Domenec BF | 6 de agosto de 2009 | Saber si le gustas |

Como saber si le gustas a una mujer

Eyes On Me

Esta es la pregunta del millón de dólares: “Como se si le gusto a una mujer”, pero la verdad es que la pregunta está mal planteada. A la mayoría de los hombres les entra por los ojos el 80% de las mujeres y el 90% si sus amigos no se enteran de nada ya que está más preocupado preguntándose si sus amigos la verán o no bonita.

Pero las mujeres por norma general son más indecisas y hay que hacerse la pregunta correcta: “¿Como saber si le causas curiosidad a una mujer?”, muy pocas veces una mujer se enamora de un hombre de buenas a primeras a no ser que este tenga un físico espectacular y la chica sea muy enamoradiza. Todos hemos visto las típicas chicas que se enamoran de uno, luego de otro… Pero aquí hablamos más de chicas normales y corrientes porque estas tan pronto les gusta uno como les gusta otro.

Una vez que sabes que le haces “gracia” a una mujer es relativamente fácil llegar a algo más con tiempo, paciencia y entereza. Digamos por decirlo así que cuando le haces gracia a una mujer esta está viendo si eres otro baboso más, eres un hombre altamente aprovechable o incluso el hombre de su vida. Ten en cuenta que ellas son acosadas constantemente y ya tienen un buen repertorio de técnicas y frases para rechazarte y quedarse tan anchas.

No es lo mismo vivir con miedo al rechazo, como es el caso de los hombres, que vivir rechazando constantemente, como es el caso de las mujer. Los hombres babean, persiguen y las mujeres rechazan, así funcionan las cosas actualmente, así que que le gustes a una mujer de repente es muy difícil.

Tienes que tener algo en tu aspecto o personalidad que le encienda la lujuria, puede ser tu color de pelo, nariz… cualquier chorrada, incluso que tu forma de andar le recuerda a su ex, ella misma ni lo sabrá pero lo único que sentirá es una poderosa atracción hacia ti. Como si pasa te vas a dar cuenta enseguida porque las señales son muy obvias te voy a explicar como saber si le haces gracia a una mujer que es casi como saber si le gustas, pero no es lo mismo, muchos hombres que le hacían gracia a una mujer han terminado siendo su perrito faldero.

Los puntos que narro a continuación son como un barómetro, cuantos más tengas más posibilidades tienes de llegar a algo más que amigo.

Sonríe y ríe de forma habitual

A veces hay la típica chica borde, que es bastante estúpida con muchos, va de chula pero de repente contigo sonríe y ríe de forma habitual, no te muestra signos evidentes de que le gustes, pero está atenta contigo, ríe y sonríe.

Si una persona está contenta y feliz a tu lado es que le aportas algo más que una bonita amistad. Yo no sonrío como un tonto con mis amigos, lo hago cuando veo a mi novia. Cuando una chica se muestra ilusionada y contenta, es decir, de más buen humor cuando está contigo es que le haces bastante gracia. Para darte cuenta de esto tienes que evaluar su estado normal y ver si cambia mucho contigo. No te confundas porque hay muchas chicas risueñas que sonríen a todo el mundo.

Es simpática contigo o le gusta picarse contigo

Cuando alguien nos agrada los humanos nos convertimos en unos mentirosos compulsivos, modificamos nuestra personalidad para agradar al otro, nosotros sabemos que siendo simpático multiplicamos por diez las posibilidades de agradar a alguien, por eso, cunado le haces gracia a una chica se muestra simpática contigo o sino le gusta estar en un rol de “pelea de broma” contigo, picándote y picándoos los dos.

Un amigo de la infancia cuando le gustaba una chica comenzaba a picarla y meterse con ella en plan broma, así tuvo un montón de novias y todas las conoció así, realmente el picarse es una forma de cortejo si se hace con picaresca.

Se interesa por tu vida

Cuando alguien te gusta es por algo, no quieres simplemente verle y ya está, quieres saber más. Si le gustas o haces gracia a una chica notarás como se interesa por aspectos  de tu vida, aunque estos no tengan sentido o sean irrelevantes.

Se alegra cuando te ve

Esto puede ser a todos los niveles, desde saltos de alegría y una sonrisa constante en la cara hasta ver de repente un cambio de actitud muy positivo. Por ejemplo, vas a ver a una chica al trabajo y está hablando por teléfono con cara de amargada y cabreada, de repente, cuando te ve, hace una sonrisa exagerada, se levanta, te saluda y se muestra muy activa. Obviamente es porque está muy a gusto con tu presencia, contenta de verte, yo no me alegro tanto de ver al panadero o al dependiente del supermercado y seguramente tú tampoco. (aunque también hay que ver el contexto y la situación)

Recuerda que las personas mostramos nuestras emociones de tres formas: positiva, neutral y negativa. La neutral es como somos en nuestro día a día, la negativa es cuando tenemos problemas y la positiva es cuando queremos agradar. Tienes que tener en mente que si una chica muestra emociones positivas contigo es  o porque es así siempre con todo el mundo o porque realmente tú la alegras mucho o en su defecto se alegra de verte.

Intenta alargar el tiempo contigo

Te vas a ir y parece que no te deja, que si te pregunta esto, que si lo otro, te pregunta que si te puedes quedar más… Cuando hace esfuerzos visibles en que te quedes es porque está interesada, puede ser porque no le gusta estar sola o lo que sea, pero por norma general respetamos bastante cuando alguien se tiene que ir a parte del típico amigo/a pesado/a.  Obviamente debes ver con que tono te lo hace si de: “va quédate…” por quedar bien y porque se aburre, ya que se nota bastante, o porque realmente quiere estar contigo.

Te toca

Obviamente no estoy hablando de tocamientos sexuales, estoy hablando de que te coge el brazo cuando te habla. Esto lo notarás mucho si no te suele tocar mucho y de repente, a partir de un día empieza a tocarte más. El que una mujer te toque es un muy buena señal de interés sexual siempre y cuando no sea por su carácter habitual. Incluso si una chica cree que quieres algo y quiere darte a entender que no, lo que hará es evitar todo contacto físico contigo para que te des por aludido. Me hace mucha gracia el caso de una amiga que hace poco me estaba comentando que un chico la agobiaba y que aún que ella le había dicho un par de veces que no, él seguía insistiendo y ella me dijo: “que no ve que no le toco ni con un palo”.

Intenta o le gusta quedarse contigo a solas

Estáis un grupo y te pide que la acompañes a buscar bebida, luego os perdéis un rato.. Si hace esfuerzos para quedar a solas contigo es porque está interesada en ti, le hace gracia y está a gusto quedándose a solas contigo. No es lo mismo que que no tenga a nadie más, son cosas muy distintas, todos estos consejos se tienen que aplicar al contexto y hay que mirar bien “el porque”, no decir: “mira, me ha tocado y me ha dicho que vaya de fiesta con ella y sus amigos, eso es que quiere algo”, muchos amigos y amigas hacen eso a diario y solo son amigos. Calibra un poco la situación para no llevarte un disgusto, de hecho, la seducción es una calibración constante, ya te puedes leer todos los artículos sobre seducción de este blog, pero como no calibres las situaciones, es decir, pruebes lo que lees y aprendas en el mundo real, realmente no harás nada.

Si cumples estos puntos lo único que tienes que demostrar es que eres un ser sexual y a veces no hace falta ni eso si los cumples todos.

Si quieres saber si le gustas a una mujer y como declararte, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si le gustas a una mujer

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Como saber si le gustas a una mujer
Comenta





Hay 334 comentarios
    Ver más comentarios:
    1 3 4 5 6
  • mira alex las mujeres somos asi por eso no tepreocupes enserio le interesas solo sigue siendo tu mismo si se queja dejala solo declarate pero con algo romantico porque las mujeres hacemos lo imposible para que nos miren el chico que nos gusta y ademas no sabes las ilusiones que nos hacemos cada noche y se nos queda lo mas lindo que hayas hecho por ella y nos ilusionamos con que se nos declaren ok ten mucha suerte espero que mi consejo te haya ayudao ok adios.

  • dennis dice:

    lo que me pasa a mi es q todos en mi clase desian q ella queria estar con migo (lo cual era cierto), pero en realidad ella no me gustaba Lo que pasa ahora ess que me he dado cuenta que me enamorado de ella pero no se si aun ella le sige gustando

  • nahuel dice:

    eso no sirve de nada, yo me coji a casi todas mis amigas y ni siquiera me esforce.

    • Domenec BF dice:

      Perro entonces que hace todo un macho man como tú buscando en google: “Como saber si le gustas a una mujer”?. Deberías buscar: “Como quitarte de encima hordas de chicas deseosas de ti”.

    • Domenec BF dice:

      Pero entonces que hace todo un macho man como tú buscando en google: “Como saber si le gustas a una mujer”?. Deberías buscar: “Como quitarte de encima hordas de chicas deseosas de ti”.

    • juan dice:

      Pero que suerte la tuya porque no ha cualquiera le pasa eso te lo digo por experiencia propia pero no me hace falta eso porque yo ya tengo novia y le soy fiel.

  • slash dice:

    ahora se que no le gusto :)

  • adonis gondola dice:

    Pero eso no me ayuda en nada si uno nama tiene q saber tira sinta y las mujeres cajen solas cm mi amiguita solo le pedi el pin u le dije dos q tres palabrita y al dia siguiente me taba sobando el pipi y eso y yo suabe mop y fuimos pami casa y me la culie sui y melo chupo y todo les deseo lo mejor offe.

  • Maykel barrios alcides dice:

    bueno alex ami me fue muy bien con mi N. y todo gracias a ti sos lo maximo

  • alejandro dice:

    hola bueno les cuento mi historia. hace poco conoci a la noviade un amigo que no veo hace tiempo. el tema es que el mismo dia que nos conocimos me miraba, me sonreia y me pregunto ¡Tu eres ale, verdad? y le dije que si. como uso lentes me los saco para probarselos y luego me toco la cola cuando el novio no estaba. Yo no dije nada y me dijo “que linda cola tenes” y luego la abraze y se dejo. Luego de unos dias la vi en mi escuela y comenzamos a hbalar y ella me decia que no le dijera nada al novio porque era muy celoso y no le gusta ue ella tocara a otros chicos. Luego por el facebook de la prima del novio me dijo que habia malinterpretado todo y que queria ser mi amiga nada mas. yo estaba decepcionadao pero le pregunte porque me habia tocado la cola y me dijo que estaba jodiendo y yo le dije “para mi me tocastep orque hubo algo mas” y me pego y se rio. el otro dia ibamos a juntarnos peor vino mi ex y le avisa y me dijo” mira el ale”. el jueves pasado me la vovi a encontrar me pregunto donde me mudaba yo le dije que no sabia por ahora y ni siquiera me dijo “suerte” o nada, se quedo callada. luego le dije si podiamos dejar de ser amigos y me dijo ¡porque debemos dejar de ser amigos? como que se puso mal, no queria que dejaramos de ser amigos” y le dije por el novio, me dijo “es muy celoso es todo”. Luego intneto sacarme los lentes para joderme noce jaja. yo creo que le gusto a ella. ustedes que opinan?

    • johan neita dice:

      yo creo q ella si gustaba de ti. pero como tu amigo era muy celoso quisa no queria q por culpa de ella peliaran y no fueran mas amigos. eso es lo q yo opino

  • juan dice:

    yo pienso que a una mujer se le debe decir enfrente lo que siente por ella porque hay algunos que les mandan a decir con otros y ellas no les gusta eso porque dicen que no tienen valor.

  • juan dice:

    hola¡¡¡yo tambien les voy a contar mi historia…yo conoci a una chica que era muy hermosa pero ella ya tenia novio y yo no sabia que tenia novio asi que le empeze a hablar y ella no se molestaba un dia ella me dijo que le gustaba yo y que queria ser mas que amigos pero ella seguia siendo teniendo novio asi que le dije que si queria andar con migo que dejara al otro y ella me dijo que no porque a el lo queria mas que ami y yo me enoje con ella porque me dijo mentiras y ella me pidio perdon y yo la perdone y alla me dijo que fueramos amigos y yo le dije esta bien seamos amigos al transcurso del tiempo ella dejo al novio y me dijo de nuevo que queria ser mas que amigos y yo le dije que si hasta ahora soy el hombre mas feliz del mundo ahorita ya llevamos 2 años de novios y yo la amo con todo mi corazon y ella tambien…

  • Ammdreee dice:

    esas cosas qe dics le pasan a ella conmigo pero qreo qe es asi con casi todos de sus amigos es algo coqueta
    Pero no esas clases de coquetas . ella es de su casa c:
    ..ASDASD Facil ella me considera como un amigo mas :r .

  • jorge vasquez dice:

    saludos una pregunta soy fumigador y fui aser un servicio la chica esta super hermosa y empeso a tener una exelente platica conmigo me dijo tengo novio , y ase dias se puso un short super corto y me enseño sus piernas que las traia algo quemadas pork habia ido de vaciones ellase dio cuenta ke me gusta y k la deseo me he mantenido en distancia se dejo agarrar el hombre y me dio un beso bien planchado en la mejilla la ultima ves k me despedi de ella l envie unos dulces y me mando por mensaje k le avian encantado que cres tu k le pueda interar o yo estoy confundiendo llas cosas

  • jejjeee dice:

    Hola, les comento que hace tiempo que conozco una chica, siempre fuimos solo de saludarnos e intercambiar solo un par de palabras, el tema es que hace 10 meses atrás empezamos a conocernos más como amigos, al punto que ella me empezó a interesar como mujer, ella es mucho menor que yo, no sé qué me sucedió, ella tiene 19 años, p y yo en 31, ella estudia en el colegio, terminando su último año (perdió 2 años de estudiar por diversos problemas)y por lo mismo nos empezamos a ver escondidos, ya que no encontraba corrcto que anduviera viéndose conmigo vestida con uniforme.
    El tema es que siempre nos veíamos escondidos, nos besabamos, se dejaba querer, poco me hablaba, realmente estoy confundido por que igual ella veía a otros chicos en el colegio….no sé si realmente me quiso alguna vez….el tema es que ella me interesa, somos amigos aún, hasta hace un tiempo nos hemos besado escondidos. Dice que me quiere, pero no sé, no se esfuerza mucho por buscarme, yo soy el que siempre la busco o le digo wue nos juntemos. No sé si me quiere, además ella dice que no quiere perder mi amistad. Sé que le gusta aún un poloo que tenía, pero ese muchacho solo la quiere para estar con ella…sin embargo yo la quiero realmente, ella lo sabe.

  • FELIPE dice:

    A MI LO QUE ME PASA ES QUE NO SE SI LE GUSTO A UNA AMIGA AL PRINCIPIO ME BUSCABA PARA HABLAR, BROMEABA, PERO UN DÍA QUISE CONVERSAR CON ELLA POR EL FACEBOOK PEO NO SE INTERESO POR CONVERSAR CONMIGO Y POR ULTIMO ME DEJO EN VISTO Y YA NO ME RESPONDIÓ QUE HABRÁ PASADO.

  • kris dice:

    yo leo esto por que mi prima de 20 es muy pero muy cariñosa conmigo y tengo 15 me invita ha todos lados y y cada ves que me aparto de ella me dice que me quede siempre me dice que jugemos play y he notado que se me que mirando mucho y siempre pero siempre me muerde la oreja ho me acaria el cabello frente a sus hermanos como si no le importara siempre estamos agarrados de la mano pero cada vez que viene una tia me la suelta rapidamente con mis otros primos no es asi y le encanta tomarse fotos comigo una vez otra prima nos tomo una foto yo dandole un veso en la mejiya y me dijo que no se la la subiera al face por el novio y me quede pensando por que quiso que nos tomara la foto si no queria que se la pasara y sie pre me dice que se quiere quedar en mi casa y le justa abrasarme aunque no la noto tanto con el novio

  • Brian Angeles dice:

    Hola amigos! Estoy confundido nose si le gusto a una chica, me la presentaron por facebook porque necesitaba de algunos productos para un evento social familiar (cerveza) y pues yo las vendo, y todo empezó así nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común, le dije eres una chica interesante, y ella:”tengo que admitirlo tu tmb” – luego la llame por tlf escuche su voz, me agradó, y seguimos hablando desde ese dia (1 semana) casi todas las noches, hace 2 días nos vimos por webcam y me quedé lelo! xD es bien bonita y sus gestos, todo me encantó tanto que me llegó a gustar, tenemos un nivel de confianza bien grande xq me cuenta de todo lo que hace, hasta de sus exnovios xq termino y etc etc, le dije q es precioza, se sonrojaba y bueno no lo se si en verdad ella solo quiere amistad o algo mas, pues nunca sigue el juego de mis indirectas como cuando le dije:”viste el video que envié?” – sí me gustó mucho! – “Me alegra saber q te gusto” – Luego le dije: “ups me olvidé poner la tilde en gustó” – y luego puse carita sonrojada, no creo que no se haya dado cuenta que me interesa, pero lo que me preocupa es si ella siente lo mismo… =(

  • JORGE EDUARDO PEREZ CAMPOS dice:

    A mi me pasa que a una compañera de la escuela que me gusta pero no se si le gusto pero las características que hace que hace que crea que me gusta son:
    1-Se rie mucho con migo
    2-Le gusta andar con migo
    3-le gusta escucharme
    4-siempre me pide concejos
    5-es buena amiga
    6-le gusta de lo que platico
    7-……………………

  • ANONIMUS dice:

    yo te diria que primero la conoscas para despues decidir si le gustas o no y asi saber que hacer con ella

  • David dice:

    REALMENTE ES BUENO ESTO ES BUENO PERO QUE HAY DESPUES DE ENAMORARLA ALA MUJER Y EL FUTURO EL MATRIMONIO EL HOGAR LOS HIJOS ,ETC OK TODO ESTA BUENO

  • alex monroy dice:

    Yo me a pasado q encuentro chavas y no les ablo por temor al rechazo y asta me sonrien

  • Anonimo dice:

    Muchos de mis amigos me dicen que le gusto a una chica, pero yo no estoy muy seguro, aunque su comportamiento coincide en gran parte con el articulo, por ejemplo: siempre me intenta picar y me toca el brazo y cuando se rie por algo que le dije se me tumba encima. La verdad es que ella me gusta, pero yo no se si yo le gusto. ¿Que creeis que debo hacer?

  • THE DEMON dice:

    Gracias a esto se que les gusto, ella siempre k vamos x la calle me coje de la mano y me suele mirar muchisimo i siempre que me tengo que ir para casa me quita algo para k valla con ella hasta su casa, i le encanta estar a solas con migo
    GRACIAS A ESTA REVISTA DIGITAL SE QUE LE GUSTO!!!!!!!!! :)))))

  • Luis antonio dice:

    Y si esa chica, va en mi salón y casi paso todo el día con ella jugando y en crías veces la veo fijamente y empieza a reír , también siempre que me conecto a Facebook ella me manda un mensaje, que puede significar?

  • Vicente gomes saeza dice:

    Mira la verdad hay una mujer de mi edad q me encanta todo el día pienso en ella me acuerdo de ella y vivo mirando sus ftos me encanta y de verdad le quiero decir pero no estoy seguro de si es q me gusta o no de verdad no se qu hacer estoy desesperado no es que hacer!!!! Ayudaaa

  • Ver más comentarios:
    1 3 4 5 6


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)