Como recuperar a tu ex si no te habla (Video)

Si te ha gustado este video, te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

En estos casos que son más delicados tienes que tener en cuenta que no vas a recuperar a tu ex en menos de 1 mes o… No te puedes poner una fecha exacta. Tú objetivo primordial es hacer las cosas bien e ir paso a paso.

Debes dejar que tu ex se calme y que la tormenta se diluya un poco, ir retomando brevemente el contacto, sin agobiar y sin estresar, haciendo las cosas bien, con psicología y estrategia lograrás que tu ex vuelva a hablarte y así podrás comenzar a reconquistarle/a.

En este video te explicamos algunas claves.

12 respuestas a «Como recuperar a tu ex si no te habla (Video)»

  1. Hola Domenec, perdona amigo pero yo no me he enterado de nada con el video. Mi ex hace 8 meses que no hablamos, se acabo la relación y tuvimos 2 noches esporadicas de sexo, después de las cuales le pedi volver y hasta hoy que han pasado 8 meses. Se acabó la relación por que se nos acabo el amor. No tengo ninguna pertenencia suya ni ella mía. Cómo puedo retomar contacto sin ser pesado ni que lo vea fácil?. La pregunta que plantease es buena por que nos sucede a muchas personas, pero me da que no ha sido resuelta en el video.

    1. Las dos veces después del sexo me dijo que estaba conociendo a otra persona y que no pensaba volver conmigo. Ya nunca más hemos vuelto a hablar, ni por teléfono ni por mail ni nada. Tampoco tenemos amigos en común. Ni yo sé de su vida ni ella de la mía. Y sí creo que en las segundas oportunidades, pues como creo que bien dices los sentimientos van y vienen. Si puedes por favor reconmendarme por donde tirar te lo agradezco. Qué aconsejas¿. Gracias Domenec

  2. Gracias Domenec, de momento no puedo comprar el audiocurso por falta de dinero (trabajo). Deseo poder hacerlo cuando tenga algo de dinero. Dices que sigues cada caso por email, sólo un email o todos los que requiera mi caso?, ayudas y haces todo el seguimiento desde el principio al final?. Es que no entiendo si sólo se puede mandarte un mail y que salga lo que salga o se pueden mandar todos los mail necesarios hasta el final. Lo digo porque con un único mail no creo que se puedan resolver todas las dudas de un proceso tan complicado. Gracias

    1. Holas Jesús

      Para resolver el proceso complicado tienes el audiocurso, que son 6 horas (Ahora lo estoy mejorando y ampliando a 8). Luego para resolver cualquier duda que tengas o no te haya quedado clara, quieras una estrategia personalizada… Para eso tienes 1 email que puedes mandarme con todas tus dudas.

      Permitir mandar emails ilimitados es una locura, más que nada porque con el audiocurso no te hace falta.

  3. Domenec:
    1º AGRADECIMIENTO: vaya por delante q pienso q nos ofreces mucho de tu trabajo a cambio de nada y te lo agradezco enormemente ya que, al menos en mi caso, me ha sido de gran ayuda.
    2º PROPUESTA: somos muchos los q mantenemos una relación a distancia mediante tf móvil o correo elec. por eso, si lo crees coveniente, podrías tratar el tema de pareja desde esta òptica(saber si t engaña, mantener su interés, etc. a través del móvil o el mail).
    3º COMPROMISO: si tienes pensado venir a valladolid próximamente, soy yo el q invito a la primera y a la penúltima copa (contacto contigo por mi mail personal), q de momento es lo máx q puedo hacer.
    Lo dicho, un saludo y gracias por lo q nos ofreces….

  4. como aga para regresar con mi ex novio si el cuando terminamos fue por msj sin casi nada que desir fue parte frio y fue de mi que salio x que un dia antes tubimos la mejor noche de mi vida y al otro el no me llama no me envia msj y le dije que terminaramos y pasa semanas y me llama una vez ala semana para prejuntarme si tengo novio q que rapida fui y me dice que el no tiene novia q esta solo y su voz es muy triste la siento yo y mi corazon se muere por el

  5. Quiero recuperar a mi marido. Tenemos 2 hijos. hace como 2 o 3 meses no nos hablamos ni nos vemos. Lo malo es q’ el tiene malas juntas y anda en cosas malas. Como agao para q’ vuelva hacer el hombre q’ una vez fue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.