COMO HACER QUE NO PUEDA SACARTE DE SU CABEZA Y PIENSE EN TI CONSTANTEMENTE

­­­­Hacer Que piense en ti y que no te pueda apartar de su pensamiento requiere de ciertas estrategias que te recomendamos en el siguiente vídeo, es válido pensar en lo que se debe hacer para garantizar su atención permanente, que parte del plan nos traerá mejores beneficios. Es una pregunta obligada, conveniente, para lograr centrar su interés en tu persona.

No esperes jamás al tren en un aeropuerto, porque es como esperar a alguien que no te espera a ti. Entiende que tienes que esperar en la estación correcta lo que tiene que llegar, la paciencia es una habilidad de los sabios y la prisa solo la utilizan los tontos. Hay que saber cómo funcionan las reglas del amor para utilizarla correctamente.

No es conveniente acelerar las cosas y creer que estas suceden por arte de magia, todo llega a su debido tiempo si lo has planificado con inteligencia. No puedes pretender agobiar a la persona que quieres forme parte de tu vida, se debe otorgar felicidad para merecerla. El tiempo no se puede modificar ni alterar a capricho y las buenas conversaciones sin partes agobiantes adornan la vida.

Aprende a manejar la ansiedad, es normal sentirse mal si no te hacen caso, entonces es bueno entender que debes luchar encarnizadamente por lo que quieres. Como lograrlo, es conveniente convertir tu pasividad en acción, hacer lo posible y lo imposible por logar su atención.

El orgullo como herramienta para lograr metas

 Muestra tu orgullo y aunque te mueras por ver a la persona amada, si no te merece evítalo. Piensa que, si no están interesados en ti, como lo haces tú, solo estás perdiendo el tiempo. No vale la pena pasar por Golum por una persona que no lo merece, mantén el orgullo y si no le gustas no tiene por qué gustarte. Cuando deseas algo con mucha vehemencia y lo logras, al final te puedes decepcionar con lo logrado.

En algunas ocasiones puedes lograr que una persona por la que has llorado incansablemente al final lo haga por ti desesperadamente. Es la ley de la compensación y ocurre cuando tu orgullo funciona de manera acertada. El orgullo tiene el peligroso efecto de que cuando llega el momento, se lo cobra implacablemente.

Regala tu ausencia para que te extrañen constantemente, ten motivos suficientes para vivir tu propia vida, no demuestre desesperación por lo que aspiras y no te desvivas por nadie, al final eres el más interesante. Conoce tu propia vida y déjalo o déjala que esperen por ti.

Si quieres saber hacer para que no pueda sacarte de su cabeza y piense en ti constantemente, te recomiendo mis audios libros: Como recuperar a tu ex y mi libro digital: Como dominar a tu pareja. Para una atención personalizada te recomiendo utilizar mis servicios de coach personal.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.