Domenec BF | 24 de diciembre de 2007 | Novedades |

Por qué siempre serás solo un amigo: Las chicas solo te quieren como amigo – que hacer

Solo Amigo

Foto extraida de Danz in Tokyo

Perfil psicológico de un : Solo Amigo

Me mandas un correo al igual que se lo has mandado a tantos otros.

Vas en busca de una fórmula mágica. Con preguntas del tipo: “Ella me dijo que tal, pero luego me miraba… y le dijo a su amiga que yo le gustaba pero que me prefería como amigo… ¿Qué puedo hacer?”

Encuentras mi msn en mi página web el cual es SOLO para preguntas relacionadas con la página web y los productos y me agregas. Te haces el despistado, ni siquiera preguntas nada de los productos, directamente me entras con tu típica pregunta. Esa pregunta que he oido tantas veces desde hombres distintos, con problemas iguales, en tiempos, contextos y lugares diferentes.

Todo se reduce a…

Siempre serás solo un amigo

En cambio está el otro tipo de usuario. El agradecido, ese que te compra un libro y que te manda un email preguntándote una pequeña cuestión. Esas personas agradecidas que de vez en cuando leen tu blog. Tal vez tienen un problema similar pero lo ven desde una perspectiva diferente y al final lo solucionan ellos mismos.

La diferencia entre este tipo de usuarios y los otros es avismal. ¿Estás cansado de ser solo un amigo? Aquí encontrarás la solución.

No seas tan egoista

Cuando veo a tipos que me engañan haciéndome creer que me ayudarán con la web (lo último que he visto es un tipo dejándome comentarios en mi revista de ayuda, diciéndome que me iba a ayudar con el diseño, e incluso me pide el móvil y me llama algunas veces para que le de consejos. Egoísmo puro y duro.

Las chicas quieren alguien con personalidad

A las chicas no les gustan los lameculos que las van a recoger al trabajo. No les gusta que le hagas la pelota y les sirvas como a su perrito faldero. Eso subcomunica varias cosas y ellas lo captan enseguida.

Subcomunica que eres egoísta y aprovechado. Que harías cualquier cosa con tal de mojar el churro en algún lado. Si eres capaz de rebajarte así, ellas consciente o inconscientemente saben que te convertirás en uno de esos celosos posesivos e irracionales.

Las chicas se dan cuenta. Ellas saben que tu con tus amigos no te portas bien, ni siquiera invitas nunca a una caña y luego a ellas les invitas a todo, te quedas hasta la madrugada con ellas para que no se queden solas… Eso significa lo mucho que vas por interés.

A las personas no nos gustan los seres egoístas y que se rebajan y menos a las chicas. Esa es una de las principales razones por las cuales serás siempre solo un amigo:

“Tu egoísmo y ansias por besar el culo con tan de cumplir tu porpósito”

A las chicas les gustan los chicos con personalidad

Eso se confunde con la teoría del chico malo. A ver, no es que les gusten los chicos malos. Prefieren un tío que se porte decentemente con sus amigos y con ellas que a un lameculos que daría su vida por ser digno de besarles el culo. Según nuestros instintos el hombre siempre tiene que tener un poco la delantera y los hombres con personalidad, es decir, que tienen algo más que hacer que besar el culo a una chica, pues la verdad es que atraen mucho.

Así que ten de personalidad y deja tu maldito egoísmo fuera. A mi cuando alguien contacta conmigo se enseguida que tipo de persona es y os aseguro que la mayoría de emails exigen respuestas derrochando egoísmo por todos lados.

Empieza por solucionar tus problemas tu solo, por esforzarte tu solo y por quitarte esa máscara falsa. Esa máscara de “voy a besarte el culo hasta en el infierno”.

Ella sabe que tu verdadera personalidad no es así. Así que… ten un poco de personalidad.

La solución está en no quererla a ella

A mi personalmente nunca me ha pasado y mirándolo fríamente es bastante patético que te tires años besando el culo a una chica para ser solo “su amigo”. Y que encima seas tan cobarde como para lanzarte 2 años después. Eso me parece bastante estúpido y absurdo.

Tu tiempo vale oro, si tienes una amiga pues es una amiga. Entiendo que muchos quieran ir derrochando testosterona y su orgullo masculino pero… El rechazo existe y lo vas a sufrir. No solo 1… ni 2… sino 3 veces y más.

Te vas a encontrar con chicas que seguramente solo podrán ser tus amigas. Lo maduro es aceptarlo como tal, querarlas como amigas y pasar página. Hay millones de chicas en el mundo, querer estar besándole el culo e ir detrás de una toda la vida solo como amigo es lo más absurdo e inmaduro que puedes hacer en tu vida.

Así que pasa página. Deja ya a tu amiga hacer su vida y deja de lamerle el trasero esperando conseguir un mísero polvo de una noche. Cultiva tu personalidad, se más humilde, se menos egoísta. Trata a tu “amiga” igual que tus amigos.

No enseñes caras tan falsas. Conoce a otras chicas y controla un poco tu corazón. Las cosas pasan, así que acepta la vida como un maldito hombre y dejja de lloriquear porque una chica de entre un millón no te quiere.

Vas a tener que enfrentarte a situaciones así durante tu vida, así que madura ya y cambia en vez de resistirte al cambio como si fueras un chico de 10 años.

Los chicos que son solo siempre “amigos” y nunca pueden ser nada más son personas que raramente quieren los cambios, son egoístas y les encanta besar el culo una y otra vez a las chicas mientras que a la mayoría de sus amigos los tratan a patadas y de una forma muy inferior que tratan a las chicas que les gustan.

¿Quieres ser así? ¿O quieres cambiar y madurar?

Comenta





Hay 59 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Pablo Dragneel dice:

    Jack the Ripper te queria agradecer mucho por la pagina por que me ayudado mucho no solo en la conquista de chicas si no en mi yo mismo he evolucionado me atrevo a hacer muchas cosas saludo
    a gente desconocida socializo con ella perdi el miedo de pararme adelante y dar una disertacion o entregar algun mensaje ademas de eso vivo feliz no me amargo por cosas chicas y siempre ando positivo :) es increible sentirse bien siempre y tener una buena personalidad muchas gracias jack sigo aprendiendo de ti en estos momentos por que quiero seguir sabiendo muchas cosas.

  • rafa dice:

    a porcierto,hay tios que son muy buena gente,lo que pasa que son timidos,no son guapos y no tienen mucha pasta,y por eso no se comen una puta rosca, a ver si las que ban a ser egoistas son la mayoria de las mujeres(menos alguna,muy,muy,dificil de encontrar)

  • Edgardo dice:

    La verdad es que llegue a tus post en forma muy casual…pero realmente me hacen gracia…son temas reales y que normalmente son tomados con gravedad por nosotros…pero no hay nada tan terrible…yo a estas alturas me rio frente a este tema..y me dejo de pasar por que me tiro con todo de inmediato, finalmente como decia un amiga…la vida es de los valientes..saludos

  • david dice:

    pide…
    una amiga es una amiga
    una amiga que te “”quieres tirar”” por decirlo brutamente no es una amiga

    pide…si te da …perfecto
    si no te da…valoras si quieres o puedes cambiar esa necesidad y aceptar “”lo que hay”–o corta esa relación

  • Colt45 dice:

    jaja bien ahi maestro, en la ultima parte, describiste al pendejo de mierda que era hace 6 años, trataba mal a mis amigos, y todo por una mina, jate de joder, asi perdi bastantes.

    Buen escrito.

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)