Como elegir pareja (Video)

Si quieres saber como conseguir pareja PASO a PASO, COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja.

A la hora de elegir pareja tienes que buscar algo importante: Que sea buena persona. Esta es una cualidad muy importante que la mayoría de las personas olvida. Siempre para parecer que una persona busca una pareja de forma exigente dice: “que sea inteligente”. Está bien, puedes estar con la persona más inteligente del planeta pero si es mala persona será peor para ti que sea inteligente dado que puede volver tu vida un completo infierno.

Llevo años analizando como se elije pareja de la mejor forma posible, por qué las parejas rompen y que ocurre en cada instante y, en este video te desvelo unos pocos secretos que te ayudarán a encontrar a la pareja perfecta.

 

2 opiniones en “Como elegir pareja (Video)”

  1. Apreciado Domenec.
    En la presente expreso profunda gratitud por todo lo que has aportado a mi vida; entre otras cosas hacer lo que me gusto con total plenitud y ya me siento cada vez más feliz, cada vez me siento mejor mejor y mejor; te amo amigo mío sé que es difícil llegar a estrechar tu mano e invitarte a una cerveza pero lo que si puedo hacer es invitarte a leer literatura de osho y a ver videos.
    Agradezco la atención prestada.

  2. Hola Domenec!! me gustaron tus videos y escritos.. hoy los encontre y casi no pude parar de leerlos.. me hicieron reflexionar bastante.. gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.