Como romper el hielo con una mujer (Video)

Si quieres aprender como romper el hielo con una mujer paso a paso y seducirla hazte con nuestro curso online en video: Como enamorar a la mujer que te gusta

En este video te enseñamos la gran clave de “Como romper el hielo con una mujer”, una de las principales claves no está en elegir la mejor frase de entrada, la forma más original o más correcta, sino en perder el miedo, todo reside ahí.

Muchas personas piensan que para romper el hielo hay que decir una frase mágica que hará que las mujeres se rindan a tus pies y el secreto no está en el qué dices, sino en el como y las formas. Deberás practicar y deberás saber los grandes secretos de como romper el hielo con una mujer, algo que te enseñamos detenidamente en este video.

4 opiniones en “Como romper el hielo con una mujer (Video)”

  1. ¿Cómo puedo contactar contigo, nene? Esto de los comentarios no me mola un pelo porque lo que yo quiero es hablar contigo en privado, ¿sabes? Necesito que me eches una mano y dices que eres buena persona y que ayudas a los demás, yo he ayudado a muchísima gente y ahora necesito ayuda. Please, help me!

    1. Yoly, el blog recibe 1 millón de visitas mensuales. Hay más de 2500 artículos gratuitos que cualquier persona del mundo puede disfrutar. Equivalente a unos 40 o 50 libros.

      También tengo como 250 videos gratuitos.

      Pero como todo el mundo debo ganarme la vida, eso significa que no ayudo a todo el mundo en persona, recibiendo más de 200 correos diarios y 200 comentarios sería imposible.

      Tampoco hay que confundir ser buena persona con ser tonto, no te conozco de nada y me pides que así por qué si me ponga en contacto contigo y te ayude con todos tus problemas.

      A mí realmente me gustaría hacerlo con todo el mundo, pero no tengo tiempo y por desgracia a mí nadie me ofrece gratuitamente versiones del recibo de la luz, comida, agua..

      En Resumen, si quieres mi ayuda personalizada y pasar por delante de más de 100 personas al día que solicitan mi ayuda tienes que contratar un coach conmigo:

      http://verdadera-seduccion.com/coach/

      Sino, jamás te niego mi ayuda, tienes mis 2500 artículos gratuito, equivalente a unos 40-50 libros que te quedan por leer. O más de 250 videos, unas cuantas películas que te llevarían 2 días enteros sin parar para verlo todo.

      Pero si quieres mi ayuda personalizada, de tú a tú y pasar por delante de esas cientos de personas tienes que contratarme si o si, en vez de aludir a “que soy buena persona” para intentar sacar gratis de mí todo lo que quieras.

      Hay diferencia entre ser buena persona y ser tonto. Ser buena persona significa hacer cosas por los demás y ayudar a tu ritmo, como tú lo deseas.

      Pero lo que no hago es ponerme a ayudar a todo cristo de tú a tú, no ya solo por el tiempo sino porque no lo valoran en lo más mínimo. No es la primera vez que lo hago y me encuentro con gente maleducada, terriblemente egoísta que no le importa lo más mínimo mi vida ni mi trabajo, simplemente quieren ayuda y quieren aprovecharse ya.

      Realmente si alguien te respeta y es buena persona, contrata tus servicios, no te los pide gratuitamente menos cuando ya tengo 2500 artículos y 250 videos gratuitos, que es más de todo el contenido junto alternativo que encontrarás en internet acerca de estos temas que trato.

      No te acuso de nada, pero te informo para que lo tengas muy en cuenta. No es la primera ni será la última que alguien que no conozco de nada, me manda una parrafada de sus problemas y cuando le digo que tiene que contratarme me insulta. Es decir, una persona que no conozco de nada me pide ayuda en un tema aludiendo a “mi buena persona” y luego cuando ve que no puede aprovecharse de mí me insulta sin contemplación.

      ¿A ti te parece que estas personas merecen mi ayuda gratuita o la de cualquier persona? No tienen respeto alguno por otros seres humanos, ni por mi trabajo ni por nada. Son personas terriblemente egoístas sin respeto alguno que solo quieren ayuda ya, le da absolutamente igual los demás y van a aprovecharse descarado.

      A mí sinceramente contribuir a ayudar a personas tan despreciables con los demás no me llena en absoluto, la ventaja de cobrar está también en separar estos aprovechados de los que realmente tienen buenas intenciones y respeto no solo hacia mí, sino hacia los demás. Aunque debo decir que si por mi fuera, eliminaría el capitalismo.

      Te aseguro que es más doloroso para mí tener que vivir del dinero que la gente que se gasta el dinero. Pero yo no he hecho las reglas, las sigo porque no me queda otra alternativa, vivimos en un mundo injusto y capitalista, ya lo compenso con 2500 artículos gratis y más de 250 videos pero no puedo vivir del aire como comprenderás, tengo que tener un pequeño espacio dentro de tanta gratuidad para poder ganarme la vida.

      Y lo repito; A mí me molesta mil veces más que a la gente que me pide ayuda.

      Un abrazo

  2. bien dicho Domenec a mi me a pasado que he ayudado a personas dándole la mano y me toman el brazo eso es faltar el respeto eres grande Domenec con solo el echo de publicar gratuitamente tus artículos ayudas a los demás yo personalmente te digo gracias y nunca cambies que lo que veo en ti se llama nobleza

  3. hola x casualidad llegue a este sitio web, y a decir verda lo encuentro muy interesante.
    Debo felicitarte x k a pesar de todo tratas d cambiar el chip k nos han impuesto.
    A y el video realmente didactico y educativo, a decir verda me e calentado la cabeza mil veces k decir en la primera impresion, y me dicen aki q solo es personalidad y cosas comunes pero originales.
    + 10 puntos sigue esi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.