Como saber si le gustas a una mujer
Domenec BF | 6 de agosto de 2009 | Saber si le gustas |

Como saber si le gustas a una mujer

Eyes On Me

Esta es la pregunta del millón de dólares: “Como se si le gusto a una mujer”, pero la verdad es que la pregunta está mal planteada. A la mayoría de los hombres les entra por los ojos el 80% de las mujeres y el 90% si sus amigos no se enteran de nada ya que está más preocupado preguntándose si sus amigos la verán o no bonita.

Pero las mujeres por norma general son más indecisas y hay que hacerse la pregunta correcta: “¿Como saber si le causas curiosidad a una mujer?”, muy pocas veces una mujer se enamora de un hombre de buenas a primeras a no ser que este tenga un físico espectacular y la chica sea muy enamoradiza. Todos hemos visto las típicas chicas que se enamoran de uno, luego de otro… Pero aquí hablamos más de chicas normales y corrientes porque estas tan pronto les gusta uno como les gusta otro.

Una vez que sabes que le haces “gracia” a una mujer es relativamente fácil llegar a algo más con tiempo, paciencia y entereza. Digamos por decirlo así que cuando le haces gracia a una mujer esta está viendo si eres otro baboso más, eres un hombre altamente aprovechable o incluso el hombre de su vida. Ten en cuenta que ellas son acosadas constantemente y ya tienen un buen repertorio de técnicas y frases para rechazarte y quedarse tan anchas.

No es lo mismo vivir con miedo al rechazo, como es el caso de los hombres, que vivir rechazando constantemente, como es el caso de las mujer. Los hombres babean, persiguen y las mujeres rechazan, así funcionan las cosas actualmente, así que que le gustes a una mujer de repente es muy difícil.

Tienes que tener algo en tu aspecto o personalidad que le encienda la lujuria, puede ser tu color de pelo, nariz… cualquier chorrada, incluso que tu forma de andar le recuerda a su ex, ella misma ni lo sabrá pero lo único que sentirá es una poderosa atracción hacia ti. Como si pasa te vas a dar cuenta enseguida porque las señales son muy obvias te voy a explicar como saber si le haces gracia a una mujer que es casi como saber si le gustas, pero no es lo mismo, muchos hombres que le hacían gracia a una mujer han terminado siendo su perrito faldero.

Los puntos que narro a continuación son como un barómetro, cuantos más tengas más posibilidades tienes de llegar a algo más que amigo.

Sonríe y ríe de forma habitual

A veces hay la típica chica borde, que es bastante estúpida con muchos, va de chula pero de repente contigo sonríe y ríe de forma habitual, no te muestra signos evidentes de que le gustes, pero está atenta contigo, ríe y sonríe.

Si una persona está contenta y feliz a tu lado es que le aportas algo más que una bonita amistad. Yo no sonrío como un tonto con mis amigos, lo hago cuando veo a mi novia. Cuando una chica se muestra ilusionada y contenta, es decir, de más buen humor cuando está contigo es que le haces bastante gracia. Para darte cuenta de esto tienes que evaluar su estado normal y ver si cambia mucho contigo. No te confundas porque hay muchas chicas risueñas que sonríen a todo el mundo.

Es simpática contigo o le gusta picarse contigo

Cuando alguien nos agrada los humanos nos convertimos en unos mentirosos compulsivos, modificamos nuestra personalidad para agradar al otro, nosotros sabemos que siendo simpático multiplicamos por diez las posibilidades de agradar a alguien, por eso, cunado le haces gracia a una chica se muestra simpática contigo o sino le gusta estar en un rol de “pelea de broma” contigo, picándote y picándoos los dos.

Un amigo de la infancia cuando le gustaba una chica comenzaba a picarla y meterse con ella en plan broma, así tuvo un montón de novias y todas las conoció así, realmente el picarse es una forma de cortejo si se hace con picaresca.

Se interesa por tu vida

Cuando alguien te gusta es por algo, no quieres simplemente verle y ya está, quieres saber más. Si le gustas o haces gracia a una chica notarás como se interesa por aspectos  de tu vida, aunque estos no tengan sentido o sean irrelevantes.

Se alegra cuando te ve

Esto puede ser a todos los niveles, desde saltos de alegría y una sonrisa constante en la cara hasta ver de repente un cambio de actitud muy positivo. Por ejemplo, vas a ver a una chica al trabajo y está hablando por teléfono con cara de amargada y cabreada, de repente, cuando te ve, hace una sonrisa exagerada, se levanta, te saluda y se muestra muy activa. Obviamente es porque está muy a gusto con tu presencia, contenta de verte, yo no me alegro tanto de ver al panadero o al dependiente del supermercado y seguramente tú tampoco. (aunque también hay que ver el contexto y la situación)

Recuerda que las personas mostramos nuestras emociones de tres formas: positiva, neutral y negativa. La neutral es como somos en nuestro día a día, la negativa es cuando tenemos problemas y la positiva es cuando queremos agradar. Tienes que tener en mente que si una chica muestra emociones positivas contigo es  o porque es así siempre con todo el mundo o porque realmente tú la alegras mucho o en su defecto se alegra de verte.

Intenta alargar el tiempo contigo

Te vas a ir y parece que no te deja, que si te pregunta esto, que si lo otro, te pregunta que si te puedes quedar más… Cuando hace esfuerzos visibles en que te quedes es porque está interesada, puede ser porque no le gusta estar sola o lo que sea, pero por norma general respetamos bastante cuando alguien se tiene que ir a parte del típico amigo/a pesado/a.  Obviamente debes ver con que tono te lo hace si de: “va quédate…” por quedar bien y porque se aburre, ya que se nota bastante, o porque realmente quiere estar contigo.

Te toca

Obviamente no estoy hablando de tocamientos sexuales, estoy hablando de que te coge el brazo cuando te habla. Esto lo notarás mucho si no te suele tocar mucho y de repente, a partir de un día empieza a tocarte más. El que una mujer te toque es un muy buena señal de interés sexual siempre y cuando no sea por su carácter habitual. Incluso si una chica cree que quieres algo y quiere darte a entender que no, lo que hará es evitar todo contacto físico contigo para que te des por aludido. Me hace mucha gracia el caso de una amiga que hace poco me estaba comentando que un chico la agobiaba y que aún que ella le había dicho un par de veces que no, él seguía insistiendo y ella me dijo: “que no ve que no le toco ni con un palo”.

Intenta o le gusta quedarse contigo a solas

Estáis un grupo y te pide que la acompañes a buscar bebida, luego os perdéis un rato.. Si hace esfuerzos para quedar a solas contigo es porque está interesada en ti, le hace gracia y está a gusto quedándose a solas contigo. No es lo mismo que que no tenga a nadie más, son cosas muy distintas, todos estos consejos se tienen que aplicar al contexto y hay que mirar bien “el porque”, no decir: “mira, me ha tocado y me ha dicho que vaya de fiesta con ella y sus amigos, eso es que quiere algo”, muchos amigos y amigas hacen eso a diario y solo son amigos. Calibra un poco la situación para no llevarte un disgusto, de hecho, la seducción es una calibración constante, ya te puedes leer todos los artículos sobre seducción de este blog, pero como no calibres las situaciones, es decir, pruebes lo que lees y aprendas en el mundo real, realmente no harás nada.

Si cumples estos puntos lo único que tienes que demostrar es que eres un ser sexual y a veces no hace falta ni eso si los cumples todos.

Si quieres saber si le gustas a una mujer y como declararte, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si le gustas a una mujer

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

Comenta





Hay 372 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Matuka dice:

    Eso significa que estoy mejorando :=D ¡Gracias, Jack!

  • Carlitox21 dice:

    a buenas horas mangas verdes (lo digo por q el post lo colocas a esta hora) pero que mas da, esta muy chulo poder saber esto. Enhorabuena!

  • elias dice:

    ¿si una xica se te queda mirando fijamente significa que le gustas en el 99% de los casos?

    Hace monton de tiempo hoy decir en un programa de la tv: la mirada directa a los ojos casi nunca falla,por aquel entonces fue la primera vez que hoy hablar de seduccion………..

    Nada que probe la tecnica con chicas desconocidas o conocidas solo de vista y muchas se me quedaban mirando,otras no.Vamos las que con la mirada dicen no me interesas,no me gustas o ni se dan cuenta de que las miras se nota,pero cuando se quedan mirando como diciendo me gustas,pues hay ya no me lo creia.

    Recuerdo una que iva caminando de frente a ella y le eche la mirada fullnem esa y se quedo parada en la acera mirandome,yo segui caminando y cuando mire hacia atras unos cuantos metros alejada de ella (para mirarle el culo jajaja), me la veo a ella virada de frente, parada en la acera y mirandome.

    El juego ese de las miradas era una pasada,pero deje de hacerlo porque era muy timido,y cuando se me quedaban mirando pues yo no me lo creia y me quedaba flipando en colores como si me inyectaran heroina y cocaina por las venas jaja,y siempre pensando en negativo al llegar a mi casa,:pensando vaa me devuelven la mirada o se me quedan mirando para reirse de mi sera pk no creo que sea pk soy atractivo jaja.

    Con eso de las miradas pues la xica se queda mirandome como diciendo con la mirada ven hacia mi,

    y yo como era muy timido y pensaba de forma negativa aparte de no creermelo pues seguia mi camino y me quedaba pensando toda la tarde en la mirada cuando llegaba a mi casa.

  • Carlitox21 dice:

    Muy buena historia elias, yo tambien hago contacto visual puro y duro por la calle, aunque aveces me ganan jaja

  • sky and dream dice:

    hola denuevo…

    chido artículo sólo que me pregunto si para hacerlo tuviste asesoría de alguna chica, porque siendo sinceros hay ocasiones en las que el hombre cree en

    primera…que porque la mujer lo volteó a ver ya le gustó,

    segundo…que le sonríe,quiere algo más con él,

    tercero…porque le saludó,ya la trae loca…

    cierto en éstos tiempos las mujeres somos más aventadas,pero no dejemos atras que el hombre no deja de tener un ego más grande que él mismo…

    habemos chavas que tratamos de ser amables y que sólo por serlo ya nos tachan de facilotas y rogonas…

    habemos otras chavas que tratamos de evitar esto y terminamos siendo la típicas amargadas y cuando intentamos cambiar eso y ser más amigables,resulta que somos mosquitas muertas y que en realidad somos de mucha diversión con los chicos…

    desafortunadamente vivimos es un sociedad inconforme, cambiante por no decir mutante y sobre todo marginada…que dejas de ser o hacer no les gusta,que eres o haces tampoco les parece…

    tanto las mujeres como los hombres debemos tomar en cuenta todo nuestro contorno y actuar conforme a lo que creamos convenientes…

    en fin, no todo lo que brilla es oro…

    chao

  • Cuarzo dice:

    Muy dificil saber lo que una mujer quiere y mucho mas saber lo que sienten, ni ellas mismas saben lo que quieren.

    Saludos

  • sony villar dice:

    Pues yo creo que cuando a las chicas nos interesa alguien, si lo demostramos propiciando el momento de estar a sólas con él, o demostrandole con afecto y sonrisa el gusto que nos da verle. Hay forma sutiles de decirle a alguien, me interesas en verdad.

  • WeekxXxoN dice:

    Es un articulo interesante….

    A mas de uno le sirvio…….

  • lucho dice:

    eh jack .. gracias de verdad por compartir todo esto .. te cuento q estoy dando un giro positivo a mi vida gracias a vos y tus posts! el de relajar la cara y ser mas natural fue el q mas me gusto y el q mas me impacto porq me hizo cambiar muchos aspectos negativos q tenia.. espero no volver a entrar mas a tu web jaja.. suerte jack! saludos desde argentina

  • Gabriela dice:

    algunos puntos realmente coinciden en lo que nosotras hacemos; tratas

    De que el chavo se de cuenta que es especial pero siempre sutiente.

    lo que si deben de prestar mas atención es de que si una chava les sonríe no significa que le intereses de otra manera mas que amistad

    y yo en lo personal fijo la vista a muchos hombres pero no es porque quiera tener algo con ellos

    deben tratar de interpretar las señales que manda el cuerpo

  • Gabriela dice:

    Esto va dirijido al q escribe estos artículos :

    He de felicitarte porque he llegado a comprender q todos los hombres no son iguales y es verdad lo que un amigo me dijo un día "no es justo que por hombres que hayan tratado mal a las mujeres nosotros los que si valemos la pena no se darán el tiempo de averiguar que somos diferente porque han creado una barrera

    por miedo a ser lastimada; ahora no se dan una oportunidad de abrir su corazón".

    Me da gusto saber que hay hombres que traten de entender a las mujeres y hagan el esfuerzo por cambiar ciertas cosas para agradar a las mujeres eso me da la esperanza que algunsia encontrare a alguien que merezca la pena.

    Espero encontrar a el 1% restante que no se interese

    solo en sexo.

    Yo se que existen los he visto.

  • abelardo dice:

    Bueno , mi experiencia es que estoy haciendo un curso en el cual todos son chicas menos yo.Y una de ellas es "la mas guapa" físicamente se ha fijado en mi. Un día mientras subía por la escaleras ella estaba arriba y me quede mirándola mientras subía y agacho los ojos y sonrió.

    Cada vez que voy al lavabo me la encuentro en la puerta.

    En clase cuando pasa por mi lado se para donde estoy yo…a veces pasa por detrás de donde estoy sentado y vuelve a su sitio.

    Cuando cambiamos de clase para hacer una signatura nueva y yo me senté solo en una mesa, ella dijo en voz alta que fuera con las demás chicas (solo había un sitio en su lado) y lo dijo como avergonzada.

    Cuando hablo en clase (soy el que sacó mejor nota de toda la clase ,saqué un 10) ,se pone el pelo por detrás de la oreja ….etc…etc…

    Cuando habla conmigo le cambia la cara y se pone un poco nerviosa,como con miedo

    Son cosas que aquí explicadas es un poco difícil ,pero si sabes leer los mensajes corporales al vuelo…. ;)

  • erecem dice:

    bueno jack recien veo tu nueva plantilla quedo bastante bien

    i nada mas pasaba a comentar que en un dia malo o mejor dicho un dia que desepciona esos en el que ves a todos en un mundito perfecto y vos no y poner tu blog y leer alguna entrada mejora bastante mi animo y me saca el pesimismo asi que pasa para agradecer eso

    ja eso de saber si le interesas a una mujer ta bueno mas o menos si uno es observador se da cuenta aunque aveces uno mete la pata aun con la chica que esta interesada en vos xD

  • cano dice:

    wow, me fui poco mas de una semana de vacaciones y el blog esta totalmente cambiado aun no lo veo bien pero se ve interezante, me gusta q jack siempre esta haciendo cosas nuevas, y del post esta estupéndo muy interesante dice tantas cosas q son ciertas =)

  • Abrolle dice:

    Gabriela…. Siento lastimar tu fantasia… pero el los hombres buscan sexo rapido y lento. Algunos mas y otros menos…

  • gabriela dice:

    Abrolle, por hombres como ustedes las mujeres somos mas perras de lo normal…

    y por hombres como ustedes existen estas paginas para hombres que no tienen suerte en el amor ya q por "varones " (ni siquiera vale la pena que diga hombres)como ustedes, las mujeres no les dan la oportunidad.

    Asi que de algo si estoy segura que por esos pensamientos, estas en este tipo de paginas porque "quizas" no encuentres a la chica que soporte las cosas que dices.

    He de decirte que todos buscan sexo porque es algo instintivo de cualquier ser humano para preservar la especie pero lo que nos hace la diferencia entre el hombre y los animales es que nosotros tenemos rasocinio y "sentimientos" cosa que los animales no.

  • Gabriela dice:

    esas no son razones para pensar que este amargada.

    simple y sencillamente estoy exponiendo mi punto de vista a abrolle que dijo que los hombres se interesan únicamente en sexo.

    gracias a Dios yo tengo a suficientes chavos detrás de mi pero eso no significa que los trate como un pedazo de carne que nadamaz lo quiera para el rato

    asi que no me digas amargada por exponer mi punto de vista a una persona q dice que todos los hombres solo piensan en sexo.

    pienso que en esta página ayudan a los hombres que no tengan suerte conblas chicas y batallan para tener una relación.

    pero ahora como están las cosas piienso que solo ayudan a los varones a conseguir unbpedazo de carne para una noche

    te recomiendo que primero leas los comentarios que puse y luego pones tu punto de vista

    pero eso si no tienes ningún derecho de juzgar a las personas sin antes

    conocerlas

    • francisco dice:

      hola gabi mi nombre es francisco soy primeriso en esto nose como funsiona pero xloque eestado biendo tienes rrason no todos los hombres somos iguales y digo esto xque tengo algunos camaradas quesi nomas buscan mujeres para sexo estan casados y no les importa fallarle asi asus esposas

  • gabriela dice:

    se me olvido mencionar no estoy generalizando que todos los hombres son iguales asi que te invito a leer el primer comment que puse.

    a que mas mmm…

    a si textual a tus palabras

    Author: Domenec BF

    Comment:

    Gabriela, eres una PEDAZO de amargada con todas sus letras, aquí no vengas a pagar el que estés amargada y RE-AMARGADA, Abrolle no tiene la culpa.

    no tiene caso que hayas borrado el coment simple y sencillamente tomo las cosas por quien viene

    OJO ten encuenta que no estaba amargada ni molesta antes de esos comentarios

    solo que lo que si me molesta (y no enoja) es que me juzges sin conocer

  • Jorge dice:

    En serio tienes un muy buen blog, y das muy buenos consejos, espero que sigas así, saludos desde Bolivia

  • abrolle dice:

    mira gabriela… primero decirte que los animales si sienten… lo dice la teoria del cerebro triuno y ademas cualquier persona puede observarlo en la realidad: o tu nunca has visto un perro alegrarse porque viene su dueño..o por llevarlo a pasear,, tirar un palo y el lo va a buscar todo EMOCIONADO jugando

    Respecto si me va mal o bien con las chicas solo te digo que no me va como quiero pero tan bien que muchos quisieran que les vaya como ami…

  • Gabriela dice:

    abrolle ese no es el punto el punto es que no puedo creer que dices que TODOS los hombres SOLO buscan sexo RAPIDO y lento

    eso es lo q no me lo puedo creer y como puede haber tipos así

    aa y recalco NO pienso que todos los hombres sean iguales porque luego dicen que soy una amargada con un oddio irracional a los hombres. Me equivoco en algo en tu descripción Domenec?

    Conozco a suficientes hombres para decir que no todos son iguales pero claro también se del otro lado de la moneda

    solo espero que a mi no me toque alguien así

    vaya que yo no soy mujer de una noche

    • Domenec BF dice:

      Gabriela tu afirmación de:

      Conozco a suficientes hombres para decir que no todos son iguales pero claro también se del otro lado de la moneda

      Es de amargura, me estás diciendo que 3000 millones de hombre en el planeta son iguales? Entonces poruqe hay tantos oficiones, destinos, cosas que hacer, si todos somos iguales el mundo sería más sencillo.

      Se nota mucho despecho en tus palabrsa y haces lo que hacen los cobardes: Culpo a los demás y yo me limpio las manos. Las cosas no funcionan así.

  • gabriela dice:

    primero que nada hay vas diciendome amargada NO me conoces

    asi que no me juzges

    y NO puse que todos fueran iguales !!

    lee bien las cosas !

    pero como de seguro ya te aferraste que soy una amargada con un odio irracional a los hombres que no ves mas alla de las cosas

  • gabriela dice:

    enserio tus disculpas son sinceras o lo estas dejando correr paara que ya me calle???

    • Lele dice:

      en A fin de Mes | Navidades 2009: Venca te regala una pa³aciiptciÃrn en la lotería de Navidad Tags: Descuentos, Magic Outlet, Navidades 2009, tienda online Otras entradas que te pueden

  • gabriela dice:

    bueno acepto tus disculpas

    espero que todo este embrollo se haya aclarado :)

  • LeonardoG dice:

    Debí leer mal tu tono entonces, disculpa.

    JAJAJA Jack me dio risa esa parte..! xD

    Gracias Domenec, por mantener tu blog atualizado.

    De verdad me ayudas mucho y bueno como apenas tengo 17 años espero que a los 19 o a los 20 o menos sea una mejor persona. Saludos desde Venezuela.

  • sky and dream dice:

    hola..estuve leyendo la disputa entre gabriela, jack y abrolle…parace un debateentre gabriela y abrolle y que jack es el intermediario…ambos tienen razón…

    no todos los hombre son iguales,pero de igual forma loshombres piensan más en sexo que las mujeres…

    la cosa está así:

    los hombres son más instintivos,se guían más por sus instintos que por la razón…

    y las mujeres somos más racionales,actuamos más con el la razón que con el instinto..

    y ahí está el dilema…pero aclaron: NO TODOS LOS HOMBRES ACTUAN CON EL INSTINTO ASÍ COMO NO TODAS LA MUJERES ACTUAN CON LA RAZÓN…

    pero dependiendo lo queun desee como paraja es donde busca y que encuentra,..

    si buscas algo serio no irás a un antro…

    TODO EN EL MOMENTO Y LUGAR ADECUADO…

    ………TENLO EN CUANTA GABRIELA, NI TODO EL CIELO ES AZUL, NI TODAS LAS NUBES SON BLANCAS…APRENDEA DIFERENCIAR ENTRE UNO Y OTRO…

    ………Y ABROLLE, LOS HOMBRES DEBEN DE COMENZAR A DIFERENCIAR ENTRE LA CHAVA QUE QUIERE LO MISMO QUE TÚ Y QUE ESTÈN DISPUESTOS A HACERLO MUTUAMENTE Y A LAS QUE NO LO DESEEN RESPETARLE SU DECISIÓN…….

    JACK CHIDA TI PAG…XAO

    • Domenec BF dice:

      Si hemos tenido ahí un pique, jeje. Le pedido perdón a Gabriela, a veces me entran feministas radicales odia-hombres y creía que era una de ellas, pero me equivoqué.

  • gabriela dice:

    jajaja feministas radicales odia-hombres

    jajajaja me dio mucha risa eso jajajajaja

    jaja no ni de chiste soy eso jajaja

    todo esta arreglado acepto tus disculpas domenec

    y si yo te ofendi en algo te ofrezco disculpas :D

    alfin se arreglaron los malentendidos

  • sky and dream dice:

    ya era hora de que todo el relajo se disolviera…

    simplemente no hay que dejarnos llevar por los comentarios y no estár siempre a la defensiva,porque no todos no quieren atacar…

  • sky and dream dice:

    hola de nuevo…

    JACK deseo pedirte unos consejitos de como es que me puedo adaptar a un nuevo estado,cuidad y nueva gente?

    me mudé de estado pero estoy casi sóla porque no conozco a nadie,estoy viviendo con mi padre y visitando a una prima pero aún no me adapto…

    como puedo sobrellevar la distancia que hay entre mi familia,mis amigos,mi ciudad y en especial entre mi novio y yó?etc

    agradeceré tu respuesta…

    THANK YOU VERY MUCH..

  • ricardo loayza dice:

    tus articulos son muy buenos y bastante practico,ahora paso a decirte algo que me tiene confundido,tuve una relacion de un ano,termine con esta muchacha a raiz que supe que estaba con otro,luego de una manera diplomatico le he dicho que nuestra relacion termino definitivanmente,a pesar que me sentia un poco mal de lo que paso. Despues de dos meses ella me llama y me dice que se equivoco,le he dicho que no quiero saber nada del asunto ,pero ella insiste en llamarme constantemente,a pesar que le dicho que ya no provo nada con ella,es mas le he dicho que ya no me llame ,me confunde ,que quiere en realidad,al telefono no le respondo,porque he sido claro lo nuestro termino,ademas la deje porque era bastante posesiva y celosa me podrias ayudar a iluminarme gracias hasta la proxima

  • Ricardo dice:

    Bueno mi caso es raro, a mi me gusta una amiga, y pues se lo dije, mi sentimiento por ella es bastante fuerte, la respuesta de ella fue que sintio algo por mi pero q eso ya se perdio, pero ella constantemente me pasa diciendo "mi amor" cuando hablor por telefono cn mi mama pregunta como sta mi suegra? me abraza, me de besos en el cachete, la verdad me tiene confundido, agredeceria un consejo, gracias

  • Pantro dice:

    RICARDO, lo q t sta pasando a ti, lo mismo me paso hace un buen tiempo.

    te explico, Esa chica lo unico que kiere es no perderte ni como amigo y ni como hombro en donde llorar en sus malos momentos.

    Le agradas pero no como para agarrar(besarte apasionadamente) contigo, Ni muxo menos para que te la levantes.

    Es solo eso, le agradas, y es egoista porque usa esas mañas para q no t vayas a "jugar" con otras chiks.

    Lo que yo hice fue alejarme de ella y ponerle las cosas claras. Te recomiendo que no te alejes xq perderias a una gran amiga, como me sucedio; pero eso si, aclara las cosas en serio, pero si ves q te afecta el hexo d q trate así como lo hace, dile que no t gusta eso y q se comporte y sino t afecta ntoncs normal juega tu tb con ella.

  • Ed dice:

    Gracias ahora creo q tngo posivilidades lastima q tengo muy baja autoestima

  • Ed debes tener una alta autoconfianza en ti mismo asi podras con cualquier situacion

  • ADRIAN VILLAR TORRES dice:

    mira este es mi problema resulta que ay una chica de mi clase en el instituto que me gusta y quiero saber si le gusto , esto es lo que suele hacer y eso…………me he dado cuenta de que me mira de reojo muchas veces , cada dos por tres me dice que tiene un amiguito con derecho al roce (¿me estara dando celos?) le pregunto quien es ese amiguito y no me lo dice, me dice muchas veces …..capullooo , me pisa el pie o….me pega una patadita floja en mi pierna ……siempre esta con las amigas y cuando ay menos gente y esta todo mas tranquilo me dice…….ven a qui y ablamos ……..un dia estaba buscando sitio donde sentarse y me dice….sientate a qui (como diciendo por favor)…….¿crees que le gusto? pero es que con lo que dice de ese amiguito con derecho al roce pues….me comfunde

  • Guapo dice:

    Pues a mí nunca me han hecho falta todas estas estrategias, y nunca voy detrás de ninguna mujer. Simplemente me limito a ser yo mismo, con naturalidad y sin dar nunca la sensación de que quiero ligar. Al tiempo, son las mismas mujeres que antes se hacían las duras, las que se desesperan de ver que no coqueteo con ellas, aunque soy simpático y correcto en el trato. Pero ellas, cuando les gusta un hombre, necesitan cuando menos, coquetear, sentir que si quisieran, podrían llegar a algo con ese macho. Naturalmente, para que las cosas sean de este modo, es imprescindible ser un seductor en toda regla, y no hablo de estrategias, sino de atracción animal, feromonas lanzadas a las ansiosas narices de las hembras, voz cautivadora, hombros anchos, piernas de concurso, sonrisa desarmante, simpatía arrolladora con ingenio, no babosa, en fín… que eso es algo que sólo está al alcance de unos pocos, a los que no nos hace falta leer ningún librito para conseguir lo que hemos tenido toda la vida sin esfuerzo.

  • Robertito dice:

    Para ligar hay muchos trucos; pero para conquistar simplemente tienes que ser tú. Obviamente debemos mejorar nuestros puntos débiles:yo soy tímido y cuando una chica me gusta, me cuesta habalrle, incluso la evito.Entonces, ahora que una niña me gusta muchísimo, trato de ser más "suelto" y amigable. Ella me ha correspondido. Sé que le gusto x q es la cuñada de un compañero de trabajo y ella se lo dijo. Además, cuando nos vemos ella me sonríe tímidamente y me mira, pero a la vez se muestra nerviosa. Me dice cosas dulces y recuerda cosas como pretexto para hablarme.Yo la quiero conquistar, no ligar, y ahí está la diferencia. Quiero conocerla y acercarme.Ella me dice que la llame. Es buena señal.Si quieres ligar; simplemente complácela y dile lo que quiere escuchar.Si la quieres conquistar, conócela y deja que te conozca.

  • Robertito dice:

    Hey, hola…

    Otra vez por acá

    Concuerdo con Guapo en el sentido de que a veces no debes ser tan obvio y más bien permitir que una chica sea quién se acerque a ti. También con lo que Guapo dice respecto a ser natural y agradable. Sin embargo, no estoy totalmente de acuerdo con lo que dice respecto a …."a los que no nos hace falta leer ningún librito para conseguir lo que hemos tenido toda la vida sin esfuerzo". Compa y chicas que lean este comentario: es cierto, tu propio talento es lo que define tu éxito en las relaciones.Sin embargo, como un reconocido sexólogo de mi país dijo: las mujeres no necesitan a un hombre con mucha experiencia sexual y mucho conocimiento práctico. Lo que ellas necesitan es un hombre que no sea ignorante en el tema". Creo que para conquistar no es necesario que seas un Don Juan muy experimentado, sino un chico seguro , listo y ante todo, que sepas lo que quieres. Leer y conocer acerca del tema te ayuda también x q el conocimiento te da más confianza. La seguridad es un factor importantísimo, así como la naturalidad. El punto es encontrar el balance adecuado entre todos los factores. Cómo lograrlo? Conociéndo y dejándo la ignorancia a un lado….Saludos desde Costa Rica, pura vida

    • ADRIAN VILLAR TORRES dice:

      entonces robertito ¿que quieres decir? que "pase de ella" (quiero decir que no sea digamos……."baboso" que no este al lado de ella como abeja en miel) y que sea yo mismo como…..si no me gustara ¿no? ¿eso es lo que quieres decir?

  • Robertito dice:

    Lo que quiero decir Adrian es que lo que tú hagas le dirá mucho a ella respecto lo que quieres. Igualmente lo que no hagas dará mucha info. Checa: Si la ignoras por completo, es probable que ella haga lo mismo contigo.Entonces nada pasará. Por el contrario, si constantemente estás sobre ella como abeja en miel, terminarás aburriéndola y la asfixiarás. Si corres con suerte, tal vez te conviertas en su gran amigo y trapito de lágrimas; y sabemos que eso no funciona. En síntesis Adrian: no la ignores por completo. Déjala saber que te gusta y demuéstraselo. Pero no te conviertas en un pesado que no la deja respirar. Se aburrirá de ti pronto y te pateará el trasero. Además, es patético ver a un chico pegado a una niña como un llavero(ojo, no me refiero a que sea patético ser dulce o tierno o cariñoso o demostrar afecto a tu chica). Qué dices Adrian, me comprendiste la idea? Saludos

  • ADRIAN VILLAR TORRES dice:

    OK ya lo entiendo GRACIAS me as ayudado mucho

  • Carlos M dice:

    Hola a todos…
    me gusto el block, es interesante y me gusta la forma en como fue expuesto, bueno tengo un problema ya tengo 32, soy timido pero tambien soy de personalidad "contradictoria" los que me tratan me dicen que soy muy muy diferente a lo "normal" ese es mi problema, que bueno son dos, terminan mis ex queriendome como amigo, he tenido puras relaciones largas 3 años y medio 3 años y 3 años, nose que hago mal, se me considera intelectual, la cosa va que mi vida pareciera una especie de mentira, demasiado "recorrido admirable por el sufrimiento" con un resultadon donde no me gusta el rencor, el odio, ni nada de venganzas y esos rollos, la cosa es que he pretendido a varias y me identifican como un super amigo, incluso se dejan llebar entre caricias y eso hasta que ven que las quiero mas, es mas tooodas han vuelto a mi vida buscando mi amistad, soy del tipo que no hace sentir mal a nadie, como vez estoy muy confundido, me han dicho mas de dos veces que debo de ser "malo" de vez en cuando, el punto es que cuando lo soy, me tachan como si fuera el peor hombre del mundo, creo que se acostumbran a lo bueno, me dicen ellas que no me pueden valorar, incluso me piden ayuda antes de terminar o declararme "su mejor amigo", yo soy del tipo fiel, soy muy afin, tengo buen sentido de la razon y una vez que dicen valorarme, e intentan eso dicen quererme se declaran fracasadas y me lo hacen saber, me comienzo a sentir mal con mi edad, a por cierto no me gusta enojarme tengo un gran control, te comento todo esto para que compredas como se siente una mujer frente a mi, me gustaria saber cualquier tipo de opinion, las criticas por mas duras que sean me hacen crecer, gracias.

  • Carlos Maya dice:

    Hola Domenec BF, despues de darle muchas vueltas al asunto, desidi abordar a tu blog (nose si asi se dice) he leido varios articulos ya llebo 3 noches que me desvelo leyendolos (muy interesantes), me considero respetuoso y para este comentario te aviso que me gustaria darte mi opinion acerca de un tema tuyo, no importa si lo borras despues de leerlo no es lo que importa sino que consideres mi opinion al menos. Hablabas de los Maestros y burus y nose como mas le llaman a "los que enseñan" decias que como pueden enseñar si no tienen la suficiente experiencia o en su defecto practica, yo digo que no del todo es asi, en mi humilde opinion considera, al coach que enseña al futbolista a jugar y no es para nada mejor ni que el peor de sus deportistas, existen muchos ejemplos, el punto es que lo digo por mi por ejemplo, tengo virtudes enaltecidas y habilidades un tanto ventajosas y no por ello consigo lo que quiero, pero una de mis habilidades es sacar ese beneficio que no consigo para otros, por ejemplo pensemos en que que me asusta la velocidad o no se manejarlo pero puedo colocarme en otro "angulo" de la perspectiva y asesorar, no es bien cierto que si lo miras desde otro punto de vista tendras otro "panorama de la situacion" con esto voy a que hay que tomar en cuenta, la devocion, el respeto que se le toma a tu "intension o trabajo" (buru maestro) y creo que para enseñar o ser lider se requiere de la habilidad de poder ver de que es capaz el otro o alumno, a mi me gusta creer que todos puden lograr lo que se proponen y a mi me gusta ayudar en lo posible por siemple aficion y porque tendria tiempo, asi que considera, las habilidades del maestro de que tanta devocion le de a su consejo su convencimiento y su meta con perseverancia y la del receptor a la de poder captar lo que busca pues bien visto esta que solemos escuchar lo que nos interesa nada mas en muchos casos (los que piensan que una cosa a la vez) yo considero que todo se puede siempre y cuando se le tome el debido respeto a "todo" (la oportunidad de aprender, de crecer, de volver a aprender, de enseñar, de reforzar nuestras virtudes, etc). Bueno tengo mucho por comentar, te hice este comentario (no acostumbro a hablar) porque pense que te podria servir, ya que veo que te gusta comprender las cosas a mas no poder. Desgraciadamente soy asi, siempre le encuentro mas de una solucion a un problema o situacion, una vez me dijo el psicologo que por eso iva a continuar sufriendo ya que pienso mucho y encuentro siempre diferentes modos y muchas de las veces como te imaginaras terminan contradiciendose una con otras. No quiero para nada decir que soy inteligente, yo admiro tu trabajo y el modo en como llebas las cosas, si no te molesta que te opine hazmelo saber siempre tengo algo para decir y te aseguro que no todo es estupido, no cuando se trata de cosas logicas. Si me incomoda un poco platearte mi punto de vista por aqui ya que quiero resptar tu blog al 100, por mi parte este sera mi ultimo comentario a menos que me permitas seguirte dando mi comentario que para nada es negativo, simplemente tomo a cuenta lo que tu una vez dijiste, (no lo sabemos todo) bueno con otras palabras. Bueno espero borres mi comentario. Saludos afectuosos Domenec BF

  • Robertito dice:

    CARLOS M: yo sé de lo que hablas. Después de leer tu comentario te entiendo a la perfección pues yo soy todo lo que describes. Es un poco difícil porque te das cuenta y sabes q eres un chico super: fiel, serio, inteligente, culto etc. y al final, las chicas prefieren que seas sólo su amigo y se van con cualquier patán. No necesariamente es que tú estás haciendo algo mal, sino que tal vez debes cambiar un poquito tu actitud. El autocontrol, la fidelidad, el respeto, son cosas muy valiosas e importantes. Pero ciertamente de vez en cuando debes ser un poco salvaje; dejar a un lado la pasividad y mostrar algo de fuego. No sé. tal vez ser un poco indiferente, pues a las mujeres les encanta q les rueguen, y así hacer que te extrañen un poquito.Por más que quieras correr a su lado, a veces es bueno decir no, para q entienden que te necesitan y cuando vayas a ellas, lo apreciarán. No se trata d q seas tosco o un patán, sino de que tengas un poquito más de orgullo.Cuántas veces alguna d tus parejas rechazó tus invitaciones o no quiso ir contigo a algún sitiio?Haz lo mismo d vez en cuando. A las mujeres les gusta q las cuiden, las consientan y protejan, pero si lo haces siempre, se aburren y te conviertes en su amigo de consuelo.Déjalas extrañarte y de vez en cuando di no, pero siempre dales lo mejor de ti.Libérate un poco d tus ataduras y conoce cosas nuevas: no te conviertas en un estúpido, sólo has algunos cambios(tu cabello, ropa,aprende a bailar, ve al gym) proyecta una imagen real,segura y valiosa, pero deja de sufrir tanto por lo que piensen los demás. No puedes ser siempre el bueno.Carlos, desde un inicio debes ser muy respetuoso, pero también dejarles claro q no quieres una amistad sino algo más profundo. Son muchas cosas, pero esfuérzate y deja d cuestionarte tanto. Sé más libre y sobre todo, felíz

  • julio dice:

    hola quisiera saver si le sigo gustando a alguien

    esque lo que me paso fue que con la chica que me gustaba al prinsipio se me quedaba viendo, pero en ese momento todavia no me llamaba la tencion,hasta despues de un tiempo que su mirada fue cambiando a una mas suave y profunda,fue entonses que me empeso a gustar y no la conosia. queria saver su nombre asi que le pregunte a mis amigos que como se llamaba.y pues despues de un tiempo le ise un poema y fui a su casa y se lodi (claro que antes de ir a su casa ya le avia dicho).fui a su casa y me resivio con una sonrisa y riendose.despues le dije que le daria un dibujo que ise yo( vien padre el dibujo com 4 horas en hacerlo)y me dijo que estaba vien.cuando lo di el dibujo ella estaba con su amiga( ella y su amiga siempre esataban juntas no avia momento en el que no pero despues de que le di eldibujo poquito despues como que se peliaron y ya noson amigas) le queria decir que la queria conocer mas pero ella simple mente me quito el dibujo me sonrio y me dijo muchas grasia y rapidamente se fue lo que yo pense en ese momento fua que su amiga le desia que hacer pero bueno mejor ya no le ago la lucha mejor me busco a alguien mas.despues ella casi siempre me seguia mirando, y sus amigas tambien.eso fue lo que mas me confundio por que yo pienso que no le gusto pero avese me ve y cuando yo la miro me sonrie, y pues me enoja pero ala ves me gusta, y pues yo quisiera saver si todavia le gusto o si solo juega con migo.

  • anny dice:

    felicidades creo que realmente as acertado de lleno en eso.

    a mi al menos cuando me gusta un chico hago todas y cada una de esas cosas.

    de hecho aunque algunas también las puede hacer una amiga, pero cuando es algo exagerado está claro que te gusta

  • ADRIAN VILLAR TORRES dice:

    Hola anny quiero saber una cosa….tengo una amiga que me gusta mucho,pero me he dado cuenta de que se comporta diferente conmigo o hace cosas conmigo que no hace con otros …..por ejemplo….estoy al lado de ella ablando con mi amigo y sin hacerle caso a ella y ella ….me saluda o…me pega una patadita o me pisa el pie …como….para llamar la atencion y mas cosas y otras veces se pone hablar de otros con sus amigas….ELLA:"pues ay un niño que me gusta , que es muy guapo" ect y todo esto me hace dudar entre ….¿le gusto? ¿no le gusto? ¿esta jugando conmigo? ¿que hago? PD:si hacer posible que me conteste alguna mujer que entienda por favor

  • leonardo dice:

    amigos, por q ponen a las mujeres en un altar ellas también sufren por un hombre y aveces ni saben que hacer con uno.

  • mike dice:

    hola me disen mike ……..y hay una chica muy bonita que me gusta ….me gustaria saber si yo le gusto a ella ,,,, es muy amigable conmigo pero la verdad es que yo soy muy timido y asta tengo miedo cada ves que platico con ella ,,,ella me mira con frecuensia y cuando se da cuenta que yo me doy cuenta que ella me esta mirando canbia la mirada asia otra parte ,,,cada que yego a donde esta ella me saluda y me sonrie ,,es en mi trabajo pero al igual solo se lleba conmigo ,, casi no habla con nadie y cuando yo estoy trabajando me he llegado a dar cuenta que ella me mira fijamente por un largo rato claro que yo solo la miro de reojo para que no se de cuenta que ya me di cuenta que me esta mirando ,,,,,,no se si l guste o no ,,pero ami si me gusta ……espero alguna respuesta de una mujer que aga que tome una decicion …..

  • ADRIAN VILLAR TORRES dice:

    por cierto…..si yo os digo que…..ay alguien que esta continuamente ablando de otros chicos cuando hablo con ella como por ejemplo…….

    ELLA:olaaa

    YO. olaaa , que pasa como estas …ect

    ELLA:nada a qui esperando a alguien …..que me gusta y a lo mejor salgo con el…..ect

    YO:(en mi interior estaba muy deprimido) aaa vale bueno pues nada me voy…..

    Ay muuuchos mas pero nada mas que puse como ejemplo este no se……¿que quiere decir?

    1.esta diciendome sutilmente que me olvide de ella (ella sabe que me gusta)

    O

    2.esta intentando darme celos

    o…..que

    contestad por favooooor, GRACIAS.

  • cristian dice:

    weno yo no se si una chika intereso o no ;S weno todo comenso cuando yo estaba en mi estudio y la veo pz estaba conversando con mi amigos ella me ve yo la miro y yo volteo a segir conversando con mi amigos y denuevo volteo y ella me mira denuevo weno eso fue el primer dia la verdad soy algo timido pero unas semanas atras decidi ablarle bueno tuve muchas oportunidades para ablarle pero nunca pude hacer o no me atrevia weno en esa oportunidad me atrevi pz al principio antes de ablarle se veia seria y cuando le able cambio totalmente y me dio una sonrisa yo me kede algo tonto pongamolos asi con su sonrisa y pz ablamos dos dias despues subo con ella al mismo carro y ese dia le pedi su numero osea yo andaba tratando de ser algo atrevido cosa que no era osea atrevido en el sentido de ser mas suelto y no timido y ya pzal otro dia le mando un mensaje de texto y ai le digo q soy un chiko timido y no se como le hable ese dia y tampoco como me atrevi a perdirle su numero y ella me responde con un mensaje ok tranki ;) y pz al dia para ir a estudiar la encuentro en el carro osea yo timido x lo del mensaje que le envie le sonrio asi algo timidon y ella me miraba asi con una sonrisa conversamos asi todo el viaje y cada ves q subo al carro ella me mira con una sonrisa como si quisiera que me siente asu lado y pues yo lo ago nose sentira lo mismo que yo? porque a ella ya la quiero pero de corazon no es ningun pasatiempo ni nada por el estilo

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)