Verdadera Seduccion | 18 de febrero de 2014 | enamorar a una mujer |

Cómo conquistar a una mujer con palabras

© Professor Bop

Está claro que hombres y mujeres somos diferentes. A cada uno, generalizando, nos gustan un tipo de cosas diferentes. A los hombres se les seduce más por la vista mientras que a las mujeres lo puedes hacer usando el oído.

Hoy, pues, vamos a hablar de cómo conquistar a una mujer con palabras. No se trata de aprender de retahíla una serie de frases mágicas que funcionen sino de aprender cómo hablar a una mujer para seducirla. 

Si quieres saber más sobre cómo seducir a una mujer no dejes de ver nuestro vídeo Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que aprenderás esto de lo que hablamos hoy y mucho más ya que está basado en la experiencia y en muchos años de investigación.

Las mujeres, como decíamos, son mucho más sensibles que los hombres a las conversaciones. Ellas se sienten mucho más seducidas por una palabra bonita que por un buen trasero. Aunque una buena mirada, con intención y que diga mucho de ti también es algo que gusta mucho y que es totalmente necesario.

Pero para seducir a una mujer lo básico es ser tú mismo, puede que fingiendo ser otra persona y diciendo mentiras, una tras otra, seas capaz de seducir a una mujer, pero ella no tardará en darse cuenta de que en realidad no eres quien ella creía y se romperá el hechizo.

Para seducir a una mujer hace falta saber qué decir y cómo decirlo, la sinceridad y la naturalidad son muy importantes. Poco podrás hacer si te aprendes frases de poesías de memoria, en ninguna conversación normal podrás usarlo.

Así pues todo lo que digas tiene que formar parte de una conversación natural, sin forzar, sin que parezca que mientes o que lo tienes preparado.

A las mujeres les gustan los chicos sinceros y que sepan qué hacer con sus sentimientos, que no los ignoren o tapen. Depende de la chica le gustarán más o menos románticos, pero eso es algo que solo tú puedes saber.

Yo te recomiendo que no escondas tus sentimientos, pero siempre en un punto medio, o algo menos, que no piense que eres un sensiblero, eso no gusta a todas las chicas, ni mucho menos.

La gracia es que puedas parecer un chico duro pero que con ella se ablanda, especialmente con ella. Eso la hará sentir muy especial. Así puedes demostrar tu lado más tierno con ella dejando que ella sea consciente de que es ella la que te hace sentir eso y que no tienes ningún problema en asumirlo y compartirlo con ella.

© _Pixelmaniac_

Dicho esto puedes hablar de sentimientos o simplemente de lo que ella te aporta o te hace sentir. Dile, por ejemplo, cuando la  veas que tu día ya tiene luz gracias a su sonrisa. No hace falta que seas un poeta. Si una frase de este tipo no sale de ti de forma natural puedes decirle simplemente que te hace feliz verla sonreír, o un poco más suave puedes decirle que te gusta su sonrisa.

Como ves son variantes distintas sobre un mismo concepto, que puedes adaptar a las necesidades de la situación, a tu personalidad y a la suya.

No solo es importante saber hablar y saber comunicar los sentimientos sino saber en qué tono puedes hablar con cada persona.

Imagínate que te gusta una chica de aquellas que son duras. Ella de romántica no tiene nada, podríamos decir que tiene un rol más bien masculino, es fuerte de ánimo, segura de sí misma, tiene las cosas claras… seguramente no soportará que entres con alguna ñoñería. Tampoco puedes ir haciéndote el duro, rompe sus esquemas soltándole una frase que no se espere. Hazla reír. Y luego continúa hablando con ella sin necesidad de abusar de la poesía.

En resumen: la primera frase, para romper el hielo puede hacerla reír, la misma que otra se tomaría con un tono romántico, pero ya no puedes abusar más de ese recurso. Luego hablas con ella sin florituras ni sin ser demasiado seco. Deja que ella poco a poco se relaje contigo y deje de hacerse la dura. Todos los duros, chicos y chicas, lo usan como método de defensa, en la intimidad no son duros. Así que lo que tienes que hacer es conseguir que confíe en ti. Suéltate y deja que ella se vaya soltando poco a poco.

A las chicas les gusta que les escuchen, por tanto a parte de frases estupendas sobre la belleza de su sonrisa, el brillo de sus ojos, la luz de sus melenas y cómo de bien te hacen sentir, tienes que saber escucharla y preguntarle por sus cosas. Cuéntale tú las tuyas. Algo que las chicas siempre tienen como queja es que los chicos no hablan, no comparten sus miedos ni sus alegrías.

Busca temas que puedas tener en común con ella, tal vez podéis hablar de cine, eso es algo que más o menos todos controlamos, de música o de libros si el resto de aficiones poco tienen que ver con las de ella.

Deja que te cuente qué le gusta y por qué le gusta, que te lo explique, pídele que te deje acompañarla y muestra interés por sus temas. Eso también le gustará.

Olvídate de frases mágicas y de conquistar a una mujer en cinco minutos. Eso no funciona. Trabaja tus sentimientos y acércate a ella de la forma más limpia posible. Sé siempre respetuoso con ella, trátala con amor y con dulzura, aunque no te corresponda, cuéntale lo que te gusta de ella, lo guapa que está, lo bien que te hace sentir… fíjate en sus reacciones y ajusta lo que dices en función de cómo se lo toma. La sonrisa forzada es un signo de que algo ya le cansa o sea que trata de variar y de no abusar.

Acostúmbrala, hazle saber que tú siempre la vas a tratar bien y juega con las frases bonitas o los halagos más bien de vez en cuando. Puedes decirle tres veces en una tarde que está muy guapa pero no conviertas eso en el centro de la conversación.

Haz que ella tenga claro que te gusta físicamente pero también como persona, eso es una buena forma de conquistar a una mujer.

Si quieres tener otras formas o más consejos sobre cómo conversar con una  mujer no dudes en ver nuestro vídeo Cómo enamorar a la mujer que te gusta que solucionará esta y otras dudas que puedas tener sobre el tema.

ENAMORA A LA MUJER QUE TE GUSTA
CURSO GRATIS
Recibirás un email en tu correo cada 3-4 días. Asegúrate de revisar tu carpeta de correo no deseado. ** Recuerda que es un curso gratuito promocional. Dentro del curso recibirás publicidad.
Comenta





Hay 4 comentarios


Contactar | Links | Mapa Web | Domenec BF

| Verdadera Seduccion

Diseñado por Blogalizate y adaptado por Internet y ventas

@ Copyright 2007 - 2012 (Domenec Benaiges Fuste)