Cómo enamorar a un hombre acuario
Verdadera Seduccion | 7 de abril de 2015 | encontrar pareja |

Cómo enamorar a un hombre acuario

Veíamos hace unos días cómo enamorar a la mujer acuario. Hoy, pues, nos toca hablar de cómo seducir y enamorar a un  hombre del signo acuario. Si tu chico ha nacido entre el 21 de enero y el 19 de febrero entonces es acuario. Si no lo sabes ya tienes una excusa para entablar conversación con él. ¿Qué horóscopo eres?

Eso te puede dar pie a preguntarle por la fecha de su nacimiento, por ejemplo y así averiguar cuándo es su cumpleaños para ser la primera en felicitarle. Si ya tienes cierta confianza y fluidez en la conversación con él no te va a resultar complicado. Aprovechar el tema del horóscopo y las coincidencias, o no, con su carácter y el de un acuario de libro, es una buena idea para poder hacerle preguntas algo comprometidas sin que suenen raras y para  obtener más información sobre él. Al fin y al cabo lo que necesitas para enamorar a alguien es información.

Cuando tengas esta información podrás analizar cuál es la mejor manera de acercarte a esa persona. Si no tienes ni idea sobre cómo obtener información, acabamos de darte una idea. Y puedes encontrar muchas otras formas de acercarte a un chico para hablar con él y conocerle en nuestro curso cómo conseguir pareja. Con el que aprenderás a enamorar a cada uno en función de su personalidad y aprenderás en qué sitios es más fácil que encuentres novio. Un curso muy completo de más de siete horas que puedes escuchar tranquilamente en mp3.

El hombre acuario es muy sociable, por es no te resultará complicado que hable contigo y sea amable y simpático. Cuidado, no debes confundirte, que tenga atenciones contigo no significa que tenga interés. Así que aprovecha esta circunstancia para conocerle mejor y para demostrar qué tipo de persona eres.

Un hombre acuario busca una mujer atractiva, inteligente, rápida y ágil con el pensamiento, que sea capaz de hacerle reír y de conquistarle por el intelecto.

Acuario no es demasiado sentimental. Tiende a lo práctico y suele preferir la amistad al amor. No es que no sepa estar en pareja pero tampoco le ve la necesidad. Eso sí, cuando encuentra a alguien con quien compartir su vida se entrega por completo y puedes tener total confianza en él. Para él el amor, como decía, es la forma más profunda de la amistad por lo que si eres su pareja tendrás que ser la persona en quien más confíe. Si puedes lograr eso, puedes enamorarle.

Para confiar en ti, tiene que sentirse cómodo a tu lado. Es individualista y solitario. Aunque es una persona muy social no necesita a nadie para hacer planes. Allá donde va suele conocer gente. Aunque no sea así, le gusta separar las distintas parcelas de su vida. Lo ideal sería que compartieras cuanto más con él mejor, pero dándole espacio para que se desarrolle de forma individual.

Si encontráis un hobby, un deporte, algo que hacer en común, si compartís grupos de amigos y pasas tiempo con él, tu presencia en su vida será cada vez más indispensable.

Son personas prácticas que suelen huir de los problemas y los malos rollos así que no seas una persona beligerante ni problemática o le causarás incomodidad y dejará de sentirse cómodo a tu lado.

Acuario es una persona reflexiva, que lleva este sentido práctico de la vida a todos los niveles, así buscará siempre la forma de hacer las cosas que menos conflictiva sea o que menos perjuicio le cause.

Si tiene que elegir entre tú y quince amigos, probablemente elegirá a sus amigos. Mujeres hay más, substituir a toda una pandilla de amigos cuesta un poco más.

Así que acepta a acuario como venga. Acepta que no es un hombre que te va a conquistar con cenas románticas ni escenas de pasión en medio de la calle. Es discreto para este tipo de cosas y huye de todo aquello que es excesivamente sentimental. Así que si eso es lo que necesitas para que un hombre te conquiste o es tu manera de conquistar a uno olvídate de él.

Si no es de romanticismos ni de sentimentalismos, no esperes grandes declaraciones de amor. Acuario es sencillo y fácil de llevar y de entender. La clave es entender su simplicidad. Nada de emociones ni sentimentalismos y una vida lo más libre posible.

Una cosa que tienes que tener en cuenta es que acuario es familiar pero en límites controlados o círculos reducidos, no debes esperar que sea un hombre que te lleve a comer a casa de su madre cada domingo ni que acepte hacer eso mismo en casa de tus padres. Él querrá su propia familia, su propia vida y ver a los padres de vez en cuando pero no como una obligación. Así que nada de correr a presentarle a tus padres ni de invitarle a subir a casa. Déjale que él marque el ritmo.

Acuario es un poco impredecible así que tendrás que tener paciencia. Aunque como he dicho suele escoger el camino más cortos. Su lógica no siempre coincidirá con la tuya pero para entenderle tienes que pensar cuál es la forma más rápida y más práctica para él de hacer las cosas. Esa será la que elija. Si eres capaz de conocer esa forma particular que tendrá tu chico de tomar decisiones y de hacer las cosas puedes conseguir una relación de pareja con él.

Las claves con acuario son la paciencia, puesto que es impredecible, un buen carácter y una inteligencia que le llame la atención: poder hablar con él de lo que le interesa, que seas capaz de enseñarle cosas nuevas… Además es un hombre que necesita libertad.

Si lo que tú necesitas son las claves para enamorar a un hombre, para saber cómo hablarle, cómo interpretar su lenguaje corporal, cómo iniciar la partida de la seducción o cuál tiene que ser tu siguiente paso en tu fase actual… compra nuestro curso conseguir pareja, verás cómo en tu relación con los hombres hay un antes y un después.

Comenta





Hay 20 comentarios
  • ana dice:

    yo quisiera q el se fije mas en mi y logremos a tener algo pero no deprisa

  • joselyn dice:

    Conocí un hombre del signo de acuario,me gusta mucho y yo le gusto a el pero es un hombre casado.

    • ROCIO. dice:

      QUE PENA DEJA YO ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO PERO NOSE SI SERA ACUARIO PERO YO TAMBIEN LE GUSTO AUNQUE E UN POCO MENOR QUE YO

  • karla dice:

    Yoo amo mucho a acuario y tengo miedo q m deje

  • Lourdes dice:

    Creo que me gusta un acuario pero no lo entiendo me ignora pero hace todo lo posible para verme

    • matilde dice:

      Me gusta un acuario pero no se si le gusto, aveces peinso que si pero a veces no. O sea cuando estamos solos o con nuestro grupo de amigos es super cuchi conmigo pero cuando hay mas gente me ignora!!! lo odio

    • X90 dice:

      Muy posiblemente no le gustes…solo le haces sentir cómodo. Soy chico acuario, sé lo que te digo. Lo mismo hago con algunas amigas…ellas creen que me gustan después se ponen intensas y me obligan a alejarme para que ya no sigan creyendo que me gustan.

  • Angel dice:

    Domenech, ¿De verdad crees en la astrología, que nuestro signo del zodiaco implica parte de nuestra forma de ser?…
    Un saludo

  • Anónimo dice:

    AGUANTE EL SIGNO ACUARIO

    ROCIO

    • hanny dice:

      Conocí a un hombre acuario y estaba en proceso de separación. Este acuariano es muy familiar por lo cual les cuesta mucho dejar a una familia después que la forma. Y hacer otra son personas que ae apegan mucho a lo material y a el pasado. Es duro llevarles a un nuevo inicio ya que también les cuesta tomar decisiones son inseguros y celosos. Les encanta tener doble vida por lo que es mujeriego. A pesar de llevar un hogar les cuesta estar atado les gusta mucho ser libres y odian laa peleas

  • Tontina dice:

    Conoci a un acuario y no era asi como lo describen , me llevo a conocer de inmediato a su familia y se adueño de mi , celoso a morir … pero muy individualista

    • Eugenia dice:

      la verdad que yo he tenido un ex acuariano y si me presento rapido a los padres claro esta super celosos porque temen que uno los deje, y verdad no les gusta las peleas…

  • Pepa dice:

    Visto lo visto el hombre acuario resulta muy poco interesante como pareja, es como si una mujer tuviera que hacerlo todo y él no hacer nada. He conocido varios hombres acuario y todos son iguales, personas egocéntricas, oportunistas y muy cobardes, sólo juegan con la chica, cuando ven que la chica muestra algo de interés, pues si dependiera de ellos, a una le saldrían canas, entonces se hacen los suecos. La llama de una pareja es la pasión y si estos seres no se basan en el sentimiento, ni la pasión, sólo en los amigos, indicativo que no es el signo ideal como pareja para una mujer. Que te vaya bonito, hombre acuario. XD

    • Eugenia dice:

      estimada en realidad el que yo conoci acuariano si era pasionero fugaz y digame a mi que soy leo ajajaj

  • ROXU dice:

    mi novio es acuario y por todo lo que lei es casi verdad son asi lamentablemente son muy frios y nada interesantes se acercan hacia a ti luego se alejan les importa cuando les importas cuando no puede desaparecer dias y volver y no darte explicaciones algunas son muy rebeldes . pero a mi me gusta pero siento q nos alejamos mas y creo que no funcionara.

    • israel dice:

      Cuando acuario se enamora, te protegera y dara la vida por ti, pero no esperes que te recite poemas en la vía publica, que siempre te regale una flor, eso será muy esporádico, pero será un amante ardiente, protector y fiel si esta realmente enamorado.

  • Anii y jhavii dice:

    Yho tenía un hombre acuario y por ser yho signo cáncer lo perdió. :( . El aún me ama pero sabemos que no podremos estar juntos por lo diferenteque somos y qué chocamos muchísimooo tengo que cambiar yho .. todo sea por el amor que sentimos ..

  • Elizabeth dice:

    Vamos tal como los has descrito y como son, es mejor estar sola que con un hombre así…. Qué horror por Dios..Nada de emociones, nada de demostraciones, nada de sentimentalismos…. Menos mal que existen más signos, porque si todos los hombres del planeta fueran solo acuario mejor un planeta para mujeres solamente. No saben amar ni lo que es el amor, me dan pena, en el fondo son seres involucionados, llenos de miedo a amar y a vivir. Por suerte, hay hombres que no son así.
    Un saludo

  • Isabella dice:

    Hola mi amor es un acuario es su característica de ser muy independiente y le gusta la libertad al igual que a mi a quien no?… El me ama me lo demuestra siempre yo digo que tenemos la clave para todo que es la comunicación y el respeto, tenemos ya 18 años juntos y un hijo que nos une aun mas y estamos en la planificación de la niña. Otra cosa muy importante que cuando hay amor eso es para cualquier signo hay todo y llega la comprensión y tolerancia mutua y allí se logra estos amores que a pesar de los años lo puede todo en sus altas y bajas. para el que cree que el amor no existe si esta presente si así lo quieres y tu lo sabrás cuando la otra persona da todo por ti y te lo demuestra , si no lo hace no es amor y no es para ti.

  • MONA dice:

    QUISIERA QUE EL SE ME DECLARARA PERO CREO QUE ME VE COMO SU AMIGA; QUE DEBO HACER PARA QUE SE ME DECLARE?



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)