Domenec BF | 26 de mayo de 2009 | Manipulación |

Como persuadir

Como persuadir

Como persuadir es un arte realmente muy interesante. Sin embargo cuando la gente busca “como persuadir” en realidad está buscando una forma de salirse siempre con la suya. De hacer que los demás trabajen para él como esclavos.

Y esto no funciona así a menos que quieras montar una secta. Y si ese es tu caso, si, te vas a creer un DIOS como muchos sectarios, pero debes saber que más tarde o más temprano vas a ser juzgado y condenado y en un alto por ciento de los casos vas a recibir tu merecido pronto. Hay pocos casos, como el de la “iglesia católica” en la cual aún no ha sido juzgada por sus crímenes de ahora y el pasado. Pero tranquilos, tiempo al tiempo. Todo siempre llega y siempre se destapa. No recomiendo para nada engañar y mentir por razones obvias y para evitar que seas un patético que en el lecho de su muerte diga: “eh sido un cabrón, he hecho esto y lo otro” , “me arrepiento mucho de…” , esperando el perdón, si yo estuviera delante de ti en ese momento probablemente te ahogaría con el cojín para no escuchar alguien tan hipócrita.

Aquí te voy a enseñar técnicas de persuasión que debes usar con conciencia, cautela y ser justo siempre con los demás. No las utilices para engañar y mentir porque te va a pasar factura. Ahora si que sabrás como persuadir.

Se simpático y amable

No queremos que nos traten como a muchos: “hablando mal de ti a las espaldas”, queremos que además hablen bien de nosotros cuando no estamos presentes. Por eso deberemos ser amables y simpáticos y utilizar una serie de técnicas para forzar esa simpatía.

No obstante el primer objetivo de todo esto es que quede 100% natural y aún más importante es que lo integres en tu personalidad. Conozco un tipo que utiliza estas técnicas de forma manipuladora y de momento todas las personas que le han conocido siempre dicen que es muy falso y forzado.

Sonríe amigablemente, da muestra de que te alegras en ver a la otra persona, yo doy abrazos, doy la mano y toco el hombro, pero no lo hago para manipular, lo hago porque forma parte de mi personalidad, el truco está en que integres todo esto en tu personalidad.

Habla con un tono de voz sereno y tranquilo, muestra mucho respeto y confianza en la otra persona. Halágale, muestra interés por lo que dice… Con todo esto caerás muy bien a la otra persona y estará mucho más dispuesta a colaborar contigo.

Estos tips son para la vida real, en internet la cosa es mucho más complicada ya que es mucho más difícil incidir en las emociones de tú a tú, es mejor hacerlo en real ya que inviertes menos tiempo y obtienes el triple de resultados.

Traza argumentos sólidos y que convenzan

No basta con saber decir 4 cosas, hay que trazar buenos argumentos sólidos para hacer que te apoye quién tú quieres que te apoye. Obviamente tu discurso puede variar de una persona a otra siempre y cuando no mientas. Prepara tus argumentos de una manera lógica y a la vez emotiva, que al soltarlo haga que la gente se interese por tu proyecto, por lo que puedes ofrecer.

Debes ser capaz de convencer con tus palabras o por lo menos crear interés en aquello que haces. Prepárate 3 o 4 discursos que soltar, luego reléelos y elige el que más te convenza. Piensa por qué te convence, que es lo que convence del discurso. Así hallarás los puntos clave y sabrás por dónde presionar en las emociones y convicciones del otro para persuadirle.

Si conoces a la otra persona sería bueno que hicieras una persuasión más personalizada y ofrezcas argumentos que sabes que a la otra persona le interesan o pueden interesar.

La persuasión individual es todo un arte, tanto como el de masas.

Exige poco y ve aumentando progresivamente

persuasiónUna técnica que utilizan todas las religiones y sectas es esta, aunque obviamente también las utilizan los mediadores y persuasores de bien. La mente humana funciona de una forma muy curiosa y es que si alguien ha invertido algo pequeño en ti, es probable que acepte peticiones más altas de forma progresiva por temor ha que su primera inversión haya sido un chasco.

Esto ocurre por el ego (por cierto, picar el ego también es una buena forma de persuadir), la gente prefiere seguir en algo que no sabe si funciona que replantearse si lo que ha hecho hasta ahora no ha servido para nada.

Si tienes una empresa y quieres añadir un socio puedes empezar con reunirte con el 10 minutos a la semana, luego pídele un pequeño favor, otra semana otro, otra semana otro más grande, queda más tiempo con él… Y poco a poco sin comerlo ni beberlo se verá inmerso y apostando fuerte por tu empresa.

Recordemos que JAMÁS debemos aprovecharnos de nadie, el como persuadir sirve para facilitarte un poco la vida. Si ves que alguien es ideal para tu proyecto y que ambos podéis hacer cosas grandes juntos entonces utiliza estas técnicas y consejos. La efectividad de esta técnica se basa en la calibración y ser original haciendo que la otra persona invierta.

Es increíble lo mucho que funcionan estas sencillas técnicas, os asombraréis de cuanto pueden conseguir. (En breve escribiré un post sobre técnicas de persuasión)

Técnica de la gran petición

Esta técnica la leí en un libro cuando tenía 19 años, no me la creía y decidí ir a probarla. Hacía tiempo que quería unas gafas pero no había forma de que me las compraran, así que:

Yo: ¿Me compras unas lentillas? Es que veré mejor… bla bla…

Él: NO

Yo: ¿Y unas gafas por lo menos?

Él: Bueno vale.

¡IEP! ¿Qué ha pasado aquí? La cosa es sencilla, primero hacemos una petición que sabemos que nos van a rechazar, una vez nos la hayan rechazado debemos hacer una petición más sencilla. La otra persona inconscientemente se siente en deuda con nosotros y nos va a decir que si.

En el caso anterior no querían que tuviera unas lentillas por muchos motivos, con las gafas no se oponían lo que pasa que simplemente no querían pagarlas, así que utilicé la técnica y: ¡BOILA!. Obviamente después debes asegurarte e insistir en que se cumple la petición. Una vez alguien ha dicho que: “SI” ya se ha comprometido y luego solo falta insistir un poco.

En definitiva, utiliza estas sencillas técnicas, realmente no hace falta mucho más para persuadir. Tienes unos dos libros coñazo resumidos en algo más de 1000 palabras que hasta serán más efectivas que esos dos libros técnicos y coñazos.

Lo bueno de este artículo es que lo practiques cuanto antes y sobretodo que no engañes, mientas ni seas egoísta. Mira siempre para los demás, no para ti mismo, tu sientes tus sentimientos y ves lo que ven tus ojos pero fuera de ahí hay personas igual que tú, con sus sentimientos.

Por favor, no juegues con ellos, si vas a utilizar estas técnicas de persuasión que sea para bien. Nunca se sabe lo que pasará en esta vida, tal vez mañana puedes tener una enfermedad y tener que pedir ayuda, no tienes ni idea de lo mucho que te puedes arrepentir acerca de tu vida de un día para otro, y no hablo de arrepentirse por no haber hecho esto y lo otro, sino de no haber sido mejor persona.

Este es el miedo que más grande es en la gente moribunda, el tener siquiera un ápice de pensamiento de: “¿Podría haber sido mejor persona?”.

Si quieres aprender a persuadir a cualquier persona, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook descargable: Como manipular

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





Hay 11 comentarios
  • andy13 dice:

    wuuu

    otro buen articulo

    eso d manipular

    mmm

    no c si eso me pase

    pero sisisi

    muchos asen lo q les digo

    y aveses de tanto insistir aceptan xD

    intentaer eso de "Técnica de la gran petición"

    jaja

    suerte, cdt byes ^^

    • babyprincess dice:

      jajaja yo siempre quise que mis amigos hagan algunas cosas que quisiera que hagan xD, utilizare estas tecnicas

  • elias dice:

    Muy bien jack,muy bueno el post.

    Si te tocan mucho el hombro ¿que significado tiene?¿eso significa que soy muy amigable?

  • Significa un saludo muy respetuoso y con tintes de ser muy amigable. Es un : "Ey me alegro mucho de verte, te considero una persona que vale la pena".

  • conocedor dice:

    eso de "Exige poco y ve aumentando progresivamente" me recuerda a house, que el wilson le va dejando dinero y acaba comprandole una moto, bueno, no voy a venderos mas la moto.

    por cierto, si quereis persuadir, utilizad la fuerza (que en este caso es la empatia o saber como se sienten los demas para igualar o contrarestar)

  • lemus tumalan dice:

    chido eso de la persuasion oya seria chido si me reconmendaras un libro ke hable sobre el tema en cuestion sale chido bye

  • mireia dice:

    Cuando tu quieres conseguir algo, como el metodo de las gafas…. Yo por ejemplo me encantaria unas lentillas, pero mi madre me pone escusas para no comprarmelas, me dice que es por culpa del atismatismo, que tengo 4 de atismastismo por lo tanto es muy alto, pero aun así creo que se pede utilizar… y la cuestion es…. como puedo persuadirla si e utilizado todo tio de metodos..

    “Exige poco y ve aumentando progresivamente" esto… ¿como puedo utilizar este metodo? me cuesta porque no se como utilizarlo para que me respeten mas que nada, porque tarde o temprano yo consigo lo que quiero y nadie me juzga aunque ai un problema no me respetan eso no me gusta.

  • JJ dice:

    Saludos, me encanta la pagina. una consulta, y si utilizas la tecnica de la gran petición con alguien que te gusta mucho pero que aun no has intentado invitarla a salir. puede funcionar. como pro ejemplo, preguntarle:

    Te gustaria ir al cine este jueves?

    y te dice que no puede!

    y lo cambias por tomar un cafe o ir a almorzar al dia siguiente??

    podrá funcionar??

    Nos podrias ayudar con algunas tecnicas de Persuación para inmterezar a alguien que te gusta mucho.

    saludos.

  • Andru dice:

    Oye, jajaja, y como haces para persuadir a que NO hagan o NO te den algo.
    A mi me pasan siempre cosas extrañas, debe ser culpa mía pero todavía no logro darme cuenta, jaja.

    Resulta que alguien quiere estar conmigo y yo no quiero, no siempre. Y sino alguien quiere que le acompañe y yo tampoco quiero siempre. O me quieren ofrecer algo que tampoco quiero.
    Esa sí que está difícil todo el mundo quiere hacer que alguien haga algo pero yo al revés, jajaja. En realidad no creo que sea tan difícil pero es diferente como debe encararse la persuasión en este caso, creo yo.

    Hasta luego y lindo artículo lástima que un poco corto de información.

  • Gus dice:

    Hola , solo quiero comentar que tu articulo me parece interesante aunque un poco vago, aunque entiendo que quieras despertar el interes. Solo quiero preguntarte si conoces algo sobre Covert Hipnosys y que piensas al Respecto ya que he leido un poco acerca de eso y pienso que aplicado con tus tecnicas podria ser mucho de utilidad, Gracias.



DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)