Cómo son las personas de horóscopo cáncer

© CharlesFred

Los hombres que nacen entre el 22 de junio y el 22 de julio pertenecen al signo del zodíaco llamado Cáncer. ¿Cómo son los hombres cáncer? Hoy veremos qué se dice de ellos y en qué te tienes que fijar para poder seducirles y enamorarles.

Enamorar a un hombre no es cuestión de una tarde, ni de una mirada. Para enamorar a otra persona tienes que trabajar día a día la relación, conocerle a fondo y demostrarle con actos que eres lo que él necesita. Además, los hombres necesitan otro tipo de estímulos más sexuales que muchas  chicas, dependiendo del chico dará más importancia a los sentimientos románticos o a las pasiones más encendidas. Pero todos necesitan, igual que las chicas, un poco de ambas cosas.

Enamorar a un hombre, como decía, es un proceso que pasa por conocerle a fondo y mostrar lo que le gusta encontrar en una chica. No recomiendo cambiar la personalidad para enamorar a alguien puesto que tarde o temprano sacaremos nuestro yo real y a nadie le gusta ver que se ha enamorado de alguien que no existe. En el artículo de hoy te contaremos cómo es un hombre cáncer, con ello puedes obtener la información necesaria para saber qué necesita tu chico, para proceder a enamorarle te recomiendo nuestro curso Cómo conseguir pareja, en el que te contamos todos los trucos para romper el hielo y acercarte a seducir a un hombre.

Como siempre, recordarte que el horóscopo no es una ciencia exacta, bueno, tampoco creo que lo podamos considerar ciencia. Pero sí que es algo a lo que la mayoría de la gente da cierta credibilidad y quien más quien menos sabe cómo se supone que tiene que ser su personalidad en función de su signo del zodíaco. Así que creemos que es un buen método para conocer algo más profundamente a alguien y poder preguntar y averiguar sin que nuestras preguntas resulten incómodas y la otra persona se ponga  la defensiva. Así que hoy vamos a ver cómo enamorar a un hombre cáncer en función de cómo nos dicen que son.

Cómo es un hombre cáncer

Dicen que el hombre cáncer es el más romántico de todos los signos del zodíaco. Que son hombres sensibles y que le dan mucha importancia a los pequeños detalles. Son románticos y sentimentales. Esto, por motivos de la educación que recibimos, no siempre está bien visto por los hombres así que puede que rechacen esa faceta suya y te parezcan algo incoherentes. Además son personas creativas por lo que si se interesa el arte y la creatividad tendrás mucho de qué hablar con ellos.

A cáncer no lo puedes conocer en una sola tarde, suelen ser reservados y prudentes. No se abren a la primera de cambio así que no cuentes con que te lo cuente todo nada más empezar a preguntar. Son algo desconfiados y necesitarás ganarte su amistad antes de que se sincere del todo contigo.

Un hombre cáncer es algo más tradicional que muchos de los otros signos del zodíaco, son caballerosos y algo tradicionales. Dan mucha importancia a las formas y a la buena educación. Exactamente igual que pasa con las mujeres. Para el hombre cáncer su casa y su familia son importantes. Es difícil que sean infieles. Son personas muy leales y difícilmente fallarán a la confianza que has depositado en ellos. Esperan que las personas que les rodean hagan lo mismo. Tardan en dar su confianza pero cuando la dan es a prueba de bombas, eso sí, no seas desleal con ellos o no volverán a confiar en ti.

© josemanuelerre

Los hombres cáncer necesitan llevar la iniciativa, no se dejan manejar fácilmente. Tienen las cosas claras y, aunque van a su ritmo, necesitan que se respete su manera de hacer las cosas. No les gusta que les lleven la contraria.

Los hombres cáncer son generosos. Son capaces de cualquier cosa para asegurar la estabilidad de su hogar y que su mujer se sienta feliz y realizada. Les gusta trabajar y se sienten bien aportando todo lo que pueden a la unidad familiar. Aunque son tradicionales tampoco esperan que su mujer se quede en casa mientras ellos trabajan, pero si lo hace ellos no tendrán problemas en proveer a nivel económico, son generosos y buscan la estabilidad emocional y económica.

Cómo es una mujer cáncer

Igual que el hombre cáncer, la mujer es sentimental y tradicional. Da mucha importancia a la familia y aspira a tener una pareja estable con la que pueda formar un hogar en el que obtener la seguridad para toda la familia.

A simple vista puede parecer algo contradictoria, pero no es más que su necesidad de sentir que todo es seguro antes de abrirse del todo a otra persona. Las mujeres de signo cáncer, igual que los hombres, necesitan sentirse seguras y que se respeten sus reglas. Son algo tradicionales y dan mucha importancia a la buena educación y las formas.

La mujer de signo cáncer es bastantes susceptible, son personas cuya sensibilidad se puede herir con facilidad. Es posible que por cada paso hacia adelante que dé, dé dos para atrás. Recuerda que es un cangrejo. Tienen que estar muy seguras de las cosas y no se lanzan con facilidad.

Las mujeres cáncer tienen las cosas clara y no soportan que les digan cómo hacer las cosas. Quieren un compañero que las apoye pero no soportan los paternalismos ni que no las dejen dirigir su propia vida. Las relaciones con una chica cáncer son de tú a tú. Ellas, aunque busquen la estabilidad de un hogar muy tradicional no se someten a nadie. Respétala y será tuya para siempre.

A las mujeres, igual que a los hombres, hay que conquistarlas poco a poco. Acercarse a ellas sabiendo lo que vas a hacer y analizando sus respuestas para ver cuál tiene que ser tu siguiente movimiento. No hay una ciencia exacta que te diga haz estos tres, o cinco, pasos y se enamorará de ti. No, todos tenemos nuestro ritmo y necesitamos cosas diferentes. La clave es descubrir qué quiere la otra persona para poco a poco ir ofreciéndoselo y convertirse en la parte imprescindible que falta en su vida. Te contamos cómo iniciar el acercamiento, cómo romper el hielo, cómo saber cuál tiene que ser el siguiente paso en nuestro curso Cómo conseguir pareja, síguelo y tu forma de relacionarte con el sexo opuesto cambiará para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.