Como enamorar a un hombre

Como enamorar a un hombre
Photo Credit: Domenec BF

Muchas mujeres se preguntan como enamorar a un hombre. Y en internet hay cientos de consejos, cada cuál que he leído más absurdo e inservible como: “prepárale una buena comida casera” o “Mándale flores”.

Como enamorar a un hombre no se basa en tópicos absurdos, esto es la vida real y en la vida real funcionan las cosas reales que dan resultado. ¿Qué da resultado en el como enamorar a un hombre?

Aquí te explicamos unos cuantos consejos.

Cuidar tu físico, esencial

Está muy bien que quieras que un hombre te quiera por lo que eres y no por lo que aparentas, pero desgraciadamente el código genético del hombre está preparado para priorizar a las mujeres hermosas frente a las feas o normales.

Y esto no es algo matemático en el sentido de que se es guapa o no se es, hoy en día existen mil formas de ser mucho más bella y usando esos trucos puedes superar a la mayoría de las mujeres sin llegar al exceso de querer estar súper hermosa las 24 horas del día.

Una cosa es cuidar el físico y la otra ir a la moda las 24 horas del día de forma obsesiva convirtiéndote en una tonta y esclava del consumismo. Para tener un buen físico que no te suponga problemas a la hora de como enamorar a un hombre debes hacer ejercicio a diario o casi a diario. Cómo mínimo 3-4 veces a la semana y mantener una dieta y vida saludable.

Y ya no solo por gustar a los hombres sino por tu propia dignidad y vida. Si mantienes hábitos insalubres como sedentarismo, comer mal, fumar… Eso es como que cada hombre que se te acerca sacarle una escopeta y decirle: “Aléjate de mí, sin mirar, venga, circulando”.

Esto no es solo por el hecho de que tengas un mal físico sino por todo lo que transmite ese mal físico. Que conlleva, normalmente, pero humor, sedentarismo extremo, quejas, sin ganas de hacer nada….

No creo que ningún hombre de este planeta sueñe estar con una mujer con sobrepeso, con mal humor y que nunca quiere salir de casa. Un hombre a parte de querer el físico porque van a él como un tonto a un lápiz lo quieren porque de forma inconsciente saben que siempre será más activa una mujer de buen ver que una mujer sedentaria.

Aunque luego nos encontremos casos contrarios y extremos.

No cuesta nada coger la vida que se te ha dado y cuidarla con un mínimo de dignidad, con buena alimentación, una vida activa y haciendo deporte, solo con eso cultivarás un físico espectacular que cautivará a la mayoría de los hombres.

Como enamorar a un hombre
Photo Credit: Domenec BF (Pisa)

Una mujer del siglo 21

A los hombres les gusta encontrarse a mujeres activas, preparadas, con futuro. Conocer a una mujer que orbita como cuál satélite esperando a un hombre que la mantenga no es un atractivo nada deseable y si lo es es para hombres machistas y potencialmente maltratadores, cosa que creo, no te conviene en absoluto.

Como enamorar a un hombre se consigue también demostrando un mundo rico interior, algo más que ser una mujer que aspira a ser mantenida por un hombre. Una mujer con sueños, hobbies, metas y aspiraciones. No hace falta que sean metas grandilocuentes, ni tener un gran trabajo, basta con que la mujer transmita que tiene pasión e ilusión por la vida.

Por ejemplo; que le gusta el senderismo, viajar, que trabaja duro para aprobar unas oposiciones… Qué hace algo y aunque no tenga trabajo o un futuro claro que por lo menos tenga interés, aspiraciones y pasiones, que sea un ser humano con vida.

No hay nada más aburrido que encontrarte a una mujer que no tienen ningún fondo y eso a un hombre puede echarle mucho para atrás.

Como hemos dicho, puede que a ciertos hombres les guste una mujer que no aspira a nada, hace nada ni piensa hacer nada en toda su vida, pero eso es a hombres celosos, posesivos, machistas y potencialmente maltratadores y esos no te convienen en absoluto.

He conocido muchos hombres que hablando con mujeres hermosas que les gustaban se han dado cuenta que estás no tenían cabeza ni cerebro. No aspiraban a nada más que pedir la paga a sus padres o vivir del cuento, cosa que ha hecho que se echaran para atrás y que esas mujeres que veían tan bonitas, de repente, su atractivo les resultara irrisorio.

Recuerda, esta cualidad no te obliga a ser nada en la vida sino quieres, pero si que tienes que tener ilusión por vivir y la ilusión se demuestra espabilándose y teniendo una vida.

Como enamorar a un hombre conectando con él

Para como enamorar a un hombre también deberás saber conversar y conectar con él. No solo el hombre tiene que trabajarlo todo, tú tendrás que aprender a enamorarlo a parte de con físico y pasión por vivir, conversando con él.

No solo el hombre debe escucharte, mimarte y comprenderte, sino que tú a él también. Cuando consigues que un hombre se te abra completamente tendrás un gran poder sobre él. Pero la verdad es que pocos hombres se abren emocionalmente por aquello de parecer siempre MACHOTES que NO TIENEN NINGUNA DEBILIDAD.

Pero, si sabes conectar emocionalmente con un hombre significa que te respeta y te respeta de una forma realmente admirable. Para lograr eso deberás conversar con un hombre y sacarle lo que lleva dentro, ser capaz de conversar de forma optimista, bromear pero también hablar de emociones y sentimientos e indagar por ahí.

No hay nada que ansíe más un ser humano que sentir que otro le comprende, que es como su “gurú” que le saca las emociones profundas de dentro y eso hace que nos enamoremos de esa persona tanto en hombres como mujeres.

Freud hablaba de ello en algunas de sus investigaciones cuando haciendo determinadas terapias a sus pacientes veía que se enamoraban de él.

Pero cuidado, conectar emocionalmente no significa que alguien te eche su mierda encima y te cuente maltratos infantiles o humillaciones, sino contarte emociones profundas, sueños y cosas que no cuenta a nadie. Puede contarte algo profundo negativo, pero no es recomendable que se centre vuestra amistad en eso porque terminará dificultando el enamoramiento.

Como enamorar a un hombre conectando significa que te cuenta cosas, tanto positivas como negativas y que te respeta porque sabes escuchar, te tiene confianza y se ha creado algo especial entre vosotros.

Te enseñamos como enamorar a un hombre Paso a Paso, COMPRA AHORA nuestro audiocurso: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable y se ve online, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

89 opiniones en “Como enamorar a un hombre”

  1. Me a encantado el articulo!
    realmente es eso….ni mas ni menos!
    ojala las mujeres se den cuenta de que eso es lo importante y no cosas superficiales o que no son reales. por ejemplo el sexo es importante pero no puedes centrar tu relación solo en el sexo por que entonces lo demas lo veras como defectos y al final te cansaras de esa persona….

    1. Es que una relación basada en el sexo no es una relación, solo es sexo. Es imposible que una pareja viva feliz y duradera solo con sexo, sin los otros componentes que hacen posible una relación estable, duradera y feliz.

    2. Seria algo muy hermoso para una mujer como yo que un hombre se fije en el ser que soy, como soy y todo lo bello que puedo dar, sin embargo los hombres solo buscan tener sexo conmigo y siempre los rechazo y entre mas es el rechazo mas se obsesionan conmigo.
      Un hombre entre un millo. Dificil de encontrar.

    3. claro el sexo es lo importante en una relacion asi que todas las mujeres tenemos q hacer el amor en una cama super comoda para atraer al hombre sexo es lo importante en una relacion es super rico hacerlo quien no le gusta tener sexo logico que a todos rico cuando el hombre lo chupa o lo besa en las partes mas ricas de la mujer osea ubiquense a mi aganme el amor cuando sea y la hora que sea rico a media noche si hace frio pues nos hacemos calentar haciendo el amor haci que los invito a tener sexo y hombres tengan varias mujeres y mujeres hagan el amor con todo el hombre que se encuentren en la calle tener sexo es genial es elicio hay sexo que viva el sexo en la cama en el techo en el automovil en el baño donde sea los invito a hacer el amor tengan sexo a toda hora y les ecomiendo que lo hagan en un avion

    4. la tal rosa bello esta loca por el sexo seguro que esta sufre de soledad por que asi no se hace una relacion duradera ya que hacer el amor no es todo en una relacion ya que uno tiene que conocer de su pareja sus sentimientos sus molestias sus alegrias

    5. esa rosa bello! esta completamente enferma… o.O ya hasta asusta con sus cosas del sexo nose qe… qe se calme anda donde un psiquiatra tenes una emfermedad, es la de los adictos al sexo, mujer sidosa.. a saber cuantas enfermedades has agarrado, el sexo no es nada esencial en lo absoluto se lelga ahi pq la mujer es facil, de lo contrario la relacion se basa en moemntos felices de los dos, placer d estar juntos, no el sexo, es muy diferente el sexo al hacer el amor, pero eso no significa qe es necesario en una relacion, la abstinencia es lo mejor para todos, sino qeres contraer enfermedades… mejor hazlo en matrimonio… es lo mas confortable… cuidado! SEXO NO ES IMPORTANTE… AMOR es lo escencial..RESPETO, CARIÑO…

    6. EL SEXO NO ES MAS IMPORTANTE LO IMPORTANTE ES QUE UN CHAVO TE SEPA APRESIAR COMO ERES Y X EL SEXO VALES MUCHO MUJER

  2. Me ha parecido muy interesante, la verdad. Al leer el artículo, me ha surgido una duda. ¿Qué es de la tan nombrada dulzura? ¿Ya no gusta? O sea, que la mujer continue siendo dulce, tierna, delicada, discreta (ojo! sin caer en actitudes machistas), ¿ya no atrae a los hombres? Si bien es verdad que ahora la mujer se está masculinizando, las hay que todavía conservamos esa parte dulce pero no sé hasta qué punto puede atraer al hombre.

    Por cierto, aprovechando el momento, sabéis cómo puedo conseguir que un hombre se abra emocionalmente a tí? Llevo hablando con un chico hace casi un año, hay feeling, buena comunicación y justamente, lo que has comentado, Domenec, en el artículo (momentos de bromeo, consejos, optimismo..) nos llevamos muy bien pero veo que todavía sigue con su coraza de “hombre duro” (nos conocemos por internet)

    Me resulta imposible hablaar con él de temas referentes a los sentimientos, emociones. Le doy tiempo, no le agobio pero a veces puede llegar a cansar que de esa imagen cuando estoy segura que no lo es. ¿Algún consejo? Muchas gracias.

    1. clara, soy un simple mortal ( lector ocacional ), la verda creo que según tu “¿Qué es de la tan nombrada dulzura? ¿Ya no gusta? O sea, que la mujer continue siendo dulce, tierna, delicada, discreta (ojo! sin caer en actitudes machistas)”
      tambien es necesaria, yo creo que te acercaste a él pero no le das la seguridad de que realmente lo necesitas, como te explico, creo que lo lei en uno de los articulos de este blog y realemente coincido con lo que te voy a decir: a los hombres nos gusta ser necesitados, que servimos, que podemos aportar algo pero no digo que te hagas la mosquita muerta, tampoco que le subas el ego estratosfericamente pero que si le des un empujon de confuanza… algo sutil… no se… por ej. una compañera de un arte marcial que practico los sábados se me acurruco un momento en mi rodilla como por unos segundos y le gusto que le acariciara la cabez, ella es super independiente, lee harto, ha viajado mucho y es de armas tomar, me cae super bien y hace algún tiempo que me gusta y con ese gesto me a dado la confianza que necesitaba para acercarme a ella sin parecer un jote (buitre en mi país) que solo busca sexo. eso es lo que tengo que decir, en resumen, dale un sutil toque de confianza, algo que note que solo lo haces con él porque te gusta

      suerte y mucho tocino!!!

  3. Hola! Como va? Me dirias que puedo hacer, por que me le declare a mi amigo. Es muy, pero muy timido. Se vive quejando que las mujeres no se fijan en el. Diciendome que soy la mujer pecfecta, pero…una noche cenando en su casa, los dos solos,le dije que me gustaba, se me quedo mirando y no dijo nada. Se que fue un error enorme, es una persona dificil y ahora me evita como a la peste! Solo quiero saber que hago para revertir la situacion. Es claro que lo quiero para algo mas que amigo!

    Me vendria bien tu consejo, por que siendo hombre y franco, como he visto, me dejarias las cosas mas claras.

    Saludos

    1. Hola Anahí, mira reciéntemente a mí me pasó algo similar solo que yo se lo dije en un momento de celos. Uff, hasta me eliminó del face. Ya después le pedí disculpas y le dije que lo que le había escrito me salió en un arranque y que no quería perderle. Le remarqué mucho que él para mí era muy importante y que yo merecía otra oportunidad. Al principio no me quiso perdonar e incluso me dijo que no confiaba en mí. Pero yo seguí remarcándole que comprendía mi error y lo mucho que le había “ofendido” y que de vdd me diera esa oportunidad pero él se fue simplemente diciéndome adiós. Yo lloré como Magdalena. No nos hablamos por varios días hasta que un día yo necesité de él para un evento donde me pedían exactamente una persona con sus características. Le pedí la ayuda a través de mensaje de celular explicándole el problema. Ya en el trabajo estuvimos actuando como si nada hubiera pasado, incluso cenamos y terminó quedándose en mi casa (sin sexo ni nada que quede claro) al día siguiente juntos nos fuimos al trabajo y yo sentí que él iba recuperándome la confianza porque yo actué como si nada hubiese pasado. Aún a la fecha no me ha mandado solicitud de amistad, pero no importa. La relación ya no fue como antes tal como él lo dijo, pero ahora es mucho mejor porque sabe que puede confiar en mí tanto como yo confío en él. Lo demás pues es paciencia tal y como me dijo una psicóloga. Si se da pues se dará y si no pues por lo menos ya le dije a él lo que siento y ahora puedo actuar de otra manera. Ojalá y esto pueda ayudarte a recuperar a tu amigo porque es vdd, son ellos los que tienen que dar el paso definitivo porque así dicen ellos que debe de ser. Mucha suerte y pues a echarle ganas, que al menos de ti no ha quedado, bye!

  4. Eso que dices sobre nosotros, los hombres, es verdad =D

    A pesar de que siempre los hombres vayan a por tías guapas, y sea lo que más les atraiga, en el fondo no es tan importante. Porque mientras que una mujer sea activa y tenga aspiraciones, no importa el físico que tenga, eso le gustará a un hombre.

    No debería de entrometerme aquí, pero siempre es interesante analizar las cosas desde una perspectiva diferente.

    1. Sobre todo los que estamos faltos de cariño…. y somos solitarios- tímidos.
      Ciertamente yo deseo que alguien sea cariñosa conmigo; quiero que alguien me comprenda y este conmigo; quiero dejar de sentirme sólo. En verdad me daría igual el aspecto. Pero jamás he sido capaz de entrar a una chica, guapa o fea. Y hasta estuve enamorado de una que tenía 10 años más que yo, pero no hice nada….

  5. necesito q me digas por favor tu como hombre, que puedo hacer para ayudar a una persona muy epespecial para mi, estoy teniendo intimdad con un chico q tiene apensa 2 años de estar viudo,tenemos 6 meses d estarnos viendo, el me trata bien ala hora d estar juntos, yo quisira algo mas q eso, hace unos dias m dijo q se siente muy bien estando conmigo, que cuando no estamso junto me extrañay q piensa en mejorar la relacion pero ya cuando esta conmigo dice q algo no lo deja no le permite decirm las cosas, tambien m edijo q yo tengo detalles q tenia su esposa, no me moleste le dije q es normla q me vea asi , que cuado perdemos a un ser querido lo emos reflejado en otras personas, dice que todavis sigue muy enamorado de su esposa, y lo q m preocupa es qno puedo sacarlo dela depresion, que puedo hacer lo dejo o sigo con él?

    1. yo soy viudo y tambien me costo mucho trabajo olvidar un poco a mi esposa pero pasa el tiempo y como no vez ya jamas a tu amada pues la vas guardando en un rinconcito de tu corazón , pues bien tu debes darte cuenta si este hombre realmente si te aprecia y valora tu persona. Ay pequeños detalles que te lo indican ADEMÁS UNO COMO HOMBRE Y MAS SI TIENE HIJOS TOMA EN CUENTA QUE ÉL NO VA A LLEVAR A CUALQUIRA A SU CASA,porque puede pasar que nadamas te ocupe para aliviar su soledad, aunque es importante estar ahi presente por que el poco a poco tomara una nueva pareja y si tu eres la elegida él te lo pedira, es importante no ser empalagosa ni asfixiante tu sabes a que me refiero ah y ojala nunca cambies respecto a que te compare ooomm relacione con su esposa no deves tener celos de alguien que ya fallecio. SUERTE. NOTA, TU NUNCA SE LO PIDAS, EL ESTAR JUNTOS

  6. Mi problema es un poco patetico pero necesito comentarios….Termine con mi pareja y ahora me arrepiento quiero recuperar mi relación..pero el no..aveces lo llamo y conversamos pero solo me abraza fuerte y se va… no propone volver y no se que hacer….cuando recien terminamos a la semana le pedi que siguieramos y dijo que todavia no…eso quiere decir q tiene otra persona? por mis sospechas y dudas lo bote de casa..y el se ofendio tanto que dijo q era dificil volver…ya llevamos màs de un mes separados y no llama ni me busca…quien se acerca soy yo y el accede a conversar pero no trata nada del tema relación..no lo entiendo si no quisiera nada no aceptara mis invitaciones…de verdad me confunde ya que si yo no llamo el no da señales de vida..que hago–alguien ha vivido algo parecido? ayudenme…siiiiii?…

    1. es humm algo medio sensillo muchacha..
      Para tomar deciciones como correrlo de casa se piensan con la cabeza fria eh!
      No lo llames , ni lo busques… y si el no lo hace mucho menos aveces los muchachos son solo permisivos… Estan o van contigo solo cuando se les antoja ….
      Y si tiene otra? Y?
      Y? eso que? Terminaron linda si deberas hubiesen estado ligados por cualquier tipo de lazo …
      romantico.. amoroso.. etc.. algo de verdad, algo fuerte hubiesen vuelto.. ahira te queda seguir tu vida .. Anda dime tienes dos pulmones no… No naciste pegada con el… Si tu le mandas Mensajes y ya no responde o responde como si ya no le interesaras es por que deverdad no le interesas… Acuerdate Como dijo el tipo de arriba en la relacion lo mismo que el da tu lo das… Pero antes o despues de ella .. tu estas para que te pidan , nopara pedir .
      Suerte!

    2. Tienes mucha razon…aparecio y yo como idiota le permiti que se quedara….amanecio a mi lado y de alli se fue y no ha llamado ni ha vuelto…..me lo tengo merecido para el ahora soy solo algo acacional…..segun el me extraña..pero yo se que ya no tengo un lugar primordial en su vida….SOY UNA IMBECIL…..

    3. Solo se indiferente no lo busques, muestrate no importarle, pero se firme, aunque te mueras de ganas, el ser humano cuando se siente seguro se va. Y el ya te sintio segura porque tu lo buscas y eso mas lo alejas de ti. Es un consejo que ami me paso y despues lo entendi.

    4. A mi si me paso algo así. Y viví confundida mucho tiempo, hasta que me di cuenta de que venía a verme por comodidad, mientras yo lo recibiera, el vendría. A veces creía que si regresaba era porque me quería, pero yo no veía que luchara por quedarse y continuar la relación. Mientras uno no les cierre definitivamente la puerta, comodinamente reciben, y reciben, y lo mas seguro es que a eso se dediquen con todas las que se dejen. Porque si te quisiera, para empezasr, no habria hecho algo que ameritara que lo corrieran, y si lo hizo, fue para no cargar culpas porque ya quería irse!

    5. DIFIERO DEL COMENTARIO DE MICHELLE . CREO QUE SI TU LO LLAMAS Y EL ACUDE A TU LLAMADO ES POR QUE LE INTERESAS, Y CUANDO NO TE RESPONDE Y TE ABRASA FUERTE ES POR QUE TE QUIERE PERO CREO QUE LA QUE NO ENTIENDE ERES TÚ EL PROBABLEMENTE ESTE MUY OFENDIDO PORQUE LO CORRISTE SIN QUE TUBIERAS LA RAZON O TU SOSPECHA FU FALSA YO CREO QUE SE TRATA DE ACEPTAR QUE TE EQUIVOCASTE Y TE TOCA PEDIR UNA DISCULPA PERO DE A DEVERAS NO FINGIDA SI NO EL LA VA A PERSIBIR Y VA A SER PEOR PIDE PERDON Y CAMBIA TU ACTITUD PARA Q MEJOREN LAS COSAS. SUERTE

  7. Amalia,yo creo que tu chico te quiere y lo que quiere es que ahora estes tu detras de el para que valores lo que perdiste….dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde y creo que eso es lo que te ha pasado a ti…dale tiempo y veras como volvereis a ser felices.Espero haberte ayudado…un saludo!!

    1. Gtacias Rocio yo quisiera creer lo mismo…pero cada vez me desconcierto más…lo llame acudio–pasamos una tarde bonita conversando unclusive me abrazo y me beso y dijo q habia soñado estar asi—y al final me dejo en casa y se despidio…como no pude controlar mi angustia le pregunte “Cuando t volvere a ver” y el me dijo “algun dia” senti mucho dolor en mi corazon. realmente no se como actuar en las conversaciones q tuvimos me dio a entender q no sabia q era lo q queria y q yo tengo un iman para atraerlo cuando estoy cerca… a los tres dias lo llame y me dijo q ya no podia…eso me dolio más–pero igual le envio mensajes deseandole q tenga un buen dia…no c si esta bien o lo estoy corriendo— faltan pocos dias para q sean dos meses de nuestra separación…si alguien ha pasado por algo asi deme su opinión…xfis..siiii?

    2. hola rocio, puedo comprender perfectamente lo que siente ese hombre. yo he estado en el lado contrario y despues de 12 años de matrimonio por unos celos infundados, me dijo que me fuera de casa y con hijos.yo si le perdone varias “canas en el aire” que fueron reales. pero claro el ladron piensa que todos somos de la misma condicion. Ha vuelto muchas veces a por mi. yo senti tanto dolor de ver como la perosna a quien mas queria te dice que te vayas de casa, que eso ya es dificil de perdonar. recuerdas una vez y otro ese momento, que te echa como a un animal, sin miramientos. ahi se rompe todo, y te das cuenta que confiabas en él y es como si lo que mas quieres te da la espalda.
      yo le queria profundamente, intenté varias veces olvidar y volver con él, y ya no puedo.aquel dia cuando me dijo que me fuera…mi corazon se cerró estamos en proceso de divorcio.
      mi consejo…dejale…si no vueklve a ti..ya no hay nada que hacer

  8. hola me gusta un chico y se lo dije pero el me dijo que no le gustaba para nada que no me ilusionara yo se que en el fondo le gusto pero por los chismes no deja fluir algo mas y la verdad es que me gusta demaciado por favor te pido me des un consejo plis :(

    1. amiga la cosa es simple en primer lugar nunca deviste de declarte,por que ya le suviste la autoestima y ahora se creera todo un papy..te decomiendo que busques un nuevo amor y nuna te declares por fa..y ponle en si lugar a esa pedsona q te gustaba dilo que estaba loca y fue un error.bay suerte………….

    2. Ya no le digas nada ya lo hiciste pero para la otra piensa antes de hacerlo
      y ahora borrón y cuenta nueva. no pasa nada ya vendrán nuevos romances
      debemos de dejar de preocuparnos por cosas que no van a pasar. EL MUNDO NO SE ACABA POR QUE UN HOMBRE NO TE HACE CASO.

    3. Las cosas deben volver a las formas basicas de las relaciones hombre-mujer. por muy moderna y avanzada que pensamos que podemos ser; recuerda esto el DNA no ha cambiado en el humano en 5000 anios. asi que pensar que es moderno declararle tu amor a un chico por li Que dicen en las revistas o las amigas; nunca sera el proceso original. el hombre es el cazador y proveedor, necesita ser necesitado y por estas caracteristicas es muy extranio Que Si tu le gustaras de la misma forma, el ya te li habit demostrado; asi que no sufras por algo Que esta fue de tu control; mejor voltea a tu alrededor. es muy posible Que mientras tu estas tratando de que el ponga sus ojos en ti, tu tengas varios pares de ojos puestos en ti. no sufras pequenia. se autentica y seras muy feliz

  9. hola me llamo alejandra hace un año q conoci a un chico q me gusta desde entonces pero el tiene novia el me busca y me escribe para vernos y yo nunca me he podido negar.. me siento muy mal porque yo qiero q el tenga una relacion seria conmigo pero el no qiere siempre q le pregunto se hace el loco como hago para q me tome encerio si yo a el lo qiero para mi

    1. Para empezar le vas a tener confianza? así como le esta siendo infiel a su novia te puede ser infiel a ti. En esta vida todo se paga tu sabes que tiene novia así es que ahora como quieres que te tome en serio para el eres un pasatiempo tu lo aceptaste ahora tu decide si quieres seguir siendo la otra o quieres un hombre solo para ti la dignidad nunca pasa de moda ojo. Se los dejo de tarea.

    2. Coincido con Kikis; que de bueno puede tener para ti el ser el plato de segunda de alguien que es tan joven aun que piensa Que tanto tu como la novia son un juego . no pierdad ni tu tiempo ni tu energia con alguien que esta viendo que puede obtener de ti sin tener que mostrar ningun compromiso . Mandalo por un tubo y ponle atencion a quien tu si le gustas. por el otro lado no te hagas la fama de la otra . luego quien te la quita? Cuidate y respetate a ti misma eso jamas pasa de moda

    3. Tu sabes que tiene novia, y aún así quieres quedarte con el? Y si la novia fueras tu? Y dejando de lado tu dignidad, aceptas verlo, nadamas así, sin exigirle que termine primero con su novia, para garantizar que sus intenciones son serias. Sólo lee lo que dices! Lo que quieres es injusto, y además solo estas sirviendo de diversión a un fulano que no te respeta, porque no te respetas tú.

    4. guau como puedes dejarte tratar como la otra dejarte respetar y déjalo si el de verdad quiere estar contigo va a terminar con su enamorada y te va a pedir para estar si no el nunca te quiso solo te quiso jilear

  10. Bueno.. Mi Problema es algo raro absurdo o no se bien ..
    Pues yo tengo un novio es muy lindo y todo
    un mes antes que el habia tenido otro y terminamos exactamente paso ese mes y comenzamos a salir por el anterior no senti ningun tipo de depresion ni mucho menos y ahora con este siento como que me da igual asi como con el anterior como que mis relaciones ultimamente se me hacen muy aburridas… Amo mi vida es muy hermozo vivir pero los hombres con que ultimamente eh estado me aburren.

    1. No te preocupes, ya llegará el hombre que te haga pararte de cabeza, y vas a extrañar estos tiempos de tranquilidad donde tienes el control porque no sufres.

  11. Hola en mi caso… me gustaba un chico en la universidad pero no nos hablabamos así q decidí tomar la iniciativa y me acerque a hablarle, el se porto muy bien conmigo y fue muy amable, ahora conversamos a veces pero aun no hay mucha confianza, me gustaria conectar con él pero no se como
    nuestras conversaciones son sobre la unversidad y nunca pasan de eso, a veces no se de que hablarle por q me pongo nerviosa y él tambien es un poco tímido

    1. Hola, necesito algunas experiencias de personas que han pasado por esto u otras opiniones ya sean positivas o negativas al respecto. Tengo una relación de 2 años con un chico menor que yo 12 años yo nunca intenté de conquistarlo nunca le demostré que lo amaba busqué muchas maneras que él por su propia vuluntad se alejara de mi sobre todo por la edad, vale resaltar que es un chico muy maduro bien centrado en lo que quiere yo tengo 35 pero aparento mucho menos y él solo 22, se quiere casar conmigo no sé que hacer, ojo que no es por el dinero, nos amamos profundamente. besos a todos

  12. Hola en mi caso, hace poco conoci un chico en un viaje a Manzanillo de tres dias, cuando se termino el viaje el me pidio mi msn y se lo di.
    a fortunada mente el vive el la misma ciudad que yo, pero desde ese
    día no lo e vuelto a ver. El se porto muy bien conmigo y fue muy amable, presiento en la forma que el me mira y me trata, que tambien le gusto, ahora conversamos a veces pero solo por msn, aun no hay mucha confianza, me gustaria conectar con él pero no se como pero me gustaria poder hacer crecer esa confianza, de que temas puedo hablar con el o hacer algo, para que esto vaya creciendo y fortaleciendo,

    saludos y gracias

  13. Yo conoci a un chico hace 8 meses lo he visto 5 veces pq vivimos a 2 hrs de distancia. Tengo duda pq siempre que nos vemos es porque tenemos sexo, el me gusta mucho, hace tiempo me escribia todos los dias, y ahora ya no lo hace tan seguido.. Nose que hacer me gusta mucho, pero es 4 años menor que yo. Siento que el no quiere algo serio, pq es estudiante universitario y le gusta mucho salir de fiesta y conocer a mucha gente. La ultima vez q lo vi el queria verme y estaba muy ansioso pq tenia dos meses que no nos veiamos, pensaba quedarme el fin de semana con el, pero me dijo que tenia reunión familiar, yo comprendi y me regrese a casa, pero despues me entere por face book que se fue de fiesta con los amigos. No se que hacer para que el se de cuenta que quiero algo mas que ser amigos especiales..

    1. No hay nada que puedas o debas hacer. para el eres una amiga con la que se acuesta y si tu quieres ser su novia no creo que el te vea de ese modo. no hay nada que hacer. deja el asunto porla paz. te volvera a buscar cuando quiera sexo y no lo tengas ni contigo ni con alguien mas; pero no confundas su intensiones ni te enganies pensando que por fin se dio cuenta del gran amor que sentia por ti. se que suena fuerte pero preguntale a un amigo y li mas aeguro es que coincidamos . cuidate

    2. Dejar de ser tan complaciente. El sexo es lo último que le debes de dar a un hombre, si de verdad quieres que vea en ti algo mas que satisfacción sexual. Para el sólo eres placentera gratis.

  14. Llevo 2 a;os y medio con mi novio el en estos momento se muestra un poco frio conmigo no me haces la misma llamadas no me habla con el mismo amor : tenemos peleas a diario ya que por idiota siempre le pregunto que le pasa ; que si es que tiene a otra persona .Me dice que no pero me demustra lo contrario hace 2 meses le descubri un facebook candestlino por donde enamoraba chicas y pase momentos muy doloroso aunque el dice que no lo mencione que ya paso no sabe por que lo hizo

    1. Tú sabes lo que pasa, y el también. Obvio que quiere estar con otras, y tu lo viste y te consta. Si no fuera así, te pondría la atención de antes no? Mándalo a la… y tu también busca tu felicidad.

  15. hay hombre que busca sexo y pero pareja se evuentra amor comprension senti que siente tiene que valora a una mujer que solo placer solo amor verdadero construi su vida felicidad y tener su hogar felizes que sea hombre deal la sinceridad y honestidad que no juegue su sentimiento tenerse confianza entre los dos darse cumunicacion

  16. Hola, Primero antes que nada esta muy interesante el artículo, yo siémpre eh investigado desde chica cuál es la manera correcta de atraer a un hombre, actualmente tengo 20 años y eh adquirido mucha seguridad soy un poco seria pero NO aburrida y ahora si que una de las pocas chicas buenas que quedan, puedo decir que si me considero atractiva y eh tenido mi pegue pero increíblemente sólo eh tenido un sólo novio el cuál termine porque deje de sentir esa chispa por él, de ahí en adelante eh tenido citas pero es difícil que un chico me enamore y como suele suceder los pocos pretendientes que me gustaron realmente al principio mostraban un interés pero de repente kabum! desaparecian o ya no funcionaba por equis cosa… entónces mi frustración esque siémpre eh querido encontrar a ese alguien especial del cuál este enamorada y él de mi, y cuándo todo va bien en un principio de repente se sabotea parece que tengo una maldición o algo asi jeje ya no se que hacer por que ya me leí miles de veces artículos y libros y eh aplicado los consejos de como enamorar pero parece que esos consejos ya pasaron a la historia y ahora es al revez ¨Los hombres se hacen los difíciles¨ y eso me molesta porque algo que no tolero es una mujer rogona que se subaja con tal de tener un tipo. cuándo antes los hombres tenian que conquistarte., pero parece que ya nadie quiere compromisos y quieren las cosas muy fáciles u_u

    sere directa QUIERO QUE ATRAPEN EL ANZUELO Y SE QUDEN no quiero que me busquen sólo para tener una aventura.

    ¿QUE AGO?… :/

  17. hace mas de un mes conoci a un chavo muy guapo en una fiesta esta trabajando de mesero y ami se me ocurrio decirle a una amiga que estaba guapo el muchacho y ella le dijo a el.
    al termino de la fiesta me dio su numero de cel.
    despues le mande mensajes y un dia quedamos de vernos .
    el dia de la cita al verme como que se desiluciono al verme y se comporto indiferente y muy cortante al termino de la cita me intento besar, pero yo no me deje y despues nos dijimos adios y no he vuelto a verlo
    siento que me enamore de el ¿quisiera saber si puede pasar esto?

    1. Enamorada? Nooo. Es tu orgullo herido que no sabe como reaccionar. Si te diste cuenta que como que “se desilusionó al verte”, le hubieras cancelado la cita y te vas! Quién se cree que es? Nunca le vuelvas a soportar un desprecio a nadie. Que se vaya a ser cortwante con su… abuela, o a ver quien, porque tu?

  18. hace mucho tiempo yo conoci a un chavo que es camionero sellama jovani ami mejusta el nose si llo lejuste tiene 27 años y yo tengo 14 años todos medisen esta muy grande para ti quesea minovio ami no me importa que sea grande pero para amor no ai edades

    1. es verdad para el amor no hay edades yo me canbie de colegio y me enamore de mi profesor super lindo se llama gustavo y tiene 27 años y yo 12 ahora somos como novios hace un año que salimos ahora va a dejar a su mujer y va estar conmigo pero en secreto mira si todos lo saben diran MALDITO PEDOFILO!!ho VIOLADOR DE NIÑAS!!y eso esta feo por que a mi me gusta demaciado y no me importa lo que la gente me diga

  19. hola estoy conociendo sentimentalmente a un hombre con el que me gusta estar porque lo veo con los planes de futuro que yo quiero.
    he estado quedado con el para ir a cenar et…
    y anoche estuve en su casa y me sentí muy cómoda con el a pasado 1 día solo desde que lo vi y no me a hablado ni me a llamado ni nada ¿que hago le hablo yo para que vea que me interesa o espero haber si me habla el así me demuestra si solo me quería para acostarse conmigo o si tiene interés en seguir conociéndome. por favor necesito algún consejo

    1. toma la iniciativa llamalo y hasle saber que te importa pero no para un pasatiempo si no para algo serio y si tu le interesas a el creeme que sera la ocacion perfecta para hacertelo saber.
      te deseo mucha suerte:)

  20. hola quisiera que me dieran un consejo mi caso es que yo tengo ya casi 5 años con mi novio si nos queremos los 2 pero de mi parte hemos caído en la monotonía yo se que lo quiero demasiado pero el ya no es nada cursi o romántico ni nada de eso el dice quererme pero asta cierta parte es tan cerrado que no me deja quererlo mas le pido que vayamos algún lado y me dice k no aveces asta para tener contacto sex me lo pide como si fuera ya algo normal la verdad lo amo como nunca e amado a nadie pero asta cierto punto me confunde todo esto el me a dicho que si lo quiero que se lo demuestre pero la verdad ya no se como hacerle o como puedo aser k el se enamore mas de mi o que se de cuenta de que lo amo demaciado y k nunca lo quiero perder

  21. Sin más ni menos como dice por ahí otro comentario. Me gusto el artículo. Hace falta eso que menciona esta guía en las chicas. A veces se siente presión en los países machistas de que el hombre tiene que hacer todo ( que haga reir a la mujer, que le de dinero, viajes etc, que aunque trabaje ella aún quiere más dinero como si se le debiera algo) y mejor se prefiere buscar muy bien a una chica.

  22. enamorar a un hombre no es facil pero yo pude enamorar a uno com solo mostrandole lo que soy por dentro y las verdaderas cosas que busco en una relacion algunos solo busca acostarse com nosotras pero el solo buscaba el cariño mio porque ami me trataba como un trapo viejo nosotras solo devemos mostrar las cosos sentimentales lo que tienen x dentro expresar tus sentimientos te dara buenos resultados es cierto yo tanbien pase por lo mismo no se desanimen si un hombre les chotean hay muchos hombres solos buscando un amor

  23. Tengo 39 años. He tenido 3 parejas importantes en mi vida. De la primera tuve un hijo . Fue mi primer ilusion.La relacion duro 8 años sin compromiso, Nunca vivimos juntos y empezo a terminar cuando m embaraze, nunca estuvo de acuerdo con el embarazo. C fue de la ciudad y medio nos segiamos viendo,al crecer mi hijo decidi terminar la relacion porque comprendi k no lo queria, me demostaba de mil maneras k no le importaba nuestro hijo. En fin . Despues m relacione con un hombre casado m enamore de el fui muy feliz por 4 años. Con el no m faltaba nada m dedicaba su tiempo. M daba amor y todo lo k le pedia, nunca vivimos juntos pero asi m gustaba la relacion hasta k su esposa se enteto y m reclamo. Fue en ese momento k decidi terminar la relacion no era sana para ninguno. En fin. En mi trabajo conoci a mi ultima pareja, divorciado con 2 hijas con una exesposa problematica. No m importo y m relacione con el, empezamos un noviasgo y decidimos vivir juntos,todo iva bien,con altibajos por k la ex lo presionaba con sus hijas . Por ese motivo no compartia momentos con su familia y sentia k m hacia a un lado k no era yo su prioridad. M sentia insegura y lo corria una y otra vez de mi casa el regresaba cuantas veces lo llamaba pero esta ultima vez no lo hace. M dice k le de un motivo por el cual regresar y no c hacer.

  24. yo quiero conquistar a un chico ke se llama daniel el es un chico muy guapo es todo para mi pero el no me ase caso no se que hacer con el pero creo que con esto lo pueda conquistar espero si lo pueda conquistar por que sino no se que are con mi vida quisa ya no valga la pena de estar viviendo sin un amor que no se puede hacer

  25. hola! como estas, tengo una situación un poco difícil he leído tu art. y parece que hablas de mi, ya que aunque no quiero parecer perfecta pero siento que tengo todas esas cualidades aun así no me ha valido dar lo mejor de mi,pareciera que la sinceridad, el amor, la honestidad no existen que lo único que existe es el sexo y las relaciones sin compromiso, los hombres cuando escuchan de parte de una mujer que les dice que los quiere o que los ama; los que no abusan del sentimiento salen corriendo como que les ha dicho la peor cosa que ellos han escuchado, sabes me gustaría contarte mi historia pero de manera privada si tuvieras un correo donde escribirte y recibir tu consejo te lo agradecería ya que esta ultima relación me tiene muy deprimida y la verdad ya no se que hacer siento que esto me esta afectando demasiado y creo que estoy perdiendo la fe en el amor te estaré muy agradecida si me puedes ayudar

  26. wow!!! este curso es muy bueno, aunque yo tengo un problema bastante grave y se llama autoestima muchas veces digo que jamas seria capaz de ligarme a un hombre que sea atractivo o divertido porque soy muy fea y no le caigo bien, la verdad he buscado muchas maneras para subir mi autoestima pero ninguna me convence del todo.

  27. owww muy muy cierto en vdd… aveces ns dejamos guiar x otros aspektos y kosas materiales kuando realmente importa sentirse bien una misma para poder atraerle a alwien mas…

  28. hola:yo tengo un problema es un poko raro mi pareja y yo estamos pasando por una crisis muy grande y el decidio tomar un tiempo para k podamos pensar los dos en los errores cometidos llevavamos 10 años juntos y con un ijo y ahoora nose k pensar yo lo busco y ablamos y cuando no lo busco el me busca aver como estoy k ago y todo pero nose k pensar por k no me dice nada en claro un dia esta agobiado y otro dia me pide k le mande fotos mias ya k por cuestiones de trabajo el se a tenido k marchar fuera pues no nos podemos ver k ago para k se de cuenta de lo k esta aciendo.viene de aki una semana y me gustaria k en esos pokos dias k valla a estar cn migo se diera cuenta pero sin atosigarle quien me puede dar un consejo porfavor

  29. vistate escotadito ponte una mini falda y sal ala calle provoca a los machos pero eso si no seas facilona y aste del Rogar UNA Y OTRA VEZ ESO LES ENCANTARA

  30. Hola quiero que me aconsegen tengo un novio hace 8 meses lo adoro pero de parte de el no siento el mismo interes y no porque depronto no me llame o no sea tierno pero siento que soy yo la que estoy entregando mas porque el siempre se enoja por cualquier bobada y le pille comentarios en el face enamorando chicas no se en que puedo estar fallando si le brindo amor y apoyo

  31. Creo que para seducir a un hombre casado o con pareja es esencial conocer que es lo que le hace feliz y que su matrimonio o relación no le ofrece. También es esencial evitar todo aquello que ha provocado que no se sienta a gusto en su relación actual. Si haces lo primero y evitas lo segundo tienes muchas posibilidades de tener éxito. La psicología es una parte esencial de la seducción.

  32. justo lo que estaba buscando…me gusta todo lo que dice de como enamorar a un hombre ….les comento un poco mi historia y a la vez esperando un consejo, conocí a un chico todo iba bien salimos un par de veces me decía que le gustaban muchas cosas de mi, y también físicamente, me dedicaba canciones se veía muy ilusionado al igual que yo estábamos felices,se despareció por dos días no sabia nada de el, y al siguiente día recibo un mensaje en el facebook diciéndome que no eramos compatibles que respetaba mis gustos ,mis creencias pero que yo ya era parte de su historia y que esa decisión ya estaba tomada y esperaba que yo la respetara…la verdad me dio mucha tristeza..al día siguiente el cumplía años lo llame le dije que tenia un regalo para el, y me dijo que después vendría a casa a visitarme,vino después de 4 días, yo en esos 4 días no le llame ni le escribí , guarde silencio,cuando vino le dije que me explicara todo y me dijo que la razón por la cual tomo esa decisión fue por que yo le criticaba mucho y no sabia decir las cosas,la cual lo hacia sentir mal, yo me sentí muy triste ya que en ese momento que decía las cosas tal vez no pensaba para hablar, le entregue el regalo pero al final cuando se iba a marchar me dio un beso en la boca, la cual me hizo pensar que no todo estaba perdido, me abrazo y me dijo…espero verte pronto…obviamente me quede feliz…luego volvimos hablar por el facebook como a los tres días me dijo que fuéramos a cine, yo le dije que si, en el cine la pasamos super, nos besamos, nos comportamos como novios, tanto el como yo fuimos dulces, nos acariciamos las manos y al salir me llevaba de su mano, me trajo a casa y nos despedimos y nuevamente me beso como si fuera su pareja…en principio el me veía para una relación seria y quiero que vuelvan hacer las cosas como al principio, no quiero volverme solo su amiguita especial de besitos, ha sido una enseñanza para mi, ahora pienso muy bien lo que voy a decir…el me dice que se siente muy bien con mi compañia y a mi me pasa lo mismo…¿sera que debo decirle que me de otra oportunidad o debo simplemente esperar y con mi compartamiento enamoralo?

  33. Hay un chavo con el que me identifico mucho tenemos una relación de amigos y creo que ambos queremos ser mas que eso, pero siento que el no puede olvidar a su ex, aunque el lo niegue que ya no siente nada por ella, que ya quedo en el pasado avececes pone en su face canciones asi como esa del recodo vas a llorar por mi, y yo digo como puede poner eso si supuestamente ya la olvido eso es darle impoortancia y tener resentimientos. y luego por otra parte me dice que me quiere y que me ama si solo llevamos 3 meses de conocernos como es que puede decirme eso. como se que no esta jugando conmigo.ayuda

    1. por favor necesito un consejo yo termine con mi novio y el bolvio con su ex que devo aser al respecto el me dijo que ya no la queria que me queria ami que ago lucho por nuestra relacion pero ay otro incombeniente el es policia y nunca emos estado juntos intimamente sera por eso que dise que me quiere

  34. Todo honbre quire damas tener sexo porq legusta la seduccion y rso n se aguanta cmo a todos q lesgusta la baida lo mismo le pasan a las mujeres la divilidad de uno es el sexo a todos nos encanta

  35. es muy increible el blog pero yo tengo una duda el chico que me gusta en una fiesta que nos vimos alfinal el me dijo que “esperaba con ansias otra fiesta para volver me haber” para ustedes que le daria entender esto …

  36. excelente, siempre encontraba páginas de cómo seducir mujeres y mujeres y cómo ser macho alfa y nada para nosotras utilizar o aprender para seducir y enamorar hombres. gracias

  37. conocí un hombre por Internet , un español de 56 años empresario, divorciado y con un hijo de 24 años , iniciamos a conversar y nos entendimos de maravilla yo soy 16 años menor que el, tu vimos sexo virtual , prometió venir a mi país y estar muy interesado en mi , yo soy una mujer auto suficiente preparada divorciada y con una hija una mujer de retos, le dije amor quiero que me regales un vibrador, me pregunto que valía en dolares le respondí , a partir de ese momento no me volvió a escribir ni por wattsa ni por skype , no me elimino pero no me volvió a escribir, al día siguiente lo salude y envista de que no contesto también opte por no volverla ea escribir. yo se que me van a decir que esos hombre solo buscan sexo y masturbarse con uno y que las relaciones por Internet y con gente de otros países y a distancia no funciona yo quise probar porque tengo varias amigas que les ha funcionado y han encontrado hombres maravillosos. es muy complicado encontrar la medida perfecta que tanto das como lo das en fin . esa es mi experiencia

  38. me gusta el chico que vive alado de mi casa i el gusta tanvien de mi nel tiene 10 años y yo tanvien 10 años.

    vueno chau amigas conquisten a su honbre.

  39. Creo que para poder conquistar a un hombre, primero tienes que mostrarle como eres, después bromear con el y cosas así ya para que al final puedan tener una amistad mejor o llegar a algo mas

  40. nose ayúdenme ese chico se llama juan y tiene 23 nose como expresar mis sentimientos por el ya hay una confianza pero creo que le esta gustando otra chica ayudaaaaaaaaa

  41. Estos consejos me ayudaron a conseguir a el chico que siempre ame.
    Con un poco de gimnacia artistica y pasion tu vida sera la mejor

    1. Hola una pregunta conocí un hombre fui difícil con el porque estaba pasando por momentos muy difíciles pero el insistió luego salimos tuvimos algo fuimos a la cama el dijo que había sido genial el por sus estudios se fue no fue nada serio a mi realmente me gusta mucho el es raro dice que por las cuestiones de que esta terminado la u no quiere nada en serio con migo eso si todos los días me llama me escribe hablamos de todo nada de palabras de amor es simple a mi me gusta pero no intiendo si será que si le importo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.