Un buen beso

kiss

El beso

El beso es la culminación de la seducción. Básicamente es como las personas mostramos nuestro:

  • Cariño
  • Deseo
  • Amor
  • Excitación


Un buen beso debe reunir una serie de requisitos fundamentales para que puedan decir: «ey, que bien besas». No obstante, solo es importante en los primeros pasos de la relación, cuando acabas de conocer a la otra persona… Si ya llevas tiempo con una pareja, el beso no es que tenga mucha importancia ya que con la práctica se va perfeccionando.

Pero si quieres impresionar a alguien con un beso aquí te doy una serie de pautas.

No dejes babas

asqueroso
Es bastante asqueroso que beses a alguien por primera vez y este (o esta) te deje los labios y media cara llena de babas. La verdad es que da un poco «de yuyu», evita besar al estilo rotwiler, controla tu excitación, tus ansias. Y no babees, besa pero sin dejar un chorro de babas tipo la mascota de los cazafantasmas.

No intentes llegar al estómago con la lengua

lengua
Este es un error típico, sobretodo de novato/a ansioso/a. Empiezan a besar y empiezan a urgar con la lengua como si fuera un palo. Dan contra la lengua, contra la paret bucal, contra la otra paret bucal e intentan bajar y bajar más. Meten unos lenguetazos que ni un kamehame de Son Goku.

Vigila la lengua, si no sabes besar aún no utilices la lengua y si sabes algo, hazlo con moderación, retirándola rápido que si no puedes llegar a dejar sin respiración a la otra persona.

Hazlo con cariño

cariñoEl cariño es importante, a no ser que sea un rollo de una noche. Si quieres besar bien tienes que besar con cariño y no cómo si fueras un actor de película porno que besa mientras se saca la pipa de la paz. Besa con cariño, despacio, saboreando el momento. Algunos besan como si fuera la última tarta de chocolate viva en la tierra, no hagas eso, queda mal y de desesperado/a.

Besa despacio y con cariño.

Coge la cara al besar

caraCoger la cara suavemente es un gesto que queda muy bien y gusta mucho. Imaginaros por un momento como son los besos de película, siempre se cogen suavemente por la cara, porque es como el beso ideal.

Sigue estos puntos y los anteriores para dar un beso de película.

5 respuestas a «Un buen beso»

  1. Ah me olvidaba, a mi me gusta gruñir un poco (si yo soy todo un perro, por lo fiel y demas) y hasta ahora no se ha quejado nadie por ello, podrias incluirlo, lo que no se es como describirlo…

  2. Estoy muy de acuerdo en qu eun primer beso debe ser asi… (como dijo de marco cada uno tiene sus particularidades… ) .. pero de todos modos he descubierto que hay un beso para cada persona que es besada…

    luego del primer beso cuando ya se entra mas en clima y confianza ahi te das cuenta de que tipo de beso le gusta a la chica y si ignoras esto iras por mal camino…

    Yo creo que no hay un manual ni para besar ni para hacer el amor… es una cuestion de lograr la sintonia… y esto depende de cada pareja…

    Don juan de marco decia que la piel de la mujer le iba diciendo como seguir… y es tal cual… (tomando "la piel" como metafora… )…

    La respiracon, como se estremece su piel… la cantidad de sliva, las contracciones faciales y de otros musculos… todo esto te va dando pautas…

    saludos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.