COMO HACER QUE SUEÑE CONTIGO Y NO PUEDA SACARTE DE SU CABEZA

Haz que se obsesione por ti, que sueñe contigo y no pueda sacarte de su cabeza. Seria genial conseguir que siempre piense en ti y quiera tenerte a su lado. Si quieres que esa persona empiece a valorarte, tienes que convertirte en esa persona seductora o seductor que llame su atención poderosamente.

Quédate hasta el final de este video que te permitirá descubrir las distintas formas de interactuar con aquella persona que te gusta. Para que sueñe contigo y no pueda sacarte de su cabeza, tienes que ser especial, convertirte en su obsesión. Producir un enamoramiento potente que deje profundas huellas, que sea fuera de serie.

Impactar, la palabra clave es impactar, que las citas contigo sean diferentes, únicas, que se ría y se divierta mucho, que todo sea espectacular. La experiencia debe ser interesante que la recuerde a cada momento, llena de situaciones increíbles. Que se acuerde constantemente de ti para que te sueñe.

La otra gran clave son las emociones, estas controlan los sentimientos. Tienes que entrar en ellas, tener una profunda comunicación con la persona que te gusta. Piensa como se siente el ser que quieres cuando interactúas con él o ella. Buscar los puntos de encuentro, saber que le causa emoción.

El control de tus emociones es esencial

En algunas ocasiones es importante que se explaye hablando, lograr su confianza. Que te cuente sus cosas importantes, hablar sobre temas que le importan, lograr una conexión emocional, Es también importante que nunca sepa si te tiene, jugar el juego del amor, que no sepa que te tiene para que aprenda a valorarte. Es inevitable, que cuando sientan que te tienen asegurado o asegurada pierdan todo el interés en ti.

El secreto está en hacer que te valoren, en hacer que te respeten, es ser el premio. No se puede dar todo regalado, hay que lograr que se lo ganen con sus esfuerzos. Venderte siempre a un precio alto, usa tus mejores armas de seducción, ofrece conversaciones que gusten y sean agradables.

Si eres gratis lamentablemente no te valoran, tienes que lograr que la otra persona se lo gane, haz que inviertan en ti. Nunca estés detrás, debes ser capaz y tener la suficiente madurez y control emocional para dominar tus impulsos, juega bien tus cartas.

 Si quieres saber: COMO HACER QUE SUEÑE CONTIGO Y NO PUEDA SACARTE DE SU CABEZA, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y Como conseguir pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.