Cómo enamorar al hombre virgo

© Ronan_tlv

Hoy vamos a continuar con el artículo de hace un par de días sobre el hombre Virgo. Si en el primer artículo te contábamos cómo era  hoy te contamos cómo enamorarle.

Enamorar a un hombre no es cuestión de tener una técnica infalible sino de saber cómo tocar el corazón de cada uno de ellos. Y cada uno de ellos es diferente. Aunque entre los virgo, por ejemplo, pueda haber cosas en común.

Enamorar a un hombre, o encontrar pareja, pasa por conocerles perfectamente, saber qué quieren y qué no, qué buscan y cómo se complementan. Cada hombre necesitará una actitud diferente en cada mujer, una misma mujer no enamorará a todos los hombres igual ni a un hombre le enamorarán todas las mujeres de la misma forma. Se trata de saber aplicar estrategias adaptadas a la personalidad de cada una y a la del chico que quieras conquistar. Te lo contamos todo en nuestro audio curso Cómo conseguir pareja.

Qué debes saber para enamorar a un virgo

El hombre Virgo no se enamora a primera vista, como ampliaremos en el punto siguiente, no confían a la primera, por tanto no son tampoco muy amigos de primeras impresiones. Necesitan su tiempo, como en el resto de cosas. Siempre se toman su tiempo. Puede que le entres por los ojos o que le parezcas muy interesante o divertida. Puedes gustarle mucho a primera vista, eso sí, pero enamorarle no. Con ningún hombre es cuestión de un amor a primera vista, siempre tiene que haber algo posterior que vaya confirmando que las primeras impresiones son ciertas y virgo, en ese sentido, va con más lento que otros.

No confían fácilmente, así que lo más habitual es que vayan con pies de plomo al principio. Sobre todo al inicio de una relación. Si están bien solos no tendrán prisa en encontrar pareja, así que tómate las cosas con calma.

Para conquistarle debes tomarte tu tiempo, no valdrán de nada los juegos con él, si le ignoras o quieres darle celos saldrás perdiendo.

La confianza es un punto muy importante, como decíamos en el artículo anterior sobre el hombre virgo, si te da su confianza espera que hagas lo mismo con él, no soporta las escenitas y mucho menos las acusaciones o muestras de celos o desconfianza. Es una manera rápida de perder todo lo que has ganado poco a poco.

Gánate su confianza poco a poco, ni esperes a que él se abra de buenas a primeras ni lo hagas tú, tampoco lo entenderá. Es un buen conversador y sabe escuchar pero necesita sentir que la persona con la que está es prudente, por tanto no vayas regalando tu confianza al primero que pase. No lo hagas con él o creerá que lo haces con todo el mundo, aunque él sea tan especial que sientas esa necesidad. Resérvate y poco a poco ves descubriendo cosas.

© Psicoloco

El hombre virgo es cauteloso pero le gustará una mujer alegre, espontánea y en quien pueda confiar. Lo que no le gustará nada, nunca jamás, es alguien a quien él considere vulgar. Como dijimos son meticulosos y analíticos y tienen un sentido estético, práctico y social muy característico. Alguien que no cumpla sus expectativas en ese sentido no les gustará. Recuerda que es una persona muy crítica. Por contra, podemos decir que es un hombre que valorará que seas una persona culta, incluso que le superes a él a nivel cultural, si te admira tienes mucho ganado.

Buscará una persona con la que se sienta cómodo y a quien pueda admirar, de quien pueda aprender algo y en quien pueda confiar. Como decíamos ellos no se sienten mal si viven en soledad así que para vivir la vida con alguien tiene que compensarle. No van a cambiar su cómoda soledad por una pareja controladora o por alguien que les trae más problemas que beneficios. Son reflexivos y siempre buscan lo mejor para ellos

Cuidado con este punto, que seas alegre, vivaz y culta no significa que quieras destacar, le gustan las mujeres discretas que no aspiran a ser el centro de atención allá donde vayan. No quieras destacar especialmente delante de él o no le vas a gustar nada. Sé prudente, práctica, muestra que eres una persona en quien se puede confiar y no le presiones demasiado. Tómate tu tiempo y deja que él se tome el suyo. Como en el tema de la confianza, debes ir demostrando tu carácter poco a poco. Ser interesante y dejarle siempre con ganas de más.

Que sienta curiosidad y quiera conocerte más a fondo es un buen síntoma, las prisas no son buenas consejeras. Disfruta del proceso, que es único en cada relación y que se pierde, queramos o no, cuando la relación se establece. Toda esa ansiedad, esas ganas de la otra persona, cuando la tienes definitivamente a tu lado se transforman en otras cosas, así que aprovecha el tiempo en el que puedas disfrutar de la seducción, es excitante y muy bueno para sentirse viva, alegre, ilusionada…

Eso sí, no esperes un amante romántico, él es un hombre práctico, no perderá el tiempo en cosas futiles. Tampoco esperes demostraciones públicas, evítalas siempre que puedas, él no quiere mostrar sus sentimientos en público, podríamos decir que es por timidez pero es por la falta habitual de confianza que le convierten en alguien vulnerable. Los sentimientos te hacen mucho más débil ante tus enemigos así que por si acaso él no los muestra en público.

El hombre virgo tiene sus cosas, igual que el resto de hombres, lo que tienes que hacer es determinar cuántos de estos tópicos de virgo tiene el chico que te gusta y a partir de ahí acercarte poco a poco y de forma certera y segura. Si sigues los consejos de nuestro audio curso Cómo conseguir pareja lo tendrás más fácil para conquistar a este chico que te gusta, da igual qué horoscopo sea, cómo sea él o cómo seas tú, te enseñaremos a entenderle y a sacar lo mejor de ti para poder conquistarle y convertir a un amigo en un novio o a un chico que todavía no conoces en tu pareja.

21 opiniones en “Cómo enamorar al hombre virgo”

  1. SOY VIRGO. PERO MUCHO DE LO QUE ICE AQUI NO LO COMPARTO, PES SOY ROMANTICO, ME GUSTA DEMOSTRARLE A MI PAREJA TODO EL TIEMPO QUE LA AMO, ME GUSTAN LAS MUJERES CARIÑOSAS Y QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO DEMUESTREN LO QUE SIENTEN POR MI, ME GUSTAN LAS MUJERES QUE SON SEGURAS Y QUE ME HAGAN SENTIR IMPORTANTE. NO ESTOY DE ACUERDO CUANDO DICEN QUE LOS VIRGO NO DEMOSTRAMOS LO QUE SENTIMOS EN PUBLICO, SI AMAS O QUIERES A ALGUIEN DEBES HACERLO DONDE SEA Y ESO QUE LOS ENEMIGOS TE VEN DEBIL ES MENTIRA, NO TIENE NADA QUE VER

    1. Gracias Jorge por tu comentario y opinión, estoy conociendo a un hombre (encantador) Virgo y después de leer esto me estaba asustando…una prueba algo alta…
      Que bonito lo que dices.
      Muchas Gracias.

    2. Es verdad que para el amor era así, hasta que me divorcié. Ahora, no me importa mostrar afecto en público, si un virgo te ama…..no hay otro mejor, nos lleva el alma amar y ser amados, lo damos todo sin medida. Pero si es verdad, no me gustan las mujeres vulgares y superficiales me gustan atractivas, sensuales e inteligentes, no me atrae para nada las mujeres sin conversación alguna.
      Y nos emocionamos mucho, leales, comprometidos, valientes, hombres de honor.
      Somos pasionales y apasionados, pero como yo digo, con la misma velocidad que entro en tu vida y lo doy todo, me voy y no dejo nada.

  2. Yo opino lo contrario a Jorge Velarde, yo soy también virgo y creo que esta nota describe casi a plenitud mi personalidad, sin embargo no creo que sea necesariamente todos los virgos así.

    1. yo opino lo contrario a jorge velarde,yo soy tambien virgo y creo que esta nota describe casi a plenitud mi personalidad,sin enbargo no creo que sea necesariamente todos virgos asi

  3. MENCANTAS LO HONBRES ACUERPADO SERIO VARONIL BUENSENTIMIENT SEAN DE NEIVA MI Whsatpp 3133812444 soymuiserio reservao trabajo nesesito una per so na ami lado oplumas miestaura 160 delgado blanco eda 31serio amoroso los epero meyaman 330 a9 adelante trabajo dios los vendiga ato dos nenes

  4. amenla persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que elladice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograrprobemos.* para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces)* piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

  5. responder
    yajaira
    amenla persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que elladice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograrprobemos.* para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces)* piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

    respo

  6. lo describes tal cual es,lo unico que te falto es decir que es un poco o bastante desordenado ja ja.
    Pienso en esta persona todo el dia me di cuenta tarde que es todo en mi vida cuando me di cuenta ya estaba hasta las manos pero bueno ahi estoy. Cual sera el final no lo se.besitos

  7. Gracias por tu comentario. Estoy conociendo a un hombre virgo y no sé realmente como manejarme. Soy muy espontánea y divertida, pero hay veces que me da la impresión que no le gusto para nada. También me pregunto, si no le gusto porque sigue viéndome???? Gracias

  8. Yo creo que cuando un virgo se enamora lo da todo yo tengo a mi novio que es asi, le encanta que sea como soy… siempre le saco tema de todo un poco me enamoro por lo que es tiene un buen corazon y nunca habia conosido a una persona como el en algunas partes estoy de acuerdo con esto y en otras no.. el me enpezo hablando yo solo le hable como amiga nunca quise nada con el nunca pense que iba a ser tan importante para mi, siempre lo invito a mi casa y la paso super bien con el me hace sentir bien su compania

  9. Tres de las 5 parejas serias de mi vida fueron Virgo. Son muy amorosos, románticos, tal vez sí a veces inseguros pero de verdad… suelen ser muy pero q muy pasionales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.