Verdadera Seduccion | 26 de diciembre de 2014 | enamorar a una mujer |

Cómo enamorar a la mujer libra

© r8r

Las mujeres libra son algo distintas, si cumplen con las características de su signo de zodíaco, a cualquier otro de los personajes del horóscopo. No todas las personas nacidas bajo un mismo signo son exactamente iguales, los expertos dicen que es debido al ascendente, que varía en función del día, la hora y el lugar de nacimiento. El ascendente es otro de los signos del horóscopo que también aportará sus cualidades a este tipo de personas que resultarán ser una mezcla de ambos, en algunos casos predominará el signo oficial y en otros más el ascendente. Pero lo que sin duda es útil es conocer un poco sobre todos los signos del zodíaco para poder averiguar más sobre la persona que nos gusta.

De este modo si sabemos cuándo ha nacido podemos conocer características de su personalidad. Si no tienes ni idea quieres saber cuando es su cumpleaños, puedes usar el horóscopo para averiguarlo. Imagínate en una situación divertida en la que le preguntas tú que signo del horóscopo eres? Ella te lo dice, le preguntas de qué día y luego añades algo así como que entiendes muchas cosas… Claro es que las de tu signo sois muy reflexivas, o muy orgullosas o lo que sea que es ella.

Conociendo un poco a la mujer libra, tal como te contamos en nuestro artículo de hace unos días, podemos saber cosas sobre la personalidad de la chica que nos gusta, de este modo iremos mucho más orientados a la hora de seducirla. No es lo mismo seducir a una chica independiente que a una chica que adora estar en pareja y que echa de menos tener una. Tendremos que enfocarlo de un modo totalmente diferente. Por eso es bueno conocer detalles sobre la chica en cuestión antes de planificar una estrategia de seducción. En nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta te lo contamos todo.

Cómo seducir a una mujer libra

Ellas, igual que les pasa a los chicos libra, tienen un sentido de la estética y de la elegancia muy marcado, es por eso que cuidan mucho su imagen y que prestan mucha atención a la imagen de los demás. No te vayas a pensar que todas las chicas libra están locas por vestir ropa de marca y que sólo se acercan a chicos que vayan vestidos igual. Para ellas es importante lucir aseado, ir bien vestido, oler bien… Eso es lo que esperan de un chico. Que sea elegante y que cuide de su imagen. Si eres deportista y te preocupas por tu físico le gustará, pero solo si consigues vestir de forma adecuada, es decir cuidada y limpia. Fíjate en tus manos, deben ser limpias y con las uñas cuidadas. Da igual si llevas barba o vas afeitado, sea lo que sea que se vea limpio. No puedes ir con barba de dos días y mal peinado o creerá que no tienes higiene. Si llevas barba, cuídala y llévala bien recortada, dientes limpios, pelo limpio… Ese tipo de cosas. Y todo eso lo puede estropear una camiseta mal planchada, así que no es cuestión de vestir de marca sino de hacerlo bien. Cuida tu imagen para conquistar a una chica que le da importancia al aspecto exterior, ya que es una forma de reflejar el interior de cada uno.

Tampoco te engañaremos, si tienes dinero ella sabrá valorar los regalos caros. No es que sea una chica interesada pero sabe apreciar el buen gusto, la tecnología, el diseño y todas esas cosas que hacen que los objetos se encarezcan. Así que si tienes que tener detalles con ella, que sepas que los va a apreciar, pero que no será necesario que seas rico para conquistarla. Es una chica romántica, igual que pasaba con el hombre libra, ellas saben valorar esos pequeños detalles fruto de la dedicación, de estar pensando en la otra persona, de haberla escuchado cuando habla.

© hans s

Le gusta estar entre gente así que no temas llevarla a fiestas, es algo que disfrutará mucho. Si puedes presentarla a gente hazlo, ella es una gran comunicadora y verás cómo cae bien a todo el mundo.

Además la mujer libra adora vivir en pareja, busca a un hombre que equilibre su balanza, que le ofrezca lo que ella necesita y que la complemente tanto como sea posible. Si consigues que se sienta a gusto en tu compañía tienes mucho, mucho ganado. Si eres su amigo y la escuchas, si la entiendes y se siente bien en tu compañía, vas a tener muchos más puntos que alguien que simplemente la atraiga por el físico.

Eso no es todo, tienes que hacer que se sienta valorada, deseada, escuchada… Para ello tendrás que ser constante, fijarte en sus pequeños cambios: hoy ha ido a la peluquería, hazle saber que te das cuenta, o ha cambiado de perfume, dile lo que te parece… Para hacerla sentir deseada no tienes más que mirarla de esa forma que tú sabes, tampoco hace falta decir mucho. Mírale a los labios cuando hable, pero sigue escuchándola. Sigue su ritmo, tienes que conseguir que ella se sienta a gusto contigo y que le guste tu forma de mirarla.

Ten en cuenta que es el símbolo de la balanza y que tratará de tomar decisiones de forma justa y equilibrada. Pondrá tus virtudes y tus defectos y sopesará qué es lo que más predomina. Además intentará buscar en ti cierto equilibrio, que tengas un poco de todo lo que le gusta. No le valdrá con que seas alguien que la escucha mucho si luego no eres capaz de tener pequeños detalles con ella, que no tienen que ser económicos, bastará con que te acuerdes de preguntarle por algo que te contó hace días que tenía que ocurrir hoy, como un examen o una entrevista de trabajo, la visita de su tía… Lo que sea, que vea que la escuchas y piensas en ella.

Su balanza la hará comparar entre hombres por tanto tienes que conseguir que tus cualidades sean mucho más equilibradas que las de tus rivales. Si tu rival sólo se dedica a ofrecerle regalos caros puede que la deslumbre durante un tiempo pero si tú la cuidas, la escuchas, tienes detalles con ella, la miras con esa mirada tuya, la llevas a fiestas… si tú eres más completo te acabará eligiendo a ti.

Se trata de saber qué es lo que quieren las mujeres, de conocer su psicología y su lenguaje corporal, de adelantarte a lo que ellas desean para dárselo antes de que lo pidan. Conquistar a una mujer no es trabajo de unas horas, ni de unos días. Algunas necesitan mucho tiempo, como las mujeres libras, a quienes cuesta tomar decisiones. Aprende todo el proceso en nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta para conseguir que la mujer de tus sueños se convierta en algo más que una simple amiga.

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Comenta





Hay 20 comentarios
  • Micaela dice:

    Yo soy una mujer Libra y me encanta estar con personas que huelen a rico perfume, impecables, lenguaje sin groserías, educados, amables, detallistas pero solo conmigo porqué por unos cuantos celos puedo a llegar a perder todo el interés en una persona, además odio esa ropa horrible que esta de moda yo prefiero unos yeans no muy ajustados ni muy sueltos o pantalones deportivos, remeras color oscuro sin dibujos y por último también adoro que sean personas inteligentes pero no presumidas. Mis saludos para los que lean mi mensaje.

    • gaby dice:

      es verdad micaela yo soy tambien una mujer libra y soy igual a ti creo que es una caracteriztica propia de nuestro signo siempre algo que hagan que nos haga sentir mal nos hace perder el interes en esa persona las malas acciones matan nuestro amor

    • luisa dice:

      y como hago si soy mujer y quiero enamorar a una mujer de signo libra??

    • antoniq dice:

      es verdad micaela yo también soy libra y me preocupo mucho del higiene personal de la otra persona me gudtan los dientes derechos y bien blanquitos lo que mas me importa, y obvio la ropa de marca, y soy celosa.

    • alcides dice:

      soy de aries y mi novia de libra es verdad sobre los detalles lo q comprobado desde el principio de mi relación no soy rico pero me gusta regalarle esas cosas q me cuenta q le gusta cuando estamos hablado por ahi, se siente como sorprendida ejeje. supongo q me gusta ser atento.. mi unico inconveniente q estoy seguro q me resta puntos es q uso rastas pero las tengo muy bien cuidadas y el dedico tiempo, por el resto siempre intento verme impecable de cambiar de ropa.. mi pregunta es ustedes creen q debería cortarmelas en algun momento?’ me refiero a los dreadlocks.. gracias saludos11

    • Yany dice:

      Hola Micaela. Yo tambien soy del signo Libra y entre otras cosas me gusta que las personas en general cuiden su higiene en especial los dientes y obviamente con mi pareja soy super exigente, tiene que oler rico y asiarse, odio los malos olores; por otra parte, me gusta que sea atento conmigo, sentirme querida e importante para el, que me escuche y este al pendiente de mi. Probablemente somos exigentes, pero ni modo, asi somos jajaja. Gracias, Yany.

    • LOURDES dice:

      haber chicas a todas las mujeres nos gusta que el hombre huela bien o rico como dicen, sea cual sea su signo asi de simple. no creo que a otros signos les guste el mal olor de sus parejas

    • Kirito dice:

      Me gusta una chica de signo libra pero que como que le falle 1 vez pero no se a vuelto a repetir pero no se si ella aún de sienta atreida por mi……no la puedo olvidar seré sincero jeje ella siempre quiere que haga lo que ella me dicee y lo hago por que eso la hace feliz….pero lo qye yo quiero es enamorarla bueno lo único malo es la diferencia de edades como puedo hacer para que ella acepte apesar de la diferencia de edades ?

  • shaul dice:

    e cierto los libra cuidamos mucho nuestra higiene, como vestimos, nuestro peinado, y nos interesan personas detallistas, educados, amables, etc.

  • Julio dice:

    las chicas geminis son igual q las modas, se enamoran pero solo por un tiempo determinado, es decir no se enamoran se ilusionan o toman la relación como una obsesión

    • Hester dice:

      Szoa!ztiksNekem olyan kérdésem van, hogy a rendelésnél nem jelöltem meg, hogy melyiket kérem a jegyzettömb, karkötő, matrica közül. Hol tudom így utólag ezt jelezni, hogy melyiket szeretném?

  • J J dice:

    Hola, mi signo es tauro, Atlético, 1.70, Moreno, pelo negro y barba marcada y casualmente me ha empezado a gustar una chica que es libra, lo que pasa es que me abruma su actitud ya que a veces suele recordarme errores mios y no se si es típico de las mujeres libra, a mi siempre me ha gustado vestir bien, no de marca pero bien, y la neta ella aunque suele tener variedad le falla al escoger aunado a que en ocasiones se porta descortes y temo que sea de las que se enamoran sólo por un tiempo, yo puedo ser con ella de lo mejor , el detalle es cuanto ella puede valorarlo, gracias

    • Andrés dice:

      Amigo, supongo que no leíste la parte donde dice que no todas las personas son exactamente iguales, saludos

    • Katherine dice:

      I would comparable to thnkx for the efforts you have put in letters this weblog. I am hoping the similar high-grade website send beginning you in the foontcrmihg as nicely. Really your creative prose abilities has optimistic me to get my own website now. Really the blogging is spreading its wings hastily. Your write positive is a abundant paradigm of it.

    • mila dice:

      Hola jj soy libra a mi me gusta un chico que es tauro como tu pero somos muy distintos le tienes que dar tiempo i vas a ver que se va a dar guante de lo importante que puedes ser pare ella.

  • catalina dice:

    la verdad diria que soy casi casi igual a mi signo ,me gustan los detalles , que me escuchen ,que me hagan reir,me apoyen , que huelan bien y siempre aseados ,en fin casi todo lo que explican ahi.

  • Alejandra dice:

    A mi me gustan las personas que se preucupen de su limpieza y que también que me escuche y que tengan las manos limpias y valoro
    Mucho el esfuerzo que hacen y se cumplen eso tendrán mi amistad por un largo tiempo

  • Alex dice:

    Ola buenas,quisiera k me den su opinion mi tema es bastante complicado le explico conoci a una libra k en su pasado se caso y este hombre la maltrataba despues de salir de esa realacion se volvio visexual x decirlo de alguna forma de ahi tuvo una relacion de 6 años con una mujer despues otra relacion con otra mujer k a estado ya 13 años pero hace 9 meses soy su amante la persona k estuvo hace 13 años con ella la dejo no se entero de lo de nosotros la otra persona al parecer conocio a otra persona ella m dice k m quiere pero k x el momento no se ve conmigo en una relacion quiere k sea su amigo x el momento no m cierra las puertas pero m abre la ventana le dije k yo la iba a sacar de lo malo k estaba viviendo ella acepto pero en lo de la relacion k nosotros llevabamos nose algo m dice k tengo k esperar y x otro lado me siento mal xfa m pueden ayudar un consejo gracias

  • mila dice:

    *y
    *cuenta

  • Anónimo dice:

    Si la mujer libra es molesta como dek form puedo desculpame



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)