Como Conseguir Una Buena Novia Y Dejar De Salir Con Mujeres Locas Y Chonis

Hoy te enseñaré la forma más adecuada para encontrar una buena novia. Si estás harto de toparte con mujeres locas, promiscuas, obsesivas y demás, no te puedes perder este vídeo.

Existen varias técnicas básicas para evitar relacionarte con mujeres tóxicas, son en general muy sencillas de aplicar y te darán resultados sorprendes.

La primera técnica es evitar ligar en redes sociales, olvídate de todas aquellas plataformas web destinadas a encontrar pareja, aquí solo encontrarás un montón de mujeres con problemas de personalidad y autoestima (salvo algunos casos específicos), este tipo de mujeres generalmente se acuestan muchos tíos por su falta de autoestima. De manera tal, que, si deseas encontrar una buena novia, las redes sociales son el peor lugar donde buscarla.

En este orden de ideas, debes utilizar siempre los métodos adecuados para seducir a una chica, comienza buscando amigos de tu ciudad o que compartan una afición cualquiera y comienza a expandir tu círculo de amigos, puede que de allí encuentres una buena partida, asegúrate de tratarla con respeto y actuar con naturalidad, si hay una negativa por parte de la chica, solo actúa con normalidad e inténtalo de nuevo en otra oportunidad.

Los Hombres También Deben Ser Selectivos

Una técnica infalible para encontrar mujeres que valgan la pena, es ser selectivo con las mujeres que te involucras, así de sencillo, lo recomendable es que tardes por lo menos entre uno a dos meses para conocerla. Generalmente los hombres se dejan llevar por la desesperación al no encontrar una buena mujer en un tiempo corto, esto hace que se involucren con la primera que les de oportunidad, esto es un error gravísimo y las probabilidades de toparte con una loca son gigantescas. Recuerda, no seas impaciente y detén la desesperación.

Por último, es recomendable involucrarse con mujeres humildes, que no estén constantemente alardeando sobre las cosas que poseen; un error estrepitoso es involucrarse con mujeres narcisistas y prepotentes, este tipo de mujeres generalmente carecen de autoestima y tienen severos trastornos de personalidad que te harán la vida imposible más adelante. Las mujeres humildes, son por lo general mesuradas y equilibradas en sus emociones, una buena partida de seguro.

Para aprender más sobre cómo seducir a una mujer y saber cuál es la indicada, necesitas escuchar mi audio libro: Cómo Conseguir Pareja o descargar mi vídeo curso: Como Enamorar A La Mujer Que Te Gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.