Como conseguir novio si eres fea (Video)

Si quieres que te enseñe PASO A PASO como encontrar una pareja aunque seas fea, COMPRA AHORA nuestro audiocurso de 7 horas: Como conseguir pareja.
Un hombre podrás engatusarlo siempre con el físico mientras que sepas como explotar tu físico para aprovechar tus virtudes y desechar tus defectos. No obstante, el físico tampoco lo es todo. Tú crees que es así porque siempre has recibido un bombardeo constante de publicidad para que compres ropa, cosméticos y una gama impresionante de productos para que te vuelvas una esclava de la moda.

Aunque en el caso de las mujeres solo con el físico puedas conseguir mucho, es en realidad con técnicas psicológicas, como actúas… Cuando puedes enamorar de verdad a un hombre y conseguir que sea tu novio ganando a las competidoras más lagartas. En este video pues te enseñamos algunas técnicas para conseguir novio si eres fea además de darte muchos consejos valiosos.

26 opiniones en “Como conseguir novio si eres fea (Video)”

    1. mira yo tambien quiero tener un novioi haci y que no te rompa el corazon y que nunca te engañe aunque seamos feas …pero lo que nunca saben los chicos que ellos buscan alas chicas que son flacas,altas,linda,y bonitas pero esas chicas que son asi no tienen sentimientos algunas ellas juegan con ese chico y mientras que nosotras somos feas ,gordas,orribles, y etc. nosotras tenes corazon tenes sentimientos y eso pasan con los chicos y por eso me envola que se haci las cosas pero bueno que vamos a ser diosito nos envio haci a la tierra por alguna razon pero por que somos haci no bamos a dejar de ser feliz nosotras mismas tambien ahi que aprender a quererse uno mismo y a querlo al otro bueno y si alguien lee esto, le va a servir mucho y si tienen novio aci como son escriban aqui y cuenten com se pusieron en nosviago bueno chau …♥

    1. Solo quiero una persona que me haga muy muyyyyyyyy feliz Apesar de que Soy Feo Y te Puedo Sacar un ojo con mi nariz :)
      alv papu (alabada la virgensita).
      quiero un hijo

  1. la verdad mi family me dice que son linda mis amigos también unos no todos pero yo me veo fea me siento fea y bueno, pero siempre que tengo un amigo lindo y me va gustando poco a poco y siempre que alguien o yo le dijo que si que me parece lindo o que me gusta siempre termina la relación de amistad o se distancia y la verdad a veces pierda la esperanza de algún día llegar a tener algo serio con alguien!!! no se que puedo hacer!! ayúdenme!

  2. Bueno yo quiero encontrar a un hombre que me quiera,y que me valore por lo que soy.Que sea muy amable con las personas de la sociedad, Que respete mi religión.

  3. no tengo novio porque soy fea por favor ayudame xd quiero noviooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  4. Porque todos ustedes, están tan necesitados en tener un novio, si son feos :v ps vale verga saben que al fin y al cabo morirán solo y vírgenes no se pongan a buscar novios guapos sin saben que no lo encontraran busquense a alguien feo y listo! tengan hijos feos pero tan feos que al salir a la calle tengan que ponerles bolsas en la cara ya dejen de pasar penita y si van a hacerlo, por los menos tengan buena ortografía y escriban y expresen bien…Porque si son feo por lo menos sean inteligentes… Por Dios!

  5. yo quiero un novio que tenga una mansión, un jet privado, que tenga cuerpo de 10, que sea rubio ojos azules y tenga unas glúteos duros y jugosos pero yo tengo una verruga en el labio,tengo los dientes picados hay momentos que me dan un ganas de rascarme el culooo horrible. Y claro que mi novio tenga una buena verga para que me pueda satisfacer por el ano. ¿Que hago? Help me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.