COMO HACER QUE TU EX ORGULLOSO TE BUSQUE Y SUPLIQUE

Es muy fácil descalificar a un ex, decir que es orgulloso porque es un farsante, narcisista, pero eso es simplificar mucho las cosas, primero tenemos que entender que esa actitud es porque siente miedo, temor a haberse equivocado. Es frecuente que se sientan mal consigo mismo y esto les cause sufrimientos.

Es orgulloso porque tiene miedo y no admite que se equivocó.  Por lo tanto, las decisiones que tomo, las nota como irreversibles. Existe una forma que voy a compartir contigo, para que tu ex vuelva de nuevo. Es primordial que jamás ataques a tu ex, por manifestarse orgulloso u orgullosa, es un mecanismo de defensa.

Recuerda, que, si quieres volver con un ex, tienes que aceptarlo o aceptarla tal como es. En segundo término: debes entender que tu ex, no tiene ninguna obligación de volver, ni siquiera tiene la obligación de hablar contigo. Es necesario que actué por voluntad propia y Por qué lo deseé.

La pregunta obligada es: ¿qué hacer para que regrese? Si ves la situación como irreversible, te diré un secreto infalible, hay una excepción en que un ex orgulloso, admite haber cometido un error y solo se consigue haciéndole creer que es su decisión volver, no la tuya, que no tienes nada que ver en ello.

Ser paciente para generar un cambio positivo

En realidad, lo mejor es esperar pacientemente a que se decida, hacerle ver, que no te va a poder tener siempre que lo quiera, y que se puede ir de tu vida cuando lo crea conveniente. No permita que tu ex te ignore cuando le dé la gana, por temor a equivocarse Hay dos pasos básicos para lograr que regrese: uno se enamorarlo o enamorarla de nuevo, y el otro es que regrese convencido emocionalmente.

De lo contrario, tiene que estar plenamente consciente que, si regresa para jugar contigo, la relación se terminara definitivamente. Tiene que recibir un escarmiento, que, aunque sea orgulloso, si regresa sea para bien. Un ex que regrese perdidamente enamorado, garantiza una relación plena y duradera.

En definitiva, si quieres recuperar a un ex de manera permanente, evita herir du orgullo, tienes que tener la paciencia necesaria para hacer las cosas bien, recordar que el amor es la soga más fuerte que une a los enamorados.

Si quieres saber sobre el tema: COMO HACER QUE TU EX ORGULLOSO TE BUSQUE Y SUPLIQUE, te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.