Domenec BF | 12 de diciembre de 2012 | Saber si le gustas |

Como saber si le interesas a una mujer

Como saber si le interesas a una mujer Hay muchas maneras de saber si le interesas o no a una mujer, pero muchos son los que creándose falsas ilusiones niegan las evidencias más visibles. Voy a ponerte un ejemplo común en el cuál te puedes preguntar: Como sé si le gusto a una mujer.

Imagina que estás chateando con una chica que vive en otra parte de tu país, conversáis mucho por chat, coqueteáis un poco… Tu familia es de dónde vive ella así que bajas un fin de semana a ver a tu familia y le dices de quedar pero ella alega estar muy ocupada y que le es imposible quedar. Tú piensas: “Bueno, todo el mundo puede estar ocupado, no pasa nada y siempre chateamos muy bien por chat”.

Pasan unos 2-3 meses en que os mandáis whatsapp, chateáis bien, ella te pregunta cosas, se interesa por ti, coqueteáis… Le pides alguna vez que baje a verte pero sabes que es difícil. Ella no tiene familia dónde tu vives, tu en cambio allí si. Así que de nuevo bajas y te dice: “A ver si podemos quedar, pero ya veremos, no lo sé”.

Entonces bajas a ver a tu familia, le insistes ese fin de semana pero no hay manera, no puede quedar por qué está muy cansada del trabajo. En ese momento yo te diría que la relación está completamente muerta, puedes directamente borrar a esa mujer de tu vida.

Si alguien quiere sacar tiempo, siempre lo saca

La excusa de: “Estoy muy ocupado” es una de las excusas más malas que existen pero se usa mucho porque siempre cuela. Lo cierto es que si alguien quiere quedar contigo quedará. Si alguien quiere hacer algo lo hace, siempre se saca tiempo para lo que se quiere. Si una mujer te dice que no puede quedar o no tiene tiempo para quedar contigo, en realidad lo que te está diciendo es que no cree que valgas suficientemente la pena como para quedar contigo, sencillamente no le interesa.

Pero no te lo va a decir porque saca algo provechoso de ti a cambio, simplemente la entretienes, por qué sería cruel… Los seres humanos en general funcionan así bastante a trompicones. Conozco el caso de una amiga que siempre le da largas a un chico para salir con él diciéndole: “Es que no tengo dinero” y aunque él se ofrece a invitarla ella se niega diciendo que no es justo para él. El mismo día que le dice eso mi amiga se va al cine con su hermana.

saber si le interesas

Ten algo muy en mente: Si una mujer no quiere quedar contigo no es porque no pueda es que sencillamente no le da la gana. Puede pasar una vez, máximo dos que no pueda pero tres ya es cachondearse de ti, una falta de respeto y si tú no te valoras a ti mismo mucho menos ella te va a tener respeto.

Cuando se va a seducir a una mujer se comete el error de hacerse ilusiones solamente por qué te hable, y no, la única manera de saber si le interesas a una mujer está en si ella te deja avanzar.

Da igual que chatees con la chica más guapa de tu instituto, universidad… O que pases media hora cada día en la cafetería de tu trabajo con la mujer más espectacular, riendo y hablando sin parar… Si luego no quieren quedar contigo es que no están interesadas en ti, por muchas ilusiones que te hayas hecho.

Las mujeres seleccionan amistad de forma diferente que los hombres y eso confunde

Una mujer puede sonreírte, rozarte, interesarse mucho por ti, pero luego ir a besarla y hacerte una cobra de espanto o simplemente llevarse las manos a la cabeza cuando dices que sientes algo por ella.

Para que una mujer sienta emociones románticas por ti hay que creárselas. Si eres un tío espectacular de 1,90, a menos que la cagues con tu conversación es probable que de por si solo consigas crear ese efecto romántico en muchas mujeres, pero igualmente te vendría bien saber que a una mujer siempre hay que subcomunicarle que no eres un eunuco, sino que tienes tus ganas y deseos sexuales.

Siempre hay que ser honesto en este sentido, no hace falta decirle a una mujer: “Te amo” eso también sería cagarla por qué le das todo el poder y no es bueno darle el poder a una mujer que cada semana le dan el poder 6 o 7 hombres, ella quiere al hombre que tiene poder, no sobre los cuales ella tiene poder.

Por lo tanto volvemos a la pregunta clave:

¡Cómo saber si le interesas a una mujer!

Esa pregunta es técnicamente incorrecta dado que es muy difícil saber exactamente si le gustas o no a una mujer, puedes más o menos averiguarlo pero no puedes hacerte la pregunta para saber si debes lanzarte de cabeza a la piscina o no.

Una mujer normalmente a menos que le gustes de antemano no funciona por: “me gusta” o “no me gusta” sino que o “siente interés” y “te deja avanzar” o simplemente te pone un STOP.

Miles de hombres me han contactado y me han dicho: “Oye, como puedo saber si cuando tuve una cita con ella le gustó o no” , “Es que me dijo esto y lo otro”, “hizo esto y lo otro”. Y yo simplemente les digo: “A ver, quiere volver a quedar contigo sabiendo cuales son tus intenciones SI O NO?”. No me hace falta saber nada más. Aunque luego siempre me compran mi ebook de: Como saber si le gustas a una mujer.

Esto no es la escuela, no tienes 5 años, no va a ir Pedro a gritar: “A Paco le gusta Marta”. Si tú quedas con una chica, la intentas besar y te rechaza, puedes pensar que no le interesas, pero si sigue queriendo quedar contigo es que si que le interesas.

No te fijes en sus palabras, ni siquiera en sus acciones, fíjate en si te deja avanzar o no, eh ahí el tema clave para como saber si le interesas a una mujer. No te hagas preguntas de primaria y actúa con psicología e inteligencia, solo así sabrás si le interesas o no a una mujer y conseguirás enamorarla.

Si quieres saber si le interesas a una mujer, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si le gustas a una mujer

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Como saber si le gustas a una mujer
Comenta





Hay 33 comentarios
  • robinsontm dice:

    Me parece interesante, solo sabras si esta interesada por ti si te deja avanzar, es un buen punto y saber si en realidad tiene interés.

    La verdad que a mi también me sucede el caso que escribes al principio, supongo que tendré que echarlo a la basura. T_T

    gracias.

  • fredy dice:

    Sinceramente abri los ojos y mi mente, ahora se como me manipula la mujer que adoro, creo que me regale peor aun me subestime y se lo hice ver y cada vez que nos veiamos confirmaba la estupidez de mi conducta, me siento molesto conmigo mismo, pero quiero agradecer por medio de este mensaje las orientaciones que he leido, como dicen los beatles “y al final el amor que tomas es igual al amor que tu haces”, y creo que lo hice mal, mouto obrigado, muchas gracias por haber despejado mis dudas, se que es lo que tengo que hacer gracias a usted., un fuertte abrazo

  • tomy ra ramos ancajima dice:

    la madre de mi hijo con quien quiero reacer una relacion chateasiempre con un tipo de otro pis…..ps eso me enfurece o me pongo muy celos….como hago para sacarmelo encima al tipo sin decirle que lo elimine directamente..pero ella me ha dicho que me va da una oportunidad pero tambiem quiere ver cambios…lo que pasa que soy celoso por mucho conversa con el tipo este……qie me aconsejas
    muchas gracias por tu tiempo y me encanta tu libro

    • alberto dice:

      amigo soy del criterio q demostrar celos es cavar nuestra sepultura y destruir cualquier tipo de LIBERTAD.LEE BIEN ESTO: todos podemos sentir celos! la tactica es saber como demostrarlo.DONDE DARLO A CONOCER? CUANDO? FRENTE A QUIEN? DE QUE MODO? AUTOMATICAMENTE (!Y SIN PRONUNCIAR PALABRA ALGUNA!) LE DICES A TU PAREJA:!NO CONFIO EN TI!!ERES UNA P…!ETC. ETC CONSEJO: siéntelo pero trata de NO MANIFESTARLO! ESO LA MORTIFICARÁ MAS!

  • Anónimo dice:

    ola me le mande a una chica ella dijo q no porq no me conocia y era muy orgulloso y q solo habiamos salimos tres veces despues de tanto hablar y ella dijo q estubo a punto de decirme q si pero yo la malogre ahora no se que hacer si seguir o solo dejar ir porfavor una ayuda sera mucho para mi

    • andres carnegi dice:

      mi consejo hermano es que te encuentra en un dilema por que surge de nuevo la pregunta que paso con ella y tu relación es de amigo o ya no se ven del todo en el caso que no sea así intentarlo de nuevo no seria malo pero pero mejora tu estrategia y una cosa muy importante no tengas miedo de lo que pase las mujeres saben cuando uno tiene miedo pero tan bien saben quien es el que manda.

  • rayado dice:

    y si me he liado con ella varias veces y ella tiene novio y no puede quedar porque es muy obseso y tiene miedo que la pille pero tampoco hace nada por quedar como se si le intereso porque ultimamente me ignoraa…

  • Jorgen dice:

    Es sabio lo que escribes….a mi me pasa algo similar….ella sabe que me gusta incluso sabe que quiero volver a verla….ella dice que no tiene tiempo….pero siempre dice que lo que mas odia de mi es que digo algo y despues quiero negarlo…según ella estoy jugando….ayer le mandaron rosas y me mando un msj agradeciendome….solo que no fui yo quien las mando…sin embargo estoy consciente de que esta jugando conmigo….temo estarenamorandome….pero tendre que actuarpara

    • Anónimo dice:

      Tienes buena relación con la chica, hay distancia de por medio geográfica y ya has avanzado con ella hasta mantener relaciones sexuales con ella. Le dices que quieres avanzar como pareja pero ella dice que la distancia no ayuda y que en este momento no quiere ataduras. Mejor cortar por lo sano la relación ??

    • Ricardo dice:

      Malo, malo, malo, malo. pero hay cosas peores, a veces es mejor ser rechazado que caer con una mala mujer, tranquilo amigo, mujeres hay muchas pero hay que ser cuidadoso al elegir, y ojo que como hay lobos vestidos ovejas, también hay brujas vestidas de ángeles, y lo más difícil se vive después de los primeros meses.

      Ojala encuentres otra chica amigo porque con la que estas te veo perdido

  • Karlos dice:

    Es una teoría lógica y como todo lo lógico es practico y funcional, me gusta la forma como están dichas las cosas. Se nota que es un buen libro. Felicitaciones y gracias por ese punto de vista.

  • ANDRES FELIPE ZUÑIGA (ENTUMIDO) dice:

    Me pasa con una chica, sólo quiere que la invite o que la divierta pero después nada de nada.

    A pesar de que me gusta es difícil esa situación.

  • Ni@k dice:

    Hola, para vosotros, que significa que una chica siempre te busque,salude, inicie ella la conversación…? Es que esta chica lo hace, pero no se si es por aburrimiento, hace con todos igual…etc. Lo que sí que se que es de pocos amigos, en el facebook no tiene a casi nadie) creeis que solo quiere llamar mi atención para sentirse “deseada” o realmente le intereso, cómo podría averiguarlo? Gracias de antemano. Saludos. Aclarar que quedé con ella dos veces, me lo propuso ella las dos, ya que yo anteriormente le dije de quedar y ella no podía. no la besé en ninguna de las dos citas. Pero hubo toques. (yo le hacia cosquillas, ella me intetaba hacer a mi, etc. Eso en la segunda cita) Hace poco me propuso d equedar, pero yo le dije que estaba muy ocupado y no podía que ya se lo diría.Siempre me busca por el facebook. Yo paso un poco de ella, porque no se como seguir. ¿Qué me recomendais para seguir avanzando,Creeis que le intereso? Gracias de antemano. Saludos!

  • Horacio dice:

    Un consejo hace un tiempo tuve un contacto a nivel profecional con una dama que en lo personal me parecio muy abierta en el trato ya que hablamos de cosas varias e incluso personales muy confiable, tanto asi que me atrevi a invitarle un cafe en un futuro cercano y acepto.
    Tiempo despues, la contacte y le hice la invitacion para el cafe y de igual manera acepto mi error, fue que por circunstancias no controladas un dia antes de la cita tuve que cambiar el horario que habiamos pactado asi que le mande un mensaje por el celular y hasta la fecha no me ha contestado, que me sufieres que haga? yo habia pensado enviarle tal vez un ramillo de flores con una tarajeta, pidiendole una disculpa, pero la verdad no se si esto fuera adecuado, ya que, no se si realmente le molesto el cambio de horario o si simplemente ya no se intereso, lo que si me tiene fuera de modo es que ni siquiera me contesto.
    Que opinas y que me recomiendas hacer? en verdad es una dama que me interesa.
    Espero tus comenntarios

  • alberto dice:

    tengo 10 años y me gusta mi amiga de 10 años y ledige que me gusta, y ella me icnora que ago ademas qreo que le gusta chuy. le voy a dar un anillo nuevo en su cumpleaños se lo doy o no,la verdad megusta mucho y haorre todos mis haorros duranta 2 años y le compro un anillo hermoso, bueno se lo doy si o no

    • una persona dice:

      No hables más del tema, habla de otra cosa, como si ella nunca hubiera sabido que te gusta. Luego, dale el anillo, pueden retomar las cosas con más naturalidad desde el principio y hacer tu jugada cuando sean algo mayores, o el año que viene, suerte!

  • alberto dice:

    como enamoro a lizbet (asi se yama) una amiga suya me dijo que yo le gustaba en 1,2 año de primaria y no lo notaba que ago para rekuperala

    • Lol dice:

      Pues puedes hacer muchas cosas, pero lo primero es aprender ortografía, espero haberte ayudado.

  • Anónimo dice:

    me parece que loque escreben esta recomendacion son unos verdadero genios pero me gustaria que pusieran mas imformacion sobre este tema ya que si lo asen sus libros se venderan como una casa de ultimo modelo a solo cinco centavos de dolar y espero que lo agan gracias por esa exlente ayuda

  • luis dice:

    la conoci x face y luego x whatsapp y despues personalmente y platicamos y salimos dos veses y despues le dije k si cuando podia verle y eya m dijo el martes y no fue y despues le volvi a decir y m dijo el viernes y despues eya dise k no puede y k la comprenda

  • Juan dice:

    Me pasa que conoci a una chica por face y despues de hablar un tiempo por whatsapp quedamos varias veces, pero la ultima ves que la vi le dije que me gustaba mucho y que sentia cosas por ella pero al otro dia dejo de hablarme, ya pasaron dos semanas y nada. Que me recomiendan que haga?

    • Olvidencio dice:

      Olvidala ya no te hagas ilusiones, busca otra, si te quiere ella misma te hablara, pero si te habla no cometas el error de decirle que la quieres, espera que ella te lo diga.

  • oscar Raúl dice:

    Buenos consejos me ha sucedido con una chica ala cual invitaba siempre a salir y siempre el mismo pretexto ESTOY OCUPADA. Si dos personas se quieren mutuamente siempre podrán juntarse no importa las circunstancias.

  • murri dice:

    hay una mujer . la cual me interesa bastante ,,, he hablado poco con ella , pero me ha contado por encima su situacion , lo cual me lo ha agradecido y poco mas , un dia nos vimos , no estbamos solos , hablamos un rato me dio un abrazo , las gracias por escuchar , le di mi tlfn , pero nunca me ha dicho nada por el , solo por una red social y poca cosa , que significa ???

  • Fan de Keane dice:

    She says sheeeee haaaas nooooo tiiiime… for you knooowww (8)

    Soy una chica… Wow, esto es verdad, felicidades por hacer ese punto, la verdad ni yo me había dado cuenta de cómo funcionamos, mindblowing! Muy buena la página! El ebook también debe serlo, pero no lo compraré porque soy chica y soy hétero… Aunque tal vez de regalo, a un amigo que lo necesite, pero aún no se da la ocasión jaja

    Aunque sea una chica, alguien puede contestar a un duda, por favor? Es que hay muchos chicos aquí y no puedo desaprovechar la oportunidad, tal vez alguien se apiade de mí. El asunto es que andaba con otro chico antes de estar con mi novio actual, antes de hacernos pareja oficial. Han pasado 5 meses y ahora me empezó a hacer preguntas, y le conté todo lo superficial, hechos, pero luego cambiamos de tema, chateamos sobre otras cosas, y cuando ya estoy dormida, me escribe una pregunta. Si con el otro chico «sólo salimos». ¿Alguien me puede decir a qué se refiere, por favor? Muchas gracias!

  • ignacio dice:

    Por lo que e leido en estos comentarios se nota que las mujeres sufren menos q nosotros o estos eqivocado? Adios los segire otro dia al menos ya se q no soy el unico con este carma

  • Anonimo dice:

    Bien ahora ya se que todas me descartan por majo y tomarme por eunuco,esta bien saberlo.Que buen amigo eres y que majo pero para follar o liarme mejor otro jaja.La historia de mi vida

  • Zack dice:

    Dra. buena tarde, quisiera que me orientara ya que hay una chica 11 años menor que yo trabajamos en el mismo lugar distinto departamento sin embargo mi primer acercamiento fue visual en ese momento me acerque y le comente que estaba muy guapa y la invite al cine pero inmediatamente le dijo a una de sus amigas si nos acompañaba la chica dijo que no pero pues me vi obligado a invitarla también, en esa salida me pregunto que si tenia novia a lo que conteste que no, en otra ocasión le envié un arreglo de flores me lo agradeció y esa tarde la lleve a su casa, posteriormente la invite a tomar un cafe pero se me hizo muy rápido declararme ya que solo dos veces habíamos salido, unos días después la invite a salir quedamos en un lugar y nunca llego le marque y no contesto me dejo plantado, en otra ocasión la invite a comer me dijo que si pero a la mera hora me cancelo sin embargo le indique que por lo menos me acompañara para que no comiera solo a lo cual acepto de manera forzada pero todo se desarrollo bien hasta sentí que le agrado de ahí la deje frecuentar y por azares del destino pase a ser su jefe y me felicito vía mensajero electrónico y yo
    inmediatamente la invite a comer acepto pero como me demore ya me estaba cancelando sin embargo si salimos todo estuvo bien, pasaron los días por cuestiones laborales no puedo tener contacto con ella sin embargo hubo un desayuno al cual estábamos invitados me mando mensaje para preguntarme del lugar y sin dudarlo le dije que pasaba por ella a lo que accedió pero me demore diez minutos y le mande un mensaje estando en el lugar pero me respondió que había tomado taxi que no me preocupara, me sentí impotente y cuando la vi en el desayuno le reclame que porque no me espero respondiéndome que pensaba que hiba a llevar a alguien mas de la oficina le dije que no había problema, días después me envió un mensaje disculpándose que no había sido su intención le respondí horas después diciéndole que no tenia importancia pero ella me respondió estas molesto verdad, pero borre el mensaje y no le conteste, ahora con el fin de año me mando otro mensaje diciéndome que no sabia si seguía molesto con ella y le respondí que no debía de estarlo me felicito por el año nuevo pero me intrigo lo que me escribió diciéndome que era una persona muy especial te admiro un abrazo y beso, la verdad esa chica me tiene loco quiero avalancharme a ella y decirle que me encanta, meses después la he invitado a comer o a tomar un cafe y pone un sin fin de pretextos no me dice que no, le dije que quería hablar con ella pero nada, que podría hacer Gracias de antemano!

  • alejandro dice:

    una mujer me dice que salgamos pero a los cinco minutos esta besukeando a otro

  • leonardo julian cabrera cano dice:

    grasias al que escribio esto porque me puden servir estos comentarios XD

  • luciano dice:

    felicitaciones domenec, estos tips me aclaron mucho la pelicula de saber si ella esta interesada o no…saludos desde chile….luciano

  • Ricardo dice:

    Ella me seduce y me dice que la bese y todo eso, pero no la beso por temor a ser rechazado, me besa en el cachete y sonríe de una forma que que nadie lo hace a la hora de un chiste, necesito que alguien me ayude por favor.

  • Anónimo dice:

    ayudaa.. Ala chica que me gusta le estado hablando por gg pero hasta ahora no nos hemos visto…ella no a mi pero yo si a ella..entonces la he invitado a salir,,pero me dice que no tiene tiempo por que esta estudiando …..pero me dice que se dará la oportunidad en algún momento…debo seguir ahí o dejarlo ahí momas



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)