COMO HERIR SU ORGULLO PARA QUE TE AME CON LOCURA

La indiferencia esa actitud que hará desde este mismo momento, que te amé con locura. Esa manera de herir su orgullo para atraer su atención, puede conceder excelentes resultados. Al contrario de lo que muchos piensan, las personas orgullosas lejos de tener una conducta toxica o manipuladora, se encuentran casi siempre perdido en sus emociones.

Esta actitud tiene su razón de ser, este tipo de individuo se encuentran sumergidos en sus propias contradicciones, no saben manejar sus emociones y se defienden con el silencio. Se puede cambiar a una persona orgullosa sabiéndolo hacer, considerándolo correctamente, adecuadamente, que no se hiera susceptibilidades para que se abra más a ti.

Lo que te interesa es saber herir su orgullo, para que se aferre a ti y te amé profundamente. Una persona orgullosa buscara someterte para que hagas su voluntad, tener el control absoluto sobre ti y hacer que te doblegues. Es imprescindible que derrotes su arrogancia, siempre va a estar a la espera, y tratara de dominarte.

La indiferencia mata a el orgullo, y cuando no actúas como quieren, se desconciertan, y pierden el control. La gran clave para no caer en errores, es no molestarte, obviar cualquier provocación y desdeñarlos. Cuando no le haces casos se vuelven rabiosos, frustrados, con ira e intentan atacarte.

Mantener la calma en cualquier situación

No reacciones a ninguna agresión, compórtate como si nada. Cuando mantienes la calma, ellos se desesperan, sienten que no hay forma de controlarte. No olvides nunca, que el orgulloso lo que busca es que le hagas caso, por esa razón se molesta cuando pasa desapercibido. Primero usa el silencio, luego utiliza la ira, para finalizar se calma y es ahí precisamente, que empiezas a tener el poder sobre el orgullo.

Existen gente buena, tímida que son orgullosos y utilizan esto, como un mecanismo de defensa contra la frustración. El orgulloso cuando se calma busca otro camino, se vuelve más dócil y permite que lo aborden con facilidad, cuando le demuestras indiferencia.

El ser humano puede llegar a portarse de manera distinta cuando se le trata bien.  Cuando eres dueño de tus emociones puedes inclinar la balanza siempre a tu favor, lograr dominar el orgullo y hacer que te amé con locura.

Si quieres saber, COMO HERIR SU ORGULLO PARA QUE TE AME CON LOCURA, te recomiendo mi libro digital: Como dominar a tu pareja y mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.