Verdadera Seduccion | 31 de marzo de 2015 | enamorar a una mujer |

Cómo enamorar a una mujer acuario

© thorinside

A los hombres las mujeres acuario les resultan tremendamente atractivas. Probablemente sean las más deseadas de todo el horóscopo. Una mujer acuario tiene un punto de misterio y una forma de ser independiente que, unida a su enigmática personalidad hace que resulten deseadas puesto que a simple vista ya ves que es una mujer difícil de conquistar.

La mujer acuario tiene una serie de características, siempre según los expertos en horóscopo que la hace distinta a las demás. Aunque hablando con la gente te das cuenta que quien más quien menos cree en el horóscopo y cree que su carácter o forma de ser responde precisamente a su descripción del zodíaco, no vamos a ser nosotros los que digamos que esto es una ciencia exacta. Pero sí que podemos aconsejarte a usar esta parte de la sabiduría popular para obtener más información sobre las mujeres.

Si a una mujer le preguntas cómo es, así en frío, tal vez se ponga a la defensiva mientras que si se lo preguntas hablando del horóscopo probablemente sea ella misma la que te diga cómo es, ya sea negando o afirmando ser cómo se supone que tiene que ser según su signo del horóscopo. Este es un consejo para poder entrar en conversaciones íntimas con mujeres que esperamos que te venga bien para conocerlas un poco más a fondo. En función de cómo sea podrás acercarte de una manera o de otra. Te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que aprenderás muchos otros trucos de seducción.

El primer consejo que puedo darte para enamorar a una mujer acuario es que la aceptes tal como es. No partas de la base de esperar a que ella cambie. Ella es un ser libre y necesita sentirse así para ser feliz. Eso no significa que sea una persona infiel, puedes confiar en ella, pero sí que necesita sentirse fuera de una jaula. Tener una relación poco convencional, si hace falta, así como es ella. Algo que le permita hacer lo que le apetezca, entrar y salir y no encontrarse con su pareja de morros cada vez que llega a casa.

Para estar con una mujer acuario deberás aceptar que tiene una vida aparte de la pareja. Que tiene amistades e intereses que van más allá de lo que pueda hacer contigo y que para ser feliz necesita mantener esas parcelas de su vida diferenciadas. Podrías pensar que apuntándote a sus planes y añadiendo sus intereses a los tuyos podréis pasar más tiempo juntos pero ella en realidad necesita ese espacio y ese tiempo para ella misma.

Para enamorarla tienes que demostrar que entiendes esa manera de se suya, que la respetas y que la animas a mantenerla.

No son demasiado amigas de romanticismo y sentimentalismo. Si has leído con atención los párrafos de antes ya te habrás dado cuenta. Acuario no es una mujer sentimentalista y no la vas  a conquistar con detalles edulcorados, ni con escenitas románticas. Eso no significa que no le guste que prepares una buena cena o que la lleves a un buen sitio, pero como algo más que haces de forma natural, no pretendiendo que ella caiga rendida a tus pies. Y sobre todo no abusando de estas muestras de romanticismo, que en público pueden avergonzarla un poco.

© be creator

A tu favor, avisarte que son un poco materialistas así que en ese sentido podrás jugar alguna que otra carta y demostrar que la conoces bien, no por el materialismo, que consistiría en regalarle cualquier cosa cara o de diseño, sino por que eres capaz de comprarle algo que ella desea y que aprecia. Así demostrarás que has prestado atención a sus conversaciones, que has aprendido algo sobre ella y que tienes necesidad de complacerla. Si quieres que ella vea que piensas en ella y que la entiendes y conoces alterna los detalles románticos con los regalos pensados para ella.

Para enamorar a una mujer acuario debes resultarle interesante. Ella conoce a mucha gente, tiene amigos en todas partes y está acostumbrada a todo tipo de conversaciones así que aprende a ser ingenioso, a tener distintos temas de conversación y que puede aprender de ti. La mujer acuario es curiosa así que si tienes buena conversación la podrás mantener interesada. No agotes los temas el primer día y sobre todo ves renovando tu ingenio ya que ella es inagotable. Si finges tarde o temprano se dará cuenta.

Algo que tienes que tener en cuenta es que conoce a mucha gente y que tiene buenos amigos, los amigos suelen sobrevivir a sus relaciones de pareja y acompañarla durante mucho tiempo. Lo ideal es que sepas entender su relación con sus amigos y llevarte bien con ellos. Si puede compartir contigo algunos de esos espacios de su vida se sentirá bien acompañada y no necesitará prescindir de ti.

Así pues la mujer acuario es poco sentimental, un espíritu libre, moderna, con inquietudes culturales y artísticas, amiga de sus amigos y con muy buenas relaciones sociales. Es un poco enigmática y le gusta mantener esas parcelas de misterio. No pretendas cazarla y domarla para convertirla en una esposa tradicional. Aprende a quererla y a respetarla como es y haz que note cada día que crees que ella es como un poco inalcanzable y que sabes que día a día tienes que convencerla o darle razones para que siga a tu lado.

Como acuario huye del sentimentalismo lo tendrás que hacer siendo una persona original, auténtica e interesante.

Las mujeres acuario, como el resto de mujeres, tienen algunos secretos que no te cuentan y que si conoces te permiten acceder de forma más sencilla a su corazón. Nosotros hemos descubierto algunos y te los contamos en nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta.

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Comenta





Hay 19 comentarios
  • JAIRO CUELLAR dice:

    BUENAS NOCHES DOMENEC. DESEARÍA PLATICAR CONTIGO SI ES EN LO POSIBLE POR SKYPE, PARA CONTARLE MI HISTORIA DE AMOR QUE SIENTO POR UNA MUJER PISCIS DE 41 AÑOS de edad. Yo igualmente soy piscis de 42 años de edad. Estoy pasando por un mal momento y necesito ayuda. Muchas gracias por su atención.

  • Carlos dice:

    Estoy enamorado de una mujer acuario y me costó demasiado convencerla para que sea mi pareja. Ahora me doy cuenta lo especial que es como acuariana. Debo seguir empeñado en conquistarla porque lo vale. Yo soy Libra.

    • Tania dice:

      Tienes mucha suerte Libra. A las acuario nos fascina vuestra forma de ser.

    • gabriela dice:

      carlos , lo mejor que podes hacer con una mujer acuario , es potenciarla en sus aventuras , proyectos e ideas , la originalidad es imprescindible , el apoyo , las conversaciones van mas alla de algo comun , valoramos y agradecemos el tiempo que nos ofrecen , son tesoros , ser ibre no significa abusar en el libertinaje , somos aire , y el aire no tiene limite , ni tiempo ni contorno .. o suave brisa , o viento huracanado , vos elegis … besos

    • ANGELITA GIMENEZ dice:

      Amigo, soy acuario y la mujer acuario nunca se olvida de su ex o primer enamorado porque vivió con el y para que se acostumbre a tu lado es un poco difícil mejor búscate opta por otra oportunidades. éxitos

    • ANGELITA GIMENEZ dice:

      Amigo, soy acuario y la mujer acuario nunca se olvida de su ex o primer enamorado porque vivió con el y para que se acostumbre a tu lado es un poco difícil mejor opta por otras oportunidades. éxitos

  • genesis dice:

    Gracias esto me ayudara mucho :)

  • Andres dice:

    Pues esto me ayuda mucho y veo las cosas malas que hacia, la chica Que me gusta para mi es la chica ideal con la que quiero pasar el resto de mi vida, a pesar de que su ex novio quiere hacerse el vivo yo sigo peleando por ella y estos consejos me ayudaran mucho y graciias

  • jose dice:

    Hola buenos dias
    Estoy en proceso de “conquistar” a una acuario igual que yo, la he apoyado en sus proyectos de vida incluso le ayude a cumplir uno de sus sueños, en el cual no me deja participar mucho, es misteriosa ya que verbalmente no me dice que emociones tiene por mi, son contadas las ocasiones que me dice que me quiere, me encantan las platicas que tenemos, se aceptan consejos y/o opiniones y estoy abierto a ideas y sugerencias
    Gracias

    • Giovanni dice:

      Tratar de conquistar a una Acuario es algo tedioso. Llega el momento en el que el corazón se satura y no provoca insistir, el interés se pierde por completo. Son mujeres bastante llevadas de su parecer y les cuesta cuando no aceptas someterte a sus manejo.
      Particularmente (hablo únicamente por mi) jamás desperdiciaría mi tiempo tratando de conquistar una acuario, prefiero a las Cambiantes y complicadas Géminis que resultan más tiernas y fieles.
      Quiero reiterar, es mi simple opinión que quizá diste de otras.
      Saludos.

  • agustin dice:

    La verdad yo no pude conquistar a una mujer acuario.quisiera q me ayuden

    • A P* dice:

      no es facil,te ayudare con un pequeño detalle,somos dificiles,pero eso si,muy valiosas,parte de eso nos gusta que nos digan la verdad de frente y que no nos engañen*ademas tienes que tener paciencia,ademas la chicas acuarianas es algo facil*

  • Anónimo dice:

    Buen dia soy rique .las mujere acuarianas son mentirosas sarcastica ase el amor delante de mi en fiesta yo me ago el que o no vi y es mas emo visto con su sobrina eso en la noche al dia seguiente le pregunto se pone a llorar ignora el susedido pero sufro mucho nunca pense q ella era asi ,. tu congo amigos

  • Cristian dice:

    Me gustaria que sean mas puntusles en detalles que marque un comienso

    • Vane dice:

      Las acuario somos mujeres muy difíciles pero yo pienso q con amor paciencia y cariño todo se puede lograr lo digo por experiencia propia ya que mi novio nunca se dio por vencido y les puedo dar unconsegito sigan insistiendo y verán q lolograran suerte..

  • Hans dice:

    soy tauro y me gusta mi amiga que acuario, es especial linda simpatica nos ecomo decirle que me gusta aunque ya nos hemos besado a sido lo mejor , pero da miedo si me dice que no, acuario es especial me cuesta saber lo que piensa pero son super coquetas ayudenme..

  • Daniel dice:

    Gracias tratare de llevar a cabo los pasos y después les cuento



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)