Cómo enamorar a un hombre en la primera cita
Verdadera Seduccion | 4 de febrero de 2015 | encontrar pareja |

Cómo enamorar a un hombre en la primera cita

© merfam

Hoy quiero darte algunos consejos para tener una primera cita de la que sentirte orgullosa, una primera cita que será seguida por otras muchas. Lo de enamorar a un hombre en la primera cita es más complicado ya que es muy poco tiempo para conseguir enamorar a alguien. Tanto hombres como mujeres necesitan más tiempo para estar realmente enamorados. En una primera cita puedes confirmar todo lo que le habías parecido antes, mantener y elevar las expectativas, dejarle con ganas de mucho más y totalmente convencido de que eres la mujer de sus sueños.

Pero enamorar, lo que se dice enamorar… para eso necesitarás más tiempo, seguro. Enamorar implica muchas cosas, entre ellas que sea un sentimiento sostenido en el tiempo. Todos nos encaprichamos de alguien o nos, cómo decirlo finamente, calentamos por alguien por quien nos enfriamos tan rápido como le conseguimos. En ocasiones es pura química lo que nos hace desear estar con alguien y si nos cuesta un poco conseguirlo pues aumentan las expectativas y las ganas y nos podemos realmente confundir. Pero cuando iniciamos una relación con esa persona nos damos cuenta que al haberle conseguido se nos han pasado ya las ganas. Por eso aunque una primera cita vaya bien, necesitamos mucho más para poder decir que realmente estamos enamorados.

El amor es algo que se construye día a día, ya sé que es una frase muy sobada, pero es real, muy real. Necesitarás enamorarle poco a poco, ir confirmando sus expectativas y demostrando que no solo eres una mujer que le puede atraer sexualmente, con quien se puede reír, sino que eres alguien en quien se puede confiar, con quien se puede contar y que tiene algo que no tienen las demás y que es justo lo que él necesita en ese momento de su vida. Todos tenemos ideales o preferencias en cuanto a lo que necesitamos de nuestras parejas, aunque no lo sepamos. Es por ello que unas personas te gustan más que otras. Lo que tienes que hacer es aprender a conocer a tu chico y saber qué darle y cómo dárselo en cada momento. Hay chicos a los que les gusta que las chicas tomen la iniciativa, hay chicos a los que no. Otros quieren que les cuiden mientras algunos prefieren ser los que lo hacen. Esto lo sabrás conociendo a tu chico. No hay otra. Y aplicando los consejos que te damos en Cómo conseguir pareja, podrás enamorarle día a día. Desde antes de la primera cita.

Cosas que no fallan en la primera cita

Vimos hace poco las cosas que los chicos no soportan en las chicas, o que a los hombres en general no les gusta de las mujeres, echa un vistazo aquí para saber qué es lo que no deberías hacer en una primera cita.  Aunque son cosas básicas te ayudarán a tener más seguridad a la hora de comportarte. Si aplicas estas reglas a tu vida serás una persona mejor, sin duda. Ya que lo que no les gusta a los chicos son defectos que si nos ahorramos nos convierten en mejores personas. Ya lo verás.

Elige bien tu vestuario: guapa, elegante y no demasiado provocativa. Te explicamos las razones en el artículo anterior pero lo recordamos ahora. No abuses de escotes ni de faldas cortas, unos tacones están bien, pero en general busca más la elegancia y la sutilidad que convertirte en un escaparate de tu cuerpo. Guarda algo, bastante, para la intimidad. Lo mismo con respecto al maquillaje. Sutileza, destacar algún buen rasgo está bien, pero no te pases. En cuanto al perfume, tampoco abuses. Encárgate de oler bien, pero con un perfume sutil, que no empalague, que no deje huella por ahí donde pasas. Que sea cuando estés cerca de él que él pueda olerlo y se quede con ganas de más cuando te alejes.

Si tienes unas buenas piernas apuesta por ellas. Unos tacones y una falda corta. Pero entonces no uses un escote. Creo que esto queda claro. ¿Verdad? La elegancia y el actuar de forma comedida te ayudarán mucho. Ser sutil no siempre es fácil, pero si lo consigues, en tus chistes y conversaciones despertarás algo dentro de él mucho más fuerte y duradero que lo que se le pueda despertar cuando ve a una mujer desnuda. Muéstrate y encárgate de demostrar que bajo lo que ve hay mucho más. El intelecto es algo que les excita. Tener un buen juego en la conversación puede ser mucho más potente de lo que te imaginas. Así que no te cortes pero piensa bien cómo dices las cosas.

© corbin1747

No hagas nada de lo que no te sientas segura. Es decir, si llevar tacones es algo que no haces nunca o ensayas mucho y consigues sentirte natural y segura con eso o no lo hagas. No hay nada peor que perder la seguridad en un momento y estar más pendiente de lo que haces mal que de lo que seguro estás haciendo bien. Así que mi consejo es que no te compliques la vida, ni con tu atuendo ni con tu conversación. Consigue mantenerte en tu terreno, donde tengas seguridad para actuar como tal. Una mujer insegura no va a triunfar en la primera cita. Tampoco lo hará una que parezca algo que es evidente que no es. Si él cree que estás actuando o mintiendo probablemente crea que lo que eres en realidad no es suficientemente bueno y por eso lo escondes.

No te olvides que la seducción es algo mental. Sentimos cosas físicas pero se estimulan los sentidos, el intelecto. Para la seducción son básicas las miradas. Si ya tienes una cita con este chico que tanto te gusta puedes mirarle. Debes mirarle. No hables sin mirarle a la cara y mírale a los ojos cuando te habla. Bueno vale, puedes mirar sus labios, le estarás indicando que tienes muchas ganas de besarle. Pero ante todo, disfrútale. Lo tienes todo para ti. Mírale y siéntete cómoda con sus miradas. Es a lo que has venido. ¿No?

Una primera cita puede ser determinante para que él te vuelva a llamar. Si quieres que lo haga para poder prosperar en el proceso de enamoramiento, no dejes de cumplir estos consejos y los que te dábamos en el artículo que te he recomendado. Además necesitarás un buen plan y conocer a los chicos con profundidad para saber en concreto qué le gusta y qué necesita tu chico para caer rendido a tus pies. Te explicamos cómo hacerlo en nuestro curso Cómo conseguir pareja.

Comenta





Hay 7 comentarios
  • jessica dice:

    gracias por tu recomendaciones esta muy buenas ante todo uno debe estar segura de uno misma y no tener miedo anada y queria preguntarles como hacer para enamorar a un hombre capricornio gracias

  • CAMILO dice:

    YFVB U HD6BNUN YVCBGTBXUN7 N 7N TV 3AS8 8FVS4FCSB CYSB DTB TBDT BWEVB YU6M FBNDSUYFN BDSFT7DBTRHSCVFBT GC HVCN V NCYHVB YC JCV IY BTI RBU CXRTVN JUVBH BJ B

  • yajaira dice:

    amenla persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que elladice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograrprobemos.* para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces)* piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

  • Luel dice:

    amenla persona q me lo envió todavía está asombradade lo ocurrido, ya que elladice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograrprobemos.* para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces)* piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)* piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.a la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

    • Ema dice:

      es muy buen consejo,,solo se tu misma y relajate no te arrepientas de nada se segura de ti misma y disfruta los pequeños momentos

  • Anonima dice:

    Hola a todos Oiga Necesito ayuda lo que pasa a ver les cuento hay un chico que me gusta y yo le gustó también y hemos salido como 4 veces y una de esas citas y la venido a mi casa y en la otra hemos ido con mis padres la verdad que El se ha comportado como un caballero muy lindo en una de esas sitas el intento agarrarme la mano y yo me deje después ambos nos miramos fijamente alos ojos y hubo un #Wow Jaja! …Pero viene lo peor *El tiene novia 😖 y el me a contado sus problemas k pasa con su novia ..nose xk m los cuenta😐 pero aveces siento k no le importo xk m deja d hablar es mas me a bloqueado en face xk subió una foto con su novia y ahora solo me manda imbox x wap…Neta no se k le pasa ultimamente kiere k nos veamos a escondidas pero yo me niego y ah intentado vesarme pero no pasa nd xk yo me niego ya q eso no es bueno pork tiene novia…
    Q le ah pasado?
    Sera q en verdad m. Kiera como el me dise o solo me kiere por un rato?
    Pork si tiene novia ah venido asta mi casa y emos salido con mis padres?
    Alguien m puede ayudar xfas comenten necesito su ayuda! Se los agradeseria mucho.

  • Bell dice:

    Estos consejos son muy buenos pero, el chico q me gusta Dice q siente cosas x mi pero sigue enamorado de su ex, la piba ni cabida pero tengo miedo de q estemos bien y aparezca esta chica y arruine todo. Como hago para q se olvide de su ex?



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)