COMO LIBERARSE DEL APEGO Y ANSIEDAD POR TU EX

Librarte de toda dependencia emocional seria la condición perfecta, cortar los lazos que nos atan, y ser emotivamente independientes. Lo más importante es librarte de toda ansiedad y preocupación por tu ex. Cuando una relación se disuelve cualquiera sea la causa, se pierde una parte importante de tu intimidad, no se puede seguir el mismo ritmo de vida que tenías.

Todo lo que hagas y donde te muevas te va a recordar constantemente a tu ex, hasta que llegue el momento que venzas el apego emocional existente, decirlo es fácil, pero difícil de cumplir. Hay una solución posible cambiando tu tipo de vida, expandir tu mundo a nuevas actividades y emociones que te hagan vivir intensamente.

Apuntarte a todo tipo de actividades, cambiar radicalmente las costumbres aprendidas, y conoce amigos nuevos. Es importante que seas activo, recrear tu tiempo de la mejor manera y tratar de disfrutar la vida. Para que tu mente olvide tienes que remplazar los recuerdos, incluso expandir tus pensamientos a otros intereses.

Hay que enfocarse y cambiar radicalmente, es buscar la solución del problema que te va a dar una vida mejor, medir las causas y los efectos de una situación conflictiva, para efectuar los correctivos que nos ayuden a salir de la depresión. Es decir, tomar las decisiones más efectivas y solucionar.

Cambiar tus hábitos para vivir mejor

Tener una nueva vida es cambiar como persona, ampliar tu círculo de amigos, intégrate a todo grupo de trabajo que sean interesantes y elimina tu ansiedad por el pasado. Trata de eliminar patrones preconcebidos y busca la alegría donde se encuentre, la risa alegra el alma. Huye de situaciones toxicas que de alguna manera te conecten con el pasado y te inviten a recordarlo.

El miedo es parte de la existencia y no se debe sentir vergüenza de tenerlo, es por eso que es importante saber sortearlo. Aprender a vivir con él y tomar decisiones acertadas en su presencia, andar con el peligro te enseña a conocerlo. Las cosas malas son parte de la vida y no se trata de hacer dramas por conocerlas.

El aprendizaje que te da la vida es parte importante de la propia existencia. Aceptamos la realidad por dura que parezca, pero nos adaptamos y seguimos adelante. El mundo está lleno de problemas, sorteamos los inconvenientes y procuramos alejarnos de ellos. Nadie quiere a alguien que se ahogue en un vaso de agua.  

Si quieres saber cómo liberarse del apego y la ansiedad por tu ex, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.