Como Hacer Que Tu Ex Te Persiga | 5 pasos Para Revertir La Situación Con Tu Ex Pareja

Existen pasos sencillos que puedes implementar para lograr recuperar a tú ex, por lo que debes comenzar haciendo cambios o mejoras importantes en tu vida, que puedan lograr llamar la atención de manera positiva a tu consentida, es decir, debes proceder a reconquistarla enamorándola de nuevo, pero de una manera más fuerte realzando tus valores progresivamente de una manera lenta pero segura.

Todos los cambios deben ser naturales, trata de aumentar tu seguridad y autoestima para así lograr captar su atención y facilitar su reconquista, ella vera los cambios positivos que se están produciendo al estar trasmitiendo esa seguridad y mejoras en tu personalidad, cambios que seguramente están siendo notados por tu ex.

Los cambios en la personalidad deben ser positivos que reafirmen tu seguridad y confianza para que pueda transmitir firmeza de carácter que haga destacar tu temperamento o identidad, que te hagan ser agradable,   entablando conversaciones gratas para así poder establecer un puente en la comunicación.

Cuando las conversaciones con tu ex vayan fluyendo de manera positiva al punto de que desee hablar contigo porque te has vuelto casi imprescindible para ella, es el momento de lograr arreglar una cita, pero de manera inteligente, es el momento en que ella te desea ver por lo que ahora necesitas darlo todo, para que logres que ella te persiga.

Una Cita Memorable Es La Solución

Para una cita todo debe estar bien planeado, debe haber fluidez en la conversación, los temas deben ser acordes con los intereses comunes y el ambiente debe ser excepcional, debes enamorarla de nuevo, ojo no te acuestes con ella, deja que te persiga, deja que la cita sea memorable, estupenda.

Recuperar una ex lleva tiempo, por esto es necesario utilizar una serie de estrategias para que lo resultados sean los esperados, pasa de perseguidor a perseguido utilizando la paciencia como herramienta útil para solucionar la situación, siempre debe haber un equilibrio entre las partes para lograr recuperar a tu ex, en una nueva y mejor relación.

Establece una real y mejor comunicación para que puedas lograr un equilibrio entre los dos y se pueda recomponer la parte sentimental que es en definitiva la parte más importante en cualquier vínculo afectivo, garantizando así una sana y feliz reconciliación.

Si quieres aprender a recuperar a tu ex, de verdad, te recomiendo mi nuevo audiocurso de 8 horas de duración: Como Recuperar A Tu Ex. También recuerda que me puedes contratar como coach para que te ayude en tu caso: Coach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.