¿Como Saber Si Mi Ex Volverá? ¿Y Cuánto Tiempo Tardará?

Si quieres recuperar a tu ex debes saber algunas cosas que no te dicen en Internet, lo principal, es que no se puede recuperar a un ex de una forma fácil y rápida, estos términos son utilizados con frecuencia para atraer ventas, pero en realidad son poco útiles en la vida real.

Para tener oportunidad de recuperar a tu ex, debes mantener comunicación, esto es indispensable, mantener contacto para luego elaborar una estrategia son los primeros pasos en la tarea de recuperar a tu ex. La técnica del contacto cero es ineficaz, y solo debe ser aplicada en casos concretos en los que tu ex te ha bloqueado de todo medio de contacto y se ha mostrado avasallado por tu insistencia.

Para que finalmente logres recuperar a tu ex es necesario trabajar en ello, haciendo nada solo conseguirás nada, lo que es realmente imperativo es crear una estrategia y seguirla al pie de la letra.

La realidad es distinta a lo que queremos, no es recomendable que prestes atención a todas aquellas “formulas mágicas” que te prometen recuperar a tu ex en un día, son solo patrañas.

Recuperar A Tu Ex Lleva Toma Su Tiempo

En este mismo orden de ideas, debes saber que lo imperativo es saber esperar el momento indicado para acércate lo suficiente como para volver a establecer una relación sentimental. No hay soluciones mágicas, en cambio, debes esforzarte cada día por diferenciar marcadamente esta nueva etapa de la anterior, así, las dudas e inseguridades del pasado no volverán para arruinar esta nueva oportunidad de ser feliz.

Un tiempo específico es imposible determinarlo para recuperar a tu ex, se tiene que entender que cada situación es diferente a la otra y que cada pareja crea dinámicas de relacionamiento diferentes, de esta manera, no hay un tiempo determinado o genérico para recuperar a un ex, este más bien es determinado de acuerdo con la evolución de la relación, habrá casos más difíciles de superar que otros. Lo importante es tener mucha mesura a la hora de intentar acercarte demasiado, si no es el momento indicado habrás perdido cualquier oportunidad posible.

Para aprender las técnicas más codiciadas para aprender a reconquistar a tu ex, te recomiendo descargar di audio libro: Cómo Recuperar A Tu Ex o contratar mi servicio de coach.

Una respuesta a “¿Como Saber Si Mi Ex Volverá? ¿Y Cuánto Tiempo Tardará?”

  1. Yo termine a mi ex por un comentario de una amiga en común de q el andava tras de otra mujer pero en esos momentos estava pasando por una depresion y desidi dejarlo no le di muchas explicaciones hace mes y medio y quisiera recuperarlo nuestra relación er buena me deje llevar sin pensarlo el me a bloqueado y aveces me desbloquea le mande msj y llame solo una ocacion y no responde q devo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.