Verdadera Seduccion | 10 de diciembre de 2014 | enamorar a una mujer |

Cómo es una mujer libra

© Leo Reynolds

Hoy vamos a hablar de cómo es la mujer libra. Con este artículo no pretendemos sentar debate sobre si realmente las mujeres que nacen bajo este signo son o no son así. De hecho es solo una guía para que puedas tener una referencia a la hora de hablar con ellas y de averiguar cosas de su personalidad. Para enamorar a una mujer lo básico es conocerla un poco. Si no has podido hablar con ella deberás aprender a observarla y a sacar conclusiones, que pueden ser tan erróneas como lo que ella te cuente en caso de que le puedas preguntar. No siempre decimos la verdad sobre nosotros mismos y menos cuando estamos en un proceso de seducción en el que intentamos mostrar lo mejor que tenemos y dejar a un lado lo menos agradable.

Para que tengas un tema al que recurrir y poder averiguar al máximo sobre su personalidad, si tu chica es libra te recomiendo que leas este artículo y veas las características principales que tienen estas mujeres. Podrás usarlo como quien no quiere la cosa al hablar del horóscopo para verificar, o no, lo que aquí decimos. Pero el hecho es que tanto si te dice que sí como si te dice que no estarás obteniendo detalles de su personalidad que puedes utilizar para seducirla y conseguir que se enamore de ti.

Precisamente porque hoy no vamos a entrar específicamente en cómo enamorar a una mujer libra, o a una que te tenga las características que se le suponen a esta, déjame recomendarte nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, en el que te enseñamos desde cómo romper el hielo y acercarte a ella a cómo seducirla en la distancias cortas o a saber cuándo ha llegado el momento de dar el primer beso. En este curso te contamos trucos que puede aplicar cualquier hombre para seducir a la chica de sus sueños sean como sean cualquiera de ellos dos.

Características de la mujer libra

Dicen que la mujer libra aparentemente es una de las más femeninas de todas las que conforman el horóscopo, y si te guías solo por su aspecto exterior es posible que también te lo parezca. Son dulces, suaves y elegantes. Saben vestir bien y le dan importancia al aspecto que tienen, exactamente igual como pasaba con los hombres libra. Pero para ellas la apariencia no es más que eso y confían plenamente en sus capacidades intelectuales y saben que ahí es dónde tienen la fuerza y el poder.

Las mujeres libra tienen un modo de pensar que, comparado con otras mujeres, es más simple. Podríamos decir que son algo masculinas en ese sentido, como buena balanza sopesan y se quedan con la opción más ventajosa. Suelen estar a la altura en cualquier tipo de discusión y sus argumentos suelen ser buenos, fiables, bien estructurados y bien planteados.

La mujer libra es buena en la comunicación y es claramente una gran estratega. Ella es capaz de ver tu jugada antes de que te la plantees, como los campeones de ajedrez, que ya piensan en los siguientes movimientos antes de decidirse por el actual. A este tipo de mujeres les gusta tener la situación bajo control.

Por otra parte tienden a intentar equilibrarlo todo, no en vano tienen una balanza como símbolo. Es una persona justa pero que también sabe cómo argumentar para que parezca que la balanza se decanta de su lado o por lo menos parezca igualada.

Además de tener buenos argumentos las mujeres libra son pura lógica, que tratarán de usar en tu contra hasta que les des la razón. Si por ese lado no lo pueden conseguir, o no lo suficientemente rápido, tratarán de convencerte con sus armas de mujer, que siempre están ahí, dispuestas a ser lanzadas. Aunque decíamos que su imagen y su presencia les importa no es lo que más les preocupa pero siempre tiene que ser un artillería dispuesta y preparada para atacar cuando haga falta.

© Virtual Manuscript Library of Switzerland

Si nos centramos en lo material a las mujeres libra les gustan las cosas caras, la ropa de marca, los objetos de diseño… si consideran que algo es lo mejor sienten que lo merecen, puesto que ellas son lo mejor y por tanto deben llevar o tener lo mejor. Aunque no son interesadas, no se acercarán a ti por el dinero o los regalos, siempre les gusta recibir detalles ya sean pequeños o muy caros. Como decimos, les gusta tener lo mejor, se miman y quieren regalarse lo que merecen. Esperan que su pareja les trate de este modo. No por regalos caros sino por darles lo que se merecen. Si encuentran a alguien que la entienda, la respete y la cuide… difícilmente van a ir a buscar más allá.

Las mujeres libra son de las que necesitan una independencia económica, por tanto no esperes que deje de trabajar por ti. Ellas necesitan tener seguridad económica, sentirse útiles y poder gastar sin problemas en lo que les apetezca. Pedir dinero no es a lo que aspiran así que es altamente probable que sea una mujer que no quiera dejar de trabajar por el simple hecho de casarse.

Adoran vivir en pareja, aunque son selectivas con las personas de las que se enamoran no saben estar solas y necesitan alguien que les de cariño, compañía y atención. Son buenas compañeras de vida y si vives con una mujer libra disfrutará contigo de los momentos domésticos y de la rutina. Es limpia y quiere tenerlo todo en orden así que no soporta a las personas desordenadas o despreocupadas en ese sentido. Y ponte las pilas que no es de las que considera que la mujer tenga que hacerlo todo en casa. Recuerda, la báscula… debe estar equilibrada.

Como siempre esto solo son orientaciones para que puedas hablar con ella y preguntar por su personalidad, no te lo tomes al pie de la letra puesto que no somos expertos en astrología y ni siquiera creemos que sea algo que se puede tomar muy en serio, pero sí creemos que puede ayudarte a averiguar detalles sobre ella para que puedas poner en práctica los consejos de nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta con mayor facilidad.




Comenta





Hay 17 comentarios
  • Yelitza dice:

    Soy una mujer libra y para no ser Astrólogos es una Muy Buena descripción…Me Gusta :-D

  • Joseluis Ortiz dice:

    Tengo una mujer es libra

  • Guillermo dice:

    Estoy en media conquista de una mujer libra, luego de tomar tus sugerencias y aplicarlas, desde luego trabajando complementariamente con su personalidad, que si me toca darte una calificación te lo pusiera un 95%.

  • Sonia R dice:

    Soy una mujer libra y de muchas cosas que leí de nosotras esta es la más acertada 👍🏻👍🏻

  • Per Rabioso dice:

    No es verdad las Libras son muy interesadas en el dinero. Lo quieren para satisfacer sus necesidades y se aprovechan de otros para obtemer resultados gananciales.

  • Per Rabioso dice:

    No es verdad las Libras son muy interesadas en el dinero. Lo quieren para satisfacer sus necesidades y se aprovechan de otros para obtener resultados gananciales.

    • Mihaela dice:

      No todas las libras se quieren aprovechar…..respuesta para;;; per rabioso…..ayuda la y veras solo ay que ganar si tienes al lado una mujer libra….

    • Silvia dice:

      Si piensas eso, has estado con la excepción que rompe la regla, te lo aseguro. Tu nick va mucho con tu opinión.

  • Mihaela dice:

    Todo es cierto y corecto….todo lo dicho.aqui me paresco….hablo de mi….

    • andres dice:

      yo estube con una mujer de libra fria interesada.lloraba se golpeaba la cara sola al rato se reia.bipolar

  • Alejandra dice:

    Lo que sale ahí es verdad somos así solo hay que tenerlos confianza y comprendernos

  • Anónimo dice:

    Amo Mi manera de Ser !!! Y si,, la descripcion. Es tal y Como soy!!!

  • Blanquita. dice:

    Amo Mi manera de Ser !!! Y si,, la descripcion. Es tal y Como soy!!!

    • Yesica lezcano dice:

      Es verdad todo lo q se dice de libra es verdad soy tal cual me encanta ser de libra somos las unica q ponemos a los hombre en su lugar soy muy coqueta me encantan zapatos botas monederos y carteras cara de buena calidades y los autos la elegancia y las bebidas y comidas rica y solo x ser asi me hacen fama de q soy el rey supremo 2 jajaja ustedes q opinan

  • José Luis dice:

    Mi pareja s libra y nos llevamos
    bien yo soy capricornio y si s
    cierto en lo económico a ella no
    le hace falta nada con lo que le
    pagan n su trabajo s para sus hijos yo m encargo d ella ropa diversión etc saludos

  • Jorge dice:

    Me encantan la mujer libra y soy muy detallista per no se si eso le guste o molested a libra. Soy aries

  • hdhdh dice:

    falso testimonio



Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)