Domenec BF | 24 de abril de 2013 | expareja |

Como recuperar a tu ex en la distancia

Como recuperar a tu ex en la distancia

Photo Credit: Stuck in Customs

Recientemente en mi audiocurso: Como recuperar a tu ex en la distancia, añadí un capítulo adicional de más de 20 minutos de duración dónde se traza una estrategia específica para este tipo de situaciones.

No es que al audiocurso le faltara nada respecto a las relaciones a distancia, pues todo el contenido se usa perfectamente para dicho caso y muchos otros varios. Pero en mi afán por hacer el curso lo más perfecto posible lo voy mejorando y añadiendo nuevo contenido así que decidí hacerle un capítulo especial para mejorarlo, al igual que hice otros varios como por ejemplo el de: “Como recuperar a tu ex si le ves a diario”.

Pero bien, en este caso no solo hablo de las bondades de mi audiocurso sino que voy a explicarte algunas cosas muy importantes a tener en cuenta acerca de recuperar a tu ex en la distancia y que debes valorar a la hora de como recuperar a tu ex.

Solucionar a la lejanía lo que causó la ruptura y cómo

Cuando una relación a distancia se rompe siempre hay un motivo, como en todas las relaciones que se cortan, la distancia además añade un factor que complica un poco la reconciliación que es la misma distancia.

No es tan fácil planificar una cita, pero también a la vez ofrece otro tipo de seguridad. Normalmente tu ex no estará tan reacio a hablarte o contarte ciertas cosas, pues vives lejos y no hay peligro. Así que tiene sus pros y sus contras.

¿Pero cómo solucionas desde la lejanía lo que causó la ruptura? Lo importante de una relación a distancia es que al ser a distancia no es lo mismo que una relación de años dónde ambos vivías juntos, sino que la ruptura se dio por problemas puntuales que son más fáciles de resolver a la distancia o que es más fácil que se den como resueltos.

No es lo mismo hacerle creer a tu marido o mujer después de 7 años casados viviendo juntos y siendo un borracho/a que no volverás a beber, que hacérselo creer a tu ex a quién si sumas todas las veces apenas le has visto un mes seguido. ¿Verdad?

La cosa cambia bastante y en ese aspecto puede resultar más fácil limar asperezas, pero para poder recuperar a tu ex en la distancia debes hacer un doble ataque, por un lado tener una buena relación con tu ex y por otro dar por superado el problema de la ruptura, fuera cual fuera. (Con dar por superado me refiero a que con los contactos que tengas con tu ex, ya sea a través de facebook, whatsapp, teléfono… que vayas sub-comunicando por lo que dices y por como te comportas que lo que causó la ruptura no volvería a repetirse porque has mejorado)

También puedes jugar al “tira y afloja” que son una serie de estrategias ideadas por mí mismo que son perfectas para hacer que alguien te persiga y te desee. Lo cierto es que estas técnicas se benefician de la psicología humana absurda que todos llevan dentro. Ya sabes; El ir a un niño y coger un juguete que odia y ver como ese niño no quiere que cojas ese juguete, simplemente porque le da la gana y es suyo, aunque no lo haya mirado en años.

Eso no es exclusivo de los niños, los adultos se comportan así, de tal modo que idee unas cuantas estrategias y técnicas que he llevado a cabo durante años, perfeccionándolas y consiguiendo unos resultados asombrosos. Estas cosas funcionan especialmente bien cuando se da una relación a distancia porque las personas son como el perro del hortelano que no come, ni deja comer.

Si sabes manejar este tipo de psicología puedes tener a un ex que te animaba a encontrar una pareja nueva, que en vez de eso, te está persiguiendo constantemente.

recuperar a tu ex

Photo credit: Send me adrift

Todo cambia según la percepción mental de tu ex. Tu ex se siente cómodo sabiendo que tiene el poder y a veces diciendo cosas así, realmente ni las piensa, simplemente quiere tener esa sensación y sentir que tiene el control. Si realmente a alguien no le importas no te diría eso y mucho menos alguien que ha estado hace poco contigo y/o ha sentido emociones intensas por ti.

Es simplemente un mecanismo de defensa y es que especialmente en las relaciones a distancia no tienes que hacer caso a lo que te dice, simplemente a lo que hace y a veces ni eso.

Lo que significan estas palabras es que tu ex te puede decir misa, pero tú lo que tienes que conseguir al fin y al cabo es tener una quedada con él y culminar el proceso de seducción ya sea en una cita o dos, sin olvidarnos de que en una relación a distancia no te puedes atontar, ni dejar pasar el tiempo pues al estar a distancia tienes que aprovechar cada cita al máximo.

Y tal como enseñamos en nuestro audiocurso lo ideal sería terminar de seducirle en la primera o segunda cita y haber hecho la mayor parte del trabajo desde la distancia con una estrategia bien trazada.

Como recuperar una relación a distancia: IMPRESCINDIBLE

Me he fijado que muchas de las personas a las cuales ayudamos a recuperar a su ex en la distancia no se plantean que una relación a distancia no funciona de forma indefinida. Me explico; Me contacta por ejemplo un chico que vive en Madrid y su ex en Barcelona.

Aunque la recupere él no puede pretender hacer su vida en Madrid y ella en Barcelona. Me impactó especialmente un caso parecido en el que él luego de recuperarla gracias al audiocurso se planteaba hacer un Master en Madrid de varios años y ella la acababan de ascender en el trabajo de Barcelona.

Una relación a distancia jamás funciona en la distancia de forma indefinida, el objetivo de una relación así es convertirla en una relación de tú a tú, sino no funcionará, es imposible. Una relación a distancia puede funcionar siempre y cuando no sea algo indefinido, no puedes pretender por ejemplo tú ser de España, un chico de México y salir durante 10 años así, viéndoos una vez cada año.

Esto no es serio ni es una relación, una relación real es cuando vivís cerca y os podéis ver más o menos a menudo. Las personas terminan viviendo juntas, se casan, tienen hijos… ¿Cómo vas a hacer eso en la distancia?

Ciertamente tienes que plantearte muy seriamente que si quieres volver con tu ex y vive lejos la forma es que estéis juntos porque si cada uno va a hacer su vida, sus planes y vivís lejos la cosa no va a funcionar. Debe haber cercanía para que la cosa cuaje.

Cuando se ve especialmente en las películas la famosa frase de: “Las relaciones a distancia nunca funcionan” eso es totalmente falso. Sí que funcionan, lo que estropea estas relaciones es la falta de compromiso de alguna de las dos partes. Si tú ni tu ex estáis dispuestos a dejar las cosas para ir a vivir con esa persona amada, ¿Cómo va a funcionar?

Lo que no falla no es la distancia, sino NO apostar por la otra persona y da igual si apuestas tú o tu ex, uno de los dos tiene que hacerlo y no significa que el que no lo haga quiera menos a la otra persona, simplemente uno debe hacerlo y se valoran ciertos aspectos para ver quién da el paso.

Pero que hay que darlo si o si es evidente y si no estás dispuesto a darlo y crees que tu ex tampoco entonces tenemos un serio problema.

Si quieres aprender a recuperar tu ex en la distancia, COMPRA AHORA nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex.




Comenta





Hay 37 comentarios
  • bubba dice:

    Eres bueno Jack, muy bueno….
    Siempre estas ahí…..

  • MARTA dice:

    MI EX ME HA DEJADO PO OTRA, ELLA ES DE LAS PALMAS, ELLA YA HA VENIDO A VERLO Y SE HA QUEDADO UNA SEMANA.

  • Artemisa dice:

    Claro que la relación a distancia es verdadera tambien, pueden estar así mientras se pueden reunir y formar su hogar. Por que son personas y se aman yo amo mucho a mi amor y soy de otro pais, quiero poder viajar donde esta él en algun momento pero necesito que él este de acuerdo ese es el lio.

  • María dice:

    Conocí a un chico hace casi 6 meses, el cual estaba a 800 km y hemos quedado 5 veces. A pesar de la distancia nos sentíamos muy cerca, él era muy carñoso y atento, siempre estaba pendiente de mi y decía que se comortaba de un modo del cual nunca se había comportado con ninguna chica, que no se reconocía porque en realidad era un pasota. Me confesó muchas cosas la última vez que fui yo. Cosas muy bonitas que sentía por mí… pero después de esa vez que fui, empezó a cambiar… ya no era el mismo que antes… ya no se portaba igual conmigo.. ya era un pasota. Entonces yo le pregunté si le pasaba algo y me dijo que por mí no era. Al cabo de un mes vino el a verme y allí me dijo que se había agobiado por la distancia y que no quería seguir con esto, porque no puede seguir con una relación así, dice que hubo una temporada que me echaba mucho de menos y que igual ahí se empezó a rallar… que en todas las relaciones le pasa lo mismo… que nunca puede dar el 100% en una relación y que si es a distancia aún peor… No entiendo como pudo cambiar tanto.. de sentir lo que sentía por mi a cambiar tanto de la noche a la mañana… me encantaría recuperarlo. Me encantaría. Pero no se que hacer… hace una semana que lo hablamos bien y los dos nos pusimos muy muy tristes. Desde entonces no sé nada de él, no le he hablado porque eso supondría tener que hablarle como a un amigo y yo aún no puedo hacer eso… No sé que hacer… quiero que se de cuenta de que quiere estar conmigo. me ayudas?

    • Obeth de Jesús dice:

      Hola , mi nombre es obeth de Jesús soy de Chiapas México , pero vivo en los Estados Unidos , mi problema es que mi novia a distancia cree que yo dudo de ella , ella es de mexico Guadalajara , antes era de mensajes ya sea por face o whatsapp eran mensajes lindos de ” te quiero , te extrańo y necesito ” pero desde que me dijo que yo dudaba de ella , la siento muy cambiaba le digo que la amo y ella responde con ” Ok ” está bien . La verdad no se qué hacer , yo en ningún momento dude de ella , por fa díganme que puedo hacer .

    • Anónimo dice:

      Ayy maria..
      Yo. Iwal estoy pasando lo mismo k tú…

    • ryuzaki dice:

      me paso lo mismo :(

    • niko dice:

      hola mi nombre es niko soy de peru y hace dos años que conoci a una chica via internet que es de mi misma pais pero somos de diferentes ciudades ,al hablar con ella dia a dia nos enamoramos y claro la conoci en algunos meses despues,pero luego todo se fue conplicando la distancia y todo eso y bueno nos separamos (aunq solo la vi una vez ese año)fuimos amigos y de pronto perdimos la comunicacion por casi una año y luego de pronto aparece con otra cuenta y claro me dio la curiosidad de saber algo de ella y me creo otra cuenta y bueno mantengo una conversacion haciendome pasar por otra persona ,hablamos mucho por movil diario y para mi sorpresa los sentimientos por ella nuevamnete aparecian y claro a ella tambn parece estar contenta conmigo(aunq ella no sabe realmente quien soy) :( nos enamoramos nuevamente demaciado no podiamos vivir sin uno con el otro y bueno me senti muy mal por que no estaba siendo cincero con ella y bueno me armo de valor y decirle la verda aunq la consecuencia seria perderla , en verda ala amaba demaciado y bueno asi fue….se decpciono y claro me dejo no era para menos trate de explicarle las cosas pero no entendio y unos dias me entero que volvio con su ex ( a la cual dejo por mi) y eso me mato,quisiera recuperarla y no se como ,la amo demaciado y quisiera hacerlo bien esta vez :( gracias esa es mi historia

  • Solitaria dice:

    Yo vivo en eeuu y desde que me vine de mi pais tirate de olvidarme de mi ex pero no he podidi creo que el es el hombre para mi pero no se como recuperarlo Han pasado ya 8 Anos y casi no hemos tenido contacto no se que hacer.

    • Arnau dice:

      Tengo 12 años, entre para ver como podia recuperar a mi ex porque la kiero mucho, pero esque lo malo esque mi mejor amigo esta colado por mi ex y me da que viceversa, como la puedo recuperar. Tampoco no la veo casi nunca pero cuando hablaba con ella sentia que estaba a qui a mi lado pero derrepente puff se fue

  • Dany christel dice:

    Hola soy dany estaba saliendo con una chica de Madrid pero que cada mes nos veíamos o porque yo iba a Madrid o ella veía a mi casa a por cierto soy de Bilbao lo que pasa es que esos últimos dos meses han sido muy difícil porque discutíamos mucho que terminamos dejándolo y la verdad es que nos queremos mucho y quiero recuperarla porque es la única chica con quien me he sentido muy agusto y no que hacer contéstame lo más pronto posible porque quiero saber si nuestra historia tiene solución un saludo …

    • dr midnight dice:

      Mi ex novio me termino hace mucho. casi 10 meses.. y me bloqueo de fb y hace un par de dias me desbloqueo y justo 3 dias despues me volvi a ver con el por una simple casualidad pero solo nos quedabamos mirando y al dia siguiente nos volvimos a encontrar y mis amigos decian que era el destino pero yo solo pienso que es una casualidad y ayer lo volvi a ver y estaba vez me sonrió y yo no sabia que hacer y estaba congelada y luego me dijo ”hola” y nos saludamos despues el se despidio con un beso en la mejilla y hoy me agrego a fb y bueno yo lo acepte porque estoy confundida creo que esta con otra pero me dijo que porfin el volvia a hablar conmigo y creo que tenia muchas ganas de hablarme mi caso es que cuando me termino volvio con su antigua chica y bueno ahora no esta con esa chica , creo que esta con otra mas y un amigo me dijo que lo hiciera sufrir porque el tambien me hizo sufrir a mi pero estoy confundida no se porque nos volvimos a ver 3 veces en este mismo mes y nose si es el destino o una simple casualidad lo que yo quiero hacer es volver a atraerlo a mi pero eso sera una tarea dificil aunque si el me extrañaba no creo q sea tan dificil y bueno gracias por los consejos todo eso me esta pasando a mi :) aunque yo ya no lo quiero. o tal vez, estoy confundida.+23437137208

  • Hugo dice:

    Hola, bueno yo soy chileno y ella colombiana, nos conocimos por internet, llevamos 3 años de relacion, ella al comienzo siempre me dijo que no me iba a fallar, que queria una vida junto a mi, por tema de trabajo se suponia que ella vendria a vivir a chile, bueno asi fue, primero vino a conocerme, la pasamos muy bien, aunque fueron pocos dias; despues yo fui a visirarla, fue espectacular, yo me enamore de ella y ella de mi y decidimos vivir juntos en mi país, estuvimos 3 meses viviendo y segun lo planificado ella tendria que viajar a colombia a pasar la navidad y el ańo nuevo con su familia y al cabo de un mes regresaria a quedarse conmigo definitivamente, debo agregar que mientras vivimos pasaron muchas cosas bonitas e inolvidables pero tambien hubo algunos conflictos pero nada serio , creo que es normal en una relacion…pero resulta que ya estanto alla en colombia ella empezó a dudar si regresaba o no, pero al final decidio regresar a chile pero el dia que iba tomar el vuelo se arrepintio porque la mamá se enfermo y fue a dar al hospital y eso fue porque no queria que ella se fuera de su lado; ahora ella desidio quedarse definitivamente allá, ya no quiere volver, dice que no sería capaz de dejar a su familia, que ya no sigamos haciendo ilusiones que era mejor dejar las cosas asi, que me ama pero es mejor que me busque alguien cerca; pero resulta que yo la amo a ella y no se que hacer para recuperarla, porque me termino y no quiero perderla.

    • victoria faundez dice:

      oye hugo si tu la amas de verdad andate a colombia por ella y haya prodran vivir tdos los sueños de usteds y lucha x el amor kuando stas a tiempo no kuando se tarde apurate …

  • noe dice:

    por favor, ayuda, mi ex me dejo hace 6 meses, ahora esta con otra y yo sigo muy enamorada de el, somos compañeros de trabajo, y lo veo todos los dias, yo soy mayor que el. esta es mi situacion, podrias aconsejarme. Siento que mi vida se acaba, ningun otro hombre logra interesarme.

  • Cele dice:

    Tengo 15 años conocí a un chico una noche en diciembre cuando tenía 14 y tuvimos algo pero no fue nada serio nunca lo volví a ver durante un tiempo y nunca me llegó a importar mucho hablábamos por facebook no me enamoré por lo que era sí no por su actitud y su forma de ser me encantaba todo lo que hacia en enero lo volví a ver el estaba de vacaciones en la casa de sus abuelos pase con el una tarde y fue el mejor día de mi vida aún lo recuerdo no lo olvidó creo que ese día me enamoré por completo luego cuando el se fue de nuevo a su hogar seguíamos hablando por face el me pidió que sea su novia yo acepte el era mi primer novio salimos por dos meses durante esos dos meses sólo lo vi dos veces luego de un tiempo en el mes de abril yo me enteré que el salía con otra chica con la cual llevaba tres meses el salía conmigo y con ella a la ves obio que terminamos yo no volví a hablar con el y al tiempo el y su otra novia terminaron luego el comenzó a salir con otra chica con la cual sigue saliendo . Una ves hablamos el me pidió perdón y me pidió volver pero yo no acepte aún me duele lo que hizo pero aún así yo sigo enamorada de el me encantaría volver con el por que yo realmente lo amo después de el yo estuve con otro chico pero por el no sentí lo mismo en realidad nunca sentí nada por el por que en el fondo yo aún lo sigo amando lo intenté olvidar pero no pude e pensado en irme a otro lugar a vivir por que se que aunque no lo vea yo no lo podré olvidar

  • Lia dice:

    Mi amor está en Perù, aunque el no es de allí, y yo en España. Lo amo de verdad llevamos ocho meses hablando,aunque él estå ahora mås distanciado. Yo creo que todo se irá acabando porque tenemos muchos inconvenientes, diferentes horarios, el trabajo, yo sólo sé que he amado a este hombre y daría todo por verlo, pero se necesita darse prisa cuando se trata de relaciones en la distancia porque se pasa mal si el tiempo corre y no tienes a tu lado a la persona.

  • lady dice:

    SI MI EX VIVE A 12 HORAS DE MI CASA EL VIVE CON SUS PADRES Y YA TIENE OTRA RELACIÒN COMO PUEDO PENSAR QUE VOLVERA CONMIGO QUE ESTOY LEJOS EL YA ME DIGO QUE ME CONSIGA OTRA PERSONA

  • Alguien dice:

    Tengo una relacion a distancia yo sou de un pais y ela de otro hace ya casi 2 años que somos novios y hace 3 dias me dijo que trate de hacer mi vida sin ella que me dijo que borre todos sus recuerdos fotos y que la bloque, ella sabe que la amo demaciado y le e dicho que no puedo hacer la vida sin ella me propuso ser amigos .. pero yo no quiero ser su amigooo yo la aammooo por favor alludenmeee no me imagino la vida sin ella ella es todo lo que quiero en mi vidaaa, ayudenme a recuperarla se los ruego :(

  • Elvis Centeno dice:

    Hola saludos, soy de ciudad guayaba, venezuela… mi novia me dijo que necesitaba pensar y estar sola por un tiempo que respetara su espacio, ella es de argentina nos conocemos desde hace dos años por facebook, pero hace unos dias las cosas cambiaron y ella me ha confesado que ya no siente las mismas fuerzas de antes para continuar la relacion a distancia, ya tenianos planeado vernos en este año ella me habia asegurado venir a mi pis ese año pero me dijo que por falta de dinero y por problemas con sus padres se complican las cosas tambien siente que quisiera probar con alguien de su pais porque no todo es palabras ella siente de salir con alguien a compartir, comer elado, ir al cine .. pero yo le dije que tenianos que ser pacientes porque yo le dare todo eso que ella desea, que cuando uno quiere lograr grandes cosas y los sueños aveses tenemos que alejarnos de nuestros seres queridos por un tiempo y ella dijo que iva a esta sola por un tiempo pues no le puse peros y le deje un mensaje de feliz año, y diciendole que siempre estare aqui esperandola le dese todo lo mejor.. y pues ahora que debo hacer ? dejo de conectarme ? o me conecto y no le escribo ? que consejo me daria ?

  • olgabeatriz dice:

    mi ex se fue con otra no se que hacer

  • Damaris dice:

    Hace ya un mes exactamente yo y mi ex terminamos nuestra relacion a distancia de ya 7 meses alejados no terminaos mal pero decidimos marcar distancia 1 semana dejamos de hablarnos pero hace poco me volvio a llamar por dos veces y disque fue un error yo le empeze hacer conversacion asi el tambien lo hizo hablamos me cuenta sus cosas yo a el pero no hablamos de nosotros
    Ya me falta ya muy poco para poder regresar y no se lo que sucedera creen que lo pueda recuperar aun 😦

  • Andrea dice:

    Bueno hace como mes medio conocí un chico en la red, vivimos en diferentes países. A pesar del poco tiempo que llevamos hablando realmente lo quiero y el decía lo mismo, también quería o quiere un futuro conmigo y planes a futuro juntos. La idea era que yo pueda visitarlo donde el esta estudiando y cuando termine vivir juntos en su país natal. Pero me he dado cuenta que se enoja muy fácil y cuando lo hace me bloquea por nuestro único medio de comunicación que es whatsapp, esto ya había pasado y hace una semana volvió a bloquearme pero realmente no se si no entiende que es normal tener diferencias en las relaciones, lo importante es como las resolvemos, asi que no se que hacer, no se que esperar no se si es por tener culturas diferentes o es muy inmaduro o es una forma de manipular, no se que pensar.

  • drade dice:

    Yo y mi exnovia llevabamos saliendo 5 meses luego ella se fue , duramos 2 meses en la distancia y de un dia para otro ella decidió terminar la relación estamos a 10000km de distancia y el plan es vernos 2 veces por año durante 2 años , no se que hacer.

  • Alejandro dice:

    Hola soy de argentina tengo un problema la deje a mi novia que vive a 2400km hace 5 6 meses estuvimos de novios un año asi y le pedi volver por que la extraño y me dice que no fui a verla sin que ella sepa se enojo al principio pero despues se puso bien bueno al fin de todo le pedi volvrr me dicr que no quiere tener novio pero a la vez me dice que me quiere un monton y estoy confundido no se que hacer me trato muy bien que sera que pueda hacer para volver ayuda

  • FABIOLA LAUCHO dice:

    hola yo soy de venezuela tuve una relacion a distancia 5 años fino todo la distancia no fue un impedimento me llevo a casa de sus padres el fue que me dejo por mensaje de texto, me dijo que ya no sentia lo mismo me imagino que tiene otra cambio, y lo le decia que pasaba vamos hablar, y el me decia nada yo quiero volver con el no he ha llamado ni me ha buscado desde que me dejo, eso hace tres meses.

  • Andrea Mabel dice:

    Hace un día,mi novio a distancia me dejó porque alegaba que las cosas habían cambiado de un día para otro,y que ya no me queria como pareja,si no como amiga.Senti tanta desilusión,tanto dolor,que dije muchas cosas,y estaba muy enojada y no pude entender como el amor se puede acabar tan rápido.Y encima,yo lo sigo amando como el primer día.Me sentía horrible,me dolia todo el cuerpo,no podía comer,ni dejar de pensar en el en todo el día.Ya no sé qué hacer, porque sobre todo somos amigos y lo único que quiero es decirle cuánto lo amo y lo extraño.Que hago?

  • Rolando dice:

    Los amores a distancias funcionan, ambos tienen que ser sinceros y lambase dr los amores a distancia es la confianza. Hace tres meses que estoy en comunicación con una chica de Rusia, yo vivo en Chile, viaje a verla y disfrutamos 11 dias maravillosos, siempre he sido sincero con ella y antes de viajar le comenté acerca de mis temores y dudas, ella hizo lo propio y ahora llevamos una comunicación perfecta, incluso en Julio nos casaremos en San Petersburgo y en Septiembre en Chile. Ambos somos muy felices. Asi que no desalienten que los amores a distancias funcionan, pero se debe ser sincero y nunca finjir amor si no se siente.

  • Antonio barranco dice:

    Hola buenas,mi nombre es Antonio y hace 2 años que conoci a una chica (ella tenia 14 años pero ya tiene 16 y yo 19 pero ya 21)al principio ablabamos a lo tonto y luego depues de un año ablando por wasap decidimos ser pareja lo malo es que es a distancia ella es de extremadura y yo de Andalucia,Cadiz.Enfin que este verano pasado vino ella a verme por que el padre viene de bacaciones a ver la playa y pude acercarme a estar con ella y a su padre estaba muy enamorada de mi cuando se fue ella aproveche yo la ultima semana del verano y fui a verla alquilandome un hotel unos 4 dias engin lo pasamos muy bien.Enfin que pensabamos vernos en año nuevo y el padre no podria traerla y eso me izo interpomer la distancia y cabrearme mucho diciendo cosas de las cuales me arrepiento mucho asta que un dia me dijo que necesitaba tiempo y yo por miedo a perderla no se lo di le ablaba mas y mas que de constumbre cadavez intentaba ablar mas se agoviaba por los estudios y intento que todo fuese como antes pero ella estaba mas fria y me decia que cada dia me queria menos… Todo eso al cabo de unos 3 meses y me bolvio a pedir tiempo y que fuese de verdad yo lo intente pero le mostraba mucho mis sentimientos y que la queria y alcabo de un mes agoviada por los estudios me dice que quiere cortar y actuo muy mal supicandole y diciendole que la quiero y no funciona nose que hacer ya estoy mas calmado le ablo bien normal pero a lo tonto le digo cosas como ,algun dia te dare un masajito daremos un paseo juntos comeremos tu y yo Pizzas y no me lo niega dice que le importo ,pero nose realmente lo que hacer debo quitar la foto de los dos en wasap para? ,cambiarle el nombre?
    Y quisiera verla o intentarlo esta semana santa pero hace como 1 mes quiza menos que quiso cortar con migo. Seria muy poco tiempo?
    Le agradeceria una respuesta y siento de veras que sea tan largo el mensaje.

  • Jose Deogracias dice:

    tenia una novia a distancia lo que pasó que nos separemos es que di su número de teléfono a mi compañero de clase y la dije que no fue yo quien le dio el número y más tarde la dije que fui yo y ella ahora dice que no podemos seguir por lo que la he hecho la he suplicado montón de veces a que me perdone ella dice que no lo puede hacer

    No se qué hacer más para recuperarla me siento totalmente destrozado ayudarme porfavor

  • Anónimo dice:

    Hola, quisiera saber como se hace para recuperar a una pereja si la distancia es mas personal que geográfica, es decir frecuentamos la misma zona de trabajo pero rompimos relaciones interpersonales.

  • nicolas castañer dice:

    hola necesito un consejo hace 9 meses aprox mi ex pareja termino conmigo, aun hay mucho feeling, pero ella no quiere volver, siempre que nos vemos pasa de todo pero sigue sin querer volver y yo se que es la mujer de mi vida

  • Fabricio dice:

    Hola me llamo fabricio eh queria saber como hago para volver a salir con la chica que amo solo tengo 13 años La verdad siempre me decia a mi mismo “Todabia eres muy chico para enamorarte” pero llege a enamorarme igual nose como lo hiso ella pero me enamoro ella era de chaco la leonesa y yo de chaco resistencia y entonces empesamos a salir y yl tengo parientes en las palmas y fui y me fui tambien a la leonesa nos Vimos 5 dias y esos dias fueron lo mas hermozo luego al regresar a resi hblabamos mucho habia Mucho amor y todo despues llega la noticia de que ella se fue a vivir a Jujuy y era mas lejos entonces me dolio pero seguimos igual y yo ya pensaba que ella me hiba a olvidar que hiba a encontrar a otro chico al pasar meses fue asi como pense Me dolio mucho no le contaba mi dolor a nadie me expresaba haciendo rap me desahogaba en un papel y perdimos contacto luego empesamos a comunicarnos otra ves haciamos videos llamadas como cuando eramos novios, Me hacia feliz con solo ver su rostro y escuchar su voz Yo eh sufrido ya mucho en este mundo y ella siempre me ayudaba y quisas soy chico pero se muy bien como es el amor Llege a enamorarme fuertemente, Pasaron meses y ella me confeso que no siente nada por su novio que todabia me ama pero no entendia me preguntaba porque no vuelves? Luego me dice que su novio le llora y que ella le tiene lastima y es por eso que siguen ella va a venir a rresistencia unos meses y quiero ir a verla pero como hago para que ella vuelva , Por favor ayudenme diganme como hago para que ella vuelva conmigo soy solo un pivito que era callejero loco y tdo eso pero ella me alejo de la calle de tdo y me hiso muy feliz Solo quiero que vuelva y tengo que luchar para verla venir, Como hago por favor diganme, Esque La Amo la Amo demaciado
    Respondame diciendo que hacer por fa
    Gracias

  • Sasha dice:

    Hola , pues yo soy de España y mi ex de Chile , nunca nos hemos visto y hemos tenido varias peleas por culpa de sus celos , un día me desilusioné y creí que lo mejor era dejarlo ir que fuera feliz con alguna chica de cerca suyo. Él se lo tomó fatal y me dijo que me odiaba cuando en verdad me amaba y es que le dolió que lo dejara. Intenté muchísimas veces pedirle perdón , hablar con él por teléfono , incluso casi voy a Chile con un mejor amigo que fue de viaje y estaba dispuesto a llevarme , pero es cuando me desilusioné y terminé quedandome en España. Enfin , umo de los días que intenté arreglar las cosas él me hartó y lo insulté. Eso fue el 1 de Septiembre. A principios de Octubre , el día 4 creo le desbloqueé de Whatsapp y lo volví a agregar a contactos para que pudiera volver a ver mi foto y estado y poder intentar hablar , él se dió cuenta y también me desbloqueó y agregó a contactos y ya pude ver su foto de perfil y estado. Le pedí solicitud de nuevo en instagram porque también lo bloqueé ahí apartir de la pelea del 1 de Sept , y pues él me la aceptó. Ahí fue cuando descubrí que tiene nueva novia. Su nueva novia es de su mismo país , pero él es de Santiago y ella de Le volví a hablar muy casual como si nunca Antofagasta , osea cada uno en una punta del país. Le volví a hablar de nuevo , muy casual , como si nos estuvieramos recién conociendo. Él me respondió igual pero tenemos conversaciones muy pequeñas , solo un hola que tal que haces y ya está. Extraño mucho hablar con él y extraño hasta los celos que le daban al ver en mis directos de instagram que se conectaban muchos chicos. Él comenzaba a decirme te amo princesa jajajajajj y a mi me hacía hasta gracia. Y bueno no sé que hacer porque en el fondo sé que él me sigue queriendo incluso a lo mejor amandome y está con esa chica para poder terminar olvidandome o intenta ponerme celosa porque yo sé que esa chica no es para nada de su estilo y va muy rápido en la relación con ella , y hace muy público que está con esa muchacha y conmigo como que me reservaba demasiado solo para él y no quería que nadie nada más que su mejor amigo y su familia supieran que estabamos juntos. Era como que no quería que me robaran de su lado , que nadie se enterara para que así nadie pudiera estropear nada. Ahora no hago nada más que pensar en él , en volver a decirle que lo amo y que me de otra oportunidad , la última y definitiva , pero tampoco quiero arrastrarme y mucho menos rayarlo porque al parecer él es feliz con esa chica pero nosé , a lo mejor está deseando tanto como yo que volvamos. No sé que hacer.

  • cande dice:

    Bueno,yo soy de uruguay. Mi ex es de Mexico y yo de Uruguay,duramos 16 meses. Hermosos. Lo ame como a nada en este mundo.
    quiero volver con el,pero el no vuelve.
    Y lo extraño :(



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)