COMO HACER que PIENSE EN TI (LA LEY DEL MÍNIMO ESFUERZO)

Es posible hacer que piense en ti utilizando la ley del mínimo esfuerzo, ver cómo puede estar pendiente de ti con un mínimo de tu tiempo. Conseguir diez veces mejore resultados utilizando menos recursos.

 La ley del mínimo esfuerzos es utilizada por personas que encuentran parejas sólidas y estables, esta famosa norma la conforman tres simples ideas y es tan constante e irrefutable como la ley de la gravedad. Pretende solucionar los problemas de la pareja en corto plazo.  No inviertas tu tiempo buscando amor, deja que este te busque a ti.

Cuando una relación se rompe, nos quedamos solos y nos desesperamos, al principio tenemos la firme intención de quedarnos solos y no depender de nadie emocionalmente. Luego de pensarlo mucho buscamos una relación de pareja estable que nos brinde seguridad. El amor nos protege sentimentalmente y nos blinda de confianza.

Evita por todos los medios agobiar a quien tenga un interés en ti, pensar con perspectivas reales y confiable, valorarte y aprender a elegir pareja. Ir con la mentalidad de hacerlo bien, y elegir el momento adecuado para enamorarte.

El tiempo y la ocasión son imprescindible para seducir

Buscar el amor es salir a su encuentro, pero con la suficiente calma para esperarlo. La ansiedad nos hace vulnerable y nos desvían del objetivo, hay que tener la suficiente calma para no echarlo a perder. La vida nos presenta bellas oportunidades de elegir, es necesario entonces estar preparados para esto.

Hay que estar atento y aprovechar la ocasión, existen situaciones que no se presentan dos veces. Conseguir el tiempo y el momento es esencial, hay que agotar todas nuestras energías en conseguir lo que nos hace feliz.  Los resultados siempre son importantes, pero no infalibles, debemos ser practico y saber lo que realmente queremos.

Afrontar los fracasos con madures, no toda la persona piensa como tu deseas, el rechazo es siempre probable, y es entonces necesario aceptarlo y seguir adelante. Procura conseguir personas con alta estima y valor, entrar en un estado mental siempre de lo voy a conseguir, y estar preparado para cualquier contingencia sentimental.

No inviertas energía mental en quien no te corresponde simplemente es perder tu tiempo, si quieres que alguien piense en ti y te extrañe, tienes que perder cualquier obsesión que tengas. Debes elegir la mejor manera de gastar tu mente y tu tiempo, dedicar el lapso cierto y justo para lograr seducirla o seducirlo.

 Si quieres saber cómo hacer que piense en ti (ley del mínimo esfuerzo), te recomiendo mi audio libro: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.