Verdadera Seduccion | 20 de mayo de 2014 | enamorar a una mujer |

Cómo enamorar a una mujer a la que no le gustas

© orangeacid

Cuando ya lo has intentado y queda claro que la chica que te gusta no siente lo mismo por ti no hace falta que tires la toalla, todavía puedes enamorar a una mujer a la que no le gustas. Da igual si has dado o no el paso, si tienes claro que no le gustas tienes que cambiar de estrategia. La que has usado hasta el momento, si es que has seguido una estrategia no te ha funcionado. Así que sigue nuestros consejos y verás cómo cambia la cosa.

Para enamorar a una mujer hace falta que sepas algunas cosas acerca de ellas. No te sientas mal si no has sido capaz todavía de aprender esas cosas por ti mismo. Puede que no hayas topado con mujeres demasiado típicas, que hayas tenido pocas parejas o que tu propia timidez sea la responsable de que no hayas sido capaz de conocer en profundidad a muchas mujeres.

Esto va a cambiar en cuando sigas nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta en el que te contaremos cómo aproximarte a una mujer, cómo seducirla o cómo interpretar su lenguaje, corporal o no. Es un curso completo y con ejemplos prácticos, probados y comprobados, para que seas capaz de enamorar a cualquier mujer que te propongas, sea como sea ella y seas cómo seas tú.

Aléjate de ella

En primer lugar, si le has declarado tu amor y no ha funcionado lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella. Ella se sentirá incómoda contigo y tú con ella. Durante unos días trata de no verla, pero si te sigue en las redes sociales por ejemplo, no dejes ver que estás llorando por ella. No hace falta que finges estarlo pasando en grande, por lo menos el primer día, pero no juegues a la pena. Deja que poco a poco ve que lo pasas bien, sin hacer nada raro, nada que no hayas hecho antes, no se trata de fingir que eres alguien que no eres o no solo ella sino todo el mundo notará que te pasa algo y estás mintiendo.

De lo que se trata es de fingir indiferencia para podernos volver a acercar a ella como si ya lo hubiéramos superado.

Acércate a ella como a una amiga más

Si has tenido que pasar por la fase previa ahora puedes acercarte a ella de nuevo actuando y dejando claro que sólo la quieres como amiga. No vayas resignado, entenderá que sigues sintiendo lo mismo pero que aceptas que no te corresponda. No. Se trata de que crea que ya no estás interesado en ella.

A partir de ahí tu cambio tiene que ser gradual. Como hemos dicho antes no puedes cambiar de la noche a la mañana. Trata de que parezca natural, de que no sea forzado, pero conviértete en alguien más sociable y que parece tener interés por otras chicas. Esta baza no la juegues con demasiada exageración, no vayas por ahí baboseando con todas las chicas con las que te encuentras sino que tienes que conseguir hacerte el interesante y despertar el interés de otras. Ella ya te verá perdido.

Y le guste o no, le va a dar mucha rabia. A nadie le gusta que le den calabazas y en cierto modo es lo que acabas de hacer tú con ella cuando has empezado a fijarte en otras.

Ella tratará de recuperar tu atención, sobre todo si le interesas a otras chicas, pensará que qué vieron las demás que ella no supo ver y se fijará de otro modo diferente.

Sé súper correcto con ella pero sin prestarle tanta atención como hacías antes ni dedicarle tanto tiempo. Si consigues que te eche de menos habrás ganado puntos. Si además te ve como un objeto de deseo la ganancia es mucho más grande. Dale tiempo y espacio. Sé natural con ella y trátala de tú a a tú. Como ahora sois solo amigos puedes tener conversaciones o momentos con ellas que antes no podías tener por la presión que te suponía estarla conquistando, ahora “pasas” de ella por lo que puedes ser más mordaz, demostrar más sentido del humor…

© Pensiero

Además puedes ir dando a conocer aspectos de tu personalidad que a ella le gusten: ser responsable, ser protector, ser divertido o lanzado… lo que tú quieras. Que ella pueda sentir que antes no te conocía en realidad y se equivocó contigo.

Si su ego la lleva a tratar de conquistarte resístete, pónselo difícil. Cuanto más le cuestes más convincente será tu versión de que sólo sois amigos y más deseado serás para ella.

Si consigues ser el objeto del deseo para esta chica conseguirás que se esfuerce por tenerte de nuevo a su lado. No hace falta que seas un rompecorazones, bastará con que antes la colmaras de atenciones y ya no, con que antes tuvieras unos detalles con ella que ya no tienes y que ella por mucho que busque en otros sitios eso no lo encuentra.

Muchas parejas empiezan demasiado tarde y justo cuando una de ellas ha decidido probar suerte con otra persona. No es que tengas que elegir a otra para darle celos sino que es algo que funciona. En cuanto ella te da por perdido empieza a echarte de menos.

Poco a poco y como ocurría con la mujeres hermosas, lo que tienes que hacer es aumentar poco a poco el grado de intimidad para que ella permita y desee esos pequeños roces involuntarios, sentarse más cerca de ti que nunca. hablarte al oído.

Juega un poco a ella al gato y al ratón, un día parece que cedes pero al siguiente mantienes la distancia. No la agobies, trata de que las situaciones surjan con naturalidad y cuando surjan aprovéchalas o recházalas sabiendo que ella se va a quedar con las ganas.

Al final si juegas bien tus cartas y te has alejado de ella a la vez que le muestras cosas tuyas que le puedan gustar, verás como es ella la que finalmente busca la manera para seducirte, para que seas tú el que vuelva a declararse o cómo retoma ella el tema y te dice de alguna forma que ha cambiado de opinión. Entonces sí. Lánzate y no pierdas la oportunidad.

Para concoer todos los trucos para seducir y enamorar a una mujer te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que lo aprenderás todo sobre ellas y cómo seducirlas.

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Comenta





Hay 67 comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)