Cómo enamorar a una mujer rápido

© jcolman

Nos llegan a menudo consultas a nuestros buzones de correo o en nuestra cuenta de Facebook que lamentablemente no podemos contestar, son demasiados ya lo sabéis, si necesitáis ayuda personalizada podéis contratar nuestro servicio de coaching. Sin embargo, muchas de vuestras preguntas ya están resueltas en el blog. Solo tenéis que leer nuestros artículos, hay miles. Algo que nos preguntan de forma más o menos habitual es cómo enamorar a una mujer rápido.

Esto también lo hemos contado a través de muchos artículos a lo largo del tiempo en este blog. Pero sigue habiendo hombres que necesitan encontrar la fórmula del enamoramiento exprés. Y no existe. Las mujeres requieren tiempo. Tiempo y dedicación.

Para enamorar a una mujer tenemos un curso estupendo, ideal para hombres que no saben cómo dejar rendida a sus pies a la mujer de sus sueños, se trata de un curso en vídeo en el que encontrarás horas de información para que aprendas cómo enamorar a la mujer que te gusta.

Es cierto que hay amores que surgen a primera vista. Que tienen algo mágico, algo en lo que la química tiene mucho que ver. No sé si hay algún estudio científico pero es cierto que a veces ocurre que ves a una persona y antes de que termine de acercarse a ti ya sientes que estás enamorada. No tiene porque ser recíproco. Está claro. Lo mágico es cuando ocurre a la vez en las dos personas y con solo verse se enciende algo en los dos que va a ser muy difícil de apagar.

En estos casos tampoco hay ninguna garantía de que la cosa salga bien. Digo que va a ser difícil de apagar mientras no haya más contacto que esa simple visión. La llama se enciende del todo o se apaga en cuanto conoces a la otra persona y sabes realmente cómo es.

Algunos lo confirman al conocerle, cuanto más lo conocen más se enciende, pero también ocurre al contrario, la mayoría de las veces. Así que si consigues encender esa llama con una chica en una primera impresión, sería bueno que supieras cómo enamorarla después, para que no se apague lo que la química ha encendido.

Pero lo que no puedes pretender de ninguna forma es a enamorar a una mujer rápido. Puedes gustarle mucho, desde el primer momento, pero hasta que no te conozca, no hayas hablado con ella y no hayáis pasado por alguna que otra cosa juntos no podemos hablar de enamoramiento.

Hay personas que creen que sí, que como decía, te puedes enamorar a primera vista y ya. Pero no. Es cierto que puedes sentir eso, pero también es cierto que, a no ser que tengas empeño en ver lo contrario, conocer a la otra persona es cuando te da la oportunidad de confirmar lo que sientes.

El amor es como la confianza. Hay gente que da confianza de buenas a primeras y que es muy exigente, te han dado su confianza pero no puedes perderla. Este tipo de gente en cuanto ven traicionada su confianza la retiran. Hay otro tipo de personas que necesitan demostraciones a lo largo del tiempo para llegar a considerar que confían en alguien. Para ellos la confianza es algo que se consigue con esfuerzo y trabajo pero que se pierde rápido.

El amor es algo parecido. Hay quien lo da o lo siente a la primera de cambio y hay quien necesita un tiempo y un conocimiento para poder sentirlo. No obstante el amor, como la confianza, empieza a morir en cuanto defraudas a la otra persona.

© Denise Mayumi

Conocer a alguien y pretender enamorarla se trata justamente de eso. De no defraudar. Si el amor ha sido tipo flechazo las expectativas que tienen puestas en ti, o que tú tienes en la otra persona son muy altas. Por eso decía que hay personas que no quieren ver la realidad, pero el tiempo lo pone todo en su lugar. Quien no quiera verlo y siga adelante con una persona que no acaba de cumplir los requisitos que cada uno tiene, acabará estando mal con su pareja en el futuro. El amor no es ciego para siempre.

Así pues, sea tu amor un amor tipo flechazo o no, lo que tienes que conseguir es enamorar a esa mujer con calma y paciencia. Demuestra cada día, acción a acción que tú eres la persona indicada, la que la va a hacer feliz a lo largo del tiempo, con el paso de los años.

Encontrar pareja significa mucho para cada persona. Pensar en pasar el resto de nuestra vida con alguien es fácil cuando estás enamorado, pero si lo estás es porque quieres tener a esa persona y sus virtudes junto a ti siempre, que son lo que te hace feliz.

¿Y qué necesita una mujer para ser feliz? Ese es el quid de la cuestión. Cuando sepas qué necesita la mujer que te gusta para ser feliz podrás enamorarla. Habitualmente las mujeres, buscan complicidad en sus parejas, alguien en quien confiar y con quien compartir buenos y malos momentos. Necesitan apoyo en sus proyectos, con su familia y amigos. Necesitan sentirse bellas, admiradas, deseadas. Las mujeres quieren que las escuchen, que se preocupen por ellas y sus cosas. Además quieren que las hagas reír y que puedan tener conversaciones interesantes. Pero también quieren divertirse, salir, pasear…

Las mujeres, como los hombres, necesitan muchas cosas para ser felices, la felicidad no está en un solo sitio. Es un conjunto de cosas que te hacen sentir bien momento a momento a lo largo del día, de modo que el resumen sea positivo. Tener una pareja a tu lado puede hacerte muy feliz.

Si te preguntas cómo enamorar a una mujer rápido es que no has entendido nada. Ella es lo único que te importa, luego tienes todo el tiempo del mundo, es lo bueno, que el tiempo no tenga sentido, que quieras hacerla feliz hoy mañana y siempre. Y si lo consigues hoy y mañana, y sigues haciéndolo bien cada día, ella te querrá. Se enamorará de ti, independientemente de si el amor nació fruto de un trabajo lento o de un flechazo o amor a primera vista.

Para enamorar a una mujer no hay que tener prisa, puedes aprender mucho más en nuestro vídeo curso cómo enamorar a la mujer que te gusta, en el que te daremos trucos y consejos sobre cómo tratar a las mujeres, de qué hablar con ellas, cómo acercarte a la chica que te gusta y mucho más.

3 respuestas a «Cómo enamorar a una mujer rápido»

  1. y como hacer , cuando la mujer guapa unicamente se fija en los hombres guapos , los feos no les interesan ( claro porque ellas saben que son muy guapas por eso buscan lo mismo ) y el feo se enamora de la guapa , se que me podrias contestar pues si se es feo no te fijes en las guapas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.