Cómo entran o abren las chicas

© jaime.serrano69

El mundo de la seducción es muy amplio, pero podríamos decir que hay una serie de cosas que más o menos funcionan a todo el mundo. O diciéndolo de otra manera, podemos hablar de reglas no escritas sobre lo que se debe o no se debe hacer cuando quieres seducir a alguien. Cuando una chica quiere seducir a un hombre puede hacerlo perfectamente y esperar a que él de el primer paso. Pero en caso de no querer esperarte, ¿sabes ya cómo entran o abren las chicas?

A los chicos no suele gustarles que ellas tomen la iniciativa de una forma brusca o muy directa. Habrá de todo, pero por norma general podríamos decir que ellos esperan ser los que toman la iniciativa, aunque tú se lo estés poniendo en bandeja, la gracia está en conseguir que sean ellos los que den el primer paso.

No obstante para que eso ocurra a menudo es necesario que las chicas entren a los chicos o como también se dice en términos de seducción que abran ellas. Tenemos un audio curso en el que podemos contarte como convertirte en una seductora y conseguir pareja sin que nadie piense que eres una chica fácil. Te recomiendo que si te interesa este tema le eches un ojo: Cómo conseguir pareja.

Las chicas entran de forma discreta con miradas, frases sutiles y tocamientos que aparentemente son accidentales: un roce pasando por su lado, querer decirle algo y tocarle en la cintura en lugar del brazo, no sé, cosas así. Eso da pie al chico a que se sienta más seguro ya que en cierto modo tú has sido la que ha invadido en primer lugar su espacio personal.

Digamos que es un modo de abrir o de empezar la partida, muestras tus cartas y esperas a ver qué tiene tu oponente, que en este caso no lo será, pero sí es la parte contraria.

A muchos chicos, sobretodo si son seductores, les gustan los retos, cuando ven que una chica está totalmente disponible pierden el interés. En estas páginas siempre os recomiendo alargar la seducción tanto como podáis. No hay nada más emocionante que ir dando pasos lentos y consiguiendo un acercamiento por fases. A ambas partes les compensará enormemente hacerlo así.

© sprungli

Si lo miramos desde el punto de vista de la chica, lo que se consigue insinuando sin entrar directamente es que él dude, que él crea que tiene que trabajárselo un poco, con lo que mantiene el interés. De cara al punto de vista femenino alargar la seducción es importante puesto que el hecho de tener a un hombre detrás de ti intentando conquistarte te hace sentir sensual, segura, atractiva y deseada. Además prolongar esta situación en el tiempo consigue que ambas partes calienten motores durante más tiempo, cuanto más tiempo deseas algo mejor sabe cuando lo consigues.

Así que mis consejos irán enfocados a que las chicas puedan seducir a los chicos dando a entender que quieren algo más pero sin ser ellas explícitamente las que lo pidan.

Repito que a la mayoría de chicos les interesan los retos y no les gustan las chicas demasiado evidentes. Aunque todos busquemos lo mismo. Tampoco a las chicas les gustan los chicos que van a destajo y que solo quieren lo que quieren. En el fondo no somos tan diferentes.

Lo bueno es que si abres de forma elegante y comedida lo único a lo que estás dando pie es a que te seduzcan. El chico no siente que lo tenga todo hecho. Sí es cierto que demuestras un interés. Pero el hecho de no ir a por todas y de esperar que él te seduzca pone me manifiesto que lo que sientes es curiosidad y ganas de que él responda a las expectativas.

Digamos que le dejas claro que le estás poniendo a prueba, tendrá que ganarse tu confianza y demostrar que es lo que a ti te ha parecido que era. Definitivamente el hecho de que una chica sea la que abra no da nada por sentado y ellos se lo van a tener que currar igual.

Vamos cómo entran o abren las chicas:

Para empezar, si no conoces al chico, puedes saludarle o sonreírle si le pillas mirándote. Eso demuestra ni más ni menos que estás receptiva, no que te vayas a acostar con él, para que nos entendamos. Receptiva en cuanto a que podrías tener interés en conocerle, dependerá de su actitud que gane más o menos terreno.

Abrir con un chico dirigiéndote a él puede ser peligroso. Dependerá un poco de cómo seas tú y de cómo sea el ambiente en el que os estáis viendo. Por ejemplo, una chica sociable con todo el mundo, que tiene muchos amigos y amigas y que se la ve hablando con cualquiera no será tan raro que se acerque a un chico solitario y le pregunte qué hace tan solo. En cambio si a ese mismo chico se le acerca una chica igual de solitaria y con poco entorno social lo más fácil es que el chico piense que le está tirando los trastos.

La gracia es hacer que duden sobre si estás o no seduciéndoles. Cuanto más expertos sean en seducción mejor. Haz que sus cimientos se tambaleen y que no puedan meterte dentro de ninguna de las casillas en las que meten a todas las chicas. Por tanto, si quieres entrar a un chico hablándole tendrás que hacerlo de cualquier otra cosa que no sea él y que no sea demasiado evidente. Y deberás tener seguridad suficiente en ti misma como para que no sea demasiado exagerado que le tiras los trastos.

Por tanto, si quieres saber cómo entran o abren las chicas te recomiendo las miradas sutiles, los comentarios divertidos y los roces involuntarios. Con eso ya estás dando pie a que el chico de un paso más allá. Si por muchas miradas que crucéis el chico no se decide a dar al primer paso y se te acaba la paciencia y quieres darlo tú, deberás ser sutil y no hablar de nada que tenga que ver con el sexo o la seducción. Trata de parecer inocente o divertida, que tus intenciones no sean sexuales o serás tachada de chica fácil y eso es complicado de dejar atrás.

Si quieres tener más trucos para poder seducir a un hombre y encontrar pareja de una vez por todas te recomiendo nuestro audio curso Cómo conseguir pareja en el que solucionaremos estas y muchas otras dudas.

4 opiniones en “Cómo entran o abren las chicas”

  1. gracias por compartir tus conocimientos tengo 45 anos me hubiera gustado haber tenido este [conocimiento porque yo no sabia que hubiera tanta differencia entre el ;cerebro de una ;MUJER y el de nosotros pero aun estoy agradecido a ustedes los pua,s por sacrificarse por los [DEMAS!!!

  2. “A los chicos no suele gustarles que ellas tomen la iniciativa de una forma brusca o muy directa.”

    Creo que eso no es para nada cierto. Hoy en dia a la mayoria de los chicos les gusta que sea la chica la que tome la iniciativa sea de la forma que sea. A quien no le gusta saber que hay alguien que desea estar contigo?

    Hoy dia los chicos estan ya muy cansados de recibir jarros de agua fria por parte de ellas y han preferido no tomar tanto la iniciativa como antes, ademas que tampoco la mujer ha ayudado mucho. Cada dia se ha vuelto mas prepotente y endiosada y eso ha hecho que su forma de rechazar sea mucho mas humillante y brusca.

    ASi que cada vez que leo que los chicos deberian tomar la iniciativa o que no les gusta que una mujer le entre, esta claro que lo ha escrito una mujer. No quieren perder esa ventaja de que se lo den todo hecho y buscan excusas tontas como esa…

    Vamos ojala en mis buenos tiempos me hubiesen entrado de cualquier forma…Descuida que miedo ninguno, pero ninguno…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.