Como Olvidar A Tu ex | Olvida a Un Amor y Dile Adios

Llevo años dedicándome a ayudar a la gente a recuperar a sus ex, pero también “en la sombra” he hecho de coach a muchas de esas personas a las cuales les recomendaba que era mejor pasar página.

Otras en cambio directamente me contratan para olvidar a un ex. En este video te enseño muchos trucos, secretos y técnicas que he desarrollado a lo largo de estos años para que cualquiera puede olvidar a su ex.

Todo se basa en un equilibrio, en el ying y el yang y si llegas a dominar todos los consejos y trucos que te doy vas a olvidar a tu amor mucho más rápido de lo que crees.

Es más, por el camino quizás descubrirás que deberías de olvidarlo porque no es lo más adecuado para ti y aprender a ver lo que es bueno y malo para nosotros es mucho más importante.

Olvidar a alguien que ha formado parte de tu vida íntima y ha estado contigo en las buenas y en las malas, viviendo a diario, compartiendo a diario y forjando un mundo contigo es normal que cueste de olvidar. Esto es normal aquí y en cualquier parte del mundo.

Olvida A Ese Amor y Pasa Página

Algunas personas opinan que si echas de menos a un ex tienes si o si dependencia emocional, pero eso es absurdo. ¿Quien demonios va a tener una relación de 10 años y va a separarse sin pestañear ni sentir emociones? Creo que esto más que a seres humanos nos acercaría a ser un psicópata.

He leído también muchos libros sobre como olvidar a un ex para informarme y no concuerdo en muchas hipótesis y formas de ver las cosas. Recordar a un ex y hasta querer volver con él es normal, y si se quiere olvidar es obvio que tanto un dependiente como alguien normal y hasta para un independiente le producirá dolor.

Más o menos según en que grado esas dos personas estaban unidas y habían conectado, por lo tanto hay que hacer una serie de trucos, técnicas y cambios en tu vida que te ayudarán a olvidar a un ex y pasar página para que no estés llorando por las esquinas. Más información en el video.

Recuerda que puedes contratarme como coach para que te ayude a olvidar un amor en mi apartado de coach aquí: Coach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.