COMO MANTENER a tu EX a TU LADO (NO DEJES que se ALEJE)

No dejes que se aleje, si quieres mantener cerca a tu ex, para intentar recuperarla, hay una serie de requisitos que tienes que cumplir. Básicamente no Golumees, evita suplicar, asediarla y hacerla sentir mal. Cuando demuestras desesperación, alejas a la persona que aspiras reconquistar.

Un ex se recupera hablando, aplicando estrategias que arrojen buenos resultados. No incomodes, ni celes, ni cabrees, jamás a tu ex. Vigila tus emociones, para que no salgan a flote, rasgos inmaduros de tu conducta que hagan alejarla o alejarlo de tu vida.

Cambia tu vida y hazla realmente interesante para ella o el, recuperar a un ex, es sumamente difícil, los cambios le tienen que llegar de forma natural. Maximiza las conversaciones y hazla de interés absoluta, aprovecha los contactos que tengas, para seducirla o seducirlo plenamente.

Las comunicaciones deben ser netamente visuales, jugar con la imaginación, para que los recuerdos sean permanentes. Concéntrate en la calidad y no en la cantidad, para que perduren los buenos momentos.

Utiliza las olas conversacionales, aprovecha los momentos en que quieran comunicarse espontáneamente, tienes que aprender a esperar las situaciones que propicien una buena conversación. Una retirada a tiempo es una buena estrategia, hasta esperar la cresta de la ola que te convenga.

Aprovecha los momentos en que tu ex, este más receptivo

El dialogo se hace placentero cuando existe armonía, fluye mejor la conversación y hace que esta sea más receptiva. Esto permite que puedas intensificar las estrategias, para lograr reconquistar a tu ex.

Calibrar a tu ex a la hora de actuar, es imprescindible tener buen tacto y ser moderado en tus actuaciones, esperar el debido momento para abordar los temas de interés, la prudencia es sabia a la hora de reconquistar a un ex.

Reconquistar un ex, requiere de tiempo y paciencia, aprovechar los momentos en que se encuentren dispuestos, para lograr la receptividad deseada. Utilizar estrategias adecuadas que nos acerquen al objetivo esperado. La receptividad emotiva es primordial para conquistar el afecto de tu ex.

 Para mantener a tú ex al lado, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada, te recomiendo utilizar mis servicios como coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.