Domenec BF | 9 de febrero de 2009 | Psicología,Psicología Femenina |

Cómo entender a las mujeres

Las mujeres

mujeresLas mujeres son ese dicho de: “no podemos vivir con ellas y sin ellas” y es cierto, una gran verdad. Ahora en el siglo 21 se está estirando mucho la exclamación de: “¡No entiendo a las mujeres!“, pero esto no es exactamente así. Lo que ocurre es que hemos llegado en una era dónde hemos dejado de ser unos putos egoístas y estamos empezando a tratar bien a todo el mundo, independientemente de como sea.

Excepto en oriente medio que les gusta humillar y zurrar a las mujeres (así les va) en Europa y Estados Unidos hemos optado por tratarlas como a uno igual, eso si, la mayoría de las veces se les dan ventajas, ahora parece que está cambiando el panorama pues se nos está empezando a marginar en muchísimos aspectos a los hombres.

Así que mientras la mujer de hace 100 años era servicial y se conformaba con un gordo que no cesaba de pedir cerveza e incluso le pegaba si le apetecía o si esta no hacía las tareas del hogar, ahora una mujer es liberal y libre y puede actuar como un hombre.

Las mujeres ahora saben pensar mejor por si mismas, se hacen valer y son iguales que los hombres. Dado que los hombres se han malacostumbrado a abusar de ellas desde tiempos inmemoriables, la nueva mujer moderna está desconcentrando al hombre.

La mujer moderna

mujer modernaLa mujer moderna ya no está en casa, fregando platos y atendiendo a las exigencias de su marido. Por primera vez en la historia las mujeres llevan los pantalones al igual que los hombres y ocupan importantes cargos en empresas y el estado.

Esta ruptura de tradición es muy buena, sin embargo, también tiene cosas malas, pues los sucicidios de hombres han aumentado en picado, pues parece que muchos hombres no entienden que una mujer tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que le de la gana.

Al haber dejado de ser egoístas y ver cuanto valen las mujeres, estamos avanzando mucho como sociedad, pues ellas son menos agresivas e impulsivas, piensan mejor con la cabeza fría, dialogan y tienen mejor diplomacia. Gracias a todo esto estamos avanzando mucho como sociedad.

Pero ahora, vamos a responder la principal pregunta que todos andamos buscando: “Cómo entender a las mujeres

Cómo entender a las mujeres

Cómo entender a las mujeres

Para entender a las mujeres primero tenemos que saber quienes somos nosotros y qué no es lo que entendemos exactamente. La mayoría de las veces, si te paras a mirar firmemente en tus actos te darás cuenta que muchas veces no entiendes a las mujeres porque no eres consciente de que tus actos las hacen reaccionar así.

Por ejemplo: ¿Te extrañas de que una mujer no quiera salir contigo dado que lo único que le has ofrecido, en vez de una buena charla y mostrarte tal como eres, ha sido invitarla a cenas e incharla de regalos, cunado ella sabe, que con tus amigos eres un tacaño?

Dejando de lado las cosas evidentes a la que algunos nunca quieren prestarle atención porque su orgullo y ego no les permite hacerlo, vamos a enumerar una serie de cualidades de las mujeres que es imprescindible que conozcas y te aseguro, te dejarán boquiabierto

A las mujeres les gustan los hombres dominantes pero tiernos

dominanteUna imagen muy extendida es la típica mujer guapa que solo se siente atraída por chicos de “vive la vida” que la tratan como un trapo (dominantes) y terminan cansándose. Diciendo: “tengo que buscarme un buen chico” (tierno). Pero todos sabemos lo que pasa siempre, una mujer, de un chico tierno a secas difícilmente se enamorará si no tiene muchas más cosas de fondo.

Pero eso no es en todas, hay mujeres con mucha cabeza, solo determinadas mujeres persiguen y se enamoran constantemente de chicos cabrones, llega a ser tal su obsesión con ellos que solo conocen este tipo de chicos, llegando incluso a pensar que todos los hombres son como ellos aunque en realidad no le han querido dar la oportunidad ha ese chico simpático y genial que come delante de ellas cada día en el restaurante.

A las mujeres lo que les gusta en realidad es un chico decidido, que sabe lo que quiere en la vida (dominante) pero que no tiene ningún reparo en ser cariñoso y demostrar sus sentimientos (tierno), este básicamente sería el combo ideal que quiere una mujer.

Aunque muchas creen que no existe tal término, solo ven chicos dominantes cabrones o chicos tiernos calzonazos, de ambos hay, y bastantes, pero aún más hay del término que tiene de los dos. Buen chico pero que sabe lo que quiere, que no se deja pisar.

Si sabes lo que quieres, eres decidido, confiado y a la vez tierno, cariñoso y no te importas mostrar tus sentimientos, entonces no te va a faltar una buena chica en tu vida.

A las mujeres no les gusta que seas siempre romántico

románticoSi es cierto que las mujeres ansian el ideal romántico, ese joven que las viene a buscar a casa cada día, que constantemente les trae flores, la invitan a cenar y la tratan como una reina (es curioso que el feminismo esté en auge, pero que ninguna feminista se queje de que los hombres continúan invitando a las mujeres…).

Pero aquí, la cruda realidad es que si un hombre hace eso todos los días, constantemente, va a aburrir irremediablemente a su pareja, le va a perder todo respeto. Pues la gracia de las fantasías, lo único que tiene de gracioso, es que jamás se cumplen porque si se cumplen entonces no tienen tanta gracia. Lo gracioso de las películas Disney es que se acaban y luego no se ven las discusiones e incluso la ruptura de la supuesta “súper pareja” de película, pero dudo mucho que una serie dónde su argumento constante fuera un novio súper romántico tuviera éxito, porque entonces ya no sería tan “fantasía”.

Cuando te dan sobredosis de algo terminas aburriéndolo, a las mujeres les gusta el romanticismo, pero a cuenta gotas o de vez en cuando, jamás sin pasarse. Por mucho que una mujer diga y se ponga como se ponga, le gusta verte tal como eres, con tus despistes y tus detalles románticos cuando se los merece o cuando toca. Pero el ideal romántico está bonito para 2 días, para 4 termina por cansar y para 30 ya es un acoso en la que la chica estará pensando en denunciarte.

¿El romanticismo? A cuentagostas o cuando toca. A ella también le toca ser detallista porque si para no dejarlas salir somos machistas, por darles regalos constantemente también los somos, ¿no?

Las mujeres siguen queriendo lo que querían sus abuelas

mujeresEsta frase la oí en la serie de Los serrano y me hizo mucha gracia. Y cuanta razón tiene. Por mucho que una mujer se considere liberal, feminista etc… Sigue queriendo lo que querían sus abuelas:

  • Un hombre que solo esté por ella
  • Casarse
  • Tener hijos
  • Formar una familia

Da igual como te diga una mujer que es, cómo se muestre o en que etapa esté, habrá un momento en su vida que querrá e irá a por estas 4 cosas y la mayoría de ellas (un 90% por lo menos) lo quiere desde el primer día que se echa novio.

Por mucho que las normas y modas den vuelcos enormes, las mujeres siempre querrán lo mismo básico: dejar un legado y asegurarse de que tenga una buena manutención. Eso dice mucho de como somos los humanos y nuestros genes, nuestros genes no han mutado en solo 1000 años, lo han hecho a lo largo de millones de años y por lo tanto todos, o casi todos, seguimos queriendo lo más básico por mucho que uno se crea ultra-moderno.

Las mujeres utilizan el lenguaje indirecto

indirectoLas mujeres odian las confrontaciones, son diplomáticas por naturaleza.

Entre ellas se suelen entender muy bien, pero dado que los hombres utilizan lenguaje directo, este modo de ser “indirecta” causa muchos conflictos con el sexo opuesto.

Por ejemplo un: “esta tarde estrenan Benjamin bottom”, puede significar en un altísimo por ciento que la chica quiere ir a ver la película y te lo está pidiendo de forma indirecta. Sin embargo los hombres interpretan esta frase como un dato lógico, como si simplemente la chica quisiera compartir esa información, él puede contestar: “si, parece estar bien” y seguidamente cambiar de tema.

Con esto la chica puede sentirse asqueada y creer que el hombre no la quiere llevar al cine, incluso es muy probable que llame a una amiga y le cuente lo insensible que es su hombre y como le hace poco caso, cuando lo único que ocurre es que ella se ha dirigido de un modo en el cual el hombre no la entiende.

Ellas siempre dicen cosas como: “haz lo que quieras”, “tú veras” , “me encanta ese vestido” y esto no son meros datos, contienen una subcomunicación que en el mismo orden es: “pobre de ti que hagas eso”, “pobre de ti que hagas eso”, “cómprame ese vestido”. No les gusta ni usan el idioma directo: “Quiero que vengas a cenar mañana”, te dicen: “mañana estarán mis padres y todo el mundo, será una cena genial”, tú: “¿quieres que venga?” ella: “bueno….”, tú, pensando que le da igual:  “pues nada,  nos vemos otro día” y ella entonces se enfada.

El canal indirecto no sería ningún problema sino es porque hay otras tantas veces que la mujer no es indirecta, simplemente comparte datos lógicos, con lo cual muchas veces el hombre se lía y no sabe lo que la mujer quiere ya que ellas presuponen que los hombres son muy intuitivos y creen que deben descifrarlas constantemente.

La solución está aquí en exigir siempre que se nos sea lo más claro posible y aprender bien el lenguaje indirecto para poder entender mejor a las mujeres.

Las mujeres son muy atentas y detallistas

detallesLas mujeres valoran mucho la atención y los detalles, mucho más que el sexo a secas y otras cosas que valoran más los hombres, como lo material por ejemplo. A una mujer le encanta que se sepa cuando ha ido a la peluquería y que detecten si se han comprado o no unos pantalones nuevos.

Les gusta tener detalles con amigas, compañeros y pareja, es su naturaleza estar en armonía con todo el mundo y una buena forma de conseguirlo es siendo detallista.

Valoran más los pequeños detalles  y constantes que un detallazo al año. Valoran más la atención en su persona que mucha atención 1 vez al año.

Se montan películas en su cabeza

películasOtra cualidad que distingue a una mujer es su cualidad para imaginarse fantasmas dónde no los hay y para montarse películas dónde no las hay. Son más propensas en encontrar su propia verdad, que la verdad absoluta. Por ejemplo, cuando un hombre necesita espacio, es simplemente porque quiere su espacio, sentirse cómodo y no estresado, eso solamente, pero una mujer puede interpretar eso como qué ya no la quiere, que ya no siente lo mismo, que queire tiempo para replantearse la relación…

Las mujeres en este aspecto no son fieles a la realidad, no son capaces de concebir las relaciones como simplemente eso: “una relación”, ellas miran constantemente cada detalle y cada paso de la relación y juzgan cada cosa de 2 modos: “hay amor” o “no hay amor” y esto no funciona así para los hombres, para ellos es muy importante la libertad y poder estar consigo mismos.

Las mujeres, con solo ver a su hombre triste o frío pueden pensar que les pasa algo con ellas y esto es porque los hombres se guardan sus sentimientos, son más pensativos y no suelen exteriorizarlos, por lo tanto, si su equipo de fútbol favorito pierde pueden estar así, la mujer, para evitar confrontaciones no preguntará pero se tirará todo el día mal pensando: “¿Qué he hecho?” “¿Qué ocurre?” “¿Ya no me quiere?” . Ellas presuponen que si pasa algo el hombre cuenta sus problemas, pero esto no es así, el hombre se los calla y se queda inmerso en los mismos.

Esto tendría fácil solución si:

  • La mujer dejara espacio al hombre cuando este lo necesita
  • Qué el hombre exteriorizara más sus sentimientos

Por lo tanto, el principal problema de hombres y mujeres es la psicología única de cada uno.

Los hombres

  • Más independientes
  • Lenguaje directo

Las mujeres

  • Detallistas
  • Lenguaje indirecto para comunicarse

Otra característica importante de las mujeres es la intuición, que la tienen mucho más desarrollada. Pero con estos puntos que hemos comentado, tienes suficiente.

Recibe 3 capítulos gratis en tu email de Todo Sobre ellas
El primer capítulo se te manda de forma instantanea a tu correo. Los otros dos a lo largo de 5 días.
También te mandaremos una oferta para que compres nuestro libro descargable una vez te hayamos mandado todos los capítulos. En cualquier momento podrás des-suscribirte.
Comenta





Hay 94 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Anonimo dice:

    Esta muy bueno este post, todo lo que dice es muy cierto, 100pre nos hacemos una pelicula de disney, con nuestro principe azul y nuestro final feliz, somos antiguas queremos detalles y que absolutamente todo sea perfecto, somos familieras y queremos seguir las costumbres, generalmente somos caprichosas si todo lo que pedimos no sale tal cual , necesitamos chicos que nos contengan, sean caballeros, no tacanios (no tengo enie),muy romanticos, seguros de si mismos, divertidos, que tengan una convrsacion interesante, que quieran compartir tiempos juntos, si ya lo se dificil de hacer, dificiles igual que nosotras.

    • anonimo 2 dice:

      La verdad es bien complicado entender a las mujeres, yo en este momento tengo 4 años y medio de casado y la verdad aveces pienso en tirar la toalla y separarme, tengo una hija en la relacion que tiene 9 meses de nacida, luego de su nacimiento mi esposa se volvio insoportable, llego de trabajar cansado y si no le doy un beso a ella primero se pone brava, si le doy el beso primero a mi hija se enfada por que ella debe ser primera, ahora cuando salimos a hacer compras ve algun vestido y piensa que yo tengo sensores futuristas que me dicen que es lo que ella esta pensando y que es lo que quiere…
      ya quiere buscar mi ropa, no me deja elejir lo que me gusta, me prohibe que salga o haga chistes, que pereza he intentado usar los concejos del post pero no me funciona…
      me canse que ella siempre piense que tiene la razon ya perdi mis amigos y no voy casi a la casa de mi familia por tratar de mantenerla contenta y asi no lo logro, por eso y mas cosas yo creo que pondre fin a esta relacion…no soporto mas estar encerrado en los caprichos de mi esposa, me duele dejar a mi hija pero merezco ser feliz…

      atte. esposo aburrido

  • mauro dice:

    Las mujeres son faciles de entender :)

    SI es SI

    NO con cara interesante es SI

    NO con gritos es NO

    Y si tienes dinero para gastarles con seguridad que jamas te preocuparas por eso de que son complicadas ;) … claro pues que no puedes dejar que te quiten el dinero sin algo a cambio

    • Anónimo dice:

      yo soy mejer tengo 44 a y de casada 26 si mi marido me responde como ese hom que sos le pego una patada en el culo y a la mierda.

  • mujer ? dice:

    la verdad las mujeres somos muy faciles de entender si esq los hombres se ponen en nuestros zapatos
    la mujeres esta claro amamos lo romantico pero a la vez queremos sentir drenalina sentirnos libres y confiadas en nosotros mismas saber q podemos ser mejor q los hombres

    • multineto20 dice:

      Si pero es que los hombres no vemos a la mujer como menos ni como mas, nosotros queremos que ustedes se sientas seguras y que hagan los que a ustedes les guste pero muchas veces nosotros no hacemos eso por que algunas veces, despues las mujeres ven a los hombres como una cosa insignificante ya que nosotros las dejamos hacer lo que quieran y sienten que el hombre ya es mandilon y lo tienen en su poder, peor no es asi solamente buscamos que ustedes las actividades que deseen y no ponernos en un plan de que a nosotros no nos gusta lo que hacen, no las dejamos hacerlo. Y pues es asi a mi forma de pensar aunque no explicar muy bien. =/

    • jo jo dice:

      si pero nada mas con que crean que lo saben ustedes porque de ahi no lo seran xD

  • novio arto de su novia dice:

    pues necesito consejos ultimamente e tenido confligtos con mi novia puesto q como todo tengo secretos y ella los sullos no y pues ay veces q quiere saber todo u otra cosa su estado de animo cambia muy seguido y eso me aerta luego discutimos y le pido sus pinches puntos de vista y se queda callada como q tomandome de a loco entonces ella me dijo ase unas 2 semanas q la tratara mal y lo hice y luego no le gusto entonces q ago no entiendo q quiere q por q no soy mandilon es un pedo q por q lo soy tambien ay veces q mejor ya ni le digo nada pero ve mi cara de encabronado y empiesa a decirme q ahora q iso y si no le digo se enoja y si ledigo tambien dice q asi es ella y yo le digo q asi soy yo peor aun ya ay veces q me ase enojar e llegato asta a cortarla y luego me llama y me dice q me quiere q como es posible q me comporte yo asi q q hiso mal y le digo y llega la hora en la q ella se ase la ofendida q ago ya me estoy artando cadavez mas ayuda por favor

  • homero dice:

    tengo poco tiempo con mi novia y hoy casualmente tuve una pequeña discusión por que le dije que fuera mas directa conmigo cuando me hace preguntas pero se lo dije de forma pacifica y me dijo que por que le dije eso si ella todas las preguntas indirectas que me hace tengo que saber que son directas a mi me provoco decirle tengo dos bolas pero no son de cristal y no puedo frotarlas y ver lo q quieres

  • novio arto de su novia dice:

    alguien ayudeme pues hoy cumpli meses con mi novia y pues le prepare una comida romanticona y todo eso y pues si gaste mucho pero ya cuando fuy por ella pus me dijo q no podia por q estava su papa y q se tenia q regresar a su casa y pues no le dije nada luego la fuy a dejar a su camion y pues ya q iva a subir solo le pedi q esperara al camion q siguiera q se quedara con migo unos 10 minutos mas entonces le hiso la parada a asu camion y se volteo pa besarme y yo me ise patras entonces se enojo y se subio entonces yo me subi atras y me sente junto a ellla y le dije q eso como me re encabrona y ella medijo q igual y le comente q lo unico q le pido es q compartamos tiempo juntos y me dice q pues no puede porq pus su papa se enoja y si le conteste q si ando con su papa o con ella q su papa q se mete si ni con ellas vive y se encabrono y ya no me ablo entonces le dije q si estava con migo y dijo q si pero despues se puso a llorar y asi la deje diganme q ago

    • kenneth dice:

      Sanes es dificil entender a las mujeres si haces algo bueno por ellas sirmpre le ponen una pega si te hace una pregunta tu solo responde si ó no si claro ó por que y porsupuesto si as buelto con ella complacela i si no arrodillate a ella y pidile perdon o sino lo hace para putearte y contarleselo a sus amigas.

  • Leonardo dice:

    Vamos a ver quién puede aportarme un esclarecimiento de ésto….cuidado ya tengo conclusión elaborada al respecto pero no necesariamente puedo yo estar en lo cierto. La cosa es así:

    Conocí a una mujer a través de una página con la que mantuve conversaciones, una de ellas tremendamente extensa…y todo de maravillas. Al otro día de nuestra extensa charla, viaja a otro país de vacaciones con su hijo y me envía msg de celular constantemente con contenidos muy cariñosos y expresivos, demostrando y diciendo no ver llegar la hora de encontrarnos….y cuando llega, logro verla pocos minutos en su trabajo. Continúan las conversaciones pero por teléfono y los msg de celular idem y todo bien pero de un momento a otro….cambia, quiere apartarse. Pasan unos días y volvemos a contactarnos rápidamente con el mismo entusiasmo anteriormente demostrado. Allí si nos encontramos y nos demostramos lo interesados que estamos uno en el otro, sólo besos y abrazos, pero de maravilla. Al otro día, en menos de 24 hrs. otra vez lo mismo….decide apartarse, argumenta…estoy con problemas y no puedo ocuparme de una pareja ahora, decide hablarme negándose a mirarme a los ojos, no quiere….en fin….

    • Realista dice:

      Dificil momento, Pues alejate !!!!!! ella debe de estar en una situación en particular con su pareja, osea no se ha desligado de su anterior amor, dale un espacio para que se relaje, y medite que es lo que esta haciendo y como se esta comportando y dícelo sinceramente y con mucho amor !!!!!! talvez así reaccione y te diga realmente las cosas, y también si te interesa ella como pareja por largo tiempo !!!

  • jaime dice:

    hola me pues queria ver si alguien me podia ayudar por que conoci a una chica que tenia problemas con su novio y se acerco a mi y me enamore de ella,despues termino con su novio y me acerque mas a ella pero ella queria todavia a su novio y el me insitaba a luchar por su amor pero yo sabia que si esto pasaba la unica que iba a salir lastimada era ella asi que me alejo de ella pero despues recapacite y decidi demostrarle lo que sentia pero su ex-novio aprovecho que me aleje de ella y la volovio a reconquistar pero solo fue por su hombria y esto no me molestaria si de verdad la quisiera pero solo la usa como juguete y no se que hacer por que volvieron y ella lo quiere pero el a ella no y la verdad no se si seguir luchando o no por favor ayudenme

    • Realista dice:

      mira !!!!!!!! dejala que se lleve otro golpe, pues en definitiva el no la quiere, debe de estar con ella, para demostrar su hombría, y además en tu caso yo esperaría un tiempo si realmente te interesa, y la trataría muy bien siendo compresivo, demostrandole interés y cariño, no con regalos, si no con sutileza !!! saludos y suerte

  • bernard dice:

    Es dificil saber si este post lo escribe un hombre u una mujer , por ejemplo cuando dicen que la mujer no se enamora de un hombre tierno a secas sino q debe tener “muchas cosas de fondo” me parece una opinion de ellas, una vez una chica con la q salia me dijo q ellas se enamoraban con la mente y no con el corazon eso jamas lo entenderé. Lo de comprender que el hombre necesita espacio y de encontarse a si mismo y que no entiende o no usa el lenguaje indirecto pareciera una opinion masculina.
    bien por este post , muy certero

  • Amigo dice:

    Hay algunas cosas en las que estoy de acuerdo… Pero porque siempre las exigencias son del hombre hacia la mujer? Y la mujer hace algo por los hombres?….. Siempre los relcamos: “Es que ya no eres detallista, ya no eres el mismo, ya no te importo”…

    • Manuel Torrealba dice:

      amigas y amigos Saludos para todos. Refiriéndome al tema que ustedes comentan. Yo expongo mi punto de vista: Es de saber que los especialistas en la relaciones sexuales comentan con frecuencia que: ¨debe tenerse conocimiento y estar educado para llegar al sexo¨. Esto entre mujer y hombre que es el caso. Las ventas en las empresas son eficaces cuando contratan vendedores profesionales. toda persona que se prepara para una profesión, muy difícil es que desconozca los riesgos. es decir que el conocimiento es poder. en una gran cantidad de actividades en el mundo hay que ser profesional o por lo minino conocer. en esto de relación de pareja no hemos sido educado para entender, es preciso leer y adquirir conocimientos en todo lo relacionado en relaciones humanas para llevar una relación de provecho y duradera. si con noviazgo hay problemas, ¿como sera cuando vengan los hijos?. Cada familia enseña según su experiencia. los valores de cada uno, pueden ser diferentes, chocan y no hay acuerdos. una relación de pareja es como una industria que queremos conformar, es una sociedad, que necesita norma, acuerdos, intereses y ganancias. que se fundamentan sobre la base de los valores e intereses que tiene cada uno se sus integrantes. Uno de los tantos valores es el saber enviar el mensaje al re-sector para que este entienda. y el re-sector cuando le toque responder hacerlo especificando su punto de vista para que sea entendido. Es decir la buena sana, constructiva y sincera comunicación. Cuando en una relación de negocio, de venta, de política el entenderse se dificulta y no se llega a ningún acuerdo, es mejor retirarse. Lo primero es entenderse para luego pasar a la otra etapa que es los intereses, deseos, metas y estrategias a tomar. Una industria no debe ser improvisada, tiene que ser planificada. imagínense una unión de parejas o matrimonio que es más importante que una industria, sin entendimiento o planificación.. UNO SE PREPARA SU PROPIA TUMBA!!!

  • joseph dice:

    Unos saludos a todos, de ante mano muy buen post:
    En mi parecer al momento de encontrar una novia o para los que ya la tienen , tengo un puntos de vista muy claro , si quieren que una relación dure es preciso tomar el rumbo de la relación bajo estos paramentaros:
    1) El tiempo que estiman que dure la relación : tener en claro si la quieren para poco o para mucho tiempo (relaciones cortas o no serias )
    2) Saber lo que quieres desde el principio que valga la redundancia tiene que ver claramente con el punto 1 : si no inicias con amistad , pues lo ideal es saber cuales es el rumbo quieres que lleve tu relación , para que puedas enfocarte mejor en el trato.
    3) Sea como sea siempre al iniciar una relación o para los que ya la tienen va en trasformar la postura de la relación , en primera instancia como una amistad, ¿Por qué ? (en ese sentido hará una comunicación más clara entre las dos partes) si tú ves tu novia es como una amiga y ella ala ves te ve como un amigo , se podría dar una comunicación más clara y precisas, en esa situación tendrás mas cosas de que hablar y a la vez la relación será más provechosa para los dos , en esa misma escala estar con tu novia será muy gratificante .
    4) En él puntos de vista que las mujeres buscan un hombre seguro o que les brinde seguridad es muy importante , ¿Por qué ? la mujeres por genéticas son más sensibles e inseguras que los hombres , pero los hombre somos menos emocionales más claros en la decisiones y a la vez más seguro de lo que hacemos , entonces en este orden de ideas la podríamos bríndale el complemento que a ellas le falta y ala ves recibir del que padecemos de igual manera, que al dar seguridad tendremos más dominio en una relación sea con buen juicio o con mal juicio , por eso es importante el punto 3 al tener una amistad
    5) Al conocer tu pareja como tu amiga , sabrás más cosas de ella y te irás imaginando como ella quiere que la traten en la misma escala ella también confrontaran la forma de tratarte , en ese puntos es muy gratificante para los dos.
    6) La sinceridad en ambas partes es muy importante en ambas partes si te analizas como hombre y tienes en cuenta el puntos 1 , 2 y 5 sabrás si en verdad te interesa esa mujer con la que sales , en esa instancias sabrás en verdad adonde quieres ir, por otro lado poder sobre llevar bien la relación , créeme que si los dos son sinceros
    NO A HABRA DESCONFIANZA NI TAMPOCO MALO VIDEOS (que alguno de los dos se imagine lo que no es. )
    Bueno un saludo a todos espero poder escribir en otra oportunidad :D

  • jocelyne dice:

    lee esto y me comprenderas un poco mas y pues ahii pide que esta bien ser romantico una vez al año no hace daño algun detalle fuera de lo ordinario seria genial, no te estoy pidiendo que lo agas 30 veces por que ahi acusaria a la policia de acoso jajajaja TE AMO talvez y esto ayude tantitito :)

  • Yahala dice:

    Disculpame soy Llanera pero no ha nacio el primer hombre que me venga a mandar se jo porque se monto en la potra qe no es.Si hombre me respecta y considerea mis caprichos esta en mi gropo pero si pone de mamoncito le digo adios que le vaya muy bien listo

  • adiel dice:

    bueno primero que todo muy buen post y la cosa es que me gusta una niña ella tiene una hija de 2 años y termino con el papa de la hija ase 5 meses bueno lo que pasa es que me enamore de ella y le pedi pololeo y estuvimos muy bien 2 semanas pero de un dia para otro ella me dijo que queria pensar las cosas y no me quiso decir que cosas. la cosa es que ahora estamos solo saliendo para ir mas lento llevamos asi 1 mes y derrepente no me habla no me responde los msj ni nada y yo soy muy cariñoso y atento con ella y pienso que todavia siente cosas por el papa de su hija ¿que puedo hacer yo en ese caso?

  • Alberto dice:

    Pues yo conocí hace poco a una mujer divorciada y con dos niños a través de una red social. Ella era todo lo que me gusta en una mujer, simpática, divertida y culta, y al cabo de un mes hablando le dije que me gustaba y ella lloró de la emoción, porque lo había pasado muy mal con su ex porque éste le había engañado con otra, y ella llevaba dos años asistiendo al psicólogo, y por tanto, cuando escuchó mis palabras se emocionó… Pero desde que me declaré también sucedió que no quería quedar conmigo ni para tomar un café, cuando antes de eso era ella la que me lo proponía, y conforme fueron pasando los días, se fue haciendo más distante conmigo hasta que ya sólo me habla cuando le pregunto y lo hace únicamente con monosílabos o frases muy cortas, y como ya no existe esa comunicación tan fluida, y la posibilidad de que quedáramos está completamente descartada, pues lo estoy pasando bastante mal…

  • hombre confundido dice:

    Conoci a una muchacha… La pasabamos juntos, practicamente haciamos todo juntos, ella parecia muy interesadfa en mi… Una noche le dije que necesitaba decirle algo, pero no pude esa noche y a la largo de los dias ella me insistia en que le dijera. En fin le dije lo que sentia por ella y esa noche mas tarde me envio un mensaje al celular diciendome “Gracias por decirme, me imagine que era eso lo que me ibas a decir”…. Estoy muy confundido!!!

  • juliesa Rodríguez dice:

    Yo tengo novio, el es español y los dos pensamos que una que otra cocina que viene acá no tiene nada que ver, ya que a mi más bien, me encanta que sea un romántico en exceso

  • Oso dice:

    Mi punto de vista al querer conocer a la mujer,es raro para mí.Son muy raros sus sentimientos,pensamientos,sus acciones pero talvez no seamos pecfectos pero si enverdad las queremos por que se portan mal con nosotros.Primero nos dan alas y despues la ves con su novio y todavia te ve y te coquetea y te dice que te ama .

  • Amo a mi esposa pero me confunde

  • Anónimo dice:

    saben es dificil entender a las mujeres por eso muchas veces nos toco guardar nuestros sentimientos y pensamientos por miedo a q se enoje por que son asi ellas te dice cosas fuertes y uno tiene q entenderlas pero uno le dice cosas que piensa y ellas se enojan o ellas tienen la culpa de algun problema y se ponen bravas siendo las culpables uno tienen que uscarla por que enserio lenteresa sabes aveces pienso q son demasiado egoistas solo quieren que la entendamos, que nos pongamos en lo zapatos de ellas y a nosotros que nos trage la tierra con nuestros sentimientos y eso no es asi…..

    • cobu dice:

      hay barios tipos de mujeres son muy distintas en su forma de pensar por eso es tan difícil entenderlas por eso es importante conocerla un poco antes de que te encabrones con ellas puede que sea lo que no buscas ademas muchas de ellas son mentirosas no te muestran lo que enverad son solo te muestran el lado amable hay que tener mucho cuidado con eso y con meterse con mujeres que ya a estado casada o tiene hijos recuerden que tienen una historia con su ex y no va hacer fácil que olviden y cuando terminen una relación alejen sen recuerden que si se termino fue por algo se hace daño de ambos lados en fin hay millones de mujeres y tienes una vida entera para cono-serlas suerte .

  • Leinert Enmanuel dice:

    Gracias esos datos sobre las mujeres y los hombres fueron muy buenos para asi poder refrescar mi forma de ser con ellas y poder conseguir lo que yo anhelo. Gracias.

  • anonimo dice:

    Sanes es muy dificil entender a una chica o a una mujer porque sirmpre que la complases sirmpre les ponen una pega .1 si te hace una pregunta respondele si, no, claro y porsupuesto. Tio si si as vuelto con ella complavela hasta que crea que eres el amor de su vida y si no arrodillate y si lo consiges que seas feliz y tienes qie decirle qie te presente a su padre y que le sorprendas a su padre y as que te gusten las mismas cosas para fingir o sino te pareseras a su padre buena suerte.

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)