Como Enamorar A Un Hombre (Todo Lo Que Tienes Que Saber)

En este directo que hice para youtube te enseño a lo largo de más de una hora y cuarenta minutos como se enamora a un hombre, todo lo que hay que saber, que les gusta realmente a los hombres y que no.

Si hay que hacerse o no la difícil, si dar celos o no, sobre enamorar a un hombre en la distancia, sobre lo que les atrae y lo que les repulsa y mucho más.

A lo largo del directo también respondí algunas preguntas de suscriptores que estaban viéndolo y preguntándome cosas relacionadas con como enamorar a un hombre.

Si quieres aprender a enamorar a un hombre este directo te resolverá muchísimas dudas. Los hombres y como enamorarles tendrán menos secretos para ti, gracias a este video.

3 opiniones en “Como Enamorar A Un Hombre (Todo Lo Que Tienes Que Saber)”

  1. El 30 de diciembre me enteré k le había sacado un celular a una supuesta compañera de trabajo en la misma compañía de celulares k estamos nosotros esa línea extra tenía casi 1 año y lo descubrí pero lo peor es k le saco el celular a una persona k yo tenía sospechas k andaba con ella y eso casi un año siempre lo negó hora k lo descubro dice k no es lo k parece k me ago una historia en mi cabeza tengo 20 años conociéndolo me fui con el desde k tenía 14 años yo . Tengo 4 hijos 16,12,6,4 yo tengo 34 me dice k lo perdone pero todo lo k paso es mi culpa por dejarme engordar ,por no ponerle atención y much mas desde k me fui con el me loto todas mis amistades icluso mi familia casi no hablo Kon mis hermanos y Kon mi mamá s pomo nesesito ayuda dende t pudo contactar en verdad nesesito ayuda

    1. Hola Valentina, quieres realmente que te digan lo que pasa y puede pasar? O quieres que te digan lo que quieres escuchar?…Por lo regular es lo que nos pasa… pero lo primero es que él simplemente no quiere quedarse sin el pan y sin el queso, y la razón es que no acepta su culpa y,,, busca a otro que cargue con ella, quien mejor que la victima? Con eso lava sus manos y obtiene el perdón. Si la vió gorda o lo que fuese, acaso no era lo más correcto que lo hablaran? y buscaran una solución?…. Está buscando acaso es exteriores?…de 90,60 90? y el interior le importa cuando lo siente perdido?..(en este caso tu tienes el interior, eso bueno, el amor por él y sus hijos,) Esto es cuestión de nosotros dejar de querer un poquito a esas personas que son superficiales y nos lastiman, y querernos un poquito mas, mucho mas, amarnos cuidar nuestro cuerpo y todo lo que concierne a nosotras, pero sin pensar que es para agradarle a ellos no eso nó, a quien debemos agradar es a nosotras mismas Hay que empezar a buscar la diferencia entre perdonar, olvidar y permitir. Que tanto estamos dispuestos a permitir al perdonar, a sabiendas que es imposible olvidar aquellas situaciones que nos han hecho daño. Conclusión para la persona desleal, egoista no hay culpa, si no conveniencia, tienen supuestos cambios tan fugaces, que no termina de estar saliendo de una situación para entrar en otra, simplemente esperan que la marea este un poco baja. Que ran dispuesta estas a dejarlo? Y que tanto dependes de él? Serian las preguntas, y solo tú tienes las respuestas. Un abrazo y mucha intelifencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.