Como olvidar a mi ex

Photo Credit "365 Dias"

Muchas personas creen que el amor es eterno e infinito, creen que el amor cambia vidas y que en pareja ideal siempre habrá felicidad. Sin embargo, todo esto se esfuma cuando volvemos a la realidad, cuando nos damos cuenta de que nuestra pareja es un ser humano tal como nosotros. Y lo peor de todo es cuando nos deja y termina con nosotros.

Y si te preguntas “como olvidar a mi ex” entonces debes tener en cuenta algunas de estas sugerencias bien importantes:

1) Tu principal objetivo NO será olvidar, será “no-recordar” y curar las heridas del pasado.

2) Ver cómo son realmente las relaciones de pareja.

Primer punto para como olvidar a mi ex

Si pensabas que ibas a aprender a olvidar completamente a tu ex de tu mente, déjame decirte que eso es absolutamente imposible.

Yo siempre digo a la gente que quiere comprar mi libro: No te voy a enseñar a olvidar, te enseño a no sufrir por el recuerdo. Y eso es lo mismo que quiero que tengas en mente.

Además cuando te dices a ti mismo: “Estoy olvidando a mi ex, estoy olvidando al amor de mi vida” inmediatamente lo estarás recordando. Es como si alguien te dijera: «No pienses en elefantes», porque inevitablemente pensarás en elefantes, pues es así cómo funciona la anterior frase, es exactamente igual.

Por esa razón mucho mejor es reprogramar tu mente para superarlo en el menor tiempo posible. Mejor es que te digas algo como: “Estoy superando un pequeño problema en mi vida y poco a poco me voy sintiendo mejor”.

Tenlo por seguro que cuanto más te repitas esta afirmación (y en cuanto más practiques los siguientes puntos) inconscientemente estarás “olvidando” a tu ex. Y es que nuestro significado para “olvidar” será “no recordar”. Y ese será tu objetivo.

Segundo punto para como olvidar a mi ex

Este mundo es real. Tiene todo lo bueno y todo lo malo. No puedes hacer nada para cambiarlo. No puedes cambiar a nadie, solamente a ti porque tú estás en control de tu propio cuerpo y de tu propia mente.

Acepta estas cosas y verás que inevitablemente también aceptarás el hecho de que una ruptura amorosa, una ruptura de pareja puede ser beneficioso. Pensarás algo como:

Está bien que te hayan roto el corazón, ahora sabes que esa persona no era para ti porque no te correspondía en el amor.

Está bien que te hayan cortado la relación ahora, y no en el futuro donde estás casada o casado con dos o tres hijos a cargo y con muchas deudas pendientes.

ACEPTA que se fue. ACEPTA que la vida también es dolor. ACEPTA que no todo sale como lo esperabas. ACEPTA que ahora tienes que empezar de nuevo y encontrar un nuevo amor.

«ACEPTAR» es la palabra que debes tener como palabra mágica para la curación de todos los males. Si te fijas bien, cuando aceptas un hecho que te altera, que te hace sentir mal, triste o con mucha rabia, naturalmente esas emociones que te tienen agobiado se irán poco a poco.

De hecho, si estás nervioso a punto de dar un discurso y aceptas que tienes nervios, aceptas que tu cuerpo está temblando, aceptas que no sabes qué decir, y disfrutas el hecho de que estás nervioso inmediatamente todo ese nerviosismo se irá.

Sé que suena difícil de entender ahora que lo estás leyendo ya que solamente se lo entiende en la práctica pero es que cuando aceptas la realidad de la vida empiezas a construir tu felicidad en base a ella y no en base a las ilusiones que te has creado en tu cabeza.

Además cuando alguien me pregunta “como olvidar a mi ex” inmediatamente sé que esa persona tiene un pequeño problema de autoestima (o tal vez un gran problema de esta), ya que muchas veces la persona de baja autoestima tiende a ser masoquista consigo misma. Cree en lo que le han dicho los demás sobre su persona.

Pero esto no es así: Nadie sabe lo que vales. Solamente tú lo sabes.

No dejes que los demás, en especial tu ex te haga pensar que eres un perdedor o una perdedora porque en esta vida todos somos ganadores y perdedores en determinados momentos. Todos tenemos una montaña rusa de emociones y es por esa razón que “como olvidar a mi ex” es un problema que se puede resolver si sabes cómo hacerlo paso a paso.

Los anteriores puntos que te he mencionado simplemente te ayudarán a tener la base de lo que es para olvidar a tu ex, pero también te quería preguntar lo siguiente (para que reflexiones):

¿Qué pasaría si supieras que nunca te va a faltar una pareja al lado? ¿Qué pasaría si supieras que cuando se termina una relación con el “amor de tu vida”, pronto aparecerá un nuevo “amor de tu vida” a reemplazar ese puesto? ¿Qué pasaría si en este preciso momento hay alguien que quiere a una persona que exactamente igual a ti para tener como pareja?

¿Te has dado cuenta de lo fácil que es ser optimista pensando de este modo?

Pues sí, pensar de este modo es lo que yo denomino “Mentalidad de Abundancia”, cuando sabes que es una pérdida de tiempo sufrir en este mundo que es muy grande y hermoso.

Muy probablemente toda tu vida hayas pensado con la “Mentalidad de Escasez” porque te han dicho que en la vida solamente existe un alma gemela, una media naranja. Pero ¿sabes qué es lo que yo respondo a todos esos mitos?: ¡TONTERÍAS!

Recientemente vi una estadística en un documental llamado “Sextistics: Your Love Life” en donde dice que, en promedio, cada una de las personas que vivimos en este planeta nos enamoraremos profundamente al menos 7 veces (o sea, de 7 personas).

O sea, si quieres saber como olvidar a tu ex, y es el primer amor que tienes, ¿por qué te aferras tanto a la séptima parte? ¿Qué te aferras con tu mentalidad de escasez?

Y yo te digo que no solamente serán 7. Serán 20, 30 (cuanto más, mejor) ya que así desarrollarás la  mentalidad de abundancia y dejarás de sufrir por una sola persona en este GRAN MUNDO.

Otra cosa para que reflexiones: ¿Vales la pena perder semanas, meses incluso años de tu valiosísima vida en alguien que muy probablemente está gozándola?

Para la próxima vez, solamente hazme un favor: No llores por tonterías. En el mundo hay otras cosas por la que sí vale la pena llorar. Tú solamente estás sufriendo por un capricho aunque interiormente parece que es el fin del mundo pero no lo es.

Si quieres saber como olvidar a tu ex paso a paso te recomendamos nuestro ebook descargable: 7 Pasos Para Olvidar Un Amor.

Es un COMPLETO PROGRAMA que te ayudará a volver a tener la vida que tanto te mereces tras una ruptura. Comienza hoy mismo: HAZ CLICK AQUÍ.

85 respuesta a “Como olvidar a mi ex”

  1. gracias en verdad todas estas palabras me ayudaron mucho ahora se que si lo voy a lograr aunque sea dificil gracias!!!!!!!!!!! gracias gracias

    1. mira yo estoy despechada tengo roto el corazon roto y quiero saber si quieres tener una amistad cibernetica para conocernos mejor si quieres va no es obligatorio ok

  2. Es verdad I aora que eleido esto me siento mejor la verdad yo tengo 3 dias que mi novio me termino x un mal entendido tengo mi nena de 6meses de edad y yo tengo 4 meses de embarazo y nada de eso le inporto termino conmigo y mesiento fatal tengo almiradores pero yo no tengo ojos para ellos al contrario me molesta q me ablen de amor espero superar esto pronto se despide nena ;(

  3. uff.. de verdad despues de leer esto me sentii comoun poko mmas bien ya qe estaba terriblemente mal depresiba etc gracias por esto y de verda tiienen toda la razon para qe llorar por algien qe no vale la pena graciias y espero qe sigan publicando mas cosas regrexiones etc!

  4. Ola a todos, bueno en primer lugar kiero agradecerles por estos consejitos, muy buenos por cierto, me han servido michisisimo… gracias, de verdad, los estoy poniendo en practica y me estan dando muy buenos resultados… ademas ahora se me a presentado una nueva oportunidad, ke sé ke estoy segura de ke me va servir de mucho, ade+ yo tambien considero a la musica un punto de escape, porque al tocar me olvido de todo y solo ienzo en ke me salga lo mejor posible y estoy demasido consentrada como pa pensar en otra cosa… a todos les doy besos… bye

  5. Gracias por esos consejos, que enverdad me sirvieron para darme cuenta que no debo sentirme un perdedor, de que hay mas personas esperando por mi, le doy gracias a Diosito por darme la oportunidad de poder leer estos parrafos que me ayaduran a sobre salir en la vida, muchas gracias por todo en verdad.

  6. Es que la vida es tan corta, que no vale la pena malgastarla en sentimientos de tristeza. La vida es bella y aunque pasas por un momento doloroso, te digo que TODO PASA. Ya verás como volverás a reír pues te mereces toda la felicidad del mundo. pero tienes que luchar por conseguirla, no bajes los brazos, pelea por ella, por tu felicidad.

  7. en mi caso yo soi la que me aleje de mi pareja xke yo le puse un alto xke keria seguir jugando conmigo enganandome sus mentiras me dolieron tanto q desidi dejarlo jamas le contesto mnsjs llamads ni lo are xke antes de amarlo a el me kiero a mi misma y con todo lo que lei solo para estar mas segura q este dolor terminara y solo sera un recuerdo q ya no me dolera mas y este ssufrimiento en mi corazor se acabara xke saldre ala vida q me espera para volver a encontrar mi gran amor grasias a todos animo y suerte

  8. tienes mucha razon poco a poco muere todo y no hay q utilisar a una persona para olvidar simplmnetee hay q ser y sperar a que nos volvamos a enamorar x q ya son 5 años q no m enamoro desd la ultima ves kisiera star enamorado kiero vovler a sentir esa sensacion y asi algun dia saber kien es la persona indicada

  9. lindas palabras la verdad a mi vida con ella era lo mejor compartíamos todo ju tos viajábamos nos amabamos y cuan ella empezó a cambiar se enamoró de un compañero de trabajo diez años mayor se talento con el que estaba comprometido y me empezó a tratar de u día para el otro como un amigo como un perro me humillada me decía que era un inmaduro y me lastimó mucho hoy estoy triste pero al leer y leer siento que ella no me merece por qué yo siempre puse el corazón en todo y no me valoro por qué yo vivía para ella y este carbón sólo quiere acostarse y listo en cambio yo la quiero pero bueno que pierdo hacer sufrir unos meses años Noé pero estoy mal gracias por leerme je comenten

    1. Sabes te entiendo perfectamente que olviar a un amor no es facil pero hay que tener fe en ti mismo y saber que si se puede y tambien te digo que no sera la unica persona en tu vida este mundo te presentara mas personas pero si toma en cuenta como saber escoger y si no encuentras a alguien es porque no necesitas estar con alguien para estar feliz que Dios sea tu unico amor porque el es el unico que te amara siempre y para la eternidad

  10. La verdad mi ruptura no estaba en nuestras espectativas porque yo y mi expareja aun nos amabamos profundamente pero descubri en un momento de mi vida que lo mejor para nosotros era terminar era lo mas correcto y quedamos de acuerdo con eso aunque sabiamos que aun nos amabamos profundamente yo tuve que decidir entre Dios y mi pareja…. y mi pareja sentia lo mismo que yo queria decidir entre Dios y yo y ahi se debio la ruptura ahora no se que hacer me siento perdida pero se que con Dios podre salir adelante no quier caer de nuevo pero esque es tan duro y despues de leer algunas de estas cosas me hiciste sentir mejor y te lo agradesco espero poder superarlo porque duele mucho oren oren que es lo mejor y conozcan a Dios que es el mejor camino para tener felicidad y paz

    1. hola lo mismo siento yo q mi ex y yo nos amamanos aun xke ce que me ama a pesar de todo de sus enredos enganoxke mentiras pero aora puedo desir que no solo basta el amor es el respeto la confianza todo lo q conyeva a una buena relasion yo soy la que desidi dejarlo xke me lastimo kn todo lo anterior mensionado aun lo amo y a pesar de amarlo no puedo perdonarlo es tan largo contarles en un pekeno resumen les dire desia ya no vivir con su mujer y no era vdd me nganava que vivia con su papa donde yo lo iva a ver y el me llevaba sorpresa un dia me entere que no era asi aparesio su mujer llamandome a mi cel preguntandome si yo era su novia yo le explique a eya que me avia enganado al igual q a eya desde ahy me dejo destrozada el alma xke es sierto le rompen a uno el corazon no keriendo ya avrirse al amor xke el dano es grave yo ce que el esta sufriendo igual o mas que yo marca manda mnsje y jamas le contesto ni lo are xke a pesar de que lo amo no podre perdonarlo nunca sufro estoy sufriendo pero saldre adelante xke kiero ser feliz

  11. me encanta todo lo que ustedes cuentan, pues yo estoy en la misma situacion pero a diferencia es que tengo dos meses de embarazo y el me dijo que se hara responsable del bebe pero no quiere desircelo a mis padres y eso me duele, aunque terminamos por tonterias y el no reconsidera eso, simplemente quiere su libertad. ahora le dire que si no qiere afrontar lo del bebe, que se olvide de mi y que no necesito su plata para ser feliz. jamas pense que me daria la espalda de esta manera. y tengo mucho miedo de pasar por todo esto sola.

    1. como mujer te recomiendo q tengas dignidad xke si la pierdes perderas tu esencia espera a tu bb con mucho amor y felisidad xke en cuanto nazca tu seras la mujer mas feliz del mundo ya sabras ek xke te lo digo si el no kiere aserse responsable del bb lo tendras q obligar con la ley de tu pais no ce de donde eres yo soy de mexico con u adn y no solo xke tenga q darle el sustento simplemente xke el bb tiene un padre el cual tiene q reconoserlo y darle su apellido tu bb ce lo merese asi q ablaa con el y si no es mas tu pareja el si es el padre de esa criatura ok piensa en tu bb antes q en ti misma ya que el te nesesita y no ce sabe defender animo amiga no estas sola y tu bb mucho menos te tiene a ti desde ahorita empieza a protegerlo bye cuidate mucho

    2. tienes razon, hable con el y se va hacer responsable. el es un sinverguenza por que quiere que le un tiempo para poder hacer lo que se le da la gana osea salir con mujeres y despues regresar conmigo. y ahora me di cuenta que no necesito esto, quiero estar tranquila por mi Bb y le dije que mientras el se de su tiempo yo lo voy a utilizar para olvidarlo y dedicarlo a mi Bb. me duele porque confie en el y me paga asi, tengo fe que sola podre salir adelante. solo le recalque, sino aporta lo suficiente no tendra derecho de estar viendo a su hijo, es injusto que mientras yo lo crie el se crea con el derecho a querer ser un buen padre cuando no lo fue desde un principio. gracias por tus palabras, trato de no llorar pero aveces es tan fuerte la decepcion que me derrumbo. el esta que sale con una chica que tiene dos hijos y solo es ama de casa y sinceramente no es por hablar mal, pero yo tengo estudios, tengo un trabajo estable y tengo el apoyo de mi familia, el solo esta con la calentura que no le va durar. y cuando se de cuenta sera muy tarde. soy mucho mejor que el y ella. solo pienso en mi hijo y le pido a dios que me de fuerzaz para olvidarlo y ser feliz con mi hijo. que me recomendarias??? estara bien lo que hago?? el me dijo para intentarlo y recuperar lo perdido pero en su voz solo senti una obligacion y no el querer hacerlo. para que vivir atormentada si me ama o no. es mejor dar por terminado todo para estar tranquila. yo soy de peru.

    3. tu mas que nadie sabe si el te tiene realmente amor si es asi dale tiempo para que todo quede en su lugar y veras que el estara contigo xke cuando nasca ese bb los va a unir y el tendra q madurar ce que es difisil aseptarlo ya que el estara divirtiendose como tu dises con chicas pero si es tuyo regresara y estara con uds te recomiendo que compartas los momentos de tu embarazo con el pidele q te acompane al medico a los ultrasonidos etc y claro que el estara emosionado xke es su ijo comentas q sale con una mujer que tiene 2 ijos q no son de el pero el tuyo si no te preocupes alos hombres a veses ce les da x andar con mujeres ya experimentadas pero tu confia en el lazo q los unira mas no trates de ostigarlo dale ese receso que te [pide mientras tu kedate trankila para que tu bb este bien al igual que tu tal ves estes un poco deprimida y mas xtu embarazo pero tienes que poner de tu parte y aserte fuerte esto es solo un trance de la vida que pasara tu sabes kien eres y cual valor tienes te felisito animo una mas a tu favor eres una mujer exitosa y ce vale llorar ya que las lagrimas son para limpiar el alma pero solo un pokito ok lo mas importante ten dignidad no lo acoses ni le agas entender que te mueres x el te lo aseguro que eso no le agradara date tu valor y si en algun momento el te pierde ah no perdon los pierde xke aora es el bb son 2 ce de cuenta cual valor tenias kedate trankila todo saldra bien ok y me avisa que sera nino o nina cuidate suerte lizzie

    4. leer lo que me escribes me alienta mucho emocionalmente, por tal motivo termine con el, por que mientras el se divierte yo voy a estar esperandolo? pues no me parecio lo indicado, aparte cuando tuvimos la ultima conversacion para arreglar las cosas me dijo, espero no me este equivocando osea, el Bb y yo podemos ser un error??? asuuu me devasto totalmente que solo atine a decirle que preferible que siga con lo suyo pero eso si mientras el estaba haciendo lo que quiera yo voy a olvidarlo y dedicarme a mi Bb. no se rehuso a nada lo acepto normal. te juro que me duele demasiado por que todo paso tan rapido jamas imagine que se portaria de esta manera. solo espero que no le falte a su Bb, xq ahi si que le reviento la cara jajaja ya que me dice que sera un buen padre, espero., menos mal que estoy tranquila y trato de no pensar en el para que no afecte mi pexoxo Bb… aun no se que es… pero quiero que sea varon… no importa, que sea lo que dios quiera igual lo voy a recibir con mucho amor. como tu dices si es para mi regresara… espero que si… depende de dios…

    5. te cuento martha… me entere a travez del facebook que miguel asi se llama el, que ya esta con esa chica y lo que mas me dolio que ha puesto que tiene una relacion con ella y que es el amor de su vida… asuu el tiene a mis amigos y familia en el facebook y nisiquiera tuvo respeto por la reciente ruptura, le llego que estoy embarazada y que eso me puede afectar. mis hermanos y mi mama estan muy molestos. mi hermano me ha dicho que no quiere verlo en mi casa y que yo no le permita ver a su hijo… el solo cabo su tumba… enserio me duele, xq no le importa el simple echo que este asi, para colmo el me tiene que depositar un dinero que le pedi porque lo necesito, quedo en llamarme pero nada de nada. nose que hacer con el. trato de no pensar en el pero me es imposible. que hagooo??? :(:(:(

    6. hola lizzie siento mucho que la persona que amas te aga todo esto solo te pido que tengas dignidad ce cuanto te esta doliendo es repugnante y tu familia tiene razon para enfadarse dises que le pediste dinero si no te lo da pide a alguien que se lo pida alguien de tu familia tu ya no te umilles ante el referente que no lo dejes ver a tu bb te dire algo tu bb tiene un padre que tiene que reconoserlo ante la ley aunke no kiera tu vas a pelear x que asi sea es x el bien del bb lizzie tu bb merese tener un padre ce que no es fasil desirte que no estes triste ni deprimida pero tampoco es imposible recuerda que esto terminara en unos meses animo vendran tiempo mejores ce que lo amas y es x eso tu sufrimiento pero aunke le rueges el no va a cambiar las cosas todo lo contrario el sabe que lo amas y es x eso que sabe que vas a soportar todas sus crueldades xke es cruel lo que te esta asiendo y mas en tu estado mira te digo algo?yo pienso que cuando nazca el bb el vera diferente las cosas y esperemos que aiga sorpresas el tiempo es savio y nos alivia nuestras penas si el ya no va a estar contigo recuerda que la vida ahy no termina sige y estoy segura que con algo mucho mejor que mereses yo ce que estas sufriendo pero tienes que vivir tu duelo pero recuerda trankilamente animo y no estas sola somos muchas pero muchisimas mujeres que sufrimos x amor aki estoy para escuchaaarte y espero que te sirvas de algo mis comentarios cuidensen los dos bye vv

    7. olaz martha… te cuento… hice lo q me dijist, mi padre fue quien lo llamo para el deposito y todo, y no hable con el… y lo mas sorprendente, es que me busco y me dijo que su vida se estaba arruinando, que esa chica jamas significo nada, que me extraña y que esta arrepentido de todo… lloro y me dijo que lo abrazara, al principio me resisti pero viendolo lo abraze, tambien me dijo que queria tener la familia que algun dia dijimos y que yo era su felicidad… en ese instante no lo perdone pero si lo lleve donde mis padres para que el hable con ellos, y le dijo que se quiere casar conmigo y que ahora es un buen hombre… me quede tarada por como se dieron las cosas, jamas me imagine que iba a regresar por como se dieron las cosas, ahora estoy viendo con mas cuidado su cambio y bueno aunque me causo mucho dolor y se lo hice saber me dijo que le diera una oportunidad, y se lo di… vamos a ver como van las cosas… gracias enserio porque tus palabras me ayudaron para tener fuerzas, dios es grande y siento que todo loq ha pasado es un milagro… gracias martha XD

    8. lizzie estoy tan contenta de lo q me as contado te lo mereses y mas ce lo merese esa criaturita q llevas contigo en el vientre recuerda si tienes q perdonas aslo xelbb xti xel ce lo meresen pa ser felises juntos nadie es perfecto solo dios recuerdas de la sorpresa q te avle anterior?ya yego pero muy pronto vdd?felisidades as como si volviensen a em,pesar disfruten su embarazo veaan ropita juntos deja q toke tu vientre deja q nasca el bb y el te amara mas de lo q te ama le daras un ijo les mando bendisiones cuidensen sea muy felises

    9. graciaz…!! yo tambien estoy contenta por todo lo ocurrido, y en este fin de semana la pasamos muy lindo, ya no le voy hablar del tema porque quiero olvidarlo. ademas te cuento el 24 de noviembre nos casamos por civil y religioso, el hablo con mis padres y me dijo que se queria casar y acepte porque lo amo y el tambien me ama. se que todo es apresurado, pero ambos lo decidimos… XD gracias y tenias razon de la sorpresa… se dio muy prontito… y eso es bueno… muchas bendiciones para ti tambien amiga martha… espero que no perdamos contacto…

    10. felisidades el amor no espera mas amor no te puede demostrar tu ombre te adora aora dedicate a ser feliz recuerda en esta vida todo tiene solusion y q bien q mis consejos de algo sirvieron cuando tengas tiempo xke me imagino estaras muy ocupada me dises el. signo tuyo y de tu prometido y grasias x considerarme tu amiga me alaga bye bendisiones

    11. hola martha… espero me recuerdes… mi bb ya tiene 5 meses de nacido y aun sigo cazada con miguel, hemos tenido problemitas pero hemos podido solucionarlo, enserio leyendo todo lo que escribimos, tus palabras fueron de mucho aliendo, fuiste como mi angelito gracias y siempre te sere agradesida…

    12. Hola lizzie no avia visto lo q me avias escrito q linda grasias..recuerda que tu mereses ser feliz y todo lo bonito q tepasa es xke tu lo as logrado..dia a dia enamora a tu marido busca tips ..cuida tu casa ce su pensamiento ..xke el matrimonio es eso se juntan dos personas para ser una misma..si hay problemitas lucha para q todo este bien ..siempre avra alguna situasion..emocional..economico etcc etcc pero si ay amor todo todo cualkier obstaculo lo venceran..lea mando muchas bendiciones..suerte lizzie

    13. Hola ..lizzie no avia visto tu comentariio..tu te mereses eso y mas..grasias xlo q me escriviste niña heermosa ..bendisiones para ti y tu familia..suerte..y aki sigo para escucharte las veses que sea necesario..besitos

    14. hola marthaa!!! espero aun me recuerdes, necesito conversar contigo, mi wsp es 051956725423, espero tngamos contacto muy prontito.. bendiciones amiga!!!

    15. Hola lizzie..claro que te recuerdo..quise agregarte a mi wassap y no pude..agregame tu..soy de tampico tamaulipas..mexico..mi wassap ez 8333223673..recuerda que teclaro que estoy para escucharte y tratar de ayudarte con mis consejos besitos lizzie bendiciones..

  12. realemnte estoy super agradecida..alguiens in dua tenia k ser asi de duro y expresivo konmigo para entender las cosas de una vezzz..y dejar de pensarr en las cosas k ia simplemente fueronn..pouesss sii soy muy valiosaaaaa…no pienso sufrir por badasss….ia fueee…waaaa…k felicidad se siente decir esoo……..:D…es cierto fue mi primer amor..pero no es ultimoo…me esperan mejores jejejee…:D

    1. hola me imagino q eres muy joven ya q ablas del primer amor claro q es el primero pero no el ultimo en algun lado te espera esa persona con la q te olvidaras de tu ex a mi mi anterior pareja me lastimo el alma kn sus mentiras pero tengo la certeza q en algun momento llegara la persona q me aga volver a creer en el amor y estoy segura q llegara el hombre vive de amor de ilusiones ilusion de la q yo vivo xk e kiero volver amar a sentir esa anedralina q te lleva ala felisidad felisidad q a veses es robada x egoismo tal ves no es fasil recuperarla pero jamas difisil suerte amigos animo a todos

  13. sin dudar tienes mucha razon yo stuve mas de 2 años tratando de superar la ruptura de mi relacion mi baja autoestima hicieron q yo me sumiera mas y mas en esa idea de lo q pudo ser y al final no fue hoy en dia lo stoy superando tengo q ser mas sociable y entender q aparte de mi hay otras personas en mi entorno q creen en mi y me aman es por eso q debo continuar y sonreir dejar el pesimismo y ser mas optimista porque la persona mas importante en mi mundo siempre sere YO …………….

  14. Bueno pues, me parece algo bastante interesante lo que escribes pero de verdad es lo que escucho dia a dia «adelante» «hay mejores» «no vale la pena», creo que buscaba algo mas que solo esas palabras, pero aun asi gracias.
    Lo que si me agrado fue lo de la palabra ACEPTAR eso es algo nuevo en mi vida que ten por seguro hare de hoy en adelante
    Gracias!

  15. excelente estos consejo ya habia pasado por algo similar y por eso esta vez no me siento tan mal como otras veces creo que poco a poco he ido desarrollando la mente con abundancia y mas con lo que acabo de leer siento que me he fortalecida mas simplemente gracias

  16. siempre e pensado que es difisil ololvidar a una ex o un ex como tu lo dises pero pienso que uno ama aun a esa persona que uno mismo ce resiste a que salga de nuestros pensamiientos vida y mas que nada de nuestro corazon cuando una relasion termina ay alguien que sale mas lastimado y definitivamente es la persona que mas amo a mi nunca me avia pasado mas bien nunca avia sufrido x alguien oy me toco pero ce que en un momento llegara ese momento de aseptarlo aseptar que termino

  17. la verdad muy interesante…me dio gusto poder encontrar esta pagina…gracias..ahora si a darle vuelta a la pagina…aunque no sera facil pero lo lograre..en mi caso mi ex quiere regresar conmigo pero ya no puedo puesto que ya no confio en el…aunque me duele cada ves que aparece en mi vida como que si nada hubiera pasado…gracias :)

  18. hola ,he leido los comentarios y como he podido ver no soy la unica ke sufre con las decepciones ,pues yo termine con mi exmarido hace dos anos y aun no lo he superado ,el ya tiene otra mujer ,tiene dos hijos ,el tiene uno conmigo ,tiene cuatro anos y el tiene mucho lio con su papa ,pero el casi ni lo llama ,y apenas le manda dinero ,tengo ke estarlo forzando para eso ,a todas estas yo sigo enamorada de el ,aun lo extrano ,sufro lloro y me duele mucho no poder superarlo ,he tenido relaciones en estos anos pero nada ha resultado ,ni he podido olvidar ,mi vida se ha vuelto nada ,sin ganas de luchar ,pero lo hago por mi hijo ke kiero ke sea feliz y no me vea triste ,duramos cuatro anos de relacion y akello era intensso .parecia y demostraba mucho amor pero un dia simplemente no kiso mas nada conmigo y me dejo ,yo a veces tenia mal caracter ,pero mi amor por el se hacia mas ke visible ,kisiera tanto olvidar y superar esto ,ya ke kiero ser feliz y continuar con mi vida

  19. A veces es dificil pensar que todo debe terminar;sufri durante tantisimo tiempo, hice las cosas mas iincreibles por tal de tenerlo conmigo. Inventaba dolores, molestias, situaciones todo con el fin de conseguir un poco de atencion. Gracias por el apoyo, ojala fuera tan facil no recordar..

  20. hola se que pueden ayudarme, tenia 13 años con mi novio y pues ya desde hace tiempo estabamos peliando mucho, yo lo celaba mucho y desconfiaba demasiado por que el siempre fue mujeriego, pero yo trate de cambiarlo de hacerle pensar cosas diferente que viera que la vida es seria, pero como que se canso y me culpo. De que lo celaba, mi desconfianza y me culpo de algo que es absolutamente mentira que yo lo tenia sometido cosa que es falsa por que el siempre se iba por ahi. Resulta que hace dos años cayo preso por que lo acusaron de violacion, a el y otros amigos yo se que estubo muy mal y lo perdone, salieron libres por que no habia pruebas y ella era una loquita, apesar de que lo perdone me afinque mas a presionarlo y el se porto bien pero despues comenzo a juntarse con chamos que le metieron cosas en la cabeza y me termino, me dijo que no querias responsabilidades que queria bailar pegado que no quiero explicaciones y de verdad es muy dificil superar la ausencia de la persona aunque me estoy tomando todo esto con tranquilidad a veces me afecta, y a veces pienso que el no me merece, me doy cuenta que no me queria que nunca me amo, aguante demasiado y hice cosas por el por su familia y ninguno me escribe para saber como estoy, aunque no deberia importarme ellos, estoy tratando de pensar las cosas positivamente. Trato de distraer la mente, a veces me lleno de rabia y me estreso. Hace semanas nos vimos y me dijo que nos ibamos a dar otra oportunidad pero que seran las cosas como el diga y que me olvidara de el los viernes y sabados apartir de las 6 de la tarde.. Me quede asombrado no se salio nada pero los dias pasaron no sabia de el y lo llame y le dije que ya que no jugara conmigo que se acabo, que sea feliz, que mori para el me tranco el cel, y a los dias me escribio al cel «ni siquiera deje que entrara en su vida como amigo pero no lo merezco digalo» lo que me parecio descaro es que me alla escrito del cel de una caraja para decirme eso.. Se que es duro y no quiero que me escriba a mi cel mas pero que piensan ustedes el volvera a buscarme… Tendre que cambiar de numero??

  21. Wooo muy buenos comentarios de verdad.. y uno se pone a pensar y es lo mejor haer eso.. Pero ahora uno se pregunta.. ¿COMO HAGO PARA DEJAR DE PENSAR EN EL? Sabes el desespero que uno tiene por escribirle sin sabr si es amor o costumbre… Al saber que uno dejo todo lo posible por esa persona, se quedo sin amigos sin vida sin nada ya que todo lo dejo por el? es algo muy dificil controlarte a ti mismo.. Yo tengo una historia muy extraña, yo admito que en el pasado heri a esa persona pero luego decidi darlo todo xq lo merecia, cuando eso ocurrio el me trataba muy mal, siempre quiero que lo busq! y lo he hecho pero siento que ya no puedo seguir asi, ya q me dice q no le importa la relacion y al dia siguiente que si.! Es algo muy dificil y sobretodo muy doloroso :'(

  22. wooo. esto es muy sincero, y es verdad xq sufrir x amor? hay que seguir estos consejos, ahora lo q uno se pregunta es.. como dejo de pensar en el? como evito esta sensacion q me estoy muriendo x dentro, x escribirle,x verlo, es algo muy dificil uno puedo tenr autoestima pero si realmente quiere a una persona xq es la que almenos tu piensas q te hace muy feliz, q no puedes vivir sin ella sin verla, la verdad sin saber si es amor o costumbre, mi historia es algo distinta ya q tengo mi novio antes lo trataba mal lo admito pero luego decidi cambiar ya q lo merecia cuando eso paso, el me empezo a tratar mal, me dice q nob le importa la relacion y no me busca ni nada, y aun asi que me dice eso sigo muriendo por escribirle siento q lo necesito.. y se que no es el unico hombre en el mundo pero woo al menos me demostro q puede hacerme feliz. aunq discutimoa mucho me prohibe mis amistades y se que eso esta muy mal

  23. el me dejo de un momento a otro por otra mujer, aun me llama y me dice que me quiere que me extraña pero que no puede dejar a la otra segun el por un deber??? no entiendo nada y aunque lo quiero con todas mis fuerzas tengo claro que eso no es querer y me apartare, lo voy a lograr por que me amo y soy un mujer valiosa

  24. nunca utilizamos la palabra terminar para dejarnos solo nos alejamos, ademas de eso nunca llore creo que ya había llorado demás… el problema no olvidarle ni tampoco la voluntad que yo tengo para dejarlo si no cuando de repente cuando no estoy haciendo nada viene su recuerdo a mi mente siento que me hace falta y tengo la tentacion de escribirle… pero hoy que leí me doy cuenta que el se lo pierde y que yo conseguiré muchísimas cosas en mi vida. esto es el final de una etapa y el comienzo de otra.

  25. pues la verdad que gracias por esos consejos me terminaron de subir el animo pero reconosco que inconcientente estaba aplicando uno d esos consejos, tantas mujeres en este mundo y uno se encapricha con las mas diabla (sin onfender a las mujeres) no yo tambien valgo y bastante y para adelante, siento que al leer esto me quitaron un peso de ensima.

    GRACIAS PARCE!!!!!

    1. pues esto espero que me ayude en ya no estar sufriendo agradesco mucho estas palabras que e yo de leer y debo desir que tienes toda la razon grasias

  26. pues esto espero que me ayude la verdad ya no quiero estar sufriendo cada dia y espero que estas palaras que yo e de leer me ayuden tienes toda la razon y grasias.

  27. yo a mi ex lo ame con todo el corazon pero el me termino y lo olvide facil y sencilla mente primero deje de pensar en el segundo eche a la basura todo lo q me dio tercero lo borre del face de los contactos y de mis imagenes cuarto me distraje quinto y ultimo empece a buscar nuevos chicos y asi de facil lo olvide

  28. Me ha ayudado mucho , auqnue siempre tiendo a tener buenos pensamientos , esta lectura me ha dado mas animo para dejar atrás el pasado y que solo quede como un recuerdo , un experiencia, tengo 24 años, y no pienso amargarme por alguien toda mi vida

  29. Profundas las palabras tuyas, hacen pensar del verdadero significado del amor… Cuando se ama a una persona, nunca esperas nada a cambio y al esperar una respuesta con tantos actos de amor, detalles y bla bla bla significa que no la amo si no es un capricho… Cuando hablas del no pensar en mi ex sino formularizar esa palabra con «estoy pasando por un mal momento» haces que sea todo mas fácil….. Me gusto tu articulo, gracias por esos tips.

  30. la verdad me encuentro en un momento muy dificl en mi vida, en el cual romp{i hace 10 meses con mi novio, el cual llevabamos 2 años de relacion, pero ahora uqe veo esto me doy cuenta de que no todo esta perdido y que si me puedo volver a enamorar

  31. Gracias por tus palabras, la verdad me hicieron sentri un poco mejor. Mi novio y yo terminanmos un dia nates de cumplir un mes y eso al principio no me dolio tanto ya que fue por otra chica y mi orgullo me mantuvo fuerte, pero ahora, 2 semanas despues, no se que me sucede todo me lo recuerda, se me viene a la mente todas esas cosas hermosas que compartiamos y me he desmoronado; se sucpone que quedamos como amigos pero el actua como si nunca nos hubieramos conocido e incluso me borro de todas sus redes sociales y borro nuestras fotos. Yo ya no se ni que hacer, pensar o sentir… el no fue mi primer novio ni mi amor, pero si mi primer beso. Algun consejo o comentario porfa?

    1. Muy bonitas palabras y se que servira. Mucho para todos aquellos como yo nos aferramos a algo que ya no puede ser, me encanto hay que acepar :)

  32. mi ex- me fallo, andubo con muchas e iso de todo con ellas :( mientras yo vivia en otro mundo creida que el me amaba
    pero se porto peor que un desgraciado el muy sinico. al leer esto me doy cuenta que yo y mi tiempo es valioso y no vale la pena seguir sufriendo mas por personas a las que no les importaste nada.

  33. HOLA, NO SE K HACER ESTOY DESTROZADA, NO AGUANTO MAS ESTE DOLOR, ACABO DE TERMINAR CON MI ENAMORADOO, AL INICIO PENSE QUE ERA POR MI CULPA, PERO AHORA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE NO. LO AMO TANTO ME PROMETIO TANTAS COSAS, YO LE CREI TODO LO K ME DECIA Y PENSE K NUESTRO AMOR IVA SER PARA SIEMPRE. TENIAMOS TANTAS ILUCIONES LO EXTRAÑO KIERO VERLO ABRAZARLO Y ESCUCHAR QUE ME DIGA K ME AMA, K SIEMPRE SERE LA UNICA. NO SOPORTO ESTE DOLOR ES MAS FUERTE K TODO.

  34. creo que lo que dices es totalmente cierto pero tambien es verdad que el sufrimiento lo tienes que dejar fluir pero conciente de que pasara y todos tenemos tiempos diferentes en q lo superamos unos meses, dias e incluso años pero una cosa es cierta de amor nadie se muere y es verdad q nos enamoramos varias veces yo ya llevo 4 y aun me faltan 3 jajaja y estoy aun en el proceso de superar mi ultima relacion pero se q me volvere a enamorar y tal vez no sea la ultima. aplico la frase lo que es para ti aunq te quites y lo q no aunq te pongas, asi q tiempo al tiempo no hay mas ;)

  35. yo les voy a contar mi historia yo tenia un novio que nuestra relacion duro aproximadamente 2 meses pero el siempre me cortaba y siempre me ponia la escusa de que yolo ignoraba pero siempre me pedia perdon y yo lo perdonaba y despues un dia antes de cortarme me dijo que me amaba y al siguiente dia me mando adecir con su mejor amigo que ya no queria andar conmigo y como estabamos en el escuela me fui a llorar al baño despues me queria cortar las venas por el pero mis amigas se dieron cuenta de que yo iva aser eso y me dijieron que el no valia la pena que la vida es hermosa y tengo mucho por vivir y ahora le dijo una amiga que por que me avia cortado y el le dijo lo de siempre y ella le conto q yo me iva a suicidar x el y dice ella q se le salio una lagrima y q el todavia me ama pero yo no se si creerle xq el me a hecho sufrir mucho y yo loamo todavia y sin el no puedo vivir.

  36. que dificil es olvidar a nuestro amor pero con estas palabras tan lindas e importantes yo se que lograre olvidar este pasado que tanto me a echo sufrir y derramar tantas lagrimas……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.