Como dar un beso

Como dar un beso
Photo Credit: kk+

Como dar un beso es importante porque el éxito de un beso lanza una señal muy positiva y es que la relación puede ir bien. En cambio empezar con malos besos puede ser, inclusive contraproducente.

La preparación del beso

Es importante que cuando se de el beso sea de mutuo acuerdo. Más vale esperar a estar un poco más seguro que lanzarse a la primera de cambios a por un beso y recibir la tan temida cobra o dar un peso que sabe a puré de patatas porque la otra persona no se lo esperaba.

Un beso tiene que ir bien preparado. Pero tampoco te cojas estas palabras como excusa para no besar nunca por miedo. Porque muchas personas son tan inseguras que esperan una cita, y otra y otra… Y así muchas veces hasta que terminan perdiendo a la otra persona por no lanzarse.

El calentamiento antes del beso

El beso tiene que tener un calentamiento previo. No puedes lanzarte a los morros de una mujer u hombre sin más, sin calentamiento previo. Si que puedes pero el resultado no es el mismo. Imagina que estás frente a otra persona que te gusta, el ambiente es frío, apenas habéis hablado y de repente: ¡plas!, le plantas un morro en los labios.

Si le gustas a esa persona obviamente si que se puede generar romanticismo y gustarle el beso pero es arriesgarse a lo tonto y recibir muchas probabilidades de tener un beso frío y seco que le haga replantearse a la otra persona si realmente le gustas.

El calentamiento del beso es muy importante porque es el coqueteo previo al beso, tal como indica la palabra es calentar el ambiente para propiciar el beso y que este guste más. Se podría definir en crear tensión sexual.

El contacto físico ocasional, la mirada seductora sostenida hacia la otra persona y sobretodo ir acercándose lentamente. Comprobando que la otra persona no recula y está cómoda con tu presencia bien cerca.

Para hacerlo bien es como acercarte a un gato asustado para darle comida, no puedes ir de golpe y avanzar 2 metros, porque el gato va a huir. Lo que tienes que hacer es acercarte poco a poco, combinándolo con un mirada sostenida, quizás puedes combinar mirando a labios y ojos y con toques ocasionales.

Una sonrisa y coger de la cintura a la otra persona dos segundos. Acercarte un poco más hasta el punto que estáis casi pegados cara a cara. Es entonces, cuando la otra persona te ha correspondido la tensión sexual y no ha reculado excesivamente cuando puedes dar el beso.

Dos formas de como dar un beso

dar un beso
Photo Credit: auro

Un beso se puede dar básicamente de dos formas. Se puede simplemente dar o pedir el beso. Si haces tal cual te he comentado en las líneas anteriores yo te recomiendo pedir un beso dado que es mucho más efectivo.

De hecho este método lo patenté ya cuando no tenía ni idea de seducción y mi estrategia era tan buena que varios amigos me la copiaron con mucho éxito. Ha día de hoy siguen utilizando esta técnica, aunque personalmente la he perfeccionado mucho.

Se trata simplemente de en el momento adecuado, cuando ya hay un buen calentamiento decir: “¿No me das un beso?”.

¿Por qué decir eso en vez de darlo? Pues por qué la mayoría de las personas tienen en la mente lanzarse. Así funciona en las películas. ¿Has visto alguna película romántica dónde se pida un beso? No… Por qué son películas, no es la vida real, no significa que funcione.

En la vida real todo el mundo está preparado para hacer la cobra (especialmente las mujeres) o para verse venir un beso. Cuando tú lo pides de esa forma: ¿No me das un beso? Dándolo como obvio estás creando mucha tensión sexual.

Estás teniendo respeto y mucha seguridad al mismo tiempo. Te respetas a ti mismo y creas esa tensión sexual. Te pueden salir aquí con cualquier cosa pero tengas éxito o fracaso siempre será más exitoso que dar un beso dado que, la mente al anticiparlo se prepara para ello y además si te rechazan no se te queda tanta cara de perdedor y tampoco crea tanta mala tensión como que te aparten la cara.

¿Qué te dicen qué no? No pasa nada, sigues con normalidad y si haces lo correcto el beso ya llegará. Aquí te pueden salir con: “Eso no se pide, se da” (lo cuál es una señal verde para ti) y aunque te digan eso no es malo, sino que simplemente no se lo esperaba y la innovación siempre es algo positiva a la hora de dar un beso y en el juego de la seducción.

Como dar un beso, un buen beso

Llegamos al punto fulminante, dónde deberemos descorchar las botellas de champán. Te hayas lanzado a los morros o hayas aplicado la técnica de: “¿No me das un beso?” y la otra persona te dice que si o acepta el beso es importante saber como dar un beso.

No tiene que ser un beso empalagoso, de esos con lengua y dejando la boca y la cara del otro que parece un caracol mojado. No, no le babees en plan perro, eso es lo peor que le puedes hacer. Ni tampoco le metas la lengua hasta la garganta.

Cientos de veces me han venido hombres y mujeres que se han ligado a una persona que consideraban espectacular y que luego han quedado decepcionados por un pésimo beso. Con frases como: “Me ha metido la lengua hasta aquí (señalándose en la garganta)”, “Parecía que estuviera buscando petróleo en mi boca” (De lo mucho que movía la lengua por dentro de la boca).

El beso perfecto, como dar un beso de cine, un beso perfecto no es otra cosa que dar un beso con cariño y con un poco de pasión, pero sin pasarse. Meter si acaso solo una puntita de la lengua y dar un buen beso, deseoso pero sin ser desesperado.

Tu beso tiene que decir: “te deseo y me gustas”. Pero sin ser desesperado, tu beso no debe decir: “Hace 20 años que no me beso con nadie y voy a pegar mis labios y mi lengua a tu garganta”.

Simplemente da un beso apasionado, controlado y como mucho con una puntita de lengua. Así funciona dar un beso y así se hace correctamente.

Si has creado una buena tensión sexual (el calentamiento previo al beso) y das un beso tal como te digo, el beso tiene que salir extremadamente bien y tu “acompañante” en el amor querrá repetir contigo muchas veces.

Si quieres saber como seducir y dar un beso perfecto, COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja

(Recuerda que puedes comprar el producto desde cualquier parte del mundo dado que es descargable, aceptamos paypal (tarjeta), transferencia bancaria, Western Union, MoneyGram y Contrareembolso (Solo España este último)

4 opiniones en “Como dar un beso”

  1. Me encanto tu articulo es muy cierto lo que dices sige así. Realmente me sorprendes cuanto a sumergido se nota que eres un hombre que le gusta superarse . Me gustaría que escribieras algún articulo sobre como superarse a si mismo osea de como avanzar cada día te felicito por tu trabajo un abrazo desde Argentina

  2. Bien primero les recomiendo q dar un beso es facil debes de cofiar en ty eso no se enseña se aprende besa ala persona y sy tu le gustas te afirmo que tu beso le gustara asi que recuerda eso llega asu debido tiempo auque en ocasiones tienes q acelerarte porque la persona se puede aburrir de esperar y cuando beses humede tus labios la buena higiene bucal ES PERO QUE LE SIVA MI COMENTARIO SUERTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.