Cómo es el hombre virgo

© HelloMokona

Hoy queremos darte las claves sobre la personalidad del hombre virgo. Si nos lees habitualmente ya sabrás que el horóscopo es un truco que usamos para aproximarnos a un chico y conocer cosas sobre su personalidad. Con ello no estamos diciendo que te lo tengas que creer todo, pero sí que es un buen método para poder conocer detalles sobre una persona que en otro tipo de conversación no te contaría.

Hablar sobre el horóscopo, precisamente porque a la gente no le parece algo serio o fiable, es sinónimo de tener una conversación banal por lo que bajamos las defensas y no controlamos tanto lo que decimos. Esto es, si alguien habla sobre el horóscopo lo puede considerar una conversación inofensiva y confirmar o desmentir ciertas características de su personalidad.

¿Para qué quieres saber cosas de la personalidad del chico que te gusta? Muy fácil, para poder saber qué necesita como pareja complementaria, qué busca, qué le gusta o qué espera de una chica. Con esos detalles podrás pensar mejor una estrategia para enamorarle, así que cuanto más sepas de él mucho mejor. No solo para enamorarle sino para terminar de decidir si es la persona indicada o no. Quién sabe, igual sabes más de él y deja de gustarte. Pero si te sigue gustando, cuanto más sepas mejor, ya que podrás usarlo con los consejos que te damos en nuestro audio curso  Cómo conseguir pareja.

Características del hombre virgo

Los nacidos entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre pertenecen al signo virgo. A continuación vamos a detallar las características que, según los expertos en horóscopos tienen los hombres de este signo.

El hombre virgo es meticuloso y analítico.  Eso le convierte en una persona muy perfeccionista y bastante crítica, tanto con él mismo como con la gente que le importa. Es fácil que cuando tiene confianza en alguien le sugiera mejoras. Veremos el tema de la confianza un poco más adelante. Lo que sin duda define a un hombre virgo es la exigencia. Decir que son exigentes es poco, siempre dentro de lo que ellos consideran recomendable, no olvides que son meticulosos y analíticos.

Además los hombres virgo son tímidos y poco comunicativos, pero son buenos escuchando. También son reservados con sus sentimientos, ellos no son de expresiones en público.

No es que sean desconfiados, pero les cuesta sentir plena confianza en alguien, necesitan su tiempo. Si una palabra define al hombre virgo es cautela. Iniciarán las relaciones paso a paso, sin prisas. Da igual si son relaciones amorosas, de amistad o de trabajo. Son de aquellas personas que observan y poco a poco van otorgando confianza a la otra persona, ellos suelen ser honestos y esperan que el resto lo sean. Solo observan para comprobarlo antes de darlo por seguro.

© Wyrmworld

Es honesto y espera que su pareja confíe en él. Cuando da confianza, espera que le paguen con la misma moneda así que se sentirá traicionado si no confías en él, pero entenderá que tú también necesites tu tiempo para abrirte del todo. De hecho es lo que él prefiere, ir poco a poco y paso a paso.

Es un hombre práctico y sencillo a quien gusta ayudar a los demás. Podríamos decir que virgo es uno de los signos más serviciales que puedes encontrar. Si se enamora de ti, tendrás un compañero que te apoyará, te escuchará y no tendrá problemas en cuidar de ti o hacerte favores, le gusta sentirse útil.

Es un signo poco explosivo pero muy sensual, con las mujeres se tomará su tiempo y entenderá que ellas quieran ir más despacio. No temas por las prisas, virgo no es de esos.

Como tiene problemas para mostrar sentimientos en público, no le gusta contar lo que siente y es poco comunicativo, los hombres virgo suelen quedarse los sentimientos dentro, y ya sabemos qué pasa cuando no podemos dejar a las emociones hacer su camino natural. Nos encontramos con emociones tóxicas o con somatizaciones de los sentimientos no verbalizados, no aceptados… El hombre virgo puede sufrir dolor de cabeza a menudo, por ejemplo, a causa precisamente de este modo de ser tan cerrado que tiene. Cada uno somatiza a su manera, cada emoción se refleja en una parte del cuerpo distinta, así que seguro que el hombre virgo en el que estás pensando tiene su punto débil en cuestión de salud.

Huye de las escenas, no soporta las discusiones ni que le monten numeritos. Las mujeres excesivamente temperamentales son mala compañía para un hombre virgo, ellos huyen de este tipo de caracteres que les ponen contra la cuerdas y exigen que se mojen en un sentido u en otro. Prefieren discutir de un modo racional y jamás en público.

En general los virgo son bastante complicados ya que son cerrados y muy analíticos. Frecuentemente le verás pensando y analizando la situación, lo hacen con todas las personas que conocen y poco a poco, como ya hemos visto, van forjando una opinión sobre ellos. No suelen mostrarse tal como son sino como consideran que es lo más correcto en cada situación. No es que sean mentirosos pero huyen de los enfrentamientos.

Como pareja, si consigues conquistarle, son hombres en los que se puede confiar y de quien, como ya has visto, no deberías desconfiar.

El hombre virgo suele sentirse bien consigo mismo y no se sentirá mal si no tiene pareja. Esto hace que no busque desesperadamente alguien con quien estar, por lo que se puede permitir analizar a cada persona que conoce. Una vez más su faceta analítica, ya lo ves, que aplica a todo.

El hombre virgo no es difícil de enamorar, ningún hombre lo es, solo tienes que saber cómo hacerlo y seguir las indicaciones y los pasos que te damos en nuestro curso Cómo conseguir pareja en el que enseñamos a las chicas a saber cómo aproximarse a un hombre, a entender sus señales para saber cuál tiene que ser el próximo paso y a saber qué quiere cada uno, no hay dos chicos iguales así que no podemos dar una fórmula mágica pero sí unas normas para que puedas conocerles y saber cómo enfrentarte a cada uno según cómo es. Es bueno, por tanto que averigües el máximo cosas posibles sobre él.

4 opiniones en “Cómo es el hombre virgo”

    1. Es insoportable y frío, aprovechado, no me gustan estas perdonas que solo quieren ser ellos los importantes. No me ha gustado el que yo he conocido .. yo soy encantadora, mucho más que el, dónde va a parar…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.