Cómo enamorar a la mujer cáncer

© epSos.de

Hoy vamos a terminar nuestras explicaciones sobre el signo del zodíaco cáncer. Tanto hombres como mujeres pertenecientes a este signo son leales, románticos y bastante tradicionales. ¿Pero cómo enamorar a la mujer cáncer? Lo primero que tienes que tener en cuenta es asegurarte que ella cumpla con la descripción que se supone que tiene que cumplir por haber nacido bajo el signo de cáncer. Hace una semana os contábamos cómo son las personas de signo cáncer, así que échale un ojo y comprueba que ella es así.

Para comprobarlo no hay nada mejor que tener una charla sobre el horóscopo. No es que todos seamos exactamente como dice el zodíaco, pero más o menos todos tenemos claro cómo se supone que tendríamos que ser al haber nacido bajo ese signo. Así que un buen modo de acercarse a la parte más íntima de alguien es conocer algo sobre su signo del zodíaco y poder comprobar si es o no es como dicen que son los de su signo. No es más que una excusa para intimar con esa persona y obtener una información que de otro modo difícilmente nos contaría.

Cuando conocemos algo de la chica a la que queremos enamorar es mucho más fácil preparar una estrategia que funcione con esa persona. La observación y la paciencia serán muy útiles en todo el proceso de seducción, saber entender a las mujeres y comprender su lenguaje corporal es básico para saber si lo estás haciendo bien o por el contrario le causas rechazo. Puede que ella no muestre signos de interés pero que su cuerpo no sea capa de esconderlos, y al revés. Por ello te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que aprenderás a acercarte a ella pero también a saber leer su lenguaje corporal.

Cómo seducir a una mujer cáncer y enamorarla

Las mujeres cáncer son sensibles y pueden resultar heridas fácilmente, así que tienes que tratarlas con mucho cariño y respeto. Vimos que daban mucha importancia a la buena educación, así que lo primero que tienes que tener en cuenta es no romper las formas. Son tradicionales, si tienes dudas, sé caballeroso con ella del modo más tradicional: abrir puertas, ceder el paso… a muchas chicas les molesta, pero a las mujeres cáncer les parecerá que eres atento. No es que lo vayan buscando, pero dado que son chicas más tradicionales y que buscan alguien que respete la educación y las formas eso no les molestará. Así que ante la duda muéstrate lo más respetuoso posible con ella.

Pero no solo son tradicionales en cuanto a las formas y la educación, ellas aspiran a tener un hogar seguro y a vivir en familia de forma tradicional. Adoran estar en casa y son poco aventureras. Para conquistar a una mujer cáncer tienes que ser hogareño y estar dispuesto a colaborar en proporcionar seguridad y estabilidad al hogar que vais a fundar. Las mujeres cáncer necesitan su tiempo y cuando toman una decisión suelen ser firmes en ellas. Por tanto déjala que tome sus propias decisiones y no pretendas que cambie. Eso no les gusta nada, las mujeres cáncer no soportan que les digan lo que tienen que hacer.

© Aedo Pultrone

Son románticas pero tienen las cosas claras, su carácter puede ser fuerte y no se moverán hasta que tengan claro que el lugar hacia el que van es seguro. Lo mejor con ellas es que las hagas sentir seguras y relajadas. Una buena forma de hacer sentir relajada a una mujer es haciéndola reír. Bajará la guardia y te será mucho más fácil llegar a sus pensamientos más íntimos. Hazla reír pero no te rías de ella. Este punto es muy importante, ya hemos dicho que es una mujer sensible y fácilmente susceptible. No pierdas su confianza burlándote de ella.

Las mujeres cáncer valoran esos pequeños detalles románticos que  muchos chicos les gustan y que muchas chicas no soportan. Ellas aceptarán encantadas una cena con velas y música romántica y disfrutarán si les propones ir al cine a ver una película de amor. Este signo es uno de los más románticos y sensibles de todo el zodíaco.  Para ellas los pequeños detalles son muy importantes así que empieza a pensar modos románticos, pequeños, para sorprenderla. No te pases con las grandes demostraciones, decimos pequeños detalles románticos. Cosas que no necesariamente tienen que costar dinero. Aprovecha los recursos que tienes a tu alcance para demostrarle que eres detallista y que piensas en ella.

Que sea una mujer romántica no quiere decir que no tenga las cosas claras, ya lo hemos dicho antes pero hay que repetirlo, no te rías de ella, no trates de dirigir su vida. Respétala en todos los sentidos y busca la forma más elegante de acercarte a ella. No seas desagradable ni soez, tu sentido del humor tampoco. Las mujeres cáncer son más tradicionales y elegantes que otros signos del zodíaco así que esperan a un hombre que esté a la altura. Que les aporte seguridad y tranquilidad sin necesidad de someterlas.

A la mujer cáncer le gusta la cultura y el arte así que plantéate llevarla a museos, exposiciones o un paseo romántico por un barrio con edificios bonitos. Convierte cualquier pequeña escapada en algo romántico y diferente. Con tu imaginación y con pequeños detalles será suficiente.  Toma su mano, acaríciala de vez en cuando, demuestra tu amor por ella y ella se sentirá feliz a tu lado. Las muestras de afecto no a avergüenzan.

Al final lo que todos buscamos en una pareja es la estabilidad de un hogar. Sentir que cuando estamos con alguien estamos en casa. Ofrécele ese hogar seguro, independientemente de dónde estéis que sepa que contigo puede contar y que en ti encontrará paz y tranquilidad, pequeñas rutinas y detalles que harán su día a día mucho más emocionante y feliz. Las mujeres cáncer son sencillas y disfrutan de una buena mesa, de buena música y de tener un hogar tranquilo en el que alejarse del ruido.

Tu misión ahora mismo consiste en averiguar si es mujer cáncer a la que quieres enamorar tiene esas necesidades que hemos contado. Para ello será básico poder hablar con ella y aprender a entender su lenguaje corporal, leer entre lineas, y saber qué necesita en cada momento, para ello te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que las mujeres pasarán de ser grandes desconocidas, podrás entenderlas mucho mejor y aprenderás cuál es el proceso de la seducción.

7 opiniones en “Cómo enamorar a la mujer cáncer”

  1. Ostras Domenec como ha cambiado tu web, con lo que era hace pocos años con contendido de superación, de autoestima y de ayudar a la gente en sus momentos bajos, de cosas reales, de gente con los pies en la tierra y ahora casi todo son chorradas de celos y cosas así como enamorar a la mujer cáncer. Recupera el rumbo tío!!

    1. Disculpa* Alvaro el k abría k recuperar el rumbo para ampliar su criterio es otro no te sierres a cosas nuevas k podrian facilitarte el camino aprende a distinguir y conocer la actitud de una mujer, y sus estados de animo y si tiene k ver d’ k signo es, sino estudiate tu y compara si tu signo zodiacal te describe ono ati…. a y los celos son peores en una mujer sino acuerdate de Lorena Bobbit

  2. Aprendí cómo enamorar a una mujer Hermosa Cáncer que desde que nos miramos nos gustamos y a través de lo que aprendí con está información es cierto. Gracias 💯🙂✌️️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.