COMO HACER QUE TU EX TE BUSQUE DESESPERADAMENTE

Seria genial que tu es te busque desesperadamente, ¿Cómo lograrlo? Es fundamental que sepas lo que realmente quieres, saber si deseas venganza o ver regresar a tu ex. Es necesario establecer prioridad, comprender si quieres recuperar a tu ex verdaderamente, o solo deseas que regrese para satisfacer tu ego herido.

Es realmente encantador tener una pareja que te encante, poder elegir libremente a quien te quiera sin condiciones. Por el contrario, se puede ir tras un ex, buscando la oportunidad de desquitarse, seducirla o seducirlo, para luego humillar, tratando de curar el orgullo herido. Si no sientes si quieres o no a tu ex, no vale la pena buscarlo o buscarla.

Mi método y todo lo que enseño; está enfocado de manera positiva, jamás induciría a alguien a practicar venganza. Como ser maduro y adulto, aunque quieras recuperar a un ex, tienes que reconocer que te han dejado. Si quieres llegar al extremo que tu ex te busque, tienes que reconocer tus errores. Analizar la causa del fracaso.

Los motivos de un fracaso pueden ser variados, y una de las principales razones para dejarte es porque no te valoran suficientemente. Cuando quieres que te busquen desesperadamente tienes que hacer las cosas bien, tener una actitud muy sana que te proyecte. Simplemente tener el deseo de volver y correr tras ese sueño.

La confianza es una garantía en cualquier relación

Las acciones deben ser contundentes, sin complacer caprichos. Pretender ganarse a alguien con favores es pisar en falso, sin embargo, es necesario contactar con tu ex y ganarte su confianza si aspiras que regrese. Rogar o suplicar, es muy diferente a dialogar. Cuando me refiero a una buena actitud, quiero decir una conducta sana y digna.

Se pueden utilizar estrategias que den buenos resultados, por ejemplo, buscar la comunicación sin demostrar que se quiere volver, justificar una indiferencia que no sientes, cuanta menos desesperación muestres, mejor responderá tu ex. Nunca se ha dicho que es un camino fácil, y lograr que te busque desesperadamente tiene sus complicaciones. La conexión emocional con tu ex, es esencial si lo sabes hacer.

La confianza hay que ganársela, se pierde en un segundo, pero cuesta mucho ganarla. Es prohibido cometer errores, si quieres que te rueguen, y te busquen desesperadamente. No es mala idea, evitar confrontaciones serias y promover la armonía. Pensar inteligentemente y encontrar el mejor momento para lograr que regrese con desesperación.

Si quieres saber COMO HACER QUE TU EX TE BUSQUE DESESPERADAMENTE, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.