Verdadera Seduccion | 20 de noviembre de 2014 | enamorar a una mujer |

Cómo enamorar a una mujer virgo

© Lawrence OP

Hace un par de semanas hablábamos de cómo es el hombre virgo y sobre cómo enamorarle. Hoy les toca el turno a las chicas virgo, que aunque tienen aspectos coincidentes con el hombre del mismo signo, son algo distintas y no es lo mismo enamorar a una mujer que a un hombre.

Como hemos recomendado en el resto de artículos sobre signos del zodíaco, esto no puede ser usado como una hoja de ruta invariable. Cada persona es como es y el horóscopo no es ni mucho menos una ciencia exacta, dudamos incluso de que pueda ser considerado una ciencia… Eso no quita que quien más quien menos conozca las supuestas características que tiene una persona de su signo así que creemos que es una buena forma de entablar conversación sin que la otra persona se ponga a la defensiva y conseguir obtener información valiosa para, efectivamente, poder enamorarle.

Enamorar a una mujer, tampoco es una ciencia exacta. Cada mujer necesita su ritmo y va a necesitar cosas distintas que otras mujeres. Así que la clave es tratar de conocerla y poder aplicar una serie de normas que funcionan bien de forma general a la vez que personalizamos conforme es ella nuestra estrategia de seducción. Te lo contamos todo en nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, en el que aprenderás a entender su lenguaje corporal, las señales que pueda enviarte, aprenderás a acercarte a ella y a tener conversación y cómo no, aprenderás a saber cómo seducirla, para que no falles.

Lo dijimos con los hombres virgo, son desconfiados. También ocurre algo parecido con las mujeres de este signo, necesitan establecer confianza poco a poco. Por tanto si lo que quieres es enamorar a una mujer virgo huye de las prisas y las presiones. Tómate las cosas con calma y demuestra que eres una persona en la que se puede confiar.

Mientras estableces esa relación de confianza aprovecha para demostrarle que eres un hombre con el que se puede contar para solucionar problemas, no un hombre que va a provocar más líos. Las mujeres virgo suelen querer tenerlo todo controlado por lo que se pueden agobiar cuando las cosas se escapan de su control. Nada peor que tener que hacer de madre de un hombre despistado, desordenado o inmaduro. Eso no le va a gustar nada.

Si además tienes iniciativa y se la muestras poco a poco irá confiando en ti y agradeciendo que puedas llevar junto a ella las riendas de la situación. Son mujeres que disfrutan organizando, pero eso siempre lleva tener a alguien en quien poder delegar ciertos temas. Demuéstrale que eres esa persona, pero déjala tomar sus propias decisiones.

© Caro Wallis

Además la mujer virgo es romántica. Nada mejor que tener detalles bonitos con ella, no muy ostentosos si no quieres perder la confianza de repente. Que no pueda pensar que quieres comprarla. Más bien que has pensado en ella y has estado un rato hasta dar con el detalle perfecto para la ocasión. Quiere detalles bien pensados antes que detalles caros.

Ten en cuenta que no es una mujer que se entregue a la primera, que siempre sentirá algo parecido a una primera vez. Cuídala y no la presiones en ese sentido, cuando se entregue a ti será para siempre. No lo hará hasta estar segura de lo que hace y de que tú la quieres y la mereces.

En cuanto a ti, debes saber hablar de todo un poco. Como a la mayoría de mujeres a la mujer virgo le gusta poder escuchar a un hombre hablar de cosas interesantes, aprender de él y encontrar algo para admirarle. Aunque suelen ser mujeres cultas y que le dan importancia a la parte intelectual, también saben valorar la belleza y agradecen un hombre cuidado y arreglado. No seas, pues, descuidado con tu imagen y menos cuando vas a estar con ella. Higiene siempre al máximo y un estilo de ropa cuidado y arreglado. Con esto no te quiero decir que vayas con traje y corbata o ropa de marca, pero sí que ella valorará que te vistas bien, que te hayas afeitado y que tu imagen sea limpia y cuidada.

Demuéstrale que eres un hombre independiente pero que aprecias sus gestos. A ellas les gusta cuidar de la persona a quien quieren. Si eres el típico hombre que no soporta que le hagan las cosas, una mujer virgo no es buena compañera para ti. Es muy buena ama de casa y en general disfruta, como decíamos, teniéndolo todo en orden y controlado.

Ojo, no te confundas que digamos que son mujeres a quien gusta tener las cosas de la casa a punto y el orden doméstico no significa que ella tenga que convertirse en tu sirvienta. Como también hemos dicho es bueno que vea que puede delegar y confiar en alguien por tanto si quieres conquistarla deberás ser capaz de seguir su ritmo en ese sentido.

Lo más habitual es que ciertos hombres vean que a ellas les gusta o les preocupa todo lo relacionado con el trabajo doméstico y crean que disfrutan con ello, dejando que lo hagan todo. No es que les guste hacerlo sino lo que se obtiene después de hacerlo. Es decir les gusta tener la casa limpia, pero no tener que limpiarla. Así que si quieres ser útil y una buena pareja deberías comprometerte en todo lo relacionado con ese tema, siendo bueno haciendo ese tipo de cosas y no generando más trabajo del que ya tiene de por si una casa.

Este último consejo te puede quedar muy lejano si conoces a una chica en el trabajo, la calle, la universidad y  la  quieres seducir y todavía te queda mucho tiempo para vivir con ella, pero seguro que algunos de vosotros compartís piso con esa chica especial y queréis pasar del piso de estudiantes donde vives con los colegas a tu casa con tu novia. ¡Este consejo es para vosotros!

Si necesitas más consejos para conquistar a la chica que te gusta te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, en el que aprenderás a enamorarla seas como seas y sea ella quien sea.

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Comenta





Hay 5 comentarios
  • Francisco Javier Hernandez L. dice:

    Estoy enamorado de una mujer virgo y yo soy de signo leo, pero cometi el error de precipitarme al decirle lo que sentia y ahora no se como arreglarlo, en este momento decidi poner distancia,y dejar que las cosas se tranquilizen, me interesa tu libro me puedes pasar algun numero de cuenta para adquirirlo no manejo tarjeta de credito.

    • Fidel dice:

      Que wey eres
      Ten en cuenta que ellas son muy inteligentes
      Y no creo quese vuelvan hablar

    • Cayden dice:

      Faça mesmo, Andressa!E realmente o passo mais importante é a escolha das cores, que vai determinar se suas ombré glitter nails ficarão leBgjs!aeiios ;*

  • percy Navarro dice:

    Temas muy interesntes

  • Amor bello dice:

    Hola Jimena mira estoy muy interesada en conocerte mira este es mi wasap 610-9o5 84 75, por favor contactame quisiera que tengamos una linda amistad y quien sabe un lindo noviazgo, como te dije antes vivo en usa. pero primero me gustaría agregarte a mi wasap para que hablemos con más intimidad y privacidad. estaré esperando que me contaste. Que la pasen bien a todas s chicas



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)