Domenec BF | 30 de abril de 2015 | expareja |

Como recuperar a tu ex si ha vuelto con su ex (Video)

Si te ha gustado este video te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

Un ex que ha vuelto con un ex para poder recuperarse tiene que hacer determinadas cosas y seguir una determinada estrategia. En este video te explicamos que hay que hacer, que tipos de circunstancias pueden ocurrir y en definitiva te damos mucha información sobre el tema.

Puedes pensar que estás solo o nadie te comprende, pero no es así, a lo largo de mi vida he tratado con muchos casos de este tipo y por eso hago este video, para poder ayudarte y que estés un poco más cerca de tu objetivo.

Y también para aclararte muchas preguntas que seguramente tendrás en un caso así.




Comenta





Hay 7 comentarios
  • zaz dice:

    Mi ex me ha pedido un tiempo para reflexionar sobre qué quiere hacer con su vida. Me ha dicho que incluso se ha planteado intentar volver con su ex-mujer para así recuperar el nido familiar (tres hijos, uno independiente, y el mas pequeño tiene 23). En realidad echa de menos la familia que ya no tiene y que conmigo le cuesta formar porque no cree poder hacerse cargo de convivir con mis dos hijos ya también mayores. Me desconcierta cuando dice que me quiere a mi pero que no ve futuro conmigo

  • Anónimo dice:

    Mi esposo esta conmigo aún en otro país pero me ha estado engañando con su ex por teléfono ella vive en España el me ha dicho no quererme que la quiere a ella y la verdad nos hemos faltado mucho el respeto el aún sigue a mi lado a veces estamos bien y a veces mal yo no quiero perderlo quiero que siga junto a mi y junto a mi hijo para siempre to lo amo

  • yara dice:

    Me encanto su bideo grasias

  • camila dice:

    mi ex me pidio un tiempo ya van dos meses me entere que anda con otra pero yo se que me quiere como se si va a volver conmigo pues fue una relacion de tres años

  • zaz dice:

    Volvió, lo ignoré durante un tiempo, no le llamé ni le envié mensajes. El me envió un mensaje y le respondí tranquilamente, sin odio ni ira, le dije que estaba bien y que mi vida seguía sin mas…
    Al poco tiempo me llamó para decirme que me quería y queria estar conmigo.
    Luego me confensó que mi actitud había sido muy positiva e inteligente

  • Juan Manuel dice:

    Conoci a mi chica de una forma muy peculiar, empezamos una relación y a los 5 meses regreso con su ex, es en general la situación ahora intento recuperarla como puedes ver yo fui ese clavo que saca a otro clavo, o el rebote.

    Al conocernos despues de una platica muy amena al finalizar sin saber como le propuse tomarnos un cafe posteriormente, no tenia intension de nada solo hice una nueva amiga.

    Durante los primeros tres meses nos escribimos por Whatsapp desandonos un bonito inicio de semana y cosas así sin relevancia, despues de la interacción en la redes sociales por fin pudimos quedar para tomarnos el cafe y conocernos un poco mas.

    Las primeras preguntas sabes que son a que te dedicas, la edad, tienes pareja, y fuimos sinceros, ambos teniamos parejas, a distancia casualmente.

    Seguimos saliendo en plan de amigos, y por ahi de la segunda semana me comento que habia terminado con su novio debido a que tenia mucho tiempo que no se comunicaba con él y no le importaba lo que a ella le sucedia. Dije OK y estas bien y dijo si, seguimos como amigos.

    Yo empece a hacer deporte con unos amigos por esos días, corriamos despues de salir del trabajo y por diferentes actividades me dejaron haciendo deporte solo y le comente a ella, y le parecio una buena idea hacer deporte y empezo a acompañarme; entonces ahi fue que sucedio la magia.

    (Pero yo tenia novia en la distancia, nuestra relación se habia relajado hasta interactuar solamente una vez en el mes y solo limitandonos a mensajearnos “Hola ten un lindo día” eso no era una relación ya.

    Con la interacción de mi nuevo amor, nos sentiamos muy bien, se dio el acercamiento que llevo a los besos y todo sucedio natural, sin presiones, sin quererlo. Y asi comenzamos; no dijimos si eramos algo o teniamos una relación de novios , no nos etiquetamos de ninguna manera, solo paso; nos estabamos conociendo mas a fondo, ella empezo a darme todo de si, su cariño, a preocuparse por mi, , me procuraba, alguna vez que nos enfermamos cuidamos el uno del otro, conocimos a nuestras familias, todo iba genial, eramos una pareja completamente aun sin decir formalmente un noviazgo. Ambos dabamos 100%.

    Pero estaba ahi un titulo “mi novia” con ella quedamos en intentar que funcionara que si no prosperaba quedariamos como amigos, sin problemas; pero sabes que la distancia y diferencia de horarios hizo lo propio. Soy un hombre de palabra aunque parezca no tener congruencia, por que empece una relacion con mi nuevo amor verdad.

    No espere nunca encontrar a alguien que moviera mi mundo de tal manera, me enamore perdidamente de mi nueva chica pero no estaba tranquilo porque definitivamente sabia que habia empeñado mi palabra a otra persona, aunque estaba 100% ahora debia terminar la otra relación anterior y no sabia que hacer, debia mantener mi palabra pues para mi tiene un valor muy grande, o hacia caso a mi corazón que era el mas feliz del mundo, que tonto suena esto verdad. Un día le pregunte que piensas de la situación, ella me contesto que no muy bien, pero no habia tanto problema pues me tenia con ella, yo le conteste que tampoco me sentia muy bien de estar con la situación asi, y que debia solucionarla y que seria en poco tiempo, pero solo me quede hasta ahi, me falto decirle que estaba super a gusto con ella, eso se me paso. Que error tan grande, seguro penso que ella era solo un juego, y pudo sentirse usada, cualquiera pensaria eso. Pero seguimos muy bien.

    Despues en mi trabajo surgio una probabilidad de ir al extranjero por un par de años y le dije de inmediato, estabamos un colega y yo en la terna de los candidatos, le dije que si le gustaria acompañarme, pero me dijo que debido a que aun no termina su universidad no podria ser posible asi tan rapido pues el plazo era empezar el siguiente enero, ahi quedo el comentario. Seguiamos bien.

    Al finyo ya habia definido que mi sentimientio era mas grande y dejaria de hacerme tonto yo solo, sin embargo en ese momento se distancio un poco pero ya queria verla para decirle todo lo que sentia por ella, sin embargo su ex habia aparecido de nuevo despues de 6 meses le contacto y ella se distancio de mi, le pregunte que pasaba que si tenia que ver con él y me confirmo que si que muy probablemente se daban otra oportunidad.

    Yo le pedi vernos pero no aceptaba, hasta que la fui a ver a su oficina le lleve un arreglo de rosas muy bonito y le pedi que platicaramos al terminar su jornada laboral, sin embargo me dijo que una amiga iba a ir con ella al cafe y que estaba en camino y no podia cancelar ya, entonces le dije todo lo que sentia, habia preparado una carta con la misma información por si no podia paticar. Ella dijo algunas cosas , estar confunduida, que no sabia que pasaba con ella misma, que no le gustaba jugar con la gente, que las cosas que viene facil facil se van. Todo esto es muy ambiguo. Al final me comento que lo veria en pocos dias y que entonces sabria que pasaba, yo le comente que necesitaba platicar bien con ella previamente pero no se dio la oportunidad.

    En cuanto regereso del viaje le pedi hablar, solo fue por telefono y muy corto, me agradecio por todo lo que habiamos pasado, y sabes lo clasico palmadita en la espalda y eres muy buena persona… ; le pedi que me diera una oportunidad y dijo que no la habia, le respondi ok es dificil pero lo acepto que con el habia vivido muchas cosas y asintio que si habian sido 3 años (a la distancia pero al fin 3 años) me retire.

    Le segui contactanto por mensajes diciendo que la queria muchismo y mas cosas lindas que la extrañaba, solo me respondia con caritas felices sonrojadas, le escribi un par de cartas mas, le regale un libro,lleve serenata alguna vez me envio un mensaje agradeciendome y que no lo imaginaba, sin embargo me parece que me arrastre un poco estaba algo desesperado por el hecho de perderla, todo esto fue en mes y medio aproximadamente.

    despues de la serenata me dijo si, vamos a platicar de nosotros con unos cafes, quedamos que estabamos en contacto despues.

    Al dia siguiente le propuse ir a cenar ese mismo fin de semana para platicar de nosotros, pues le operaban el siguiente , me dijo que no podia ni sabado, ni ese mismo dia viernes, que tal vez el domingo pero me avisaba; llego el día y le intente hablar no me contesto, le envie un mensaje diciendo que si podia que me confirmara que yo le hablaria antes para saber si podia.

    A la hora me respondio el mensaje diciendo no, no voy a poder, no te habia dicho pero mi novio viene no quiero problemas, por favor no me busques mas por lo menos hasta que se vaya.
    Solo pude responder “OK, va a ser dificil pero lo intentare, Mucho exito.”
    Ella respondio Gracias.

    Le borre inmediatamente todos lo numeros, redes sociales etc.

    El dia de la operacion llego y le escribi espero la operacion haya sido un exito mejorate pronto, no recibi respuesta y desde entonces tengo cero contacto con ella.

    Me ha costado mucho trabajo no sentir angustia, desesperación, ahora me he puesto a trabajar en mi persona tratando de controlar mis sentimientos, relajarme, ser mejor persona, salir con mis amigos, inclusive salir con algunas chicas que he conocido tratando de mejorar mi animo, obvio no para tener nada con alguna de ellas, se y estoy super seguro que a quien quiero es a ella.

    Han pasado 4 semanas sin verla,para contactarla nuevamente esperare aun una semana mas, ya que haya pasado un poco la sobrereacción de ella al ver como me rebaje y le pedi oportunidades, digo me rebaje pues se que me veia desesperado, no rogue tanto pero al fin era la intencion que se quedara conmigo.

    El tiempo en que su nuevamente novio estuvo aqui, ya paso estara en la distancia de nuevo, creo hace 2 semanas se fue, pero aun esperare un poco mas para retomar el contacto con ella ya sea solo por mensajes o vernos nuevamente dependiendo como se den las cosas, pues necesito mas tiempo para mi para estar mas completo y en caso de verla no cometer errores en mi conducta, mi idea es dejarla ir totalmente pues nadie nos pertenece, y ahora no esta conmigo asi es la realidad, y cuando la vea sea en plan de amigos, no molestarle con el tema de nosotros, si es posible que sucedan las cosas nuevamente de forma natural entonces aprovechar la oportunidad para que se enamore de mi, yo me hare la tarea de enamorarla siendo la mejor version de mi mismo, que vea que soy su mejor opcion. y entonces a hacer una relacion sana.

    Pero tambien debo prepararme por si no quiere nada a retirarme de manera digna habiendo hecho lo que me corresponde, no quiero que este conmigo a la fuerza, o que solo porque su novio este a distancia y se sienta sola de nuevo, me use como su amor de ocasion solamente, yo espero una relacion estable y para toda la vida.

    Ella representa para mi la mujer que siempre quise a mi lado, tiene todas las caracteristicas que siempre soñe la quiero bien.

    Saludos

  • bird dice:

    en marzo de este año mi ex me dejo porq vio una conversacion de whasap y creia que la engaña cosa que no es cierta jamas y puedo decirlo tranquilo he engañado a nadie cosa que ami si me lo han hecho y a los 4 dias volvio con su ex ,yo he quedado como el chico que la trato mal aunque de su otro ex tambien me decia lo mismo ,que la trataba mal ahora despues de este tiempo pllego a la conclusion de que seguia sintiendo algo por el y que no lo olvido,yo ahoraestoy con una chica pero no he podido olvidarla nunca lo hice y tampoco veo justo para la chica con la que estoy este yo asi porque yo sigo queriendo a mi ex y me gustaria volver con ella trabajamos juntos y ni nos miramos a penas y ni nos dirijimos la palabra hice hace poco un intento en el trabajo de hablar con ella (solo de temas de trabajo) y fuero dos frases del tipo a mi me sobran estos platos si quieres llevate y me dijo no hace falta lo tengo todo despues de 5 meses ya es la unica frase no see que hacer porque sigo pensando todos los dias en ella



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)