Cómo enamorar a un hombre al que le gusta otra
Verdadera Seduccion | 19 de enero de 2015 | encontrar pareja |

Cómo enamorar a un hombre al que le gusta otra

© r Adam Jones, Ph.D. – Global Photo Archive

A todas nos ha pasado. Nos fijamos en un chico que parece que bebe los vientos por otra chica.  Ella acostumbra a ignorarle, no le mira, no le hace caso, no parece tener ninguna intención de hacerle caso. No queremos que el chico se fije en nosotras para olvidar a la otra chica, lo que queremos es que el chico en cuestión, el hombre al que le gusta otra, deje de sentir eso por ella y caiga rendido a nuestros pies. Esto es más difícil que enamorar a un hombre, a secas. Ya que él tiene su atención fijada en otra chica y no va a ver nada más allá que no sea ella.

Otra opción es que esta chica le utilice, le tenga detrás de ella como un perrito, quién sabe si de vez en cuando le da algún caramelito, pero en realidad no tiene intención ninguna de tener una relación seria con él y es justo lo que tú quieres. Que él deje de suspirar por esa otra chica que no le merece, que no le hace caso y se fije en ti. Pero totalmente enamorado, no nos valen las relaciones de rebote, no quieres ser un premio de consolación. ¿A que no?

Todo esto es fácil de decir pero un poco más complicado de hacer. Aunque debes saber que es totalmente posible enamorar a un hombre, aunque esté enamorado de otra persona. No nos gustaría que usaras nuestros consejos para separar a una pareja feliz, si es el caso te recomiendo que seas tú la que busque inspiración en otro sitio y se fije en otros chicos, que hay muchos. No hace falta romper una pareja para que tú seas feliz. Pero si el chico que te gusta está soltero solo que enamorado de otra te recomiendo nuestro curso Cómo conseguir pareja gracias al que aprenderás todos los trucos que funcionan con los chicos, sabrás cuándo y cómo hablarle y sabrás entender su lenguaje corporal, que a menudo dice mucho más de lo que dicen ellos.

Cómo hacer que el chico repare en ti

En primer lugar tienes que hacerle saber que estás ahí, que estás interesada en él y que hay más chicas a parte de la que no le hace caso. El primer paso es básico y es darte a conocer. Sedúcele. Habla con él como tú sabes, de modo que él note el interés. Ríete de lo que te diga, usa el lenguaje corporal para demostrar interés y predisposición y tócale. Cuando hables con él aprovecha para poner tu mano sobre su brazo, para quitarle una mota de pelo imaginaria de la camisa, para tocar el tejido de la camiseta que tanto te gusta. Haz una aproximación a nivel físico. Lo que viene siendo un coqueteo.

Puede que tengas que jugar esta carta un poco fuerte, ser más intensa de lo que serías en otras ocasiones, más descarada puesto que él no tiene ojos para nadie más que ella. Demuestra interés pero sin regalarte. No entiendas que tienes que ponérselo en bandeja sino que tienes que atraer su atención en plan: aquí hay una chica a la que le intereso. ¿Por qué no me había dado cuenta?

Usa las técnicas de seducción habituales, con paciencia y sin abusar. Lo que no tienes que hacer jamás es dejar mal a la otra chica o hablar mal de ella. Ellos huyen de este tipo de comentarios y situaciones. Puedes conseguir que ella quede en evidencia si llega el caso pero que sea él el que juzgue y el que llegue a sus propias conclusiones. Un buen modo de hacerlo es con preguntas inocentes.

Averigua qué es lo que le gusta de ella y compara cómo eres tú. Tal vez puedas aprender algo de ella y aprovechar sus puntos débiles para marcar la diferencia. Si ella tiene cosas buenas apréndelas, sin copiar ni convertirte en una doble pero sí que puedes sacar partido a lo que sabes ya que a él le gusta.

© Xavier Donat

Lo que tú tengas mejor que ella es lo que tienes que lucir, demostrar que en una parte puedes ofrecerle lo mismo que ella pero que además tienes otras cosas que serían geniales para él. Por ejemplo, ella es muy guapa y tú no pero a ti te gustan las mismas cosas que a él. Aprende de ella a sacarte más partido pero aprovecha los puntos en común que presentas con él para reforzar la relación.

No abuses del coqueteo inicial, eso te sirvió para que él te prestara atención. A partir de ese momento hay que buscar las cosas que os unen por intereses o personalidad. Intentar coincidir con él donde puedas y antes que la otra chica. Si él te acepta como una buena amiga y sabe que podrías ser su pareja, ya que en su día demostraste interés por él, puede verte de otra forma y ver cosas en ti que no había visto.

Siendo mejor que la otra hará que él empiece a ver los defectos de la otra chica. Decíamos que sí, puede que ella te parezca más guapa pero la que se ríe con él eres tú, la que comparte aficiones eres tú, la que intenta ser su amiga eres tú. Es con este tipo de cosas que se enamora a un hombre.

No te olvides de la tensión sexual, es algo básico para que una relación funcione y es totalmente posible que la despiertes seas como seas. No te dejes engañar por esa chica que puede parecer guapa y excitante desde fuera. Tú lo tienes más cerca y tienes la posibilidad de jugar con la psicología, conversaciones interesantes, preguntas picantes… juega con las situaciones y despierta ese interés en él.

Además puedes hacer muchas otras cosas, como lo harías en cualquier situación en la que quisieras enamorar a un hombre. No es una fórmula matemática pero hay una serie de cosas que suelen funcionar y que te las contamos en nuestro curso Cómo conseguir pareja. Gracias a él sabrás si vas por buen camino en tu propósito o por el contrario tienes que probar otra estrategia, con nuestro curso podrás preparar varias. Seguro que alguna funciona.

Comenta





Hay 98 comentarios
    Ver más comentarios:
  • Mariana Yareth dice:

    Ese hombre que quiero no me quiere pero yo lo quiero demasiado y el ni ciquiera me da la hora 😥😥😥

  • valeria dice:

    a mi me gusta un chico y el estaba enamorado de mi pero luego vio a mi amiga y se enamoro nooooooooooooo

  • rosy dice:

    al niño que yo quiero le gusta otra y no se da cuenta de que yo lo amo mucho y quisiera que este conmigo y con la otra niña por que me hace sentir muy mal y el no se da cuenta de toda mis indirectas con y me hace sentir muy mal

  • Anónimo dice:

    que feo es pasar por eso

  • Anónimo dice:

    Si al hombre que nos gusta le gusta otra, bien por él pues, ¿que mas podemos hacer?, la que puede, puede, y la que no aplaude, mas bien fijemos nuestro punto en otro lugar

  • laura tatiana gomez castro dice:

    pues ami me gusta mucho anderson moralez y daria todo por el pues yo loamo bastante y lo quiero muchimo mas que charon abreu besos y gracias

  • carla gomez dice:

    el chico que me gusta esta super interesado en otra persona pero el es es uno de mis mejoreeeeesssssssssss amigos pero el no ve lo que siento por el yomlo amo y se que algun dia el me va a querer y la chica con que el esta es con mi mejor amiga y se la pasa con ella pero el me dice que cosas le gustan a ella paa el comprarselas y le tengo que decir todo lo que le gusta a ella pero ella le parecia lindo pero nadie se da cuenta que lo amo

  • Abigail dice:

    Yo tengo un problema el chico que me gusta gusta de mi amiga que a hago el me mira a quada hora se pone a lado mio y todo eso pero el dijo que le gusta la otra chica y también me a defendido muchas

  • Valentina dice:

    Me gusta un chico pero a el le gusta otra no se q hacer el mira pero como una persona y la chica esta emnamorada de el

  • Valentina dice:

    Ami me gusta un chico pero a el le gusta a otra chica yo lo quiero y me mira como una persona norma no se q hacer

  • carolina chavez dice:

    aora que los leo me sirven demaciado grasias tenhgo muchos novios con estos concejos

  • Anónimo dice:

    Los dos somos capricornio, yo lo amo y dise q me ama pero hasta otra mujer que también ama y tengo miedo perderlo

  • Ver más comentarios:


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)