Como saber si le gustas a una mujer
Domenec BF | 6 de agosto de 2009 | Saber si le gustas |

Como saber si le gustas a una mujer

Eyes On Me

Esta es la pregunta del millón de dólares: “Como se si le gusto a una mujer”, pero la verdad es que la pregunta está mal planteada. A la mayoría de los hombres les entra por los ojos el 80% de las mujeres y el 90% si sus amigos no se enteran de nada ya que está más preocupado preguntándose si sus amigos la verán o no bonita.

Pero las mujeres por norma general son más indecisas y hay que hacerse la pregunta correcta: “¿Como saber si le causas curiosidad a una mujer?”, muy pocas veces una mujer se enamora de un hombre de buenas a primeras a no ser que este tenga un físico espectacular y la chica sea muy enamoradiza. Todos hemos visto las típicas chicas que se enamoran de uno, luego de otro… Pero aquí hablamos más de chicas normales y corrientes porque estas tan pronto les gusta uno como les gusta otro.

Una vez que sabes que le haces “gracia” a una mujer es relativamente fácil llegar a algo más con tiempo, paciencia y entereza. Digamos por decirlo así que cuando le haces gracia a una mujer esta está viendo si eres otro baboso más, eres un hombre altamente aprovechable o incluso el hombre de su vida. Ten en cuenta que ellas son acosadas constantemente y ya tienen un buen repertorio de técnicas y frases para rechazarte y quedarse tan anchas.

No es lo mismo vivir con miedo al rechazo, como es el caso de los hombres, que vivir rechazando constantemente, como es el caso de las mujer. Los hombres babean, persiguen y las mujeres rechazan, así funcionan las cosas actualmente, así que que le gustes a una mujer de repente es muy difícil.

Tienes que tener algo en tu aspecto o personalidad que le encienda la lujuria, puede ser tu color de pelo, nariz… cualquier chorrada, incluso que tu forma de andar le recuerda a su ex, ella misma ni lo sabrá pero lo único que sentirá es una poderosa atracción hacia ti. Como si pasa te vas a dar cuenta enseguida porque las señales son muy obvias te voy a explicar como saber si le haces gracia a una mujer que es casi como saber si le gustas, pero no es lo mismo, muchos hombres que le hacían gracia a una mujer han terminado siendo su perrito faldero.

Los puntos que narro a continuación son como un barómetro, cuantos más tengas más posibilidades tienes de llegar a algo más que amigo.

Sonríe y ríe de forma habitual

A veces hay la típica chica borde, que es bastante estúpida con muchos, va de chula pero de repente contigo sonríe y ríe de forma habitual, no te muestra signos evidentes de que le gustes, pero está atenta contigo, ríe y sonríe.

Si una persona está contenta y feliz a tu lado es que le aportas algo más que una bonita amistad. Yo no sonrío como un tonto con mis amigos, lo hago cuando veo a mi novia. Cuando una chica se muestra ilusionada y contenta, es decir, de más buen humor cuando está contigo es que le haces bastante gracia. Para darte cuenta de esto tienes que evaluar su estado normal y ver si cambia mucho contigo. No te confundas porque hay muchas chicas risueñas que sonríen a todo el mundo.

Es simpática contigo o le gusta picarse contigo

Cuando alguien nos agrada los humanos nos convertimos en unos mentirosos compulsivos, modificamos nuestra personalidad para agradar al otro, nosotros sabemos que siendo simpático multiplicamos por diez las posibilidades de agradar a alguien, por eso, cunado le haces gracia a una chica se muestra simpática contigo o sino le gusta estar en un rol de “pelea de broma” contigo, picándote y picándoos los dos.

Un amigo de la infancia cuando le gustaba una chica comenzaba a picarla y meterse con ella en plan broma, así tuvo un montón de novias y todas las conoció así, realmente el picarse es una forma de cortejo si se hace con picaresca.

Se interesa por tu vida

Cuando alguien te gusta es por algo, no quieres simplemente verle y ya está, quieres saber más. Si le gustas o haces gracia a una chica notarás como se interesa por aspectos  de tu vida, aunque estos no tengan sentido o sean irrelevantes.

Se alegra cuando te ve

Esto puede ser a todos los niveles, desde saltos de alegría y una sonrisa constante en la cara hasta ver de repente un cambio de actitud muy positivo. Por ejemplo, vas a ver a una chica al trabajo y está hablando por teléfono con cara de amargada y cabreada, de repente, cuando te ve, hace una sonrisa exagerada, se levanta, te saluda y se muestra muy activa. Obviamente es porque está muy a gusto con tu presencia, contenta de verte, yo no me alegro tanto de ver al panadero o al dependiente del supermercado y seguramente tú tampoco. (aunque también hay que ver el contexto y la situación)

Recuerda que las personas mostramos nuestras emociones de tres formas: positiva, neutral y negativa. La neutral es como somos en nuestro día a día, la negativa es cuando tenemos problemas y la positiva es cuando queremos agradar. Tienes que tener en mente que si una chica muestra emociones positivas contigo es  o porque es así siempre con todo el mundo o porque realmente tú la alegras mucho o en su defecto se alegra de verte.

Intenta alargar el tiempo contigo

Te vas a ir y parece que no te deja, que si te pregunta esto, que si lo otro, te pregunta que si te puedes quedar más… Cuando hace esfuerzos visibles en que te quedes es porque está interesada, puede ser porque no le gusta estar sola o lo que sea, pero por norma general respetamos bastante cuando alguien se tiene que ir a parte del típico amigo/a pesado/a.  Obviamente debes ver con que tono te lo hace si de: “va quédate…” por quedar bien y porque se aburre, ya que se nota bastante, o porque realmente quiere estar contigo.

Te toca

Obviamente no estoy hablando de tocamientos sexuales, estoy hablando de que te coge el brazo cuando te habla. Esto lo notarás mucho si no te suele tocar mucho y de repente, a partir de un día empieza a tocarte más. El que una mujer te toque es un muy buena señal de interés sexual siempre y cuando no sea por su carácter habitual. Incluso si una chica cree que quieres algo y quiere darte a entender que no, lo que hará es evitar todo contacto físico contigo para que te des por aludido. Me hace mucha gracia el caso de una amiga que hace poco me estaba comentando que un chico la agobiaba y que aún que ella le había dicho un par de veces que no, él seguía insistiendo y ella me dijo: “que no ve que no le toco ni con un palo”.

Intenta o le gusta quedarse contigo a solas

Estáis un grupo y te pide que la acompañes a buscar bebida, luego os perdéis un rato.. Si hace esfuerzos para quedar a solas contigo es porque está interesada en ti, le hace gracia y está a gusto quedándose a solas contigo. No es lo mismo que que no tenga a nadie más, son cosas muy distintas, todos estos consejos se tienen que aplicar al contexto y hay que mirar bien “el porque”, no decir: “mira, me ha tocado y me ha dicho que vaya de fiesta con ella y sus amigos, eso es que quiere algo”, muchos amigos y amigas hacen eso a diario y solo son amigos. Calibra un poco la situación para no llevarte un disgusto, de hecho, la seducción es una calibración constante, ya te puedes leer todos los artículos sobre seducción de este blog, pero como no calibres las situaciones, es decir, pruebes lo que lees y aprendas en el mundo real, realmente no harás nada.

Si cumples estos puntos lo único que tienes que demostrar es que eres un ser sexual y a veces no hace falta ni eso si los cumples todos.

Si quieres saber si le gustas a una mujer y como declararte, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si le gustas a una mujer

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 363 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Arthuro dice:

    jeje la verdad solo eh visto miraditas y aveses me regaña o me umilla frente algunos (es Chica) pero nada mas eh tratado de acercarme y no se me da la oportunidad pero cuando le hablo o ago algo si se rie, pues son tonterias. espero k me ayuden y me digan pues k puedo acer para k la pueda enamorar. grax ;D

    • lol dice:

      Pues mira alomejor ella lo q quiere es tenerte como amigo o tenerte como perrito osea q tu la pides salir todo el ratoy ella te dice que no otu lo que puedes hacer escojer y decirla por ej vienes a comprar unas chuches?yo pago. Y. Asi te ganas su confiana

    • paulina dice:

      En primera soy mujer y te diré que la mayoría de las mujeres que actúan haci son algo difíciles de persuadir , pero eso no significa que no lo gustes por el contrario puede tener cierto interés en ti. Tendrías que insistir mucho no me refiero a declararte si no de estar cerca de ella y ser muy seductor pero chistoso no estaría demás decirle cosas lindas a medida que vayan teniendo confianza…si notas que dice ¨gracias¨ seria o te dice mentira es por hay algo . te deseo suerte ^^

  • mau dice:

    mira, hace todo lo que dices, y al pie d la letra, hace muchas señales para pensar que si le gusto, mucha gente me dice que parecemos novios, pero ELLA TIENE NOVIO, QUE PUEDO HACER?????
    AYUDA
    POR FA

    • wixitho dice:

      mira las cosas q no encuentra en su novio hacelas !!!
      y las que hace el hacelas mejor !!!
      pero con panciencia q lleva un poco de tiempo !!!
      y al amor en las manos de un artista dedicado
      lo q consigue es una obra de artee

    • piscis dice:

      yo te dara un consejo xq soy chica , tu conoces a su novio ? bueno pues si le conocieras intenta acveriguar lo q a la novia le gusta de el ¡ entonces intenta superarle y az cosas q a esa chica le gusta para q se vaya fijando mas en ti

  • MARCO dice:

    pues esta chica se reia me llego a invitar de lo que comia la invite a salir y acepto pero se fue del trabajo y no me dejo su numero y ya no supe nada a tambien me presento a su amiga

  • pete dice:

    jjijiji todo lo ase la chica que amo le dire que yo la amo

    • Agatha dice:

      klu btol 2 keta sultan jobod..horoh gla sp yg maki sultan..mmg r duit rkyt..tp dia tetap sultn..len r hg cina or india..xda respect kt kaum mlyu..dah Allah bg rezeki tu kt dia..lntak dia r…duk wt dengki pa..

  • jim dice:

    una muchacha se rie mucho con migo trabajo en un supermercado y cuando llega se pone a platicar con migo nadamas que es casada que puedo haser

  • jhonnatan dice:

    pz hay una chava k me gusta pero no se si le gusto y siempre k yego yo con la maestra se chivea y se esconde hoy le envie una carta donde le desia todo lo k siento pero no le puse mi nombre le puse k era de un admirador secreto y eya cntesto k tenia novio y k mas o menos se dama una idea d kien era yop y la verdad es k investigue y no tiene novio.POR FA ME PODRIAN AYUDAR O DECIRME K HACERpz hay una chava k me gusta pero no se si le gusto y siempre k yego yo con la maestra se chivea y se esconde hoy le envie una carta dondee desia todo lo k siento pero no le puse mi nombre le puse k era de un admirador secreto y eya cntesto k tenia novio y k mas o menos se dama una idea d kien era yop y la verdad es k investigue y no tiene novio.POR FA ME PODRIAN AYUDAR O DECIRME K HACER

    • Nana dice:

      para empezar… soy mujer!! ^-^ a veces somos asi para saber si de verdad stan interesados. pero tal vez ella apenas te sta conociendo y siente ke es muy rapido. eso es una opcion…pero ella dijo eso x ke a lo mejor te esta confundiendo kon otro ke tambien gusta de ella. intenta ser amable y lindo , pero no empalagoso, si ella te responde de buena manera es buena señal. se mas directo pero no intimidante hablo de ke seas mas obvio pero no le vayas a decir “te amo” entiendes? hehe eso nos gusta mas y se tradicional nos matan las flores y los detalles especiales “suerte” ^-^

  • juan fe dice:

    ps amigos algo q me a ayudado mucho es decirle la verdad pero de cara, y habeces pido el cuadre(q es lo peor q me podria pasar?) claro q hay q armarse de MUCHO valor y hacerlo. algo muy importante, es ser su amigo pero no tanto o cuando se lo pidan depronto dicen q no quieren perder su amistad (escusas). pero cuando lo niegan yo les digo q seamos amigos y ya. hay una niña q me gusta pero no la veo todos los dias ni me hablo casi (x pena de los 2 ) y se rie de lo q digo, me trata bien, cuando me mira (no muy frecuentemente) me sonrie, creo q le gusto x q siempre confunde a los demas con mi nombre, me le voy a declara O.O tengo miedo pero igual lo are. si nesesitan consejos diganme

  • jjj dice:

    ola tengo una amiga ke en ocaciones en mi caso an sido unas 3 o 4 emos dormido en la misma abitacion pero emos acabado en la misma cada dandonos acaricias besos etc sin tener sexo. esos dias los pasamos completos juntos ya kelas circuntancias lo permiten pero delante de la gente no kiere ke nos tokemos pero ala ora de la siesta volvemos a darnos besos y caricias.
    en cambio ay ocaciones en las ke no kiere ke la toke y en otra solo kiere kela acaricie a la ora de despedirnos algunas veces me da un beso en la boca y me dice ke tenga cuidao y otras me gira la cara para ke no le de un beso, me tiene liado y no se ke pensar de sus intenciones, ustedes que crees ke esta pasando entre nosotros ke es un simple rollo o ke kiere algo mas pero no se atreve eske no se espero ke me contesteis algo gracias

    • franki dice:

      kiza lla no veas el comentario pero llo creo k juega cn tigo i k kizas tenga un novio o k pienes k solo es un lio pero eso si tienes k hacer lo k tu kieras

  • Jeyner dice:

    Este artículo ha sio muy interesante y de gran ayuda. Ahora, comprendo con mayor razón, que no sentía algo especial por mi, sino que unicamente mi veía como uno de sus amigos. Me gustaría, que en un próximo artículo, hablara respecto a “las caracteríticas de las mujeres con atención serial”, me ayudaría bastante en despejar las dudas que tengo…

  • Pedro Luis dice:

    ¿Por qué hay tías que os creéis que por intentar hablar con vosotras, queremos algo más allá de la conversación?, ¿por qué las tías siempre se ponen de escudo a su novio, antes de comenzar cualquier tipo de conversación?, ¿por qué hay gente tan vanidosa, o tan engreída, qué piensan que todos los tíos van a ir detrás de ella, sólo por mostrarte educado o amable?. La verdad, no le vendría mal a más de una fémina madurar un poquito, o al menos ser un poco más humildes, ya que no todas las personas que intentan entablar una conversación (quien sepa mantenerlas, quien no, es evidente que lo que le gusta es aparentar o presumir, no hay nada más), quieren “algo” con la tía en cuestión, otra cosa muy diferente es lo que esa tía cree. Y como bien se comenta aquí, no podemos generaliozar, por que hay tías que son más promiscuas y tías menos promiscuas, que tengan novio no significa que no lo sean, eso lo puedes también interpretar por cosas como su vida social, las veces que habla de su novio y cómo lo hace, el flirteo con otros, si mira mucho a otros tíos, etc. Hace falta ser más maduros emocionalmente para no caer en la trampa de ese tipo de personas, que les gusta jugar a ser la reina del cortejo, sólo se quieren así mismas.

  • black dice:

    si me podeis ayudar ay una niña de mi clase k kuando hablamos havezes se rie, y un tia estava detras de mi y empezo a tocarme la espalda con el dedo haciendo como si hiciera un dibujo kreo k le gusto porque creo k se interesa por mi pero no lo tengo muy claro porque si me lanzo i no le gusto i tambien pierdo su amistad, si algien me pudiera contestar porfavor os lo agrairia mucho

  • robert dice:

    desculpen necesito su ayuda con una chica de mi misma edad 15, yo lcuando estaba en la escuela estudiabamos juntos, siempre nos regresavamos juntos a casa en fin haciamos muchas cosas juntos, hasta q un dia su padre decidio mudarse muy lejos de donde vivo como para visitarla, en ese entonces yo tenia 11 años y ella tambien, hasta hoy en dia regreso, ya tenemos 15 años, entonces un dia cuando fui a cruzar la cuadra lo vi besandose con oto muchacho y ella se me quedo mirando, asi como q sorprendida al verme, luego ella y el novio rompieron vino a llorar en mis hombros, luego a los dos minutos intento besarme y yo la rechaze, por que no queria ser una persona de respaldo, en ese momento ella se enojo por que no la queria besar, mi pregunta es: ¿que debo hacer?

  • manu dice:

    muy bueno el blog los felicito xd

  • Jm dice:

    Hola a todo. A mi me sucede que de unos meses para acá he estado saliendo con una amiga que conocí hace unos años. Antes yo la miraba como una amiga, pero de un tiempo para acá no hago otra cosa mas que pensar en ella. Ahora salimos mas seguido, aunque estas salidas la han llevado a tener disgustos con sus padres. Hay veces que ella demuestra que siente algo por mi pero otras veces es algo esquiva. Quisiera decirle lo que siento por ella, pero no me gustaría perder su amistad si la respuesta que escuchara fuera negativa. Que me aconsejan?

    • frankyagami dice:

      ella puede estar esquiva contigo pero es por que a los padres como tu dijiste les molesta las salidas de ella a cada rato no por que ya no quiera andar contigo yo te aconsejo que le insinúes lo que sientes por ella como coquetiandole y si sientes que te esta responidendo no temas y dile lo que sientes recuerda que no hay peor nostalgia que la que no se vive, hazlo rápido antes de que otro se te adelante.

  • Jose dice:

    Excelentes consejos, hace poco conoci a una chica y no para de mirarme, cuando me alejo de ella me mira y yo me doy cuenta, siempre intenta estar a mi lado, hablar conmigo, rie mucho y me pregunta muchas cosas, me dice que tengo unos ojos bonitos, y mas cosas, y solo la conoci hace un dia!!, realmente no se de que se puede tratar, puede que sea simple interes por mi persona (soy muy generoso), o bien puede que realmente yo tenga algo q

  • Lanz dice:

    gracias ahora podre saber si una xica le atraigo

  • ASI ES dice:

    Tengo novia, pero hace un año habimos terminado porq dude de ella y de su fidelidad por ver un msj en su tfl del ex y porq un “amigo” suyo “psicopata” me envio q la habia besado y habia salido con ella! Lo de la salida ella me lo habia comentado, pero me dijo q el la espero por un lugar dond pasa a diario y hablaron un rato en una tienda q queda cerca desde! el chamo me escribio y yo le pregunte me nego todo! y yo quede con la duda al final no dejaba de pensar q esto fuera verdad y le dije mil cosas feas sin groserias el solo echo de decirle falsa ya fue suficiente para q hasta el sol ella dejara de decirme Teamo y cambio si ahora es mas ceca y todo esto gracias a mi desconfianza! Quien tiene razon??? y hoy hay una mujer especial q me da mucho cariño solo somos amigos tiene su novio hey me gusta cm me trata asi me traba mi novia es q aun seguimos… Pero a veces me pongo mal porq la falta q me hace escucharla decir te amo y miles de palabras hermosas! Ella sabe de esta amiga y vive de cuima y celandome :S Hablo con ella q me de cariño q cambie q me diga te amo y solo me dice q es bonito decirlo cuando a uno le nace sera q me ama??? si antes de las discusiones me lo decia a diario:(

  • luis mccurdy dice:

    pues ami me pasa esto me gustaba una chava de la secu y se lo dije pero por diversos motivos terminamos y ahora en la prepa me sigue gustando y me pasa esto me la encuentre 2 veces solo ella y yo y yo no lo creia era el destino ke nos volvia a unir y en su fiesta ya me iva y ella me dice no t vallas kedat mas tiempo por ke estaba bailando con ella y aun la amo con toda el alma

  • Viktor Andre dice:

    Vale así me paso a mi con una Chica era muy risueña conmigo, además se alegraba mucho de verme y le gusta que yo estuviera a solas con ella
    Actualmente ya somos novios ella es mayor que yo por dos años

    Soy de Venezuela Valencia.

  • DS dice:

    miren ahy una chik…. es mi vesina tengo komo 7 años de conocerla desde pekeños….
    ahora se rie mucho kon migo…..
    le gusta picarse con migo……. y yo a ella…….
    siento ke me gusta……
    pero no se si desirle…. por lo ke ya tenemos rato de conocernossss
    ayuda

  • frankyagami dice:

    hace tiempo por mi casa hay una muchacha que me gusta un día ella iba en la moto con una amiga y yo estaba pasando por el frente de ella y yo me le quede mirando y sonreí ella sonrió aun mas que yo, siempre se me queda mirando bueno nos quedamos mirando pero nunca decimos nada. una ves iba cogida de la mano con un hombre y ella apenas me vio le soltó la mano al sujeto. pasaron meses y ahora me mira de reojo y hace unos días yo iba caminando y ella estaba comprando algo en la tienda y apenas me vio camino al lado mio y empezó a andar cerca mio como que quería que yo le hablara. Alguien me puede decir ella que quiere de mi por que estoy mas confundido que nada.

  • Vampisol dice:

    hola mira es que trabajamos juntos nos reimos un monton todo va de maravilla ella es recien separa yo lo intente y me dijo que de momento no quiere nada solo amigos pero luego empezo a mandarme mensajes que si le gusto que si le importo eso estando ella de fiesta luego al dia siguente me dice no me digas nada que me da verguenza no me acuerdo o no quiere acordarse o se muere de verguenza ya no lo se ni yo siempre me toca … decirme algo es aue ya no se que c… hacer me estoy volviendo loco :(( asi que un consejo no me vendria mal vamos

  • Manga dice:

    Hola, pues mi historia es que conoci a una chica en el estudio que desde los primeros dias me empezo a gustar y nos hicimos un poco amigos, la vuelta es que yo soy muy timido, y he notado que ella tambien lo es un poco, pero de un tiempo para aca no se que le pasa que esta toda seria y es solo conmigo, cuando la veo yo me le acerco a hablarle y es como toda indiferente, hasta en algunas ocasiones que he estado con los amigos y ella pasa se me queda mirando y apenas yo la veo voltea, solo me saluda hay veces cuando estoy por ahi solo. Necesito que me den un consejo a ver que hago, muchas gracias.

  • qwerty dice:

    Mira que yo soy de personalidad seria con las personas que apenas conozco, pero últimamente me dicen que le agrado a algunas chicas, y yo ni en cuenta, todo porque parece que el ritmo de vida de todas las personas ha aumentado, y a veces sólo nos interesamos por nuestros problemas. bueno ojalá y ya encuentre a alguien, llevo cuatro años sin una compañera, eso ya es grave jaja. Ah y comente en esta página porque a veces no entiendo si una mujer te mira por que le gustas o sólo por ver quien esta a su alrededor, o sea indiferente.

  • You salvador dice:

    weno dile la verdad dile k le gustas ella lo pensara pero dile k estas dispuesto a hacer todo por ella sigue insistiendo y ella se interesasra poco a poco en ti ami me resulto suerte jeje(I am bad jaja very very bad ajajaj)suerte………………………………………………………………………………………………………………………………

  • NINA dice:

    Test

    Intenta hacer este test!
    1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

    2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

    3. La letra inicial de tu nombre

    4. El mes que naciste

    5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

    6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

    7. Tu número favorito

    8. Que te gusta más, california o florida?

    9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

    10. Escribe un deseo (uno realista)

    CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
    NO HAGAS TRAMPA!!)
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    LAS RESPUESTAS

    1. Estás totalmente enamorado de esta persona

    2. Si escogiste:
    Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
    Negro Eres conservador y agresivo
    Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
    Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
    Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

    3. Si tu inicial es:
    A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
    L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
    S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

    4. Si naciste en:
    Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
    Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
    Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
    Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

    5. Si escogiste
    Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
    Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

    6. Esta persona es tu mejor amigo

    7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

    8. Si escogiste:
    California: Te gusta la aventura
    Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

    9. Si escogiste:
    Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
    Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

    10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

  • Fernanda dice:

    Hola amm ps miren yo soy una chika y me gusta un amigo y creo q yo tambien le gusto a el x como nos mramos y desde primero de secundaria quizo andar conmigo pero ps no se pudo y en segundo ps en una ocasion el me beso y ps yo le segui pero no nos toco en el mismo salon ivamos en diferente y ahora en tercero casualmente me toco con el y ps se la pasa conmigo me mira mucho yo igual y ps es muy amable aveses me molestan sus amigos ya sabran xq pero siento q ninguno de los dos nos atrebemos a desirnos lo q sentimos y ps e pasado un buen de cosas con el desde primero asi como abrazos y besos y ps no se q aser ME PUEDEN AYUDAR.. :)

  • Manga dice:

    La verdad no se porque una mujer empieza a ignorarlo y evitarlo a uno si antes no la llevavamos bien y nos hablabamos cada vez que nos veiamos, es como si estuviera brava conmigo, y ya hasta me mantengo un poco apartado de ella y no le hablo casi asi me guste tanto, yo creo que ella sabe que me gusta por algunas cosas que han pasado, pero no se lo he dicho (soy muy timido), voy a ver si me arriesgo y le digo.

  • al888 dice:

    me gusta una chica y rompio con su novio pero se ve q haun siente algo por el, q podre hacer para q se fije en mi

  • Rapid dice:

    Y por que coño no mueven el culo y nos entran ellas…y así todos acabamos antes y establecemos un modelo igualitario y justo ceñido las necesidades de LOS SERES HUMANOS, NO SÓLO DE LAS MUJERES.

    Que manda huevos, tener que verlas siempre inertes como un palo en las discotecas con cara de “mírame y no me toques”.

    Y los pobres hombres ahí estamos: “que si le entro, que si no le entro, que si le gusto, que si no le gusto, que si necesito autoayuda… que si pollas en vinagre” pero el caso es que siempre nos toca toda la mierda, todo el trabajo sucio a nosotros.

    Se dice que los hombres son ¿babosos?, ¿y qué esperamos que hagan? si es que ellas no hacen una mierda por nosotros.

  • plasma dice:

    me gusta una chica, pero solo muestra unas 2 o 3 señales de este manual….no pienso darme por vencido hasta que me deje por los suelos, algun consejo para gustarle?

  • alvaro dice:

    bueno en mi caso paso algunas de atraccion pero….ella no se acerca y abeses pienso q me esta evitando pero cuando voy a su lado me tarta como yo lo ago pero esta ves soy muy ¡cerrado! q huevada si solo tuviera mas valor.xC pero asi q ire com las mejores intensiones y solo espero q me de una oportunidad otra vez bueno soy un imbesil al no ser atento con ella porq ella es mi inspiracion y la q cambio mi mundo me hiso mejor pero a la ves quisiera q salga algunas cosas de ella (detalles) soy alguie q nesesita esa persona en una situasion q le de por entendido q jamas sera mia porq la amo tamto q no la puedo aprisionar solo quiero verla feliz….

  • gusti dice:

    hola tengo 12 años me gusta un monton una chica del cole ella me mira mucho se aserca a mi asiendose la distraida le da bola a mis compañeros y ami no nos da verguensa ablarnos salvo en un chat.quero saber si gusta de mi.el problema es que una ves un chico me empesaba a jode con ella y por eso nos da verguensa ablarnos no se si todas esas señales que me da es amor y como ustedes son especialistas en esto nececito su alluda.

  • FISKALES dice:

    mmm sabes tengo una mina . que era mi ex… y quiero volver con ella.. bueno hacia exactamente las cosas que salen en esta pagina pero 3 veces peor… la cosa .. para las personas que si realmente quieres con alguien lo mejor es desirselo a la cara… yo tuve la suerte y la ayuda de Dios que cuando llo le dije que me gustaba .. resulto que yo tambien le gustaba.. entonces eramos el uno para a otros.. pero la cosa cambio y ahora me dijo que nos tomaaramos un tiempo . la cosa es que mi ex hace todo esto (los consejos que salen en la pagina) lo hace con toodos.. weno con todos los que conosco…

  • universitario dice:

    Vereis, hace unos dos años conoci a una chica y me fije que esta me buscaba, me decia cosas bonitas.. pero yo como soy muy vergonzoso me cortaba y me ponia nervioso, parecia como si no me interesase, al cabo de unos meses, salimos de discoteca y ella se lio con un amigo que conoci.. pasados dos años siguen juntos. Yo noto que ella sigue con interes hacia mi, yo he intentado durante todo este tiempo olvidarla, pero… cuando la veo se me accelera el corazon, me rio con ella y hago el tonto.. no puedo olvidarla, la rabia que me da es que ella sigue encendiendo mi llama interior hacia su amor. Esta vez, creo que le gusto mucho y yo estoy demostrando que ella es importante para mí, el problema es que esta con el novio y yo no lo soporto.. por favor ayuda! Sigo mostrandome como soy? (No puedo evitarla, es de clase y el “amigo” también) le expreso mis sentimientos? (Tengo miedo de romper relaciones de amistad.. o de que me hieran el corazon).. Gracias a los que me ayuden!

  • David dice:

    mire ayudemen deme un cosejo o por lo menos saber si le gusto ella siempre melleva la contraria y se rie conmigo y a ella le gusta cuando me dibuja una sonrisa y yo le pedi una foto en el face y me la regalo y le puso para ti por que te adoro y me dice que me quiere demaciado y se enojo un dia por dice que yo nunca le creo nada y siempre yo le mando mensajes para saber como esta y ella siempre me responde bien mmm y ella esta pensando en para ver si nos vemos en algunos de estos dias y ella yo la conosco del cole cuando yo me sali del cole ella me iba a decir que si ese dia por que yo le pedi que fuera mi novia pero eso fue en noviembre del año pasado mmm que me daria algun consejo

  • andres dice:

    yo tengo 14 años(aunq aparento 16) y no he tenido novia , lo he intentado con algunas chicas , pero nada , y todas me dijeron q no o me ignoraron , ya nose q hacer, aveces creo q estoi destinado a estar solo.Aparte me da un poco verguenza a hablarle a alguna chica.me podrias dar algun consejo?y tambien Me gustaria q me dijeseis algunas buenas frases para ligar.

  • mirko dice:

    QUE PASA SI LA CHICA Q ME GUSTA ES AMIGA DE MI HERMANA Y TIENE 28 AÑOS PERO PARECE DE 23 Y AUNQUE NO NOS CONOCEMOS ASI DE TU A TU NI NOS HABLAMOS, PERO CREO Q ELLA SABE QUE YO SOY HERMANO DE SU AMIGA (MI HERMANA) EN LA UNIVERSIDAD SIEMPRE QUE LA VEO Y NOS ENCONTRAMOS POR CASUALIDAD, NOC QUE ME MIRA YA DIFERENTE DEMORA 3,4, 5 SEGUNDOS EN DEJAR DE QUITARME LA VISTA DE ENCIMA Y YO NO PUEDO MIRARLA A LOS OJOS, XQ SOY TIMIDO, QUE SIGNIFICA ESO, AH YO TENGO 19 AÑOS PERO ESA FLAKA ME ENCANTA, SOLO AL VERLA, ESTE MES ME SUCEDIO ESTO NOC Q HACER.

  • Andru dice:

    Recontra acertado creo yo.

    Mira, yo tuve una situación con varias chicas pero una reciente que me dejó picando la duda. Como ella era simpática conmigo, me preguntaba cosas de mi vida o qué estaba haciendo, me sonreía me saludaba siempre que me veía. Epa o sea, o le gusto o tenía interés, o como dijiste tu.

    Pero fijate que habían cosas que no hacía como tratar de quedarse a solas conmigo o invitarme a algún sitio. Llevar largas charlas, no, eso no, sólo me preguntaba pasaba saludando y me hacía alguna pregunta y era simpática conmigo en ese momento.

    O sea que en tus puntos faltaban varios con mi situación. Ahora me quedó claro que en realidad lo que a ella le pudo estar pasando es que yo le caía bien pero nada más. No me veía como un candidato a algo más y quizá ni tuviera interés en eso. Por supuesto, menos ahora que está de novio con otro chico. Pero en aquel entonces yo tenía mis dudas.

    A lo mejor lo que quiso es ser mi amiga y yo lo eché a perder jaja.

    Faltaría explicar sobre qué puntos de este artículo una mujer podría cumplir para sólo querer ser tu amiga. Quizá evitaría las partes más íntimas y eso sería todo.

    Bueno, saludos y te felicito por el artículo.

  • marcos dice:

    hola espero un buen consejo de una mujer por que creo que me entenderá mejor pues mi situación es que no tengo suerte con las mujeres me rechazan o me hacen fuchi y pues no me considero feo ni guapo
    y la verdad si me encantaría estar con una mujer de manera sentimental y a lo que lleguemos chicas les agrade seria mucho si me dicen que hacer

  • Dani dice:

    Hola , yo creo que si que le gusto veras , muchas veces vamos en grupo y yo me quedo el último , entonces ella se queda atrás conmigo y me dice que la abrace y tal, en otros casos , me llama para que nos perdamos los dos solos , siempre sonríe cuando estamos juntos , se interesa por mi salud etc y me toca mucho!!!
    Esto es bueno?

  • christopher dice:

    a mi me gusta una chica que es la ex de mi amigo pero aveces hablo con ella ella cuando me ve sonrie y me saluda , yo le dije una ves para que me de una oportunidad para que sea feliz a mi lado pero ella dijo que era el amigo de su ex y ella cree que no que devo hacer porfa diganme

  • walter dice:

    mi problemas es que soy muy timido, cuando hablo con una chica no se que decirle,me quedo viendola a la cara para ver los gestos que hace y despues empieso a sacar concluciones sobre la conversacion que tuve con ella y termino deciendo que no le gusto.. y lo dejo asi ya no le vuelvo a hablar con ella…

  • Carlitos dice:

    HOLA.

    Me gusta una chica y resulta qe se rie muchas veces cuando cuento cosas de forma agradable.Lo qe pasa esqe no se si le gusto a ella.A veces se ha qedado a solas conmigo y hemos empezado a hablar pero no se si realmente le gusto.

    Ayudadme porfavor
    Gracias

  • jablixitop dice:

    hola una amiga mia me tiene lokitop pero solo nos pasamos molestanto peñiscandonos pero hay veces que kiere ke me kede con ella bastante tiempo
    i asemos como que nos vamos a vesar pero ella se aserca y se vira y se pone media rojisa cuando asemos eso pero ella tiene novio pero cada mes terminan y despues vuelven a las 2 semanas como ago para gustarle mas de lo ke ya le gusto y que se fije en mi porque ella nunca se pone molesta con migo solo cuando me ve ablando con otra chica ayudenme como le puedo agradar a la chica ke me gusta

  • Harry Potter dice:

    Hay una chica en mi grupo en la escuela y ella se rie mucho cuando esta con migo y se pone a bailar o algo asi y tamien me abraza me agarra de la mano y me lleva a otros lugares pero lo de llevarme a otros lugares lo hace como broma y me e fijado que con otros chavos tambien se rie y baila pero hay cosas que no ase con los demas como abrazarlos y ademas aveses me manda besos pero no se los devuelvo por pena. Espero y alguien me explique que pasa en verdad le gusto o solo es un juego y si le gusto que devo hacer. Les agradeceria que me aconsejen.
    ATTE: Harry Potter

  • comtilifú dice:

    Hola buenos dias, hace unas tres semanas conozí a una chica. Es una chica espontanea i muy abierta.
    Intento quedar con ella pero yo le creo cuando me dice que sale con amigas y eso, solo hablamos por messenger y siempre le abró yo, y me preocupo por ella. creo que es demasiado pronto pa establezes una amistad y nuestro deporte tampoco no nos deja mucho espacio libre para kedar con la gente, hay alguna manera de ganarme su confianza? mañana la veo alguna recomendazion?

  • jorge cueva dice:

    Yo afane a una chica que me rechazo dos veces……en una ocasion me metio en su cuarto y la respete. Varias veces nos quedabamos solo en la noche en parques hablando….miraditas,hasta tarde. Y hace poco nos fuimos a su depa….solos. Desde la 1 hasta las 4 de la mañana. Me toca ,me sonrie y hasta tomamos champagne y en una de esas me pide que le hable de cuando me declare y todo eso….todo para que me vuelva a decir que me veia como un puto amigo….vida loca de mierda.

  • adrian dice:

    muy buena la pagina y muchas veces las mujeres en estos tiempos son muy carismaticas se rien con todo el mundo tonces nos podemos confundir por ejemplo yo soy humilde en el sentido de que no me creo muy paspi pero los demas si lo creen pues mido 2.05 metros marcadito y la cara pues bien, y he notado que todas las mujeres son muy alegres conmigo muy carismaticas se me acercan me tocan pero esto no quiere decir siempre que ellas quieran algo conmigo puesto que estas mujeres tambien son asi con amigos claro que conmigo un poco mas de lo habitual igual!! yo creo que en estos tiempos es muy dificil saber por estas tecnicas si le gustas a una chica ahora los tiempos son diferentes ya la chica va directo y te dice que te gusta sin rodeos no se andan con tapujos eso es lo que yo creo !!!

    una duda que pasa cuando una mujer te dice en su primera salida de fiesta “de ahora en adelante tienes una muy buena amiga nueva” asi me dijo una y yo quede !! como asi !!

  • Juan dice:

    conozco a una amiga, un dia le ayude a darle celos a una persona y me presento como su novio, desde entonces de broma nos decimos “amor”, pero ultimamente me dice que le gusto y me llama mas seguido amor y pide que la acompañe a añgunos lgares, bueno la compañia a cualquiera, pero habla mucho conmigo y cosas asi me habla de sus ex y pues no se si entre juego y juego me diga la verdad o realmente sigue siendo un juego….

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)