Domenec BF | 6 de octubre de 2008 | expareja |

Cómo reconquistar a mi exnovia

Si quieres recuperar a tu ex novia te recomendamos nuestro audiocurso: Cómo recuperar a tu ex.

Desde el foro de seducción nos llega la siguiente pregunta:

HolaA mediados de abril, me dejó mi novia. Era la primera novia formal que he tenido nunca y cuando la seducí lo hice bastante bien sin saberlo jeje (ahora he visto lo que hice bien en su momento y lo que hice mal después).Estuve un tiempo detrás de ella, como unas dos semanas o así. Me decía que no me quería, pero que no sabía porque. Quedamos en vernos como amigos, pero después de haberle llorado y arrastrarme de una forma totalmente vergonzosa, decidí que no. Pero no le dije nada, simplemente corté el contacto y ya está. Ella se extrañó y me dió un par de toques que no contesté, con lo cual se creería que la estaba vacilando y se enfadó aún más.Me apetece mantener contacto con ella y si es posible una reconciliación. Pero no me voy a arrastrar más ni quedar cómo un imbécil. En este tiempo a habido algunas llamadas, pero de poca importancia…Ayer por la noche, como todas las noches, me acordé de ella. Le di un toque, pero era algo tarde, así que me lo ha contestado esta mañana. Le he enviado un mensaje preguntándole que qué tal y que es de su vida. Me ha contestado muy amigablemente, le pregunté si hacia algo el domingo.Me contesto que sí, que hace mucho tiempo que no nos veíamos y que yo la llame de aquí al domingo y le diga la hora y el sitio. Con lo que tengo en mis manos la cita del domingo para hacerla totalmente a mi gusto y controlarla yo.

Me gustaria que me ayudarais un poco, me digais lo que he hecho bien, lo que he hecho mal, lo que se puede corregir y los consejos para el domingo.

¡¡Gracias por leerme!!

Texto original: Mi exnovia

Buff… que mal lo veo. Por tu mail veo que estás muy obsesionado con esta chica y no es nada bueno.

Me ha contestado muy amigablemente

Exactamente… Muy amigablemente, porque es lo que quiere contigo, que seáis amigos. Piensa que te ha dejado porque solo sentía por ti amistad, no le hacías sentir lo que ella quería y por lo tanto no la puedes enamorar. Lo que te hace falta es volverte alguien más:

  • Interesante
  • Social
  • Divertido
  • Personalidad fuerte…
  • (Cualidades interesantes)

Elige todas o algunas de ellas pero añade aspectos interesantes a tu personalidad si quieres que sea menos probable que te vuelva a pasar (ya no te digo con tu exnovia porque realmente es muy, pero que muy dificil que vuelvas con ella).

Cuando una mujer te dice que “solo te quiere como amigo” es que lo tienes bastante crudo. Una cosa es que discutáis y lo dejéis, entonces siempre hay posibilidad de volver. Pero si te dice que ya no siente nada por ti, entonces tienes muy poco que hacer al menos que cambies tu carácter al completo o lo cambies para bien y eso por norma general lleva de 1 a 3 años dedicándole bastante tiempo.

Veo que vas por muy mal camino, principalmente porque se te nota inmadurez, aunque en tu edad supongo que es normal. (Debes tener entre 16 y 19 supongo).

Le di un toque, pero era algo tarde, asi que me lo ha contestado esta mañana.

En esta frase se ve claramente como le justificas las cosas para auto-crearte una falasa esperanza de que te quiere. ¿Cómo sabes 100% seguro que no te contestó porque era tarde? Es muy probable que simplemente no tuviera ganas y que te contestó al día siguiente. Pero no porque te quiera, o puedas conseguir algo, simplemente por amistad.

Tienes que meterte en la cabeza que la chica solo te quiere como amigo. Es respetuosa contigo porque te quiere como AMIGO, y nada más, no justifiques lo que no es porque te vas a llevar un patacazo de aquí te espero. Ha puesto fin a la relación, ya no hay más.

¿Quieres arrastrarte por siempre jamás? Aunque lograras engañarla con técnicas sociales y de atracción, a los 2 días volvería a dejarte por otro o por aburrimiento. Si no está en ti las necesidades emocionales que ella necesita te va a volver a dejar más tarde o más temprano. Métetelo en la cabeza porque sino estarás sufriendo inútilmente bastante tiempo y rompiéndote la cabeza para seducirla con técnicas baratas cuando lo que realmente necesitas es: Mejorar tu personalidad.

Con lo que tengo en mis manos la cita del domingo para hacerla totalmente a mi gusto y controlarla yo.

Lo que yo digo… Cuanto más prepares las citas y te preocupes por dar una buena impresión, peor te va a ir en las relaciones de pareja (debe salir de ti, no debe ser algo preparado). Tal vez te funcione para los “aquí te pillo, aquí te mato”, pero en una relación de pareja no valen preparacionespersonalidad buena e interesante, o estás jodido. que valgan, o eres tú mismo con una

En serio, déjalo, no te conviene. Todos hemos vivido situaciones así. Yo hice como tú, cuando me ocurrió corté el contacto con ella, pero lo que no hice es arrastrarme y volver para intentar reconquistarla.

Tienes que madurar, la actitud de querer reconquistar una y otra vez a una chica que te ha dicho que no, es bastante inmaduro y puro ego. Acepta su opinión, acepta lo que ella ha elegido y respétala sin ir de amigo y luego por la espalda intentar algo con ella. Cree me que haciendo eso se va a sentir muy traicionada, tú no, pero haciendo eso es faltar totalmente al respeto a la otra persona.

Retírate con dignidad y si estás demasiado enamorado de ella corta el contacto para siempre o al menos hasta que puedas hablar con ella sin pensar en reconquistarla o en tener algo más con ella que no sea amistad.

En fin, yo te doy los consejos que a mi me han servido y he visto que SIEMPRE funcionan. Pero tú puedes seguir intentándolo, aunque al cabo de unos años de haber perdido mucho tiempo de tu vida intentando re-conquistar a tu exnovia te darás cuenta de que has estado haciendo el burro durante bastante tiempo.

¡Retírate con dignidad y olvídate de ella a la vez que haces cosas para mejorar tu personalidad!

Pero si aún así quieres recuperar a tu ex novia te recomendamos nuestro audiocurso: Cómo recuperar a tu ex.

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

Curso Gratuito en tu email: Como recuperar a tu ex
El curso durará 1 mes aproximadamente y se te mandarán de 2 a 3 capítulos por semana a tu correo electrónico.
También te mandaremos una muestra gratuita de nuestro audiocurso de de pago + información sobre el mismo. En cualquier momento podrás des-suscribirte.

Comenta





Hay 119 comentarios
    Ver más comentarios:
  • GUMERSINDO dice:

    ME DEJO MI NOVIA

  • rafael gonzalez dice:

    ola yo perdi ami polola por q era muy celoso no le daba tienpo para nada yo la amo mucho noo quiero perderla cuiero que me ayuden porfavor lo que me dijo ella que ya no sentia lo mismo que antes que ellla me queria como un amigo nomas porfavor ayudenmen cualquier consejo me sirve

    • Mariko dice:

      Susana / Hola! Quereda preguntar cudano sale a la venta Paradise de Simone elkenles tengo entendido que saleda el 12 de Novienbre , pero lo he buscado en Fnac y no lo encuentro.Podeeds responderme gracias!

  • saul orozco dice:

    hola, necesito su ayuda xq me novia a stado cambiando mucho, al punto q me ha dicho q me ama
    pero ya no con la misma intensidad de antes, q ya no siente esa magia de estar enamorada, y yo la amo, y x el momento hemos quedado de darnos un tiempo, para q ella pueda ordenar sus sentimientos pero eso me esta haciendo pedasos xq la amo con todo mi corazon y no se q hacer para volver q tener todo su amor, talvez alejarme de ella para siempre es lo q tengo q hacer pero no se, seria muy difil para mi xq la amo, ayudenme a tomar la mejor decicion.. xq llevamos 1 año y es la primer persona con la q tomo todo enserio…..

  • Jose dice:

    Hola

    Este post me ha dejado … Sin palabras.

    En ningún artículo previo tuyo te había leído en este plan,,sino que siempre se puede, y que interviniese la palabra amigos no sabía que fuese tan nefasto.

    A mí me lo ha dicho.

    De verdad, no sé que hacer. A mi me dejó diciéndome que sólo podíamos ser amigos y en la última conversación que tuvimos cuando me preguntaba si tenía novia, al no decírselo, reaccionó diciendo: bueno no me importa, somos amigos!

    Quiero hacer todo por recuperarla pero este post me hace pensar que no puedo!!! :(

  • Ivan dice:

    Hace una semana discuti con mi novia yy me dijo ke me queria pero necesitaba un tiempo que lo sentia ke si no le queia dar tiempo ke la dejara la pregunte ke si me queria y me dijo que si yevo 4 dias sin ablar con ella y no se que acer para recuperarla

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)