Domenec BF | 28 de diciembre de 2011 | Autoayuda |

Como dormir sin pastillas

Como dormir sin pastillas

Photo Credit: drp

Son muchas las personas que tienen problemas para dormir y tienen que recurrir a las pastillas. Esto es algo muy grave, sobretodo si es recurrentemente porque las pastillas a parte de ser algo artificial pueden engancharte mucho.

Realmente hay que ser una persona muy responsable y con gran autocontrol para no engancharse a las pastillas para dormir si se tienen problemas para dormir. Pero seamos francos, si alguien tiene problemas para dormir es que realmente le falta auto-control o pasa por alguna época de su vida dónde está muy nervioso y esos nervios no le dejan dormir.

Como dormir sin pastillas es algo que tienes que aprender si o si, independientemente de lo que esté pasando en tu vida o qué es lo que te impide dormir.

Siempre hay un motivo por el que no puedes dormir

Para aprender como dormir sin pastillas tienes qué buscar, primero que todo, qué es lo que te impide dormir. A veces te parecerá que es rutinario, pero realmente hay un motivo por el cuál no puedes dormir y debes encontrarlo. El problema de esto es si llevas necesitando pastillas para dormir mucho tiempo, como hace tiempo que te ocurre has perdido la noción del por qué y ni siquiera la has buscado.

Yo hace tiempo tenía problemas de salud, los médicos me lo decían pero me costaba aceptar esta realidad. ¿Cómo se puede aceptar haber vivido relativamente bien y de repente encontrarte con qué te estás muriendo? Por las noches tenía muchos sudores y no podía dormir. Así que muchas veces recurría a las pastillas pero sin engancharme jamás, las evitaba.

Conseguí superar este problema y dormir siempre bien sin pastillas. El primer paso fue encontrar que es lo que me estaba pasando, qué es lo que me ponía nervioso. Lo primero que hice fue identificar todos esos puntos y luego…

Tranquilizarte es esencial para como dormir sin pastillas

Si no puedes dormir es por qué te pones nervioso y tienes que tranquilizarte. A veces para ello solo hace falta que te sientas comprendido y ayudado. Si has perdido tu trabajo, te sientes mal… La mejor opción es pedir ayuda a gente de confianza, en cuanto te sientas arropado y ayudado verás como pronto empiezas a dormir mejor sin necesidad de pastillas.

Algo te atormenta y eso es lo que te impide dormir. Aunque lo ignores ese “algo” siempre trabaja en tu inconsciente para impedirte dormir. Si no te sientes apoyado en tu vida eso puede formar ese negativismo que te impide dormir porque te pone nervioso. Sientes la sensación cómo que hay un demonio interno que te impide dormir y ese demonio no se irá hasta que te tranquilices y buques el punto de equilibrio dónde realmente te sientas bien.

No solo debes buscarte a ti mismo, sino hacer y estar dónde tú realmente quieres estar. Mucha gente que no puede dormir es porque saben que pueden vivir mejor y no lo hacen. Tienen un trabajo que odian. Echan de menos al hermano con el que no se hablan. Se han enfadado con un amigo… Si te sientes alejado de todo, vuelve, inicia una nueva vida, soluciona aquello que te pone negitoso y verás como puedes dormir de nuevo.

dormir sin pastillas

Photo Credit: Meredith_Farmer

En mi caso, la falta de apoyo me mataba, en cuanto cambié de médico y tanto éste como las enfermeras se interesaban por mí y me trataban como un ser humano, toda esa ansiedad se evaporó de la noche a la mañana. Por fin podía dormir. También influyó el hecho que de un día para otro volví a vivir al pueblo dónde había vivido toda la vida y empecé a vivir en un bonito chalet, dónde pagaba lo mismo que por un zulo en el centro de Valencia.

Ese cambio positivo ha hecho que nunca más haya necesitado pastillas para dormir, y aunque me gusta mucho trasnochar nunca más he tenido problemas para dormir bien en la cama. El cambio ha sido realmente increíble

Soluciona aquello que te atormenta

La sociedad te hace hacer cosas que no quieres y te hace tener cosas qué no quieres. ¿Realmente quieres vivir en el centro de una gran ciudad? ¿Cuando pagarías aun menos por un gran chalet en las afueras? Pero claro, la gente dice que vivir en el centro es lo mejor… Y si lo dice la gente tiene que ser verdad, no olvidemos que nosotros los seres humanos hemos estado a punto de hacer estallar el planeta entero con dos guerras mundiales.

Así que nuestra enorme sabiduría social debe ser cierta, ¿O no? Si todo el mundo se hipoteca con coche y casa debes hacer lo mismo porque eso es lo que dicen que te hará feliz. No importa que ahora miles de familias se queden sin nada atrapadas por cosas que no pueden pagar, debes seguir lo que dice la gente porque solo así serás feliz.

Debes estudiar una carrera que te dará mucho dinero en vez de la que es tu pasión porque eso es lo que dicen que tienes que hacer. Y por supuesto debes trabajar esclavizado y mal pagado porque es mejor tener algo, que no tener nada.

Créeme, si no puedes dormir es que algo te está pasando, estás atrapado en algún bucle y necesitas salir de ese bucle cuanto antes.

Al irte a dormir, relaja la mente totalmente

Este punto es importante para como dormir sin pastillas. Cuando te vas a dormir tu mente da vueltas y está intranquila y nerviosa. Aquí puedes utilizar varios recursos, la más potente es usar una hipnosis para dormir. (Yo uso la mía propia y la vendo a través de mi tienda online), también puedes centrarte en dejar la mente en blanco.

Hay otro recurso como imaginarte que estás en tu lugar favorito, tremendamente relajado. En mi caso yo me imagino en una playa de Punta Cana (República Dominicana) estirado en una hamaca por la noche, contemplando durante la noche el mar. Eso me relaja increíblemente.

Es importante que al imaginar tu lugar favorito lo hayas vivido antes, así te será mucho más realista y relajante porque ya lo has vivido. Eso tendrá más resultado que si te imaginas a ti mismo dentro de la película AVATAR totalmente relajado, porque es solo tu imaginación y no puedes reproducir la sensación de relajación por qué no la has vivido antes.

Si quieres aprender a dormir sin pastillas, COMPRA AHORA nuestra hipnosis descargable: Hipnosis para dormir

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union y Contrareembolso (Solo España este último)

DESCARGA COMPLETAMENTE GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK: COMO MANIPULAR A CUALQUIER PERSONA

  • Como manipular a cualquier personaImagina como sería tu vida si conocieras las 23 PODEROSAS TÉCNICAS de manipulación completamente NUEVAS E INÉDITAS que hay en el ebook.
  • Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Comenta





No hay comentarios


DESCARGA GRATIS 21 PÁGINAS DE NUESTRO EBOOK

Como manipular a cualquier persona Aprende LOS SECRETOS MÁS POTENTES que existen sobre la manipulación y la persuasión que te permitirán hacer cambiar a cualquier persona de opinión.

Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)