Cómo evitarte fracasos en el amor

Uno de los peores errores que cometemos en el juego del amor, es sin duda: Mostrarle interés y decirle que nos gusta antes de tiempo. Esto es fatal, perjudicial y nos lleva casi siempre directamente al fracaso o a la zona de amigos, y en el segundo caso, puede dejarnos allí por el resto de la vida.

Hoy te mostrare algo de mi historia personal sobre este tema y algunas estrategias y cosas que me han servido a mí para solucionar este inconveniente, y sobre todo te diré –desde mi punto de vista- cual es el momento más oportuno para que tú le digas a ella que le gustas.

Mi experiencia y mis fracasos.

Yo mismo he vivido en carne propia este tipo de cosas. Decirle a una mujer que me gusta antes del momento correcto me ha llevado a algunos fracasos, algunos realmente importantes para mi.

¿Por qué importantes?

Digamos que importantes por que eran mujeres que realmente me gustaban y que por culpa de mi desespero las perdi o me tacharón de amigo. Esto es muy parecido a un jugador de un casino que quiere ganar rápidamente y apuesta todo su dinero de una vez sin pensar en las consecuencias, y cuando ve el resultado del juego se da cuenta de algo: Perdió y se quedo sin nada. SI al igual que yo no quieres que eso te pase, te invito a que sigas leyendo…

El momento justo para decirle que le gustas.

Como te dije al principio, yo he vivido en carne propia varios rechazos por culpa del desespero y decirle a la chica que me gusta antes del momento justo. Te confesaré algo… ¡No hay momento justo!, pero lo que si hay es un momento NO JUSTO. Es decir, que por ningún motivo deberias decirle a una mujer que te gusta.

Personalmente, pienso que no debes decirle que te sientes atraido hacia ella si al menos no ha pasado algunas de estas cosas.

Has recibido algunos indicadores de Interés de su parte:

Si ni siquiera has recibido 3 muestras de que ella está interesada en ti. ¿Por qué diablos vas a confesar tu atracción hacia ella? ¿Crees que ella cambiara su opinión hacia ti por 2 o 3 palabras lindas que le digas?. Pienso que este punto es uno de los más importantes y es la base de todo. Me hubiera ahorrado algunos rechazos a lo largo de mi vida si hubiera tenido este punto presente.

Hay Kino entre ambos

El Kino es tacto entre 2 personas. ¿Le agarras la mano y no te dice nada? ¿La abrazas y no te reclama o se quita? ¿La acaricias y no protesta? Si has logrado que haya kino entre ambos de una manera sexual, es posible que este interesada en ti y es posible también que puedas decirle que te sientes atraido hacia ella. Yo solia tener errores en este campo, recuerdo que le pedía o intentaba darle un beso a una mujer, cuando ni siquiera era capaz de tomarle la mano. ¿Cómo pensaba besarla si ni siquiera puedo agarrarle la mano sin que se sienta incomoda?

Deja los versos para los poetas.

Eres la luna que alumbra mi vida… Sin ti mi vida no tiene sentido. Aunque nunca le he dicho eso a una chica, conozco a muchas persona que si lo hacen, dichas personas piensan que si le dicen algunas palabras bonitas a ellas, estas saldrán corriendo a sus brazos como en la telenovela del medio día. La realidad es que esto no pasará y ella te verá como alguien tierno (y empalagoso), uno más u otro amigo de los que ya tiene que están enamorados de ella.

Esto de decir cosas bonitas (Sin llegar al exceso) suele funcionar con chicas con baja autoestima o feas físicamente. (Sin ánimos de ofender a ninguna mujer, yo pienso que hay muchas chicas “feas” con un gran valor y autoestima).

Si sigues estos 3 consejos, confió en que te ahorras algunos rechazos innecesarios en el juego del amor y cultivarás alguna chica hermosa.

Si quieres evitarte rechazos en el amor aprende a saber si le gustas a una mujer y como declararte, COMPRA AHORA nuestro libro-ebook: Como saber si le gustas a una mujer

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

27 opiniones en “Cómo evitarte fracasos en el amor”

  1. Hola caruso, me gusta que hayas entrado con muchas ganas de aportar nuevos artículos, sobre todo me gusta tu estilo, es muy directo, vas a lo que vas sin rodeos.

    saludos… luiskasanova

  2. Muy buenas Caruso!

    Ya todo lo que dices en el artículo en si, ya mas o menos lo tenía planteado porque tuve muchas experiencias pasadas (malas) igual como te ha pasado a ti.

    Pero aparte de todo tu post esta buenisimo, tu forma de escribir, expresarte y como escribiste el post es una forma en la cual es agradable leer. Muchas felicidades!!

    Si sigues así no dudo que pases la prueba de escritor en esta revista!

    Saludos MrFrank

  3. Hola Caruso,

    siento decirte que estoy totalmente en desacuerdo con el post.

    En mi opinión no hay nada que te aleje más de la zona de amigos que afirmar tu interes de forma explicita por una mujer. De hecho para mi la diferencia que hacen las mujeres entre candidatos a amigos y candidatos a amante está determinada por eso.

    Evidentemente no todo es blanco o negro y creo que en parte tienes razón. Pero el matiz no está en que le digas a la chica que te gusta sino en cómo se lo digas y en lo que le trasmitas.

    Hay muchas formas de decir Me gustas. Algunas transmiten necesidad, dependencia, debilidad, falta de opciones. Otras formas de decir me gustas transmiten fuerza, autoconfianza y opciones.

    Lo que yo le intento transmitir a una mujer cuando le digo que me gusta es "me gustas, pero podría pasar sin ti".

    Y respecto a lo de que decir cosas bonitas sólo funciona con chicas con baja autoestima me suena parece increible. Una vez más te digo lo mismo. No es lo mismo decirle a alguien que bonitos ojos tienes y que se note que tratas de mercadear con el piropo. Eso ellas lo huelen y les huele muy mal. Que apreciar algun detalle de su belleza y comentarselo porque las hace diferentes. Creo que en favor de mi tesis esta el rubor que noto en las mejillas de cantidad de mujeres cuando mirandolas a los ojos les comento lo hermosas que me parecen.

    Como siempre es sólo mi opinión…

    Un abrazo y a ver si en tus próximos post estamos de acuerdo jejje.

  4. Eres un buen escritor se nota todos de animan, y dicen que muy buen post, y yo creo en ellos pero no paso gusto de leerte ya que a mi no me gusta la seduccion, pero espero poder leerte de otros temas.

    Va animo, que que a mi no me guste la seduccion no significa que no haiga que necesiten verdaderamente tus post, por eso sigue asi que seguro que ayudas a muchas personas

  5. BRUNO: En mi opinión no hay nada que te aleje más de la zona de amigos que afirmar tu interes de forma explicita por una mujer. De hecho para mi la diferencia que hacen las mujeres entre candidatos a amigos y candidatos a amante está determinada por eso.

    Tienes razon, pero lo q el comentaba en el post es q no hay q mostrar tu atraccion por ella tan "apresuradamente" y mediante palabras directas, si no indirectamente, con lenguaje corporal, quimik y kino.

  6. Carlos 10,

    pues yo lo que digo es que hay que mostrar interes directo con palabras.

    Y respecto al momento. Es verdad que el post de Caruso no dice que no haya que mostrar interes directo sino que hay que esperar el momento adecuado. Pero para mi el mostrar interes de manera directa, sabiendolo usar, genera atracción y por eso se puede usar desde el principio. De hecho yo lo utilizo para abrir.

  7. Lo siento pero no estoy conforme con lo q dices. Es verdad q si no notas una atracción o señales por parte de la chica lo más probable es q te diga q no, pero eso no es el problema, tú sabes lo q quieres, haz luchado por lo q querías con todas tus fuerzas, no te has rendido y te has callado, estabas seguro de lo q quieres, y lo importante no es la respuesta q te dé, lo importante es q como dice jack, te has auto-superado, tú le has mostrado quien eres y ella no lo ha querido, pues nada, pero tú lo tenías claro. Además si ella te conoce como eres y te vé como un amigo no puedes hacer nada para q sienta otra cosa, solo te queda callarte y esperar a q te conozca poco a poco y se fije en tí,(cosa poco probable porq ya te vé como un amigo y llegará otro y se la llevará) o arriesgarte y luchar hasta el final por lo q quieres, aunque puede que te diga q no, pero si te dice q no pues te quedarás como estabas antes, pero con un peso menos en tu mente, si esperas el momento adecuado puede q nunca llegue. Con lo unico q estoy de acuerdo es en dejar los versos para los poetas, creo q es mejor decir las cosas como se sienten sin tanta interpretación.

  8. caruso como mierda dices estas cosas ahora, despues de tantos errores cometidos , esto que tu dices es la escecia de todo lo rela cionado a la seduccion, te juro nunca mas en mi vida le digo a una chica que es linda, algo bonito etc. no es de mala leche,ni de cabron , pero es que es tan cierto , que ni te imaginas, deveria ser una ley " universal " basta muchachos, desde hoy jamas una palabra bonita, a una mujer estoy acaso exajerando no no creo y el que lo siga haciendo sero solo por sentirse bien un rato, pero tenga la mas absoluta seguridad que no tendra ningun exito, vamos que hablamos de personas normales no ded bratt pit ,o ese tipo de galanes….las cosas se dan de forma natural las palabras, no hacen cambiar las conductas,que pena que estos comentarios no salgan a la luz porque son verdad dura,pero guau que ayudan. hagamos seduccion a partir de esta realidad,busquemos, saludos tambien a jack,boy a seguir

    1. Con esa actitud vas acabar en el fracaso… nadie tiene la culpa de lo que otros u otras te hayan hecho… suenas como un wannabe seductor, y lo triste es que te estas amargando la vida. Vive, y se tu mismo. No trates de ser quien no eres.

  9. Coincido con lo que dice bruno… el tema esta en como lo digas… y que digas… ademas de cuando lo digas… pero el hecho de hacerle saber qeu te atrae no te lleva a la zona de amigos, de hecho en mi opinion te mete en una zona intermedia… por un lado compartes cosas con ellas como un amigo, pero esta latente el hecho de que te sientes atraido y lo muestras con confianza y naturalidad… sin que esto perjudique la relacion…

    por otro lado… LOS VERSOS SON PARA LOS POETAS…

    Walt whitman decia "se puede hacer poesia de las cosas mas simples" de esto se trata la seduccion… en mi opinion… y el hecho de ser poetico no implica ser cursi… puedes decir mu poeticamente todo tipo de cosas y dejan de ser chocantes… pero el mensaje sigue alli… (esto se ve muy bien en la pelicula DON JUAN DE MARCO… a uno le podrian parecer estupideces… pero la confianza y naturalidad con la que el protagonista asume el personaje termina por desarmar el esquema de las seducidas… )

    En fin.. ponganle poesia a sus vidas… (por otro lado hace que todo se vea de una manera mucho mas agradable…)

  10. No digo que no funcione nunca lo de los poemas con las chicas guapas, o que le funcione a alguién en particular, pero como dice Caruso, en mi caso personal, no me sirvieron de mucho los poemas, que eran una de mis técnicas de seducción, cuando no conocía la comunidad. De echo el último que escribí, fue hace casi 2 años, a una modelo preciosa, pero lo único que conseguí, fue que empezó a ignorarme, y actualmente ya ni me saluda, es decir, no me quiere ni como amigo. Al menos en la fase de atracción, creo que es un error, al menos en mi caso. Luego ya, en la fase de romance, alomejor cambia todo, y ellas agradecen los poemas, pero yo no lo se, porque aún no he llegado ahí a esa fase desgraciadamente.

    ElSanto.

    1. sabes santo creo que estas un error porque las mujeres si nos gusta el romanticismo que nos digan un poema que sean personas de buen corazon y nos vean como objetos que sean capaces de expresar lo que sienten lo digan con el corazon sean autenticos odiamos a eso galanes que nos digan cualquier cosa para enamorarnos y dejarnos la verdad es que nunca he estado con un hombre superficial porque soy bastante inteligente para diferenciar a un hombre integro que de ama de verdad que de un conquistador que solo busca placer a mi tambien me encanta la poesia gabriela mistral y pablo neruda la verdad donde vivo no he conocido personas como tu eres especial y la verdad jamas pierdas la fe de encontrar a tu media naranja y sigue con tu poemas que es algo muy lindo

    2. hola soy pamela respecto a lo que te respondi me gustaria agregarte a mi facebook hay para seguir comunicandonos me gustaria saber si tienes facebook

  11. Yo he vivido un caso parecido..me gusta una chica que tiene novio,le dije para quedar y me sorprendio su respuesta se quedo muy parada,a la semana siguiente me entere que habia dejado el novio,seguidamente le dije para quedar y me respondio que no estaba segura..entonces decidi dejar pasar el tiempo para que ella pudiese aclararse(mala idea me parece ahora),la notaba un poco insegura y decidi decirle que estaba enamorado de ella, me sorprendio su respuesta me contesto que no queria saber nada de mi nunca mas de una forma muy violenta y seguidamente volvio con su exnovio.

    Me he quedado perplejo y no se como actuar ahora??

    Gracias

    1. la verdad juan no te puedo jusgar con respecto a que te guste una chica que tenga novio la verdad es que el amor es muy complejo por lo escribes percibo que si estas realmente interesado en ella lo malo que tenemos las mujeres que cuando tenemos pololo o novio siempre queremos irnos a la segura en una relacion no ser lastimadas preferimos no arriesgarnos ella no te quiere porque si te quisiera dejaria al novio talves sentio una atraccion no te sientas mal pero pasa lo que te aconsejo que trata de conocer a una pesona que no tenga compromiso que sea libre si hay tantas mujeres en este mundo como no va a ver una para ti

  12. Las veces que eh estado con una mujer fue sin decir ni una palabra, soy de escribir Poemas. una sola vez me resulto hace como 8 años cuando era un adolescente. Teniendo 15 años nomás La magia de la poesía ya no existe. Desde q los hombres no demostraban las palabras q decían. Es una triste realidad. Pero cierta a la vez. Por ahí no hay q buscar pero sin dormir en los laureles y dejar el romanticismo de lado. Pero cuando funciona de una manera poética es muy lindo. Te sentís orgulloso. Pero es un camino muy difícil. La poesía hay q dejarla en los libros y en la música tristemente

    1. hola maxi quisiera decirte que no dejaras la poesia es algo muy lindo yo igual he soñado en conocer personas como tu me gustaria que nos comunicaramos de manera de manera interna como amigos igual me encanta la poesia gabriela mistral pablo neruda garcia marque y otros mas podriamos compartir tienes facebook hay te agrego

  13. Hola a todos Me podrian ayudar por favor . He conocido a un chico. Tengo 3 meses de conocerlo pero yo no he ablado mucho con el pero el me esta dando señales que yo le gusto y que el quiere conmigo. Es muy lindo conmigo. Asta me puso de tesorera. Lo que pasa el me robo un beso y no me dijo nada en ese momento cuando me robo el beso y luego se fue muy rapido. A mi me gusto el beso pero estoy confundida. No se si es un juego o si el quiere en serio una relacion conmigo. Yo pienso hablar con el y preguntarle porque lo hiso y que significo el beso que me dio. O como Podria corresponderle yo a el?

    1. si te puso de tesorera es porque confía en ti y te esrá diciendo que tu también le correspondas confiadaamente y le agradezcas con palabras y gestos de cariño, quien suscribe tienew cierta experiencia en esto ya que yo doy toda la confianza en las personas que colaboran conmigo y que lindo es cuando das un beso y lo recibes con cariño

  14. yo vivo 20 años con mi marido y siempre q quise separarme de el x sus engañs y maltratos psicologicos m sale rogandome q cambiara y sus chantajes q se matara si yo logro separarme de el diganme mas bien q hago… tengo tres hijos y ellos sufren con cada pelea .

  15. A una chica le di a entender que me gustaba, no se lo dije así pero si le dije que me gustaría seguir conociendola. Detected cierta adversión a ese momento.

    ¿Puede haber algún tipo de solución en esta conquista? ¿es que me gusta muchísimo? lo que pasa es que esta mujer es bastante pasota pero no por esto sino pq es así. Estoy intentando la tactica de “la cobra fallida” es decir, seguir hablando como si nada, ¿como lo solucionariais y que hariais? ¿no creo que este todo perdido, no?

  16. Hola Domenec;
    He leído algunos de tus artículos y me parecen muy buenos en algunos casos, sin embargo, déjame decirte que en éste “Como evitar fracasos en el amor” no estás todo en lo cierto según mi opinión. Yo no me considero una chica fea ni tengo baja autoestima y me gusta que me escriban poemas y que me digan cosas lindas… ¿Acaso es preferible tener una pareja que te trate como “mierda”? He probado las dos versiones y me quedo con la última… cuando alguien te trata mal acabas huyendo de su lado!!! Saludos ^_^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.