Cómo manipular a un hombre mujeriego
Verdadera Seduccion | 25 de septiembre de 2014 | Manipulación |

Cómo manipular a un hombre mujeriego

© Marty Your Friend

Hace muchos días que no hablamos sobre el tema de la manipulación, así que hoy os traigo un artículo que seguro que os resulta interesante. ¿Te has enamorado alguna vez de un hombre mujeriego? Puede que no haya resultado bien la relación puesto que es probable que te haya engañado o te haya dejado por otra. Así que hoy te vamos a contar los trucos para detectar a un hombre mujeriego.

Detectarlo es el primer paso, así podrás elegir con libertad y conocimiento de causa si lo que quieres es tener una relación con él. Te contaremos los secretos para descubrir cuando un hombre es el típico que engaña habitualmente a su chica con otras y te ayudaremos a hacerle confesar o a que se descubra en caso de que ya esté pasando.

Y es que manipular no tiene que ser algo negativo. Se entiende por manipulación el hecho de conseguir que alguien haga algo en contra de su voluntad, pero que lo haga sin querer hacerlo no significa que sea malo para él. La manipulación puede ser algo beneficioso para una persona y las relaciones que tiene si se sabe utilizar correctamente y sin dañar a los demás. Te contamos cómo hacerlo en nuestro libro Cómo manipular a cualquier persona, con el que aprenderás técnicas de manipulación para convencer, para evitar que te manipulen o para mejorar tu relación si vives con alguien que es muy manipulador. Al manipulador hay que manipularle, ya sabes, es la forma de frenarlo.

Puedes manipular a un hombre mujeriego de la misma forma que lo harías con cualquier otro, pero a ellos no les afectan las mismas cosas que al resto de chicos puesto que tienen a la mujer como un objeto de usar y tirar. Es habitual para ellos hacerles daño a las mujeres y aunque probablemente esa no es su intención inicial lo toman como algo inevitable. Así que no te plantees manipularle con el juego de la pena, la depresión o el corazón roto puesto que con él no va a funcionar, están acostumbrados.

Lo que tienes que hacer con un hombre mujeriego es justo lo contrario, es decir, manipularle de forma que él crea que tú eres la fuerte y hacerle creer que él no te interesa en absoluto. Cuando vea que no te puede conseguir tratará de hacerlo por todos los medios posibles. Pero ojo, esto sólo es una forma de atraer su atención y de garantizar que quiera tener una aventura contigo, no es fácil que un hombre mujeriego se quede a tu lado de forma fiel para siempre. Cuando te tenga segura buscará otras mujeres con las que jugar a la seducción así que una forma de mantener su interés es no asegurarle nunca que habrá una siguiente ocasión para estar contigo. Si quiere repetir tendrá que volver a trabajárselo como con la primera ocasión.

Si lo que quieres es cambiar al mujeriego tienes que aprender a trabajar su egoísmo. Nadie es así y no puede evitar serlo. Todos podemos poner límite a nuestros deseos. Pero para ello hace falta la voluntad necesaria para hacerlo. Está claro que no todo el mundo tiene la misma necesidad o el mismo nivel de deseo, pero poco o mucho cuando estamos en pareja a casi todos nos pueden atraer otras personas. Y eso no quiere decir que no queramos a nuestra pareja, simplemente tenemos impulsos, que la mayoría controlamos y que los mujeriegos no controlan. Es más, buscan ese impulso de forma recurrente y se motivan intentado conseguir a nuevas mujeres. Por eso decimos que el egoísmo es lo que les marca más.

Solo consiguiendo que un mujeriego deje de ser egoísta y de pensar en él conseguirás que limite y controle sus impulsos. Tal vez tu manipulación debe venir por hacer sentir a esa persona mejor de lo que se siente, por ayudarle a construir una personalidad más segura y por aumentar su autoestima. En algún lado tiene que tenerla muy baja para necesitar reafirmarse mediante las conquistas indiscriminadas.

© phchou0903

El modo de manipular a alguien que es mujeriego y que va por la vida hiriendo a otras personas es hacerle abrir los ojos. Para ello es posible que tengas que manipular para que vea los daños que causa, lo habitual es mentir o asustar. Cuando uno es consciente de que daña a los demás y de que eso algún día se le puede girar en contra empezará a sentir la necesidad de cambiar. La manipulación puede pasar por hacerle creer que es mucho mejor de lo que él se cree, para que no tenga que recurrir a su premio fácil en forma de recompensa sexual.

Resumiendo. Es muy difícil que un hombre mujeriego cambie. Puedes darle una buena lección haciendo que sea consciente del daño que causa o que tema perder algo que le importa mucho. Si el hombre mujeriego está casado, cuando vea su familia peligrar de verdad puede que recapacite. Pero eso no es una garantía de que cambie. Son personas egoístas, muy egoístas y lo justifican todo diciendo que ellos son así. La manipulación te servirá para hacerle ver lo que hace, para ponerle en aprietos o para hacerle pasar un mal rato, pero difícilmente te ayudará a cambiarlo.

Si lo que quieres es tener una relación con un hombre mujeriego la manipulación te servirá para convertirte en su objetivo más deseado haciéndole creer que estás totalmente fuera de su alcance. Puedes manipular la situación para que sea él el que cree que tú eres inalcanzable y por supuesto puedes jugar y alargarla lo que quieras para mantener su atención. Pero en cuanto cedas a tener una relación estable con él y él te tenga por segura lo más habitual es que vuelva de nuevo a las andadas. Yo no recomendaría empezar una relación con alguien que ha roto todas sus relaciones anteriores por infidelidades… Es casi seguro que vas a salir perjudicada.

Conocer a fondo las técnicas de manipulación te pueden ayudar a descubrir sus engaños, a mantenerle interesado o, como decíamos, a asustarle para darle una lección y ayudarle a que cambie. Además puede ayudarte, si juegas bien tus cartas a hacerle abrir los ojos. Por supuesto, podrás usarla para mantener a raya a aquellas mujeres que entran en su campo de acción, si compras nuestro Cómo manipular a cualquier persona aprenderás a hacerlo y verás cómo te puede ayudar a evitar que te hagan daño.

Comenta





Hay 75 comentarios
  • erika dice:

    se puede manipular por un tiempo pero volvera a las andadas tarde o temprano la conclunsion es que mejor no echarse un novio asi

  • mireya dice:

    Mi caso es un poco paradójico puesto que yo he podido manipular a mi ex, pero ahora no se que hacer porque él de la desesperación tomo una amiga mía de mi face, y la conquista para molestarme y eso sí se me ha salido de las manos, qué podre hacer?

    • Lorena dice:

      Que conquista a tu amiga para molestarte ? Disculpame que te diga esto pero donde está tu valor como mujer ?? Supongo que después de eso no están con el … Que se te ha ido de las manos que no sabes qué hacer ?? Qué lástima guapa.

    • Reina de la seduccion dice:

      Preciosa no te sientas mal, si el opto por intentar seducir a tu amiga para darte celos a ti, dejame decirte que lo tienes contra las cuerdas.
      Lo mejor que puedes hacer es hacer como que no te importa y asi el vera que sus tacticas no estan funcionando contigo. Se fuerte princesa!

    • eliana dice:

      es verdad que si te hacen poner celosa para molestar es que lo tienes contra las cuerdas? a mi me hace eso

  • kary dice:

    Yo vivo con un hombre que le fue infiel a su ex que puedo hacer yo para q no me haga lo mismo

    • erik obrayan dice:

      Te lo digo muy sinceramente si tu sabes qe el le fue infiel a su ex si terminaron por ese motivo y tu así lo consiste así lo aceptaste no dudes en qe el aga lo mismo con tigo por qe por qe el después te ba a reprochar a ty diciéndote para qe te quejas si tu así me consiste ahora aguantate por qe así como lo iso con la otra así lo ara con tigo es mejor qe le pongas límites a tus sentimientos para qe no salgas lastimada se astuta e inteligente y si ya no sientes soporta más lo qe el te ase propone enamorarlo y seducirlo lo más qe puedas y dejarlo tan prendido de pasión aprovecha las ocasiones qe tengas para provocarlo y dejarlo con ganas y luego boom biene la tuya le das una probada de su propio chocolate para qe vea lo qe se siente y vea y valore lo qe esta dando por perdido y se fuerte no caigas alas primeras lágrimas por qe si lo perdonas fácil lo volverá a aser ahora serás tu la qe lo ara sufrír qe yore y tu solo gota de sus lágrimas por qe entre más lo desprecias y lo ases sufrir más les gusta y más se aferran a ty

    • yenifer perez dice:

      Kiero ayuda pork estoy enamorada de un chico muy mujeriego y lo conosi asi y soy tan loca k lo beo con otra me enojo mucho y si me busca buelbo k ago eso es masoquismo

    • Anónimo dice:

      Yo soy un hombre mujeriego,y muy guapo, si le caigo a 10, 9 me hacen caso,con decirles que hasta le he conseguido mujeres a otros amigos, y les voy a dar un consejo, no se hagan las mujeres frías y castigadoras, ni las puritanas, si aman a su hombre, sigansela todas, portense como la peor de las puras con ellos, dejen que les den uno que otro golpe, obviamente en la intimidad y así lo mantendrán a su lado y sin enganarlas, mi novia hasta me ha dejado tocar a otras mujeres hasta enfrente de ella, he besado a mujeres también, me la sigue a todas las loqueras que se me imaginan, y me he enamorado bien fuertemente de ella, y deberás la pienso mucho en buscar a alguien afuera

    • anónima :v dice:

      quiero responder a ese tal “anónimo”, si su novia hace eso es solo por complacerlo, seguramente la chica tiene el autestima baja y tiene la necesidad de que él esté a su lado. El chico se enamoró de ella porque ella hace lo que él quiere. Hay otra posibilidad de que si es que la chica sufre es porque en realidad está enamorada de él y por eso hace eso, pero si a la chica le da igual lo que él haga, entonces es porque a ella también le gustan las cochinadas xD (le gustan las relaciones abiertas)

    • Vanesa dice:

      En respuesta a Anonimo:

      Te dire… te encontraste con una mujer igual o peor que tù , pues tu novia realmente no te ama, y te hace lo mismo que tù siempre hiciste con las mujeres,solo juega contigo; despierta… caiste jajaja (merecido lo tienes por mujeriego)

  • sandra dice:

    yo me enamore de un hombre casado, muy mujeriego, yo no lo conocía como era él, y me di cuenta cuando le preste dinero, me visitaba me hacia el amor, y se iba contento, después no me llamaba ni se interesaba más por mí hasta que volvía a necesitar dinero, entonces decidí no prestarle más, y me lo está devolviendo en cómodas cuotas me di cuenta tarde de su manipulación y sufrí mucho porque me enamoré perdidamente, no era para separarlo ni nada de eso para mi era aventura, y confié en él, está bien me devuelve el dinero pero yo que hago con lo que siento por él, me es muy difícil olvidar lo que se que siempre lo veo con una distinta y ahora entiendo lo que debe sufrir su esposa para colmo tiene 6 niños, debe ser por eso que lo soporta, la vida con un mujeriego es un infierno.

    • mitzi dice:

      hola! Sandra mira lo importe que un hombre mujeriego nunca va a cambiar. te voy a dar un consejo nunca dejes que te manipule, por que cuando lo logran te va hacer mas daño. y lo peor de todo en que vas a pasar por encima de ti misma. que te quiero decir con esto que tengas seguridad en ti misma. y que sepas valorarte tal y como eres. nosotras nunca nos damos cuenta de que somos muy valiosas como mujeres. y toma en cuenta este refrán ” si no te valoran, valórate a ti misma que no te cuesta nada.

      y vas a ver que las cosas cambian sola.

      cuídate
      te mando un abrazo

  • milag dice:

    yo tengo un amigo, que en si es mi amigo con derechos ahora, porque antes fue mi enamorado pero no duramos porque siempre terminabamos peleando o discutiendo,buenooo el es mujeriego, demasiadoo egoista, le gusta persuadir a las chicas, segun el sale con muchas chicas solo para aumentar su ego es muy simpatico por eso las chicas caen enamoradas, yo no estoy enamorada solo me atrae su fisico nunca lo busque el siempre viene a buscarme a mi, los dos tenemos claro q somos amigos con derechos cuando queremos pero me molesta que me digaa: ¡gracias a ti aumento mi egooo y q yo hago lo q quiero!, no tenemos relaciones desde hace tiempo pero quiero ayudarlo porque hace demasiado daño a las chicas de su alrededor y asta hoy me sigue buscandoo… q puedo hacer para ayudarlo aunque en el fondo lo odio pero se q hare algo bueno por las demas chicas…

    • Claudia dice:

      Milag, no pierdas tu tiempo intentando “cambiar” a una persona que se siente bien siendo como es (aunque sus acciones sean reprobables). Vamos, no eres la abanderada de nada ni de nadie, tampoco te las quieras dar de heroína salvadora de las mujeres oprimidas. Preocúpate por ti misma y en reconstruir tu autoestima, despues de haber sido un objeto en la cama de ese tipo también resultaste dañada.

      Da gracias que te lo sacaste de encima porque no es facil escapar, ahora que lo has conseguido mantente lejos de él porque mantener contacto con ese hombre solo te sigue haciendo daño e impide que puedas sanar.

      Las mujeres tenemos que aprender a reconocer a hombres mujeriegos, egoístas, sociópatas antes de involucrarnos con ellos. Creo que dando tu testimonio estás ayudando mucho mas de lo que crees, el resto déjalo tal cual y se feliz.

      Saludos

    • erika dice:

      y de k manera tu cres k etas ayudando a las otras chicas hacienda lo k haces y common puedes controlar tu odio sin reprocharle nada

    • Maria dice:

      Milag, a ti que te importan las demas chicas? Tu mejor cuida de ti misma, valoratee que si no LO haces vas a tener puros Amigos con derechos que nomas te van usar. Gracias a ti ese Chico no sube su ego ni hace LO que quiere eso te LO dice para seguir usandote, gracias a ti siiiiii tiene sexo rapido cuando sele Antonja sin que le cueste nada. Eso si LO creo. Y tu no Vengas con boberias que pobres chicas que nomas las lastima por que nomas las usa, pues tu eres la primera en su lists que usa y desecha y usa cada que quiere el. Mmmm que mal no cres? No te da verguenza decir esas boberias Milag?
      Para serte sincera mas bien creo estas enamorada, y te gustaria que el nomas te quiera ati. Pero no va a pasar asi…. Ya déjà de ser facil par el. No caigas en ese jueguito de ” amigos con derechos” que ni tu te la cres. Lastimada, usada, y nada respetada vas vas a quedar tu. preocupateeeeeeeee mejor por ti mismaaaaaaaa. Ve tu vida no la del patan este y sus otras ninasssss

    • Maria dice:

      Milag, en buen plan no pongas esa excusa de que hacer para ayudarlo. YO TE DOY LA RESPUESTA ayudate ati misma desaste de el por que te puede trasmitirrr una enfermadad hay muchas enfermadades venerias ehhhhh. Buscate un hombre feo que casi nunca te diga no, que su platicando nunca te aburra, que sea intelligente , Alegre, que le guste la naturaleza y sus animales… Por que Los guapos aburren con tanta belleza, Luego no tardan en hacerse feos, Son tontos , aburren sus platicas de pura fiesta, puro antro ,, amigos. Ese tipo de hombre para algo serio NO sirve

  • Iliana dice:

    Yo también salgo con un mujeriego, es horrible porque no me pregunta por mi vida, solo tenemos sexo cuando nos vemos. Me quiero olvidar de él y estoy analizando la manera de hacerlo, sufro mucho y lloro, me tampoco me quiero quedar sola y no me gusta mas nadie. Veo fantasmas de mujeres en todos lados, no respeta a nadie, enamora a las primas, le gustan todas las mujeres sin predilección negras, blancas, trigueñas, feas y bonitas y hasta tiene sexo con su mejor amiga, que se crió con él. No es nada fácil estar con una persona así, yo me quiero olvidar de él, pero creo que me enamoré tambien.

    • Luna dice:

      Hola Iliana yo tambien te entiendo estoy opasando por los mimo, si es horrible, parece que siempre quisieran q uno los busque, o hacerse lo desinteresados,que se vayan al a chingada,al igual valen madres.

    • Miriam dice:

      Lo mejor que puedes hacer,es no hablarle más,y sí lo ves,o te manda mensajes,decile q ya no queres saber más nada con el,y en tú dormitorio llora,desahogate,y pedile a Dios que te ayude,para calmar el dolor,y el te va ayudar,y aumenta tú autoestima, búscate un hombre bueno fiel que te ame y lo ames,y se feliz,con otro o sola, pero se feliz.

    • Miriam dice:

      Nosotras merecemos ser feliz,no vale la pena ser infeliz por un hombre mujeriego,sí sabemos que es mujeriego,hay que dejarlos,no valen la pena.Además nos podemos contagiar de enfermedades.

  • alexa dice:

    Ayuda! He conocido un chico de 19 conosco a una ex de el y me conto que el solo jugo con ella , buscaba sexo y dejarla , ella no se lo dio entonces el la dejo y ya , ademas varias chicas me han dicho lo mismo que el solo busca diversion y que es manipulador , hace unos dias hable con el por wsp y empezo a decirme que yo no lo conosco enverdad , que deberia temerle o alejarme de el le dije porque ? Y me dijo que el era un tipo malo , yo le dije : se sincero juegas con las chicas no? Solo buscas diversion y eso ? El me respondio me dijo si , solo busco divertirme , lo peor es que lo quiero :/ nose que hacer como lo quiero sere un poco debil ysi salgo con el y asi deseguro me hace lo mismo quiero hacerlo cambiar , yo era como el manipuladora pero con limites solo conquistaba chicos los manipulaba hasta un punto solo me divertia ( soy virgen , yo no manipulaba por sexo lo hacia por diversion ) , para mi es facil naci asi pero cuando lo conoci a el y escuchar como dejo a mi amiga me senti mrd y si yo puedo dejar de ser como soy porque no el tambien? Y lo quiero nose porque nose si jugar con el y hacerle sentir lo mismo asi cambiarlo o nose , tambien me pregunto porque nome hace eso ? Porque no juega conmigo ? Acaso soy especial? Porque me confeso como es el enverdad ? Porque se quito el antifaz conmigo? , el no lo hace con nadie pero lo iso conmigo , no creo que su tecnica sea decirle la verdad a sus victimas seria tonto nadie caeria en su red , el no sabe que yo tambien era asi , ademas soy bonita porque no seria una victima mas o es que el me esta dejando para despues , el no me ha visto aun pero yo si a el , su mirada era hermosa raramente me gusto mucho me gustaria tener algo serio nose que me pasa yo nunca fui asi pero al verlo cambie y lose asi que nose que hacer :'(

    • Zuuu dice:

      Ellos no cambian fingen muy bien usan tus debilidades tus sentimientos para saber exactamente lo deben decir y lo q kieres escuchar, son capaces de llorar ante ti con tal de q les creas viven de mentiras y de cincuenta te dicen una verdad para q creas q son cinceros,, recuerda detras d ellos estan las ilusas q creen cambiarlos, las inocentes q creen en ellos y las q pierden la cordura al enamorarse de ellos y despues se arrepienten

    • Miriam dice:

      Lo mejor que podes,hacer es cortarle,un hombre que juega,con las mujeres,tener sexo y dejarla,o busca diversión,haciendo daño,porque más adelante,es seguro que te haga daño.Además tú virginidad valorará mucho,entregala a un hombre bueno y que se case con vos,porque despues te vas arrepentir.

  • Anónimo dice:

    Ijole que difisil son estas situasiones porque yo estoy pasando por una similar a esas yome enamore de un machista y estanvien es mujeriego pero nadi me cre por que es tan mas lamvicon que se gana a todo mundo y yo me siento muy mal x,que no tengo apollo de nadie

  • Silvana dice:

    hola. Yo estoy pasando por una situacion similar. Yo conoci a mi esposo de mala forma. CUando empezamos la relacion aparecio la novia a decirme que ella vivia con el y q tenian un hijo que el me estaba mintiendo. Yo sali embarazadas de el y todo ese tiempo estuvo con las dos. YO Pensaba que la habia dejado pues ella me contacto a mi. Despues que tuve a mi bebe el me dejo y se fue con ella. Todo ese ano se la pasa jodiendome pues mi hijo era recien nacido y le habian quitado el carro. Creo que por interes se quedo con ella pues no tenia movilidad. Despues que el recuperara su carro a los pocos meses la dejo y me buscaba a mi diciendome que me ama q jamas me ha podido olvidar. YO no queria nada con el pero me convencio y cai. AL poco tiempo nos casamos, pero me engano con otra chica,, y asi lo ha venido haciendo . yo lo perdonaba pero el jamas cambiaba. AHora ultimo me dijo que estaba confundido que queria pensar las cosas. Me agarro de sorpresa pues estabamos bien sino que trataba de evitar peleas. YO me fui de la casa y ahora me estuvo escribiendo mensajes que lo perdone q estaba confundido que no puede vivir sin mi. Sin embargo encontre en youtube pues yo tengo su cuenta que esta buscando tips como seducir a una mujer casada. ES un cuento de jamas acabar. Yo tengo actualmente 26 y el 32 y ha sido un martirio toda nuestra relacion. Finalmente lo dejo y asi ruuege se que jamas cambiara nisiquiera por nuestro hogar. ando triste

    • SOL dice:

      UPS ME PASO ALGO SIMILIAR Y SOLO SE QUE AUN QUE PASEN LOS AÑOS NO CAMBIAN SE VUELVEN PEOR MI EX ANDA CON UNA 13 AÑOS MENOR QUE EL, LO CHISTOSO ES QUE A LOS 3 DÍAS DE QUE TERMINAMOS SE LA LLEVO DE CAMPAÑENTO, SE QUE ES DIFICIL PERO PORQUE NOSOTRAS TENEMOS QUE SER INFELICES A SU LADO MIENTRAS ELLOS SE DAN LA GRAN VIDA DE FELICIDAD, LIBERTAD Y COMODIDAD PORQUE TIENEN EN CASA A LA ESPOSA Y AFUERA A LAS NOVIAS, AMIGAS, ETC. SE QUE NO ES SENCILLO PERO TENEMOS QUE CUIDAR NUESTRO CORAZON UN POQUITO, AL FINAL EL MUJERIEGO ASI ES Y ASI SE VA A MORIR.

  • Patricia mendez dice:

    Sinsera mente o es bueno cuándo tu esposo es mujeriego pork nunca bas atener confianza en el cuando este lejor y siempre bas a pensar k esta asiendo algo aunk no sea asi y si no ay confianza en una relación no puede aber amor la confianza y la comprensión es lo prinsipal en una relación

  • Anónimo dice:

    La verdad es que estas personas nunca cambian…. Y mi energía se agota al tratar de hacerlo así que aunque m duela en el alma y ya haya agotado estrategias lo único que m queda es desearle SUERTE!!!! Es que la va a necesitar porq nunca estará con nadie que lo quiera realmente… Yo puse todo de mi y no funcionó. Pues bien que otra lo haga yojalá lo

  • Anónimo dice:

    Hola yo estoy no pasando x algo similar lo mio es diferente yo tengo 18 años me ise de mi novio a lo 17 y pues yo lo conoci a el cuando tenia 15 años fui novia de el hasta mis 16 y de ahi me uni con el a los 17 años hora tenemos 3 años de novios y pues
    Voy a tener dos años de unidos y voy a tener un bb
    De el el me dijo hace unos dias que el nunca me ah puesto los cuernos nunca lo ahh echo pero el lo ahh querido hacer y q el no puede dejar de ser asi
    Y q el no me quiere lastimar pero yo lo amOo el me dijo q yo soy la mujer q el mas ama en esta vida pero q el quiere caambiar ese pensar y no puede
    El me dijo q iba a cambiar x nuestro bb y xq me ama
    Pero el ya me dejo mal con todo lo q me dijo yo lo amo pero desconfio en el
    Aunq el ultimamente me dice q el va a cambiar q los doss podemos q nos debemos de ayudar y yo le dije
    Q lo iba a ayudar pero nose si cambie ustds creen xfavor q alguien me ayude

    • MELY dice:

      YO TENGO MI SPOSO MUY MUJERIEGO ,CUANDO ME ENGANO LA PRIMERA BES LO PERDONE Y PENSE Q NO LO ARIA MAS PERO ME ACAVO DE ENTERAR Q ME ENGANA CON DOS ALA BES Y UNA DE ELLAS A TENIDO UN BB Q AGO YO TENGO TRES NINOS CON EL STOY DESTROSADA AYUDENNME XFABOR STOY AL BORDE DE LA LOCURA AYUDENMEEEEEEE

    • Monse.A dice:

      Mira Mi papa también es mujeriego y toma mucho cuando su esposa tuvo a su bb su primer barón el dijo q cambiaría y ps si cambio dejo a un lado lo mujeriego y ya debes en cuando toma haci que no pierdas las esperanzas de q tu esposo cambien porq aun eres muy joven y el también y van a tener un bb y el debe de cambiar porq tener un bb requiere de mucha responsabilidad

  • Anónimo dice:

    Yo me enamore de el hombre menos indicado , después de pensar que ya había salido con el mas mujeriego me di cuenta que no había conocido ni la
    Mitad de lo
    Mujeriego y “cabrones” que pueden llegar hacer los hombres les platicare mi historia…
    Lo conocí llendo a correr como típica película de amor yo me torcí el pie y el me ayudo, me dijo que si me llevaba a mi casa le hablo a su chofer y este me llevo pero antes me pidió mi numero de teléfono, después de dos días me agrego a whatsapp platicamos una semana me marcaba por teléfono a cualquier hora y sacaba cualquier excusa para hablar conmigo claramente se veían buenas intenciones , entonces me
    Invito a cenar , en la cena estabamos comandamente en la terraza de un restaurante y empezó a decirme cosas como ” estas hermosa” a ver volte , lo veía y volvía a decir estas hermosa! Eres una princesa sabias? Después de eso y muchos detalles terminando me fue a dejar a mi casa , en mi casa me pidió que si podía entrar un rato a platicar y le dije que no que prefería platicar afuera entonces nos sentamos afuera y pláticando me empezó a tirar un gran rollo de estas hermosa , que buena suerte haberte conocido bla blha bla , ahí fue cuando me di cuenta que era demasiado rollo para ser verdad , empezamos a besarnos porque la química entre los dos es increíble realmente se distinguir cuando hay química y no y a mi experiencia jamás había tenido tanta química con alguien y el por su parte también sabe de esta química el primer beso fue normal , después siguió hablando y diciéndome cosas bonitas , me dio el segundo beso pero este lo sentí mas apasionado siguió hablando y me invito a un antro el fin de semana porque irían sus amigos y quería llevarme dijo que quería ir conmigo ,otros 15 minutos y después el tercer beso me besó el cuello yo lo quite , y evadiendo el tema con sus cursilerías que no me crei el ultimo beso ya fue queriendo pasar su mano
    Por mis pechos cuidadosamente y sigilosamente y ahí fue cuando me quite y le di alto empezó a veadir el tema con un discuro” de 30 hora diciéndome mas cosas como es que no es posible que tengas ese cabello tan bonito y esque mírate eres una princesa tu eres como para llevarte a cualquier lado y presumirte bla bla bla le dije aver … Ya acabaste? O todavía no? Porque ya me esta dando hueva tu speech ese de estas hermosa bla bla bla solo para que te invite a pasar a mi cuarto , obvio se quedo callado y lo negó después de estar debatiendo el tema me dijo la verdad es que no puedo tener novia ahorita pero Osea podemos ser amigos con derecho mas que eso Osea velo asi te llevare a los mejores lugares si tienes un problema estaré ahi para platicar contigo si se te pincha una llanta yo te mando a alguien que te ayude o si necesitas algún dia ir algún lado yo te mando a el chofer , para no hacer el cuento mas largo no acepte y le dije que se valorará y que el merecía estar con una mujer que no lo use solo para eso a cambio de sexo que valía mucho mas de lo que el se imagina y que yo no soy una cualquiera me pare y me metí estuvo media hora afuera , al día siguiente timbraron abro y había un ramo de 100 rosas afuera de mi casa con una tarjeta que decía como se aceptas ir al antro conmigo el viernes? Encantada pero disimuladamente le marque y le dije que que se cree me dijo solo trato de remediar lo sucedido total acedo ir al antro con el ok paso por ti a las 11 30 me dijo fuimos al
    Mejor antro el se veía guapisimo alto blanco cabello negro buen corte de cabello con estilo tiene 27 años camisa blanca saco gris pañuelo en el bolsillo del saco color blanco zapatos ferragamo cinto Gucci rolex en la
    Muñeca perfume delicioso carismático guapisimo paso por mi en el antro no sabia si estar conmigo o ligarse a las amigas de sus amigas claro que ellas le hacían ojitos total como vio que a lado de mi un chavo me estaba tirando la onda tipo empezó a hacerme mas caso y a besarme en frente de todos y agarrados de la mano y abrasados todo iba perfecto hasta que me dice entinces saliendo te quedas en mi departamento ? O yo en el tuyo? Claro que le dije que estaba loco que eso no iba a pasar , me dijo ok oye voy al baño literalmente
    Pasaron 30 minutos y jamás llego yo enojada me sali de el lugar para entrar a otro que estaba por ahí y entrando me lo topo agarrado de la mano de otra chica saliendo de el otro anteo cuando yo iba entrando el muy pendejo me dijo ” ahí vengo ahorita voy contigo!! Y yo 😱 como es posible que sea tan cabron ! Lo peor es que siento que estoy enamorada total yo enojada me enoje y me fui en Uber a mi casa al día siguiente en la mañana me manda un msj vemos días princesa dejaste tu saco en mi camioneta paso a dejártela mañana porque hoy no puedo , 😠😠 estoy encabronada mañana lo veré para que me de eso pero no se que haré ya que realmente me gusta pero lo odio

    • Monse.A dice:

      Yo también pensé q el era diferente a los demás pensé en que el era mi príncipe azul mi mundo de color de rosa que el simplemente no era como todos hablábamos hasta tarde nuestras conversaciones eran bajo una lluvia de estrellas ese momento pensé q el era el indicado desde el día q lo conocí cometí una tontería al ver jurado q jamás lo dejaría de amar haci fuera el peor hombre del mundo todo paso tan rápido me pidió que fuéramos novios yo le dije No porq no quiero q me lastimes y q me engañes como a todas las novias que has tenido y me dise porq dices eso yo le respondí por q me informaron q tu eres una persona que la verdad no vale la pena tenerla en tu vida y me dijo pero yo no soy haci yo le que también me habían dicho q tu tienes novia el ,me dijo claro que no esa es una mentira yo le decía varias veces que el tenía novia y todas esas veces me lo negó poco después pude sacarle la verdad y me dijo q si tenía novia le deje de hablar me pidió disculpas no lo perdone me llevo una linda serenata y me volvió a pedir disculpas e igual no lo perdone me pidió disculpas varias veces hasta a lo perdone pero ha pasado el tiempo y me e dado cuenta q los hombres no cambian es raro el q si y gracias a el descubrí que no todo es de color rosa y q solo los príncipes existen en los cuentos de ádas pero a pesar de todo el daño q el me causo no lo he podido olvidar porq aun LO AMO…..K…..

  • Nizu dice:

    Es un trabajo muy difícil, pero no imposible

    • monica dice:

      que es cierto lo que dice pero cuando esa persona que soy yo lo quiero con todo mi corazon aunque se que es un mujeriego y la amo

  • Andy dice:

    Mi espozo es mujeriego como lo puedo manipular

    • Monse.A dice:

      Mira ANDY perdóname por lo q te voy a decir pero si el realmente te ama no te debería de engañar y solo debería de poner sus ojos en ty y en nadie mas porq por algo se casaron y si el te engaña es porq ya no siente nada por ty y lo mejor seria dejarlo ir y te soy honesta y te daré un consejo (los hombres nunca cambian y es raro el q si)

    • Monse.A dice:

      Hola a todos mi nombre es monse aquí habrire mi nuevo blog para q todos puedan verlo aquí pueden contarme todas sus historias y yo les ayudare en cualquier cosa les daré consejos etc también les platicare lo q pasa en mi vida y relacionaremos nuestras opiniones y hablaremos de cualquier cosa espero ver sus comentarios

  • CRISST dice:

    Mi caso es complicado no se si yo tuve la culpa primero la relación ya tiene 6 años, todo empezó cuando yo viaje a una provincia trabajar como coord de un proyecto la verdad lo conocí pero por trabajo y yo lo considere como un trabajador mas y yo antes de esa relación era una persona con un carácter bien decidido no andava con rodeos tenia a mi cargo 35 trabajadores y el siempre a apegaba a mi cuando salia a comer y se portaba todo un caballero pero yo ni caso la verdad no me gustaba es guapo pero gordito y andaba descuidado con su bestimenta yo me esquivaba de el por que siempre me gustaba los hombres apuestos y elegantes y el seguía atrás mio cuando yo le permitía centarse con migo a comer me hablaba de sus problemas con su ex pareja que decía haber tenido me decía que ella lo trataba mal que y que le saco la vuelta y era verdad por que en el trabajo comentaban eso y decían de el era un buen hombre y que ella abusaba de el y así paso 3 meses y la verdad yo me sentía sola y ya me daba pena comenzamos a salir y yo le pedía que fuera discreto por que yo tenia un cargo y así seguimos 4 meses mas y el llegaba a mi cuarto por las noches y salia a las 5 o 6 de la mañana y seguíamos y luego yo retorne a mi lugar de origen bueno yo pensé que ya todo que daría hay y a los 15 días el llego a mi casa se presento con mi familia y bueno ya que mas seguimos ya llegaba a mi casa así estuvimos 1 año se portaba de maravillas yo le tenia una confianza única a eso de los 10 meses comenzó a decir que su mamá estaba en un pueblo cercano y que iría a visitarla yo nunca le prohibí y un día recibí un mensaje en mi correo a donde me decía que el me mentía que el y comenzaron las llamadas y el siempre la negaba hasta que un día la señora me llama a decirme que estaba con el en un hotel y yo fui a verlo y si los encontré y ella se reía y comenzaron las peleas lo vote de mi casa su ropa lo regale lo queme una parte de ropa y el llego a los días a rogarme pero no lo perdone y termine con viaje a otro sitio a trabajar y seguían sus llamadas de el pero no le contestaba y pasaron de 6 a 8 meses y la señora también seguía llamando para decirme que eran felices y hasta que un día el llego a buscarme a mi trabajo y me rogó y yo nada y así pasaron 2 meses y por que la señora seguía molestándome lo perdone pero yo comencé a tratarlo mal ya no tenia confianza en el renuncio su trabajo y bino a vivir donde trabajaba yo pero no vivíamos juntos yo ya tenia miedo hasta que paso el tiempo y nuevamente volvió con la señora yo la verdad me molestaba peleábamos pero nuevamente lo perdonaba y así seguíamos el cuando esta con migo yo viajo al lugar donde trabaja y estamos mas de una semana y se porta de lo mejor pero cuando yo regreso nuevamente comienzan yo tengo que llamar el no llama párese que yo estoy mal porque cuando no me contesta me acuerdo de su engaño y el siempre viaja a la capital de la provincia a donde lo conocí por su madre y ella vive hay y el me llama después de las 8 de la mañana y por las noches a las 10 de la noche para despedirse y me dice que va a descansar y apaga el celular osea ase lo mismo cuando esta con migo y la verdad no se que hacer si ya dejarlo por que siento que cuando estoy con el me siento feliz pero cuando esta en ese lugar esta con ella y eso me mata. y hoy cuando tengo problemas económicos el si me ayuda el dice que yo mucho lo controlo y si es cierto pero el no pone de su parte para yo poder creer y hay ocasiones que apaga su celular y no se comunica con migo una semana y luego llama a decirme que estuvo por lugares a donde no hay linea o que el celular se descargo unas mentiras y lo peor que yo lo perdono sabiendo toda la verdad por ejemplo ya son tres días que no llama y el celular parece que le cortaron la linea la verdad no se que pensar pero yo me siento mal por su indiferencia últimamente por favor cual es su consejo y le digo que el a la señora le hace cosas yo llegaba a su casa y ella sabia yo estuve en el hospital cuando lo operaron y ella llego velo y el le pidió que se retire por eso no lo entiendo por favor deme un consejo que hacer gracias

  • Anónimo dice:

    el hombre mujeriego es un parasito que se nutre de la atencion de las mujeres de forma indiscriminada carece de energia propia porque esta literalmente castrado, necesita jugar con las emociones de las mujeres porque TODO lo que le interesa es sentirse “HOMBRE” y la unica forma que conoce es mediante el contacto sexual

  • edita vielma dice:

    Mi esposo es muy mujeriego y no soporto mas y lo amo quisiera a prender a controlarlo

  • grechen de la concepcion bonilla morales dice:

    Yo tngo un novio q es muy mujeriego el anda conmigo pero siempre voltea a ver otras mujeres cuando piensa q no lo estoy viendo pero es tan guapo q c m hace imposible djarlo aparte q lo quiero necesito eso d la manipulacion para q cambie y tenga ojos solo para mi

  • chikis garcia dice:

    Hola chicas pz yo eatpy pasando por una situación complicada … Soy casada hace un tiempo tuve un amorío con un hombre mayor el es mi sueño echo realidad el mejor amigo y amante !! Pero un amigo suyo de toda na vida le dijo q yp tenia algo q ver con el cclaro q no fue cierto el se enojo mucho y dejo de hablarme muero de ganas de volver a verlo pero mi orgullo me gana que hago??!! Pienso n el todo el tiempo :(

  • ANONIMO dice:

    YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR UN CHICO DE LA ESCUELA ME INSISTIÓ POR MAS DE UNA SEMANA ANDAR CON EL ASÍ QUE PARA QUE ME DEJARA EN PAZ ACEPTE SE A PORTADO MUY ROMÁNTICO Y TODO EL ROLLO PERO EN CADA DESCANSO LO VEO CON SUS “AMIGAS” SEGÚN EL YA AL NOTAR QUE ESTOY UN POCO ENOJADA EMPIEZA A PLATICAR CONMIGO. QUE HAGO

  • anonimo dice:

    yo tengo un novio asi me engaño con muchas mujeres …yo ya lo sabia ,despues de un año me empeze a valorar y lo empeze a hacer a un lado y de ahi lo engañe yo… y lo termine, lo curioso es que se entero pero como ya no me interesaba tanto me rogo a que regresara con el, que no se habia dado cuenta de lo mucho que me amaba que no le importaba lo que habia pasado y que lo perdonara que todo era su culpa… al fin de un mes me pidio que me casa con el obviamente mi trato con el no es igual…..me refiero a que hay que valorarnos y no dejar todo por un hombre y ahora me trata como como reina, en conclucion nosotras le damos el poder a los mujeriegos … el poder de pisoternos y no debe ser asi.

    • cecy dice:

      un poco de mano duraa ayudaraaa, jejej yo descubri a mi esposooo y le coorri de la casaaaa..le dije q preferiria estar solaaa q tener ami ami ladooo alguien que me amargeee la vida… y andaba como perritooo buscamdome ami y ami hijoooo… le hice saber q no me hace falta q soy una mujer independienteeee e inteligenteeee… :)

  • lesly dice:

    muy buenos todas y todos necesitamos aprender….hay que manipular con elegancia y asi poder disfrutar de ellos pero que sea solo por un tiempo, asi noadie sale lastimadas

  • zully dice:

    que bueno ..ya comienzo la lectura

  • Ariel dice:

    soy casada pero ando con un hombre casado del cual toda mi vida estube o estoy enamorada el fue el primero en darme un beso con el que casi tengo mi primera vez siempre que nos veíamos era una atracción que no puedo explicar nos conocemos desde niños siempre hubo algo ese deseo lo deje de ver mucho años hasta hace una año que en el velorio de un familiar nos vimos se porto tan indiferente que lo mismo hice paso medio año hasta que me lo volví a topar en face me mando solicitud y platicamos cada dia empezaron mas la platicas hasta que me sito en un lugar par vernos lo vi y paso algo desde entonces tenemos una relacion el dice que somon novios yo le dijo que no hay veces que me hace sentir querida y otras que no me cela mucho y otras veces no lo he querido dejar pero siempre vuelvo con el hace tiempo le preste un dinero entonces era mas posesivo ahorita lse ha distanciado un poco nos e que hacer como alejarme hay veces que no le contesto los mensajes pero manda algo bonito y ahi voy el es mujeriego tiene hijo aparte de su esposa y me dice k la relacion ews para años no piensa terminar conmigo en un o dos si no mas tiempo quiere estar cuando terminamos me dixce que me estraña pero como si casi no nos vemos solo mensajeamos o nos hablamos mucho no se que pensar ya como terminar

  • sanndra dice:

    mantengo una relacion con un hombre mujeriego. lo quiero mucho y se que conversa con otras mujeres, se lo he dicho y el se niega que conversa con otras pero yo estoy cien porciento segura, quiero mantener la relacion a pesar de sus engaños para no sufrir hasta conocer a otra persona y dejarlo. No se si estara bien lo que hago

  • liainny thu lejendaria medina dice:

    hola!yo creo q si somos nosotras misma eso llamara mas la atencion de un hombre porque?al hombre le gusta la mujer que este segura de ella misma y no una mujer independiente pero debemos de saber que al hombre se 😘 enseña a ser hombre y abril los ojo y sobre todo cambiar pero nosotras las mujeres somos maravillosas pero tenemos un defecto que se no olvida cuanto balemo!

  • Anonimo dice:

    Mi caso es algo complicado yo termine con mi ex hace un mes por una mentira que le dije el tema es que el piensa que yo lo engañe pero esa mentira solo fue para llamar su atención porque el se desaparecía por días y apagaba su celular,el punto es que por eso nos separamos y desde ahí me trata indiferente me dice que no me cree que desconfía de mi incluso cuando estabamos juntos era un tormento porque me decía que me había visto por tal lugar cuando era mentira nunca lo engañe, ahora hemos estado alejado el me dice que me extraña y más cosas pero luego dice que esta confundido al final es a mi a la que confunde, nos vimos y me dijo que lo perdonará pero que no podíamos regresar yo me sentí mal porque aún siento cosas por el, he intentado alejarme de el pero siempre me busca,pero cuando nos vimos me di cuenta que el solo me busca por satisfacerse así que esta vez ya sera distinto.

  • Romina dice:

    Hola bueno les contare mi historia yo entre a trabajar a una discoteca de moza fue en este año por el mes de abril entre ahi con una amiga ahi conoci a un chico q tambien era mozo me caia bien luego de unos dias fue su cumpleaños fuimos y me empezo a gustar fuimos a su cuaryo a tomar con itro amigo mas q llevo eramos 4en total es cuando el empezo a bailar con mi amiga reguetoon ya se imaginaran de q forma.. Pues en ahi vi q ellos rosaron sus labios y pues el segun lo q nos habia contado el tenia enamorada pero andaba 1 semana con ella y ni se comunicaban tanto yi al ver q se beso con mi amiga le dije no hagas eso tiebes enmorada bueno yo luego ya me fui nose q habra hasado entre ellos aunq dijeron q nada me hace dudar luego ya otro dua fuimos otra vez a su casa con otro amigo mas cuando ahi empese a recirdarme de mi ex y empece a llorar el abarro me vio y me beso y como me gustaba pues le correspondi y nada ya luego nos fuimos ya luego el se retiro del trabajo yo segui trabajando el vino ala discoreca y empesaron a tomar con otro amigo mas es ahi cuando el me jalaba de la mano y me abrazaba besaba y yo le correspondia ya luego lo invite a una fiesta cachimbo y los presente con mi amigos y ntoda la fiesta nos estuvimos besando y bailando al dia siguiente me toco ir a trabajar el fue a la discoteca y llevo chicas y empezo a decir q yo le dije a su enamorada q mi amiga se habia acostado con el pero eso no era verdad y me enoje mucho empece a llorar ya luego terminado el trabajo me fui para mi casa y ya no quise saber nada de el porq el mas antes me habia dicho q habia terminado con enamorada porq no funciono pero no fue asi :( eso paso hasta mayo fue poco tiempo pero ya luego mi amiga se hizo muy amiga de el pero yo ya no quise saber nada de el porq me di cuenta q era mujeriego pero bueno nos hablabamos muy poco por el face como amigos mi amiga me contaba q el ya no tomaba y q habia cambiado bastante entonces salimos los 3 pero nos comportamos como amigos ya luego saliamos mas seguido alas discotecas me quedaba a dormir en su cuarto pero no pasaba nada yo le decia q no pero el insisstia hasta q se me ocurrio decirle para ir a un baby shower donde esa noche llegamos a tener relaciones pero le pregunte q eramos me dijo enamoeados??.. En forma de pregunta y pue solo sonrei pero antes nos pasabamos besandonos estubimos en octubre el me llamaba todos los dias y alveces yo para saber como estabamos yo iba a su casa y siempre cuando iba teniamos relaciones luego mi amiga me empezi a decir q el esta jugando conmigo q sale con varias chicas q el mismo se lo contaba por whatsapp yo me ponia triste al saaber q el no me respetaba pero trate d acercarme mas a el hacerle sentir q lo queria pero mi amiga seguia diciendo q el me sigue engañando entonces decidi terminar con el pero no podia decirle las razones ya q todo eso me contaba mi amiga y el le decia a ella q no me contara nada y bueno decidi bloquearlo y eliminarlo de todo mi despues de un mes ahora mi amiga me dijo q luego q terminamos el le dijo q estaba muy triste y no tenia ganas de nada y ahora esta tomando mucho mas :( y yo creo q no es por mi y de seguro por sus otras ex ya q lo nuestro solo fue placer para el pero yo me eatube enamorando y ahora ando mas confundida me dan ganas de irlo a buscar y pues aparte solo quisiera ayudarlo con su problema del alcohol acompañarlo a esas terapias pirq el antes me lo habia pedido

  • pilar espinosa dice:

    Mi marido me ha engañado muchas veces desde que me casé con el delante de mi coquetea les manda besos y se incluso se ha ido muchas veces con prostitutas le pido se vaya de mi y nunca quiere perderme

    • Joaquín dice:

      Por dios que haces en esa relación, te ve la cara y te manipula al 100%, entiendan como mujeres valen mucho, nunca seas la opcíon de nadie. Ejericio, buena alimentación, arreglate, lee libros, se interesante, todo eso para ti no para nadie más, que el tiempo se encarga de hacer eso.Busca una actividad que te guste y verás como la mente se d acuenta que hay cosas más interesantes que llorar por un hombre.

  • Yaneth dice:

    Pues ami mi esposo es mujeriego anda con una mas mayor q el y dice q no sele puede qtar lo mujeriego

    • Mafe dice:

      Pues quiero contarles mi historia yo estoy en una relación de 5 años y viviendo juntos 1 año pero pues durante este tiempo hemos peleado muchas veces, duramos tiempo que yo ni lo determinaba y el en esas peleas me faltó como dos veces y me contó todo cuando volvió a buscarme después de dos meses sin tener contacto, después de esos decidimos vivir juntos pero yo no puedo confiar en él y eso me ha llevado hacer cosas como revisar sus conversaciones a escondidas en el celular y pues en muchas ocasiones encontraba cosas como por ejemplo el buscando citas con mujeres y yo le reclamaba por eso, y él decía q era una conversación normal sin ninguna mala intención pero yo varias veces pare a esas mujeres para q me respetaran y aunque el a mi nunca me niega no le tengo confianza, ahora estamos en problemas porque yo le dije q yo quería q intentaremos tener un hijo y apesar de q el es muy pendiente de mi pues yo soy muy enferma sufro de diabetes el aprendió a convivir con eso y me cuida mucho, pero él no quiere tener un hijo conmigo porque él ya tiene 4 hijas y pienso q ya no quiere más lo cual de dió mucho mal genio y peleamos muy feo, el es mayor q yo tiene 43 y yo solo tengo 27, además en estos días q peleamos encontré una conversación con una vieja q lo busca a cada rato y como estamos peleando el aprovecho para ponerse ha decirle cosas muy atrevidas y yo le dije a esa vieja q no fuera ofrecida y el se enteró de eso y ahora menos me habla, pero las relaciones anteriores no funcionaron y según el conmigo si quiere hasta casarse pero le dije q quería un hijo y no quiere todavía y me dice q yo soy muy celosa y q el ya cambio. Pero no sé q hacer con este hombre

  • paty dice:

    Yo tengo 3 años con un hombre de 43 años yo tengo 26 aveces siento k se a enamorado de mi me lo hace sentir pero luego se porta mal dice k el es asi k me dijo al principio k el es mujeriego y yo acepte no es guapo tiene un gran corazon pero las mujeres son su devilidad si me lo dice tiene 3 hijas alas k ama mucho le gustaria tener un niño sueña con eso pero siento k tiene miedo eso si es muy responsable se propone todo lo k kiere dejo de fumar nunca a tardado con nadie dice k soy con la k mas tiempo lleva k me soporta mis celos mis verrinches pero aveces me dice k ya se canso y cosas asi pero cuando decido alejarme no me dice kedate pero tampoko k me valla como k me dice no te vallas pero no lo dice nose k hago el sera k pued cambiar a estado con jovenes mas grandes que el casadas divociadas solteraS gordas flacas etc

    • Joaquín dice:

      Esos hombres no cambian, tienen su vida entrecomillas bien planeada, a todas les dicen lo mismo y como mujer caes rendida a sus pies, eres joven busca el que sigue, quierete tu misma, haz ejercicio, una dieta buena, y amate tu misma que no dependes de nadie, nacimos solos y solos nos morimos así que animo.! NO te claves!!el que sigue

  • Albert dice:

    Buen día a todas las mujeres, este es mi consejo para querer tratar de “cambiar” a un hombre mujeriego y digo “cambiar” por que es posible.

    Soy un hombre de 27 años, guapo, que puede  consiguir a cualquier tipo de chica en un antro , bar , etc .. y les puedo asegurar que es posible el cambio como me ha pasado ( Si no me creen favor de buscar en youtube a Eduardo Verastegui para ver transformación ).  Les puedo dar unos tips que les ayudará a recobrar su seguridad, la de su pareja y de su relación.

    Número uno
    En primera chicas, para tener un hombre de calidad , necesitan ser una mujer de calidad a que me refiero: un hombre “mujeriego” siempre va andar con 1000 mujeres pero , siempre va a amar a 1.. cuál ?; la mejor chica. Y la mejor chica va ser una persona que aparte de muy atractiva, quien pueda confiar en ella, sea buena persona, y trabajadora ( si tienen duda, pregúntense a ustedes como quisieran una madre para sus hijos) tendiendo estos atributos es una persona que aspira confianza.
    Lo bueno que estos atributos se pueden trabajar en ellos para conseguirlos.

    Número 2
    Les recomiendo que no sean frívolas,  sangronas o de mal corazón,  lo único que van a ocasionar es que el chico tenga una mala percepción de ustedes y no les entregue su corazón. Además de que El sabra como desarmar estas cosas en 1, 2 por 3 y sólo tendrá distancia emocional hacia ustedes. La naturaleza de la mujer es ser amada, sensible, cariñosa , protegida por nosotros,  sean así no se nieguen a nuestro cobijo.

    Número 3
    Quizá el mas importante de todos, siendo una persona linda, cariñosa (emocionalmente de corazon) además guapa y trabajadora ; es imposible que su chico las convenza de tener sexo. Y ahí es donde se demuestra el : ” soy diferente a las demas” .. El tratará de mandarte rosas,  canciones , platicara contigo para convencerte, te invitara al antro o bar( cuidado: esto lo hace para embriagarte y llevarte a la cama más rapido)   etc, etc.. No lo hagas, no tengas relaciones , ni toqueteos profundos, entre más rápido lo hagas , más rápido se desahara emocionalmente de ti y le crearas aburrimiento. Enamoralo emocionalmente y espiritualmente ( eso es algo que pocas chicas hacen hoy en día ).  convivan juntos de otra manera, vallan a la iglesia juntos, El por el sólo hecho de tener relaciones contigo te acompañará,  y pronto su corazón se abrirá hacia ti.

    Número 3
    Entiende al.chico por que El es así, muchos de los hombres no nos dimos cuenta en su momento el daño que causamos a otras personas por nuestras acciones, si El lo hace es por que no sabe las consecuencias de sus actos. Entiende TU esta parte, para El pueda entenderla después. La única manera de salvar a un mujeriego es con amor ( no con sexo, eso empeora las cosas , crea obsesión, depresión, codependencia , etc) y un amor como el de una mujer es algo único que hace que pueda cambiar a la persona ( por eso ustedes se aferran a que pueden cambiarlo,  por que en realidad si pueden hacerlo)

    otros tips
    Les recomiendo que la persona que elijan sea una persona soltera ( no casada), ya que puede generar problemas mayores y ustedes pueden crear daño a otra mujer como tu, que esta tratando de ayudar a su chico.

    Espero y les ayude esto, les recomiendo orar diario para que el cambio sea radical y completo.

    un Saludos.

  • liliana dice:

    tengo una relacion con un hombre de 43 años y yo 24 años el tiene hijos en otro lugar y viaja cada fin de semama: el dice que ya no vive con su esposa la verdad es que eso me incomoda bastante y el tiempo que vamos no salio con nadie mas que yo. pero tiene un pasado de mujeriego, toma medicamentos y dice haber cambiado; uno: por mi y 2do: por querer curarse. eso es posible

  • paola dice:

    hola buenas tardes yo estuve platicando con un hombre así por la red social todo iba bien el y yo platicábamos muy bien de echo me decía muchas cosas bonitas y yo siempre era muy grosera con el y lo trataba mal últimamente el cambio mucho con migo y me decía que yo lo había echo así conmigo y ya me dijo que poco a poco le deje de importar por que era grosera con el nunca nos vimos en persona y el dijo que estaba jugando con el por que no nos habíamos visto en persona cuando el empezó a portarse feo conmigo yo le dije que lo quería mucho y que nos viéramos en persona y dijo que si yo le había dicho que tenia miedo que jugara conmigo y el dijo que eso no iva a pasar y antes de que salieramos le deje de hablar pero la verdad lo extraño mucho :( que hago?

  • Jessica dice:

    Mi pareja paga a prostitutas para satisfacer su sexualidad y las pone en diferentes posiciones incluyendo el sexo oral de parte de el hacia ellas… y cuando esta conmigo apenas me toca y solo una podicion…5 min y termina… q hago estoy desesperada

  • jose dice:

    hola, mi novio es el mejor de todos.

  • Silvana dice:

    Me case con un hombe mujeriego…. y fue lo peor.. son 10 anos de relacion que llevo con el y 6 de casados… la verdad es que me vida ha sido un infierno// especialmente cuando empieza con esa frase ” estoy confundido. debemos separarnos , etc} como que se sienten presos. Yo no soy estupida y como me la ha hecho 2 veces , empeze a ser desconfiada e insegura.. Yo se que me perdi en el camino por el. Trate de que el cambiara pero no fue asi. Desperdicie 10 anos de mi vida junto a una persona que practicamente me hace un dano emocional .. les doy un consejo.. si ven senales de que lo es… NO esperen mucho tiempo para terminar con eso.. porq sino les espera una vida llena de sufrimientos. Por mas que duela no lo hagam. Valorense

  • mariana dice:

    hola a todas yo solo tengo 22 anos y he llevado una relacion de todo tipo por asi decir con el hombre que fue mi primer relacion formal mi primero hombre nos ceparamos una ves y yo hasta llegue tener otra relacion pero volvi a caer asi ya llevo desde los 17 anos y en todos estos anos me ha enganado que yo sepa 2 veces y la segunda fue peor el jura y prejura que me quiere que quiere vivir su vida conmigo pero solo son palabras a la hora de la verdad me doy cuenta que de una manera u otra sigue con la otra. Que hago chicas ? bueno de cierta manera yoc que hacer pero que me aconsejan ? estoy sufriendo mucho de una manera u otra y creo que el no es merecedor de mis lagrimas, creo que lo que no ha echo hasta hoy no lo va hacer :(

  • lonella dice:

    He leido conmentarios y en comparacion ..con mi historia personal. “Estamos ilucionadas” Ya que El…( no ama, ni quiere).Y sse debe a la irresistible figura de la mujer, Queren estar con todas ..Presumir su hombría , Sex, Al otro lado la responsabilidad a mi me ha pasado .Una vez conocí un hombre que desde que lo vi..me atrajo ..Se portaba bien conmigo, me defendía, me escuchaba, llamaba por largas horas, no me tocaba un pelo.. era gracioso ..Pa que más ,Se me escapaba un detalle era mujeriego, Al salir con el ..Pedia telefonos de chicas ,lo cual no me importaba Si.. me trataba bien en ese momento y a solas.. Yo le deje por otro que me parecía lo correcto para mi Ósea salí de uno pa meter me con otro ..Desde entonces no he estado con más nadie es que no quiero que me pase lo mism.. Me salí a tiempo ahora solo me dedico a las citas ,conocer muy bien primero hasta ganar confianza ,Lo peor del caso que solo me consigo mujeriegos y estoy trizte ,supongo que debo de dedicar me a mi trabajo ..y olvidar el amor ..Hoy en día pienso como hubiera sido si .. me fijaba en que el corazón que no tienen literal, y que no sean vagos y que se sepa areiglar ..Conoci estas 3 características una en cada tres hombres diferentes mujeriego uno tras de ot otro.. sin duda marcaron mi vida .. Pero no descansa en mi la idea que no es lo último Debe de haver alguien que quiera lo que yo .Ha que mujer casi todas nos gusta el romance ,lo cursi ,sentirnos especial ,admiradas y protejidas,mientras ellos prefieren :un reto..,curvas, sex ha y no les juzguen ,alagos .. y un te quiero .. En fin hasta pronto Saluditos chicas y varones muak kk 🙋✌

  • anonima dice:

    como aser k un hobre se ponga seloso sin k una mujer le sea infiel

  • ANONIMO :v dice:

    ctmm lei solamente algunos y dan tanta risa , como se les ocurre andar con alguien que es MUJERIEGO la mismita palabra lo dice :v aqui todos lo que salgan con uno esta rallao .. y simplemente se les nota de lejos los cuernos xd les dire que se busquen a alguien mejor que las valoren , o simplemente disfruten por un tiempo su solteria xd .. o prefieren pasar todos los dias con los cuernos de punta? solo ustedes deciden ¡¡

  • Esther dice:

    Hace meses que me veo con un hombre mujeriego no quiere nada serio pero no deja de llamarme y hacer planes a corto y largo plazo. Trabajamos en evento juntos, me tiene como una amiga confidencial que me cuenta todo tipo de secretos. Me tiene confusa y no se como ponerle las pilas. Cuando me enfado con el rápido viene a buscarme. Si queda con otras me lo cuenta y si se acuesta con ellas también. Ni come ni deja comer. No quiere nada serio pero me lleva a comer con sus amigos y no hay día que no me escriba o se busque una escusa para verme. Me tiene desconcertada.



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)