Cómo evitar el divorcio (Video)

Si te ha gustado el video y quieres evitar el divorcio te recomendamos nuestro audiocurso: Como recuperar a tu ex

Evitar el divorcio es la preocupación de muchos hombres y mujeres, la reacción más natural es no querer firmar los papeles y no querer divorciarse. Muchas veces ocurre que esa noticia sienta como un auténtico jarrón de agua fría y la persona pensaba que quizás las cosas no estaban tan mal.

Y es curioso porque me he encontrado muchos casos en que los cónyuges incluso llevaban meses separados y de repente a la persona le extraña que su «marido» o «mujer» les pida el divorcio.

En este video te damos algunas pistas para evitar el divorcio y te ayudamos, para que puedas recuperar a lo que en su día fue el hombre o mujer de tu vida. Pero tienes que tener claro que el camino no será fácil, probablemente llevas años o incluso décadas cargándote tu matrimonio, infravalorando a tu pareja o haciendo muchas cosas erróneas.

Por lo tanto por mucho que cambies, mejores y hagas las cosas bien necesitarás un poco de tiempo, no vas a cambiarlo todo en 1 día o 2, eso es irrealista y quien te prometa lo contrario te está mintiendo en la cara. Sí que es posible evitar el divorcio o recuperar un matrimonio, pero lleva tiempo.

2 respuestas a «Cómo evitar el divorcio (Video)»

  1. Hola! Me gustaría que escucharas mi historia y me dieras tu opinión, por favor!. Mi novio y yo vivíamos en Sudamérica y él estaba loco por mi, yo también pero nunca fui demasiado afectiva, pero quedaba ma que claro que lo amaba. Nos vinimos a vivir a Los Estados Unidos, por la situación que hay en mi país, ha sido una gran montaña rusa, me deprimí porque no encontraba trabajo y empezaron los problemas, la verdad él siempre se esforzó para hacerme sonreír y su situación económica era muuuuucho mejor que la mía, me mantuvo y me ayudó hasta que conseguí un trabajo. En el ínterin tuve que volver a mi país, nuestra relación no estaba nada bien y bueno el tiempo pensaba que nos iba a ayudar. El como siempre pendiente de mí por el teléfono y todo lo demás, al volver a los 4 meses me di cuenta que había hecho desastres, y bueno se lo reclame y pasamos por un proceso difícil también lo «superamos». Seguía sin conseguir trabajo, toda la energía que recupere en casa se fue al saber que estuvo con otra persona. Vivimos juntos. Nos amamos, lo superamos, conseguí trabajo!!! Me dejo, y se acostó con otra chica. Aún vivo en su casa porq la casa que tente faltan unos días para que me
    La entreguen hemos tratado de hacer las cosas funcionar y han mejorado muchísimo, pero no hemos tenido tiempo de darnos espacio y tengo miedo de mudarme y que todo se vaya a la nada.

    Parte de todo esto es que también somos muy jóvenes él tiene 26 yo tengo 28, y aunque ambos queremos intentarlo, no sé cómo hacerlo para que esta vez sea efectivo, para que podamos estar bien cada quien consigo mismo y en nuestra relación. Todos me dicen que no lo haga! Y tengo el corazón confundido, porque si nadie me estuviera viendo, lo haría sin pensarlo.

    Me podrías decir si intentarlo es una opcion? Hay mucho otros factores que influyen en la relación obviamente, pero bueno hice el cuento corto :).

    Espero me respondas, muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.